Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY

ASergiRK
ForoCoches: Miembro
Cita de chigga10
Sabes algún cajero?
No estoy seguro del todo porque nunca he retirado, pero creo que leí que eran los típicos ATM que suelen estar en zonas turísticas.Coméntalo en el hilo de Crypto a ver si te ayudan mejor ahí que este es el de plutus
jesulillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chigga10
Sabes algún cajero?
Visita la web y verás donde están.

https://shitcoins.club/
Campu
Hola.
¿Sabéis si están teniendo problemas de nuevo para sacar los plutons? Los envié a mi metamask el 3 de mayo, miércoles, pensando que igual no entraban porque era el mismo día que los sacan ellos. Bueno, pensé para la semana que viene, pero ha pasado este miércoles 10, y ya estamos a 13 y aún pone pending.

Joder la idea de negocio de esta gente me gusta, pero lo de los tiempos es de locos. Dan gana s de mandarlos a la mierda, pero qué hay mejor?
Star Scream
Cita de chigga10
Hola, sabéis cómo puedo sacar el dinero de la tarjeta crypto.com?

Gracias de antemano
cualquier cajero, todos sirven.

Por cierto, estoy intentando hacer top up en la tarjeta de Plutus via bbva transeferencia inmediata (1.25€) y al cabo de 1 minuto me llega notificacion de bbva diciendo que no se ha podido realizar la transferencia.

Alguna idea?
Funk
 Listening villancicos
Cita de Star Scream

Por cierto, estoy intentando hacer top up en la tarjeta de Plutus via bbva transeferencia inmediata (1.25€) y al cabo de 1 minuto me llega notificacion de bbva diciendo que no se ha podido realizar la transferencia.

Alguna idea?

la transferencia inmediata vale para las internacionales?
Campu
Cita de Star Scream

Alguna idea?
Revolut
Star Scream
Se puede utilizar Curve con Plutus y asi recibir cashback de ambos?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de star scream
se puede utilizar curve con plutus y asi recibir cashback de ambos?
jorgefun
ForoCoches: Usuario
Cita de Campu
Hola.
¿Sabéis si están teniendo problemas de nuevo para sacar los plutons? Los envié a mi metamask el 3 de mayo, miércoles, pensando que igual no entraban porque era el mismo día que los sacan ellos. Bueno, pensé para la semana que viene, pero ha pasado este miércoles 10, y ya estamos a 13 y aún pone pending.

Joder la idea de negocio de esta gente me gusta, pero lo de los tiempos es de locos. Dan gana s de mandarlos a la mierda, pero qué hay mejor?
Ando ya my liado, hay gente que indica que se pueden retirar facilmente los PLU a Kukoin a traves de Rabbyt, rapido y barato, pero no encuentro como hacerlo, alguien sabe los pasos????
hoagie
Cita de jorgefun
Ando ya my liado, hay gente que indica que se pueden retirar facilmente los PLU a Kukoin a traves de Rabbyt, rapido y barato, pero no encuentro como hacerlo, alguien sabe los pasos????

https://medium.com/@0xTigerLionFox/b...e-11c0050bb169
Campu
Buenas. ¿No se supone que deberíamos tener la tarjeta "nueva" que gestiona Modulr en la app? Yo no veo nada por ningún sitio.
Como siempre estos incumpliendo los plazos.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
No tenemos virtual
Y no funcionan las recargas a la actual por una "incidencia"
Está la cosa bien
Fenderblack
Hola shurs, me hice la tarjeta hace unos días, me han dado la virtual, pero he gastado y no hay ni rastro del cashback… ademas, el gasto fue en Amazon y fue el Perk que seleccione, sabéis si esto tarda un tiempo o como funciona? El perk de Amazon me aparece a 0
decanno
Cita de Fenderblack
Hola shurs, me hice la tarjeta hace unos días, me han dado la virtual, pero he gastado y no hay ni rastro del cashback… ademas, el gasto fue en Amazon y fue el Perk que seleccione, sabéis si esto tarda un tiempo o como funciona? El perk de Amazon me aparece a 0
El cashback que generas se “libera” y está disponible a los 45 días de la compra.
rsd95
Cita de Fenderblack
El cashback y los perks se muestran en la app cuando se les quita el estado "pendiente" en la web, que suele tardar 1 o 2 días. Luego tarda 45 días en desbloquearse esos PLU generados
jesulillo
Cita de decanno
El cashback que generas se “libera” y está disponible a los 45 días de la compra.
Caduca ese Cashback?
Funk
 Listening villancicos
Cita de jesulillo
Caduca ese Cashback?
Los PLU no caducan, no
Táctico 1
Buenos shurs, tras el cambio de rumbo de PLUTUS parece que muchos tomaremos la decisión de emigrar... alguien ha comentado que w1tty puede ser la mejor opcion. ¿Conoceis algun otro?
jesulillo
Cita de Táctico 1
Buenos shurs, tras el cambio de rumbo de PLUTUS parece que muchos tomaremos la decisión de emigrar... alguien ha comentado que w1tty puede ser la mejor opcion. ¿Conoceis algun otro?
Averiguaste algo?
Turnercio
Cita de jesulillo
Averiguaste algo?
Por si os sirve de algo, estoy con w1tty también. Lo malo es que cada día hay más excepciones y por eso sigo usando Plutus.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Turnercio
Por si os sirve de algo, estoy con w1tty también. Lo malo es que cada día hay más excepciones y por eso sigo usando Plutus.
¿Qué no da cashback en w1tty?
Turnercio
Cita de Boleskine
¿Qué no da cashback en w1tty?
En mi caso, Internet, alquiler y abono de transporte. Tampoco en aparcamientos.
Táctico 1
Cita de Turnercio
En mi caso, Internet, alquiler y abono de transporte. Tampoco en aparcamientos.
Perdona shur, como pasabas el alquiler con la tarjeta?
Turnercio
Cita de Táctico 1
Perdona shur, como pasabas el alquiler con la tarjeta?
Tengo una sociedad que me lo permite, pero tienen un identificador que los marca como que se dedican a la inmobiliaria.
Navira@86
Hola a ver si alguien le ha pasado. Me robaron la cartera con las tarjetas y estaba la de Crypto.com , ahora no se como puedo pedir otra ya que en la app no te da la opción, solo puedo bloquearla.
ASergiRK
Cita de Navira@86
Hola a ver si alguien le ha pasado. Me robaron la cartera con las tarjetas y estaba la de Crypto.com , ahora no se como puedo pedir otra ya que en la app no te da la opción, solo puedo bloquearla.
Seguramente contactando con soporte puedas pedir otra.
mallowendre
Alguien sabe que ha pasado con las tarjetas de Plutus? Me acabo de encontrar con que me han inactivado la que tenía hasta ahora y les ha sudado tres cojones que hubiera saldo en ella, me dicen que active la virtual nueva y que reclame a soporte el importe pendiente.
Enthalpy
Cita de mallowendre
Alguien sabe que ha pasado con las tarjetas de Plutus? Me acabo de encontrar con que me han inactivado la que tenía hasta ahora y les ha sudado tres cojones que hubiera saldo en ella, me dicen que active la virtual nueva y que reclame a soporte el importe pendiente.
Han enviado ya 3 correos avisando del cambio de banco shur, desactivan la antigua tarjeta y te han dado una virtual (que por ahora no funciona salvo que tengas curve) y la física se espera "pronto" (tiene pinta de delay).

Tu dinero de la otra tarjeta lo puedes reclamar sin problema, han enviado un correo estos días y en la app te aparece un popup con un enlace al blog para seguir los pasos de la reclamación.
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm
Acabo de ver este hilo. Veo que ya lleva tiempo desde que se abrió. Merece la pena la tarjeta? Veo que han realizado cambios desde el inicio del hilo. Sigue siendo recomendable? Gracias shurs
InMesh
Morero
Buenas shures, no se si os esta dando problemas al enviar el mail con vuestros datos para la devolucion del dinero que teniais en la tarjeta antigua, no se como enviarlo sin que me notifique outlook (uso gmail) de que estoy incumpliendo unas leyes de datos o algo asi
← A Criptomonedas