Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY
12-may-2023 23:24
| No estoy seguro del todo porque nunca he retirado, pero creo que leí que eran los típicos ATM que suelen estar en zonas turísticas.Coméntalo en el hilo de Crypto a ver si te ayudan mejor ahí que este es el de plutus |
13-may-2023 10:36
|
Hola. ¿Sabéis si están teniendo problemas de nuevo para sacar los plutons? Los envié a mi metamask el 3 de mayo, miércoles, pensando que igual no entraban porque era el mismo día que los sacan ellos. Bueno, pensé para la semana que viene, pero ha pasado este miércoles 10, y ya estamos a 13 y aún pone pending. Joder la idea de negocio de esta gente me gusta, pero lo de los tiempos es de locos. Dan gana s de mandarlos a la mierda, pero qué hay mejor? |
14-may-2023 21:44
|
Por cierto, estoy intentando hacer top up en la tarjeta de Plutus via bbva transeferencia inmediata (1.25€) y al cabo de 1 minuto me llega notificacion de bbva diciendo que no se ha podido realizar la transferencia. Alguna idea? |
04-jul-2023 09:00
|
Hola.
¿Sabéis si están teniendo problemas de nuevo para sacar los plutons? Los envié a mi metamask el 3 de mayo, miércoles, pensando que igual no entraban porque era el mismo día que los sacan ellos. Bueno, pensé para la semana que viene, pero ha pasado este miércoles 10, y ya estamos a 13 y aún pone pending. Joder la idea de negocio de esta gente me gusta, pero lo de los tiempos es de locos. Dan gana s de mandarlos a la mierda, pero qué hay mejor? |
31-jul-2023 11:06
|
Buenas. ¿No se supone que deberíamos tener la tarjeta "nueva" que gestiona Modulr en la app? Yo no veo nada por ningún sitio. Como siempre estos incumpliendo los plazos. |
31-jul-2023 11:16
|
No tenemos virtual Y no funcionan las recargas a la actual por una "incidencia" Está la cosa bien |
05-ago-2023 08:53
| Hola shurs, me hice la tarjeta hace unos días, me han dado la virtual, pero he gastado y no hay ni rastro del cashback… ademas, el gasto fue en Amazon y fue el Perk que seleccione, sabéis si esto tarda un tiempo o como funciona? El perk de Amazon me aparece a 0 |
05-ago-2023 14:21
| El cashback que generas se “libera” y está disponible a los 45 días de la compra. |
05-ago-2023 18:01
| El cashback y los perks se muestran en la app cuando se les quita el estado "pendiente" en la web, que suele tardar 1 o 2 días. Luego tarda 45 días en desbloquearse esos PLU generados |
08-ago-2023 16:56
| Buenos shurs, tras el cambio de rumbo de PLUTUS parece que muchos tomaremos la decisión de emigrar... alguien ha comentado que w1tty puede ser la mejor opcion. ¿Conoceis algun otro? |
10-ago-2023 16:38
| Por si os sirve de algo, estoy con w1tty también. Lo malo es que cada día hay más excepciones y por eso sigo usando Plutus. |
10-ago-2023 20:06
| En mi caso, Internet, alquiler y abono de transporte. Tampoco en aparcamientos. |
13-ago-2023 15:44
| Tengo una sociedad que me lo permite, pero tienen un identificador que los marca como que se dedican a la inmobiliaria. |
13-ago-2023 17:13
| Hola a ver si alguien le ha pasado. Me robaron la cartera con las tarjetas y estaba la de Crypto.com , ahora no se como puedo pedir otra ya que en la app no te da la opción, solo puedo bloquearla. |
18-ago-2023 18:05
| Alguien sabe que ha pasado con las tarjetas de Plutus? Me acabo de encontrar con que me han inactivado la que tenía hasta ahora y les ha sudado tres cojones que hubiera saldo en ella, me dicen que active la virtual nueva y que reclame a soporte el importe pendiente. |
18-ago-2023 18:43
|
Tu dinero de la otra tarjeta lo puedes reclamar sin problema, han enviado un correo estos días y en la app te aparece un popup con un enlace al blog para seguir los pasos de la reclamación. |
21-ago-2023 14:10
| Acabo de ver este hilo. Veo que ya lleva tiempo desde que se abrió. Merece la pena la tarjeta? Veo que han realizado cambios desde el inicio del hilo. Sigue siendo recomendable? Gracias shurs |
30-ago-2023 01:12
| Buenas shures, no se si os esta dando problemas al enviar el mail con vuestros datos para la devolucion del dinero que teniais en la tarjeta antigua, no se como enviarlo sin que me notifique outlook (uso gmail) de que estoy incumpliendo unas leyes de datos o algo asi |