Os vais a comprar la play station portal? 219.99 para jugar a tus juegos de ps5

TheCivi
Solo hay dos genaros
No sabian que hacer con las pantallas LCD que les sobraban de los Xperia
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Obviamente no, es una reputisima mierda
Manroscas
Me parecería medianamente interesante si valiese menos de 100
NickyCastelano
ForoCoches: Usuario
espero que no
petrov3000
asdfasdf
Cuando lo rebajen a 120€ sera interesante.
IOK-1
No tiene sentido que no pueda usarse por streaming.
juancar
Cuore Sportivo
es una patata.
No.
Ya tengo portatil de xbox con el Razer Kishi.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Eso no se hacía con la PSP o la vita?
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de TheSanguinor
Eso no se hacía con la PSP o la vita?
pero no con PS5
doze
yolo
Si llega a ser una PSP2 me lo pensaba
sanhitokiri
y tal
Cita de Manroscas
Me parecería medianamente interesante si valiese menos de 100
this, creo que se han pasado con el precio 3 pueblos, por 100, si me lo plantearía para jugar algún rato desde la cama con la comodidad de un plug & play (se que hay soluciones con tables u otras consolas portátiles, pero esto entiendo que será mucho más inmediato)

Pero a 220€ la broma? ni loco.
Xboxer
Nace más muerto que la PS Vita
BarbaroSK
que va
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Xboxer
Nace más muerto que la PS Vita
díselo a mi vita oled en la que emulo desde PSX para atrás

si esta tuviera al menos algo de libertad para esto al menos valdría para algo al menos para mis necesidades
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Si, y los cascos nuevos muy probablemente

Y a ver si llega pronto la pro, que la tengo ganas
GJota
Se viene récogida de cable épica con lo de no poder usarlo en redes distintas cuando se metan el hostion en ventas que se van a meter
tlaloc
Puta Podrida
Es tremendo que no permita jugar directamente a los juegos en streaming que ofrece PlayStation. De locos.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de GJota
Como coño no va a tener juego remoto fuera de casa si eso se puede hacer en PC por ejemplo? Menudo fracaso…
Sí se puede.Con una buena conexión.
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de GJota
Se viene récogida de cable épica con lo de no poder usarlo en redes distintas cuando se metan el hostion en ventas que se van a meter
No sé de dónde habéis sacado que tiene que ser la misma red. Han salido ya vídeos y comentan que se puede jugar fuera de casa.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Otra basura más de sony jejejeje nunca fallan
Nucky
Usuario Premium
joder, que absurdo
GOLDEN GRAHAMS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora mismo me dejo 220€ para hacer lo mismo que con mi IPad conectando el mando de la PS5 jajajajajajajajaja
BlackBear
Si dijésemos que puedo jugar a mi catálogo de juegos a través de la nube... Pero así... Pasando
NordschleifeV8
Cita de Kwerisein
No sé de dónde habéis sacado que tiene que ser la misma red. Han salido ya vídeos y comentan que se puede jugar fuera de casa.
No sé yo, yo creo que venderían muchos mandos pero menos PS5, la gente compartiría consola y cuenta de juegos, unos amigos que por ejemplo no tengan el mismo horario de trabajo, o los ratos en los que no esté jugando el otro, me hecho unos vicios remotamente y me da lo suficiente para no tener que comprar otra
by-xtreme
Miembro premium
Cita de Kwerisein
Que no os engañen. Vas a depender de la conexión que estés usando fuera de casa y además, de la conexión propia de tu casa. Eso va a llevar retardo si o si.

Jugar desde casa usando la misma red puede ser aceptable porque tu conexión va por red local, prácticamente a la máxima velocidad según la señal wifi que te llegue, no das ningún "salto" al exterior. Conectarte por remoto desde fuera de casa es otra historia.

Te gastas 200 pavos en ese cacharrito para que luego dependas de la calidad de la red, porque es que por pelotas necesitas usar la PS5 a distancia... si al menos te dejase usar juegos por streaming de PlayStation tendría un pase, pero es que ni eso.

Lo mejor de todo, que no sé si es verdad, es que he leído que no lleva bluetooth, ¿cómo conectas los auriculares?
Asgrard
Cita de arelun
Les falta la excelencia para sacar obras de arte como redfall. O una series s que impide que saquen baldurs gate 3 el juego mejor valorado de toda la historia...
Pues vale xD me importa poco el redfall y la Xbox xD no quita que Sony solo saque basura xD
arelun
Cita de Asgrard
Pues vale xD me importa poco el redfall y la Xbox xD no quita que Sony solo saque basura xD
Si, basura como god of war o en breve Spiderman 2 XD
Asgrard
Cita de arelun
Si, basura como god of war o en breve Spiderman 2 XD
Efectivamente, basura de pelijuegos jejeje veo que lo vas pillando.
Dark84
Cita de Asgrard
Otra basura más de sony jejejeje nunca fallan
Aquí todos sacan basuras, no se libra NADIE.
y te voy a poner un ejemplo o dos de cada.

Nintendo:

PC:

Xbox:

Los de playstation ya los pondrás tu, que seguro que los pones, aunque yo los tengo claros.
arelun
Cita de Asgrard
Efectivamente, basura de pelijuegos jejeje veo que lo vas pillando.
A mi que me cuentas con tu mal gusto XD. Venga a disfrutar la comida gourmet del McDonald's, que han puesto las hamburguesas simples con queso más baratitas ....

Por dios, a ignorados, que mal gusto tienen algunos, que pena tener como condena paladar tan malo...
← A Videojuegos