Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)
11-ago-2023 09:11
|
En mi familia somos clientes desde 2016, ayer contacté con Olmo y nos mejoró los precios, el proceso muy rápido, Olmo es muy atento y explica todo bien. Cuando nos den de alta y esté todo finalizado me pasaré de nuevo, de momento muy contento. |
11-ago-2023 13:37
|
|
31-ago-2023 13:08
|
Porque el hilo lleva abierto desde Febrero (aunque es una promoción que en su momento anuncié aquí el pasado Noviembre) y cuando se abrió el hilo, el precio que tenía era de 41€. Esta promoción terminó porque se llenó el cupo de contrataciones y, posteriormente, en Abril se abrió otro cupo diferente que tenía un precio distinto al original, por eso mismo están los precios actuales en el primer mensaje del hilo, para que quede todo bien claro y explicado. Además, ForoCoches no me permite editar el título del hilo. Es algo que ya expliqué anteriormente a otro usuario. |
31-ago-2023 14:03
|
Porque el hilo lleva abierto desde Febrero (aunque es una promoción que en su momento anuncié aquí el pasado Noviembre) y cuando se abrió el hilo, el precio que tenía era de 41€. Esta promoción terminó porque se llenó el cupo de contrataciones y, posteriormente, en Abril se abrió otro cupo diferente que tenía un precio distinto al original, por eso mismo están los precios actuales en el primer mensaje del hilo, para que quede todo bien claro y explicado.
Además, ForoCoches no me permite editar el título del hilo. Es algo que ya expliqué anteriormente a otro usuario. |
31-ago-2023 14:27
| En este caso, al ser una promoción de precio cerrado, que únicamente varía por la edad (no influyen otras variables como puede ser el lugar de residencia o el sexo), no varía el precio si hay un asegurado o varios. Es decir, no influye el hecho de asegurar a varias personas de la misma familia |
01-sep-2023 20:22
|
Así es, se puede contratar únicamente el seguro dental de Adeslas. Si me dices tu fecha de nacimiento por MP, te confirmo el precio |
03-sep-2023 11:52
| shurr info por privado, gracias, te puedo adelantar menos de 40 años y deportista |
05-sep-2023 00:36
| Hola! Me interesaría para mi padre que tiene 65 años, me puedes dar más información? |