Os vais a comprar la play station portal? 219.99 para jugar a tus juegos de ps5

JRoy
He visto cosas.....
Cita de jmlp93
https://elchapuzasinformatico.com/20...tation-portal/Necesitas tu ps5 y que este encendida, y jugaras en streaming. Es lo mismo que el ps remote ese no?
De putos locos broh me la voy a meter por el culo, me puto flipa, sony lo ha vuelto a hacer, mi cambio fisico, el momento mas importante de mi vida.....etc...etc..etc..
Usuario medio de ese producto
shur_guetta
Depende que tal lo trate la scene y si lo liberan para otras cosas tiene buena pinta, para lo que lo van a lanzar por supuesto que no
thys0n
ForoCoches: Miembro
¿Pero habéis leído el artículo? Es una tablet con android... sin más. Se le podrán meter emuladores y la app de xbox game pass, a menos que Sony le de por ahí y ponga una versión de Android capada al estilo FireOS de amazon. Y aún así, no tiene que ser muy complicado correr apks de terceros incluso con esas.

Por 200€ espero un chipset marronero estilo unisoc Tiger T618 (chip genérico de tablets chinas de aliexpress) o un snapdragon de la serie 700 reciclado como el 720G...
8mikelx8
Puede ser que se convierta en una especie de logitech g cloud q vale sobre 350euretes si logran meterle mano y que se puedan cargar apks a ver q chip lleva
PedazoMilanesa
Milanesa
Es una auténtica cagada.
Ass21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues está bastante bien para el que está fuera de casa a menudo, las tablets no tienen mandos como los móviles que acoplarlew y encima muchas veces tienen alto input lag por ejemplo la nube de gamepass...

Pero tiene una gran cagada... Que no sea una pantalla OLED...
asturiancetori
Por 100€ me compro eso para jugar ver pelis tirado en la cama o en el balcón cuando haga calor
Spidermon
ForoCoches: Usuario
rosky137
No sé qué tipo de inversores tiene esta gente, no se me pasa por la cabeza como han podido sacar tremenda bazofia, cómo no amplíen características, va a ser ruina segura
darionak
Winning
Cita de rosky137
No sé qué tipo de inversores tiene esta gente, no se me pasa por la cabeza como han podido sacar tremenda bazofia, cómo no amplíen características, va a ser ruina segura
A mi siempre me ha gustado bastante Playstation, aunque me decepcionó la 3 y no pillé la Vita.

Pero lo que está sembrando Jim Ryan es un mal porvenir para Playstation. No es alguien que entienda y le gusten los videojuegos y Sony le va a sufrir. Todos esos juegos servicios en los que se ha dejado cientos de millones, remakes innecesarios, vacío de desarrollos de los de toda la vida, ya lo estamos pagando y se va a notar mucho los próximos años.
rosky137
Cita de darionak
A mi siempre me ha gustado bastante Playstation, me decepcionó la 3 y no pillé la Vita.

Pero lo que está sembrando Jim Ryan es un mal porvenir para Playstation. No es alguien que entienda y le gusten los videojuegos y Sony le va a sufrir. Todos esos juegos servicios en los que se ha dejado cientos de millones, remakes innecesarios, vacío de desarrollos de los de toda la vida, ya lo estamos pagando y se va a notar mucho los próximos años.
Cómo no hagan algo y remonten, no tiene pinta de que vuelvan a remontar, Xbox se está comiendo el mercado literalmente
Morgect
Tempus fugit
Cita de JRoy
De putos locos broh me la voy a meter por el culo, me puto flipa, sony lo ha vuelto a hacer, mi cambio fisico, el momento mas importante de mi vida.....etc...etc..etc..
Usuario medio de ese producto
venga que quieres hacerlo, tu puedes, vendenos el gamepass campeon
antoito2002
Cita de Panicio
muy limitada como he dicho en el otro hilo, en mi opinión tenían una gran oportunidad para haberle puesto remote de verdad (fuera de casa) y streaming de psplus

una pena
Pero si ahora mismo estoy jugando a mi series s desde 200 km... me imagino que sera el primer paso de sacar la ps switch y una vez llegado a ese punto habran querido monetizarlo, algún idiota cae fijo.
RodolfoElRatta
Vencedor del Crepúsculo
Nintendo Switch 2.0?
ElGordaco
Cita de Ass21
Pues está bastante bien para el que está fuera de casa a menudo, las tablets no tienen mandos como los móviles que acoplarlew y encima muchas veces tienen alto input lag por ejemplo la nube de gamepass...

Pero tiene una gran cagada... Que no sea una pantalla OLED...
Salvo.que hayan corregido, no se puede usar fuera de casa shur
lauteno
Sony, como pollo sin cabeza.

Comprar ésto es como para que te nombren el tonto del pueblo.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Jim Ryan es tremendamente subnormal.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de arelun
A mi que me cuentas con tu mal gusto XD. Venga a disfrutar la comida gourmet del McDonald's, que han puesto las hamburguesas simples con queso más baratitas ....

Por dios, a ignorados, que mal gusto tienen algunos, que pena tener como condena paladar tan malo...
Pero si has sido tú el que ha venido como un energúmeno a decirme noseque de la xbox y el redfall y a contarme su vida, además tu mismo has dicho que es basura las hamburguesas gourmet del McDonald's con queso es la basura que te vende la prensa con Sony y que tu te estas comiendo ¿esta buena he?
shurusuario
Para gastarse 220€ mejor guardarlos para la Steam Deck, para la Switch o para el combo N3DS y PS VITA.

Se va a pegar una buena hostia en ventas.
4nn0y1ng0r4ng3
Si va mejor que el streaming de ps5 a steam deck, es posible, veremos los análisis.
PrincesaChicle
Winston Smith
Paso atrás de Sony, menuda jugada de mierda..
Jim Stark
Esos 200 y algo van a ir a la Series S y a esta tablet le dan por culo
Jaco
Cita de Ofiucus
Esto no lo hacía wiiU ya?
Sí. La wii u además lo hacía con 0 lag, porque no dependía del wifi. Habrá que ver cómo funciona esto.
Kirag11
A ver si el fracaso que se avecina con esta estafa provoca la dimisión de Jim Ryan
Dark84
Cita de antoito2002
Pero si ahora mismo estoy jugando a mi series s desde 200 km... me imagino que sera el primer paso de sacar la ps switch y una vez llegado a ese punto habran querido monetizarlo, algún idiota cae fijo.
Que??

Ahora puedes hacer exactamente lo mismo con un móvil y una playstation.

Yo mismo he jugado desde el apartamento de la playa...

Eso o no te he entendido bien...
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de antoito2002
no me malinterpretes, el juego remoto en playstation desde fuera de casa existe desde hace muchos años, yo hablo específicamente de este dispositivo, que todavía hay dudas y no hay confirmación de si se puede jugar desde fuera de casa o no
Kikelon
Espero que sea un fracaso absoluto, menuda tomadura de pelo, te compras por menos una Switch Lite
Shadows08
Cita de Panicio
muy limitada como he dicho en el otro hilo, en mi opinión tenían una gran oportunidad para haberle puesto remote de verdad (fuera de casa) y streaming de psplus

una pena
Es que si no es así no vale para nada
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Shadows08
Es que si no es así no vale para nada
así es, conozco a un par de papás que sí que le interesaría por temas de hijos y mujer ocupando la TV donde tienen la consola, y prefieren tener un cacharro así a usar el móvil con psremote

pero lejos de esta situación y casos concretos, no creo que le interese a mucha gente más...

a ver si confirman de una vez si se puede desde fuera de la red de casa o no, porque es un punto demasiado importante
Shadows08
Cita de Panicio
así es, conozco a un par de papás que sí que le interesaría por temas de hijos y mujer ocupando la TV donde tienen la consola, y prefieren tener un cacharro así a usar el móvil con psremote

pero lejos de esta situación y casos concretos, no creo que le interese a mucha gente más...

a ver si confirman de una vez si se puede desde fuera de la red de casa o no, porque es un punto demasiado importante
Tengo un colega que se pillo el mando de razer para el móvil y tiene Microsoft cloud y va de lujo
Herramientas

← A Videojuegos