[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIV)
Tema Cerrado
25-ago-2023 12:04
![]() Por teléfono he rascado 0.11 , pero a duras penas Serías el único
Lo hemos hecho cientos, si no miles siguiendo exactamente las instrucciones Tienes todos los testimonios de la gente de la Plataforma que se ha cambiado siguiendo dichas instrucciones desde mayo de anteriores volúmenes Post 14. Renovaciones / Cambios de Tarifa Total Energies https://forocoches.com/foro/showthre...#post455752437 Post 15. Renovaciones / Cambios de Tarifa Total Energies II https://forocoches.com/foro/showthre...#post455752465 Suerte! |
25-ago-2023 12:12
|
No solo importa la energía también importa el precio de la potencia. A veces llamando a ellos les sale un poco mejor, pero no hemos visto que hagan más de lo que les sale en su pantalla |
25-ago-2023 12:15
|
Contando lo poco que pagas que no se paga financiación de bono social y tiene los 9 euros+iva del + digital, ni tan mal diría |
25-ago-2023 12:15
|
No es por dudar de ti, pero creo que continúas sin seguir las instrucciones que están en los Posts que te he mandado: debes llamar y decir que te cambien de tarifa si estás en TE Si no estás en TE es lo normal Si estás y sigues las instrucciones, mis disculpas por adelantado, pero lo que escribes, no cuadra Saludos,,, |
25-ago-2023 12:35
|
Una duda de la Conecta Troleadora para los que la tengan, se puede solicitar que manden las facturas en papel? Quiero meter a un familiar que está pagando actualmente en el libre mercado a 0,30kw/h (si 🤦*♂️) pero quiere seguir que le manden las facturas en papel. Y otra cosa, tiene otro piso en el regulado que va con la factura en papel a pagarlo al cajero (si, es mayor con pensamientos de langosta) sin domiciliar los recibos no hay manera de cambiarlo al libre no? |
25-ago-2023 12:38
|
Hola! He subido una factura de hace un par de meses a Total Energies y me ha ofertado 0,12€ kw/h de potencia y 0,079 de energía. Entiendo que la potencia son P1 = 0,06 y P2 = 0,06, no? Subiendo la ultima factura me oferta 0,11€ kw/h de energía |
25-ago-2023 12:44
|
No es por dudar de ti, pero creo que continúas sin seguir las instrucciones que están en los Posts que te he mandado: debes llamar y decir que te cambien de tarifa si estás en TE
Si no estás en TE es lo normal Si estás y sigues las instrucciones, mis disculpas por adelantado, pero lo que escribes, no cuadra Saludos,,, yo tengo un 37% con total energies, ahora llamo al telefono ese, numero 1 y numero 3 para el cambio de tarifa, y en el excel en la 2º pagina elijo la mas ventajosa para mi y me siguen "ofreciendo" el mismo descuento, o se rasca mas descuento 51%-67%? es que mi duda es rascar el max descuento,para que sea llegar al 0.075 siendo un cliente relativamente "nuevo" , no se si me explico muchas gracias que se me ha olvidado ponerlo ejeje
|
25-ago-2023 12:54
|
estoy en endesa conecta, en total energies portando me ofrecen un 37% leyendo el hilo de renovaciones me sale una duda grqande jaja.
yo tengo un 37% con total energies, ahora llamo al telefono ese, numero 1 y numero 3 para el cambio de tarifa, y en el excel en la 2º pagina elijo la mas ventajosa para mi y me siguen "ofreciendo" el mismo descuento, o se rasca mas descuento 51%-67%? es que mi duda es rascar el max descuento,para que sea llegar al 0.075 siendo un cliente relativamente "nuevo" , no se si me explico muchas gracias que se me ha olvidado ponerlo ejejeLos del 51-67% lo consiguieron viniendo de tarifas mejores que tu conecta. Pero a todos nos mejoraron una "miseria" del 5-7% de dónde veníamos. |
25-ago-2023 13:26
|
buenas Shurs he movido el contrato de mi hermana a TE y ya me han mandado el contrato. Pero tengo una duda como se si el precio de la potencia valle y punta es el correcto ya que no me lo especifica como tal. me marca esto: SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD Potencia contratada: P1: 5.5kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,126664 €/kWh (0,153263 €/kWh IVA incluido) Entiendo que es el precio potencia pero como puedo transformar ese numero a potencia valle y potencia punta. |
25-ago-2023 13:28
|
buenas Shurs he movido el contrato de mi hermana a TE y ya me han mandado el contrato. Pero tengo una duda como se si el precio de la potencia valle y punta es el correcto ya que no me lo especifica como tal.
me marca esto: SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD Peaje de acceso y distribución: 2.0TD Potencia contratada: P1: 5.5kW Precio potencia electricidad: Potencia1: 3,741676€/kW mes (4,527428 €/kW mes IVA incluido) Precio consumo electricidad: P1: 0,126664 €/kWh (0,153263 €/kWh IVA incluido) Entiendo que es el precio potencia pero como puedo transformar ese numero a potencia valle y potencia punta. 3,741676x12 para ver el precio anual. Divides por 365 y obtienees por día, que es como la ofertan en su web y lo tenemos en el Excel |
Editado: 25-ago-2023 13:52 -
25-ago-2023 14:08
|
estoy en endesa conecta, en total energies portando me ofrecen un 37% leyendo el hilo de renovaciones me sale una duda grqande jaja.
yo tengo un 37% con total energies, ahora llamo al telefono ese, numero 1 y numero 3 para el cambio de tarifa, y en el excel en la 2º pagina elijo la mas ventajosa para mi y me siguen "ofreciendo" el mismo descuento, o se rasca mas descuento 51%-67%? es que mi duda es rascar el max descuento,para que sea llegar al 0.075 siendo un cliente relativamente "nuevo" , no se si me explico muchas gracias que se me ha olvidado ponerlo ejejeSaludos,,, |
25-ago-2023 14:29
|
Es que después de Iberdrola, me atacó el de Repsol.. Pero luego me quedé pensando...100€...mucho robais para "regalar" 100€. Y claro iba a tiro fijony me.esperaban para comer...(digo, para la caña ) |
Editado: 25-ago-2023 14:31 -
25-ago-2023 14:37
|
25-ago-2023 15:48
|
Una duda de la Conecta Troleadora para los que la tengan, se puede solicitar que manden las facturas en papel?
Quiero meter a un familiar que está pagando actualmente en el libre mercado a 0,30kw/h (si 🤦*️) pero quiere seguir que le manden las facturas en papel. Y otra cosa, tiene otro piso en el regulado que va con la factura en papel a pagarlo al cajero (si, es mayor con pensamientos de langosta) sin domiciliar los recibos no hay manera de cambiarlo al libre no? |
25-ago-2023 15:52
| Si. La potencia sería 0,06 y 0,06, pero si tienes el.mismo valor de potencia en punta y valle, lo tratan como si fuera una sola a .0,12. Son raritos con este tema. |
25-ago-2023 20:21
|
Buenas tardes compañeros, enhorabuena y gracias por el currazo!. Estoy teniendo problemas para entrar en el área de clientes de la web de Endesa, ¿a alguien os ha pasado?. He intentado cambiar la contraseña, de hecho me llega el correo y la puedo cambiar, pero intento logar y no hay manera, siempre me dice que los datos son incorrectos. Saludos!. |
25-ago-2023 20:23
|
Buenas tardes compañeros, enhorabuena y gracias por el currazo!. Estoy teniendo problemas para entrar en el área de clientes de la web de Endesa, ¿a alguien os ha pasado?.
He intentado cambiar la contraseña, de hecho me llega el correo y la puedo cambiar, pero intento logar y no hay manera, siempre me dice que los datos son incorrectos. Saludos!. De nada No soy cliente de Endesa. A ver si alguien se pasa y comenta A lo mejor es un hecho puntual Si no, me imagino que tendrás que acabar llamando Saludos,,, |
25-ago-2023 21:30
|
Buenas tardes compañeros, enhorabuena y gracias por el currazo!. Estoy teniendo problemas para entrar en el área de clientes de la web de Endesa, ¿a alguien os ha pasado?.
He intentado cambiar la contraseña, de hecho me llega el correo y la puedo cambiar, pero intento logar y no hay manera, siempre me dice que los datos son incorrectos. Saludos!. |
25-ago-2023 23:11
|
Mi padre, de la vieja escuela siempre me come la oreja con ese tema |
26-ago-2023 08:47
|
Me alegro Gracias por confirmar. Una captura (sin datos personales, CUPS ni QR, vendría bien de vez en cuando para inspirar confianza en los shurs indecisos. |
26-ago-2023 13:37
|
Buenas, por favor, estoy desesperado a ver si me podéis ayudar. El pasado dia 03/08 me cambie a totalenergie, y el día 11/08 cambiaron me contrato a otra compañía y con otro titular. Inicialmente, pensé que era un cruce de CUPS, e hice otro cambio a Naturgy el dia 23/08. Pero hoy , otra vez me han vuelto a cambiar de comercializadora y de titular. ¿Qué pasos puedo seguir? He llamado a e-distribucción y se niegan a darme los datos de la actual comercializadora porque dice que no hay contrato a mi nombre. Es muy raro, que el cambio se hiciera el dia 23 y ese mismo dia se solicite el cambio otra vez. Yo tarde en darme cuenta unos días hasta que me llamo totalenergie para preguntarme porque me había dado de baja. Estoy todos los días mirando por si hubiera un cambio y ya hoy no tengo ningún contrato. Estoy desesperado además de que me siento impotente. |
26-ago-2023 14:28
|
Buenas, por favor, estoy desesperado a ver si me podéis ayudar. El pasado dia 03/08 me cambie a totalenergie, y el día 11/08 cambiaron me contrato a otra compañía y con otro titular. Inicialmente, pensé que era un cruce de CUPS, e hice otro cambio a Naturgy el dia 23/08. Pero hoy , otra vez me han vuelto a cambiar de comercializadora y de titular.
¿Qué pasos puedo seguir? He llamado a e-distribucción y se niegan a darme los datos de la actual comercializadora porque dice que no hay contrato a mi nombre. Es muy raro, que el cambio se hiciera el dia 23 y ese mismo dia se solicite el cambio otra vez. Yo tarde en darme cuenta unos días hasta que me llamo totalenergie para preguntarme porque me había dado de baja. Estoy todos los días mirando por si hubiera un cambio y ya hoy no tengo ningún contrato. Estoy desesperado además de que me siento impotente. Suerte! |
26-ago-2023 14:36
|
@kreach
Abusando un poquito del permiso que me has dado para hacer una pregunta. Por favor. Tu que opinas del caso de nos comenta betanzito justo encima, alguna idea de por dónde tirar cuando un "anónimo" contratat con tu CUPS |
Editado: 26-ago-2023 14:39 -

que se me ha olvidado ponerlo ejeje
Seguramente es para la estable, habría que hacer números.