Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)

spect84
Antes aún le daba...
parece algo muerto esto ¿Alguno sigue dándole?
Richy91
ForoCoches: Miembro
Cita de spect84
Yo le sigo dando. Entre las competiciones online (leaderboard) o campeonatos de comunidades.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de spect84
christuga
Cita de spect84
Otro que le sigue dándo por aquí. Suelo intentar hacer tiempos en los time attack que actualizan cada 2 semanas (así puedes probar coches y circuitos que suelen ser de pago) y de vez en cuando me meto en alguna carrera con el contenido gratuito.
spect84
Antes aún le daba...
Pasad nicks y os amigo
Kotek
Yo vengo de unos meses en iRacing (no me ha cautivado la idea de pagar tanto por todo…) y de jugar años en assetto corsa y algo en competizione.

Los TCR me encantan y los GT también, creo que he encontrado en Raceroom el juego perfecto para mí.

Un par de dudas, cómo puedo hacer que el volante en el juego coincida con los grados de volante de mi TX?

Y dos, por el momento en campeonatos solo veo time attack y leaderboard, no hay carreras?
christuga
Cita de Kotek
Yo vengo de unos meses en iRacing (no me ha cautivado la idea de pagar tanto por todo…) y de jugar años en assetto corsa y algo en competizione.

Los TCR me encantan y los GT también, creo que he encontrado en Raceroom el juego perfecto para mí.

Un par de dudas, cómo puedo hacer que el volante en el juego coincida con los grados de volante de mi TX?

Y dos, por el momento en campeonatos solo veo time attack y leaderboard, no hay carreras?
Lo de los grados del volante lo puedes configurar desde los ajustes de Raceroom, según los grados de giro máximos de tu volante pones los mismos en la configuración y ya suele funcionar.

Y lo de las carreras se entra desde otro apartado, en multijugador y luego le das a la casilla de "solo elegible", así te saldrán solo las combinaciones que puedes correr según tu nivel y contenido comprado. Ten en cuenta que las carreras marcadas con una "R" son las Ranked y las que no pone nada son "amistosas".
spect84
Antes aún le daba...
Cita de Kotek
Opciones>>Video>>Avanzadas>>Animación de la dirección (o algo así)
DOV_F1
Llevo 2 dias intentado entrar y no hay manera. El juego ni arranca..

¿Alguien sabe algo?
pixxie
Cita de DOV_F1

¿Alguien sabe algo?
A mi me va bien entrando en las "competiciones hotlaps en Nordschleife VLN". Intenta verificar la integridad de los archivos.
Richy91
Cita de DOV_F1

¿Alguien sabe algo?
Se te queda en la pantalla de carga? o te salta fallo?
DOV_F1
Cita de Richy91
Se te queda en la pantalla de carga? o te salta fallo?
Ayer se quedaba en pantalla de carga, ni iniciaba el juego.

Hoy me deja entrar al menu, pero al entrar en una race/practica, tanto online como offline, se queda en pantalla de carga y nunca salgo a pista.
DOV_F1
Cita de pixxie
A mi me va bien entrando en las "competiciones hotlaps en Nordschleife VLN". Intenta verificar la integridad de los archivos.
Gracias shur, ya lo he hecho varias veces. Incluso desinstalado y borrado la carpeta del juego en "Mis Documentos", pero nada.

Consigo entrar a pista 3 de 20 veces..
Richy91
Cita de DOV_F1
Gracias shur, ya lo he hecho varias veces. Incluso desinstalado y borrado la carpeta del juego en "Mis Documentos", pero nada.

Consigo entrar a pista 3 de 20 veces..
Te llega bien internet a ese PC? Yo las veces que me ha fallado ha sido pq se me desconectaba..
DOV_F1
Cita de Richy91
Te llega bien internet a ese PC? Yo las veces que me ha fallado ha sido pq se me desconectaba..
Me llega perfecto, por wifi , y tengo el router bastante cerca.

210 mbps, no es suficiente cuando en assetto tengo server privado para jugar con amigos y va perfecto?

Es que me parece raro...
Richy91
Cita de DOV_F1
Me llega perfecto, por wifi , y tengo el router bastante cerca.

210 mbps, no es suficiente cuando en assetto tengo server privado para jugar con amigos y va perfecto?

Es que me parece raro...
Pues no te sabría decir tio...
Yo se que cuando me pasa lo que dices o al menos parecido es.
O cuando actualizan algo del juego que la lían, y a todos o a mucha gente les pasa, o cuando por alguna razón no me llega bien internet y me hace esos extraños.
DOV_F1
Pues nada tras intentarlo ayer nuevamente sin exito, y dejar el tiempo de carga hasta el infinito me salio un crash y se genero un archivos en la carpeta bugs.

He contactado con KV Studios, a ver si pueden decirme que es.

De 20 intentos aproximadamente solo he conseguido jugar 4
Richy91
Cita de DOV_F1
Pues nada tras intentarlo ayer nuevamente sin exito, y dejar el tiempo de carga hasta el infinito me salio un crash y se genero un archivos en la carpeta bugs.

He contactado con KV Studios, a ver si pueden decirme que es.

De 20 intentos aproximadamente solo he conseguido jugar 4
La otra es que comentes tu caso en el discord de raceroom....
DOV_F1
Cita de Richy91
La otra es que comentes tu caso en el discord de raceroom....
Al final no le arreglado o eso creo.

Con Proton VPN que es gratuito, accediendo a una PVN holandesa, entro sin problemas a pista. He probado varias veces seguidas y no tengo problemas de carga eterna.

No se si será un problema de conexión o mi IP o de mi ISP. El resto de juegos me va sin problemas, pero vamos sabiendo que es esto ya solo me queda disfrutar.

Pille el pack de bienvenida de 10€ y lo he gozado en Suzuka con el M3 GT3. La verdad que el juego esta bien logrado y es muy divertido. Ahora me vere videos en Youtube para ver como funciona el sistema Raceroom en general.

Gracias chicos.
Richy91
Cita de DOV_F1
Al final no le arreglado o eso creo.

Con Proton VPN que es gratuito, accediendo a una PVN holandesa, entro sin problemas a pista. He probado varias veces seguidas y no tengo problemas de carga eterna.

No se si será un problema de conexión o mi IP o de mi ISP. El resto de juegos me va sin problemas, pero vamos sabiendo que es esto ya solo me queda disfrutar.

Pille el pack de bienvenida de 10€ y lo he gozado en Suzuka con el M3 GT3. La verdad que el juego esta bien logrado y es muy divertido. Ahora me vere videos en Youtube para ver como funciona el sistema Raceroom en general.

Gracias chicos.
Ves... al final algo con internet era..

Dentro de mi usuario tienes mi canal de youtube.. si le quieres echar un ojo, cuelgo las carreras de campeonatos y hotlaps que voy haciendo
DOV_F1
Que pack recomendais?

El de 99€ es caro. Sabeis si salen ofertas?
pixxie
Cita de DOV_F1
Que pack recomendais?

Yo me esperaría a alguna oferta como la que hubo en Semana Santa https://simracer.es/ofertas-de-seman...a-en-raceroom/ . Todo por 49,99€ comprando la moneda del juego (7.500 VRP). Yo , si o si me pillaría Nordschleife q creo q es el único "laserescaneado" https://game.raceroom.com/es/store/t...l/nordschleife

Además ahora mismo hay competiciones dónde puedes probar el circuito y los coches: Mazda Mx5 Cup, KTM GTX Trophy y los GT3`S. Además tienes "competiciones hotlaps" free to play https://game.raceroom.com/es/competitions/

Añado una guía en español:

Richy91
Cita de DOV_F1
Que pack recomendais?

Si entras en leaderboard puedes probar todos los coches antes de comprarlos, incluso creo que las pistas
Tuxi89
usuario
Pillo sitio.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de DOV_F1
Que pack recomendais?

Yo estoy enganchado a este juego y estoy esperando a después de reyes que lo mismo llegan las rebajas de enero. Ya tuve casi la totalidad de todo con la prueba que dejaban en el friday y se echa de menos, y viendo que juego más a este que al asseto (este si lo tengo completo) creo que se me costea pagarlo, es caro y aún así hay algún coche que no te entra, pero teniendo en cuenta que si juegas le metes muchas horas…

Eso si, el on line está muerto, pero aun así te metes en alguna partida.
Richy91
Cita de PROFUMO
Yo estoy enganchado a este juego y estoy esperando a después de reyes que lo mismo llegan las rebajas de enero. Ya tuve casi la totalidad de todo con la prueba que dejaban en el friday y se echa de menos, y viendo que juego más a este que al asseto (este si lo tengo completo) creo que se me costea pagarlo, es caro y aún así hay algún coche que no te entra, pero teniendo en cuenta que si juegas le metes muchas horas…

Eso si, el on line está muerto, pero aun así te metes en alguna partida.
Si te gusta raceroom, te recomiendo que busques comunidades de discords que organicen campeonatos
PROFUMO
Cita de Richy91
Si te gusta raceroom, te recomiendo que busques comunidades de discords que organicen campeonatos
Me da mucha pereza todo lo que es el on line en estos juegos, al igual que tener que entrar por lfm.

Antes de eso prefiero ponerme el forza, con eso te lo digo todo.
Retrasaurio
Donde se ponen los grados del volante en este juego? Tengo que dar una vuelta al volante para girar en una curva.
Peter Masters
Si no recuerdo mal… cuando estás en el menú de carrera, vas a configuración del coche y aparece en la esquina superior derecha
PROFUMO
Parece que está muerto del todo este hilo, y curiosamente es cuando está renaciendo el juego en el modo on line.

Aunque estoy picado con gt7 ayer le metí un rato a raceroom y lo gocé, menudo sonido tiene este juego, es realmente alucinante.
← A Videojuegos