Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)

Tony Soprano
SEGUROS
Cita de capuchino
@Tony Soprano

Me puedes pasar info.

Gracias
Mp enviado con información
Boiled
ForoCoches: Usuario
Hola! estoy interesado
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Boiled
Hola! estoy interesado
Buenos días!

Te acabo de enviar un MP con información
cinfatos
ForoCoches: Miembro
En mi familia somos clientes desde 2016, ayer contacté con Olmo y nos mejoró los precios, el proceso muy rápido, Olmo es muy atento y explica todo bien.

Cuando nos den de alta y esté todo finalizado me pasaré de nuevo, de momento muy contento.
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de cinfatos
En mi familia somos clientes desde 2016, ayer contacté con Olmo y nos mejoró los precios, el proceso muy rápido, Olmo es muy atento y explica todo bien.

Cuando nos den de alta y esté todo finalizado me pasaré de nuevo, de momento muy contento.
Como te acabo de confirmar, ya están todos los trámites hechos y gestionados! En menos de 24 horas se ha podido realizar todo
flash2007mx
info
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de flash2007mx
info
Info enviada por MP
Lithariel
Up
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Lithariel
Up
Buenos días!

Necesitas algo de información? Un saludo!
Tritón
Mp para una póliza, mujer, 26 años
Lithariel
Ya hemos hablado hoy por el whatsapp
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Tritón
Mp para una póliza, mujer, 26 años
Te envío MP ahora mismo
moratero89
@Tony Soprano

¿Me pasarías info para dos pólizas?

Muchas gracias
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de moratero89
@Tony Soprano

¿Me pasarías info para dos pólizas?

Muchas gracias
MP enviado
Chusss2
Cita de Tony Soprano
Up
Buenos dias Tony, mandame info, gracias
Load
Por que pones 41 € si luego son mas de 50?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Load
Por que pones 41 € si luego son mas de 50?
Porque el hilo lleva abierto desde Febrero (aunque es una promoción que en su momento anuncié aquí el pasado Noviembre) y cuando se abrió el hilo, el precio que tenía era de 41€. Esta promoción terminó porque se llenó el cupo de contrataciones y, posteriormente, en Abril se abrió otro cupo diferente que tenía un precio distinto al original, por eso mismo están los precios actuales en el primer mensaje del hilo, para que quede todo bien claro y explicado.

Además, ForoCoches no me permite editar el título del hilo. Es algo que ya expliqué anteriormente a otro usuario.
Load
Cita de Tony Soprano
Porque el hilo lleva abierto desde Febrero (aunque es una promoción que en su momento anuncié aquí el pasado Noviembre) y cuando se abrió el hilo, el precio que tenía era de 41€. Esta promoción terminó porque se llenó el cupo de contrataciones y, posteriormente, en Abril se abrió otro cupo diferente que tenía un precio distinto al original, por eso mismo están los precios actuales en el primer mensaje del hilo, para que quede todo bien claro y explicado.

Además, ForoCoches no me permite editar el título del hilo. Es algo que ya expliqué anteriormente a otro usuario.
Ah de acuerdo shur gracias y disculpa. Pensaba que se podía editar el título, si somos 2 o 3 hay descuento?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Load
Ah de acuerdo shur gracias y disculpa. Pensaba que se podía editar el título, si somos 2 o 3 hay descuento?
En este caso, al ser una promoción de precio cerrado, que únicamente varía por la edad (no influyen otras variables como puede ser el lugar de residencia o el sexo), no varía el precio si hay un asegurado o varios. Es decir, no influye el hecho de asegurar a varias personas de la misma familia
olysno
Me interesaría saber mas. Condiciones, etc...
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de olysno
Me interesaría saber mas. Condiciones, etc...
Buenos días!

Te acabo de enviar un MP
Tom Day
Se puede pillar un seguro de Adeslas pero que solo sea Dental?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Tom Day
Se puede pillar un seguro de Adeslas pero que solo sea Dental?
Así es, se puede contratar únicamente el seguro dental de Adeslas. Si me dices tu fecha de nacimiento por MP, te confirmo el precio
demagogia
shurr info por privado, gracias, te puedo adelantar menos de 40 años y deportista
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de demagogia
shurr info por privado, gracias, te puedo adelantar menos de 40 años y deportista
Te acabo de enviar un MP con información
Odette
Hola! Me interesaría para mi padre que tiene 65 años, me puedes dar más información?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Odette
Hola! Me interesaría para mi padre que tiene 65 años, me puedes dar más información?
Información enviada por MP
logitech87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precio para persona de 36 años, sin copagos, estando actualmente en asisa
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de logitech87
Precio para persona de 36 años, sin copagos, estando actualmente en asisa
Te acabo de enviar un MP con información y precio
Nelet
Escons en blanc
Enviame info de permancia, metodo de cancelación, etc