Ofertas Fútbol, Fibra y Móvil: ¡El Hat-Trick Perfecto! Entra ⚽ 📱

Slavko
ForoCoches: Miembro
Hola,

Busco 1ª División y la Champions, junto a lo mínimo que haga falta, la promo de Orange con el futbol por 80€ es lo más barato que he encontrado y no quiero pagar tanto.

Espero MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de vauss79
Yo estoy igual que este shur pero sin amc y tambien me interesa dazn para f1 y moto gp
Cita de Slavko
Hola,

Busco 1ª División y la Champions, junto a lo mínimo que haga falta, la promo de Orange con el futbol por 80€ es lo más barato que he encontrado y no quiero pagar tanto.

Espero MP!

Tienes MP!
Staff
Cuenta Oficial
Cita de gepete9
Pregunta, desde cuándo se puede hacer spam en el floro?
Cita de Africanguil
Desde que las empresas le pagan a Ilitri a cambio de un hilo para hacer publicidad, con cuenta blindada para evitar reportes por spam y baneos a la gente que... Ya sabes.
No os gustan los banners, no os gustan los referidos, no os gustan los hilos patrocinados...

En fin
rocknrollero
CICERONE: Cert. Beer Serv
Cita de Staff
No os gustan los banners, no os gustan los referidos, no os gustan los hilos patrocinados...

En fin
Dicho sea que a mi me la pela, pero vamos que se ve que es una cuenta patrocinada.
Yo paso de pagar... pero no por ello voy a crucificar al que lo hace.

La gente que no es capaz ni de echar una persiana pa´rriba critica al que paga por promocionar su negocio.

Eso tiene un nombre. Y pasa mucho en España.
pitu78
Estoy en Jazztel, interesa todo el futbol + 2 moviles
gepete9
Cita de Staff

En fin

Yo no me he quejado nunca, se puede ver en mi perfil, ese era mi primer mensaje en referencia a eso y será el último, no te preocupes

Cuando hacían hilos patrocinados era fácil de ver el #ad, no entrabas y punto aquí parece que se está ocultando y encubriendo un ad claro. Es vuestro floro y os lo follais como queréis, está claro, pero a mi personalmente me gustaba saber que estaba patrocinado, ni más ni menos
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de pitu78
Estoy en Jazztel, interesa todo el futbol + 2 moviles

Tienes MP!
Antueva
Hola, yo tengo movistar inicia, 1G fibra y dos moviles ilimitado por 92 euros. Una mopa sacada en diciembre y que lleva dos meses en reparación por zeleris. Existe forma de usar tus ofertas sin penalización? Gracias
Thor151
Hola, yo tengo fibra 600 y dos líneas ilimitadas con Vodafone, que opciones hay?
Antueva
Yo ya tengo Disney, amazon prime, netflix y skyshowtime... gracias de nuevo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Antueva
Hola, yo tengo movistar inicia, 1G fibra y dos moviles ilimitado por 92 euros. Una mopa sacada en diciembre y que lleva dos meses en reparación por zeleris. Existe forma de usar tus ofertas sin penalización? Gracias
Cita de Thor151
Hola, yo tengo fibra 600 y dos líneas ilimitadas con Vodafone, que opciones hay?
Cita de Antueva
Yo ya tengo Disney, amazon prime, netflix y skyshowtime... gracias de nuevo

Tienes MP!
Vaca
Vaca y Pollito
Yo quiero ver tenis no fútbol, tienes de eso?
hankchinaski
Arquitecto analógico
Tenéis precios para canarias?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Vaca
Yo quiero ver tenis no fútbol, tienes de eso?
Cita de hankchinaski
Tenéis precios para canarias?
Cita de Gonza_86
Me interesa 1 móvil con TODO el fútbol.

- Qué es , Movistar? U otra operadora? (Entiendo que vendes "en masa" y por eso Movistar te hará dto por volumen)

- App multidispositivo en diferentes wifi? Quiero verlo a la vez en 2 tv de diferentes Wifi. Entiendo que una por App ok y la otra con una ordenador (windows) conectado a la tv (Hdmi) lo permite?

Gracias

Tienes MP!
Vaca
Vaca y Pollito
Cita de PhoneGest
Tienes MP!
No me ha llegado nada shurmano
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Vaca
No me ha llegado nada shurmano

Listo
advantage
Lo veo a 0€ me lo mejoras?
paconle
vida: ■ 2%
se puede compartir el futbol con otra persona con diferente ip?
Chaseoner
Espartano
Os tengo que decir que llevo 3 años con ellos y son unos cracks de verdad, actualmente no tengo por que me he ido a vivir a un pueblo sin cobertura de movistar, si no seguiría, me he tirado 2 años con fibra, movil ilimitado, movistar + y todo el futbol a precios ridículos gracias a ellos
Africanguil
Ayyy lmao
Cita de Staff

En fin
Pero si no me he quejado, sólo le he aclarado al otro forero lo del hilo patrocinado
kordonn
Buenos días,

Fibra 600 + 2 móviles + fútbol + f1 + tv (no cine/series)

1. La tv que canales incluye?
2. Tenéis la posibilidad de ver lo anterior a lo que se está emitiendo?
3. Que app tenéis para multidispositivo?

Saludos
okitel
超便宜啊
Stefan Smith
Esto es aplicable a clientes actuales de Movistar? Se perdería el teléfono fijo?
Eduki10
SNB
Lo que no entiendo es, si tienes tantas ganas de vender y publicitar esto, como lo haces todo por privado haciendo al resto preguntar una y otra vez lo mismo sin que terminemos son enterarnos de nada...
¿No sería mejor ver los precios que ofreces al resto viendo lo que piden?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Eduki10
Lo que no entiendo es, si tienes tantas ganas de vender y publicitar esto, como lo haces todo por privado haciendo al resto preguntar una y otra vez lo mismo sin que terminemos son enterarnos de nada...
¿No sería mejor ver los precios que ofreces al resto viendo lo que piden?

Tienes las principales tarifas que ofrecemos tanto en el post principal como en nuestro otro hilo.

Entiendo que quieras ver todas las ofertas en el hilo principal,.

Pero para detalles específicos y personalizados, es más ordenado y seguro hacerlo en privado, ya sea por MP o Whatsapp.

A diario recibimos muchas consultas, y este método nos ayuda a atender a cada cliente de manera individualizada.

¡Estoy aquí para ayudarte! 😊
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de paconle
se puede compartir el futbol con otra persona con diferente ip?
Si shur, tu puedes tener contratado el paquete y ceder tus accesos tanto de la compañia que contrates, como el de la cuenta de Dazn.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Chaseoner
Os tengo que decir que llevo 3 años con ellos y son unos cracks de verdad, actualmente no tengo por que me he ido a vivir a un pueblo sin cobertura de movistar, si no seguiría, me he tirado 2 años con fibra, movil ilimitado, movistar + y todo el futbol a precios ridículos gracias a ellos
Te agradezco el comentario Shur!

Me alegro que te haya ido bien durante todo este tiempo.

Saludos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Stefan Smith
Esto es aplicable a clientes actuales de Movistar? Se perdería el teléfono fijo?

Si, por lo que en este caso te propondriamos seria un cambio de compañia.

En el proceso de portabilidad mantienes tu numero fijo y móvil.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de kordonn
Buenos días,

Fibra 600 + 2 móviles + fútbol + f1 + tv (no cine/series)

1. La tv que canales incluye?
2. Tenéis la posibilidad de ver lo anterior a lo que se está emitiendo?
3. Que app tenéis para multidispositivo?

Saludos

Tienes MP!
Dave_Gahan101
Fibra de 1gb, 2 lineas moviles con datos ilimitados, todo el futbol ( liga y champions) y toda la tele de Movistar, con Disney + incluido, por 72 euros.

Si me lo puedes mejorar, mandame MP.
← A General