Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de vendimiador
Menos mal que te he leído, tenia todo en la de ahorro.

Entonces en la corriente es donde hay que tener el dinero para que remunere?
Correcto los 30k en la corriente, recuerda que empieza a remunerar desde el día uno del mes siguiente a la apertura de la cuenta.
w0nk
Cita de vendimiador
Menos mal que te he leído, tenia todo en la de ahorro.

Entonces en la corriente es donde hay que tener el dinero para que remunere?
Como ya te comentan, la de 'ahorros' no da nada de nada, es por si quieres apartar cualquier cosa tu, al 0%.
El cashback y la nomina tambien tienen que ser con la cuenta principal, no con la de ahorros.
Zulak
Pues 250 ricos y solicitado el cierre

A su favor hay que decir que lo gestionan rápido y no te interrogan
Mintso
Cita de Virtuall
Los que hemos abierto cuenta y estamos haciendo transferencias tipo nomina (que no poner Nomina en el concepto) aún no hemos llegado al mes en el que deberíamos cobrar la promoción por tanto nadie sabe si funciona, pero debiera funcionar.
Yo las hago a la cuenta de mi padre desde la mia de caixabank, así ni los titulares son los mismos.

Respecto a lo de la tarjeta se supone que si es el 3% de todas, hasta un maximo de devolución de 150€ totales.

Si quieres codigo de 25€ para la apertura mandame MD.
Y como es eso de hacer transferencia tipo nómina?
Virtuall
Cita de Mintso
Y como es eso de hacer transferencia tipo nómina?

Pues en caixabank que es desde donde yo lo hago, cuando quiero hacer una transferencia, me deja seleccionar si es una transferencia convencional o en un desplegable me salen un monton de tipos de transferencia y una de ellas es Pago Salarios o algo asi, solo desde la web, desde la app no salen esas opciones
Mintso
Cita de Virtuall
Pues en caixabank que es desde fonde yo oa hago, cuando quiero hacer una transferencia, me deja seleccionar si es una transferencia convencional o en un desplegable me salen un monton de tipos de transferencia y una de ellas es Pago Salarios o algo asi, solo desde la web, desde la app no salen esas opciones
Ok , muchas gracias , le voy a echar un ojo
Duque de pizza
Grande de España
Cita de Zulak
Pues 250 ricos y solicitado el cierre

A su favor hay que decir que lo gestionan rápido y no te interrogan
¿Dónde vas a llevar la nómina ahora? ¿Qué es lo mejor que hay actualmente? Yo acabo de recibir los 200€ y estoy a ver qué hago.
Ushiro
Cita de Virtuall
Correcto los 30k en la corriente, recuerda que empieza a remunerar desde el día uno del mes siguiente a la apertura de la cuenta.
Shur tienes esa info en algún lado? No lo encuentro en las condiciones.

Abri la cuenta el lunes y lleve ya ahí todo el dinero. Pero quizás me hubiera compensado haberlo dejado en mi anterior banco hasta finales de agosto para que me remunere algo.
Virtuall
Cita de Ushiro

Abri la cuenta el lunes y lleve ya ahí todo el dinero. Pero quizás me hubiera compensado haberlo dejado en mi anterior banco hasta finales de agosto para que me remunere algo.
En la tabla de la primera hoja de este hilo lo puedes ver, la remuneración es a los dos meses de abrir la cuenta, eso es porque el mes que la abres no cuenta.

Cuenta abierta como tú en Agosto, genera intereses del 1 al 30 de Septiembre y te los pagan el 15 de Octubre.
Lo generado del 1 al 31 de Octubre te lo pagan el 15 de noviembre, y así hasta cumplir 12 meses
rothus
Cita de Ushiro

Viene en la Condición 3 de la cuenta shur:

3. Condiciones de la promoción

El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil anterior) a cada mes de liquidación de la
promoción. En concreto, la primera remuneración correspondiente a las altas del mes de julio de esta promoción será el día 15 de septiembre, la correspondiente a las altas del mes de agosto será el 15 de octubre y la correspondiente a las altas del mes de septiembre será el 15 de noviembre.
Ushiro
Gracias, entonces me compensa devolver el dinero a mi anterior cuenta que me remunera en el momento y a finales devolverlo a sabadell
Zulak
Cita de Duque de pizza
¿Dónde vas a llevar la nómina ahora? ¿Qué es lo mejor que hay actualmente? Yo acabo de recibir los 200€ y estoy a ver qué hago.
tienes un hilo de mejores cuentas remuneradas shur, echale un ojo
NanoRayo00
ForoCoches: Usuario
Y una pregunta, para llevarme los 200 euros, ¿cuanto meses tienen que ingresarme la nomina para beneficiarme?
D16Y8Vtec
Cita de Virtuall
Pues en caixabank que es desde donde yo lo hago, cuando quiero hacer una transferencia, me deja seleccionar si es una transferencia convencional o en un desplegable me salen un monton de tipos de transferencia y una de ellas es Pago Salarios o algo asi, solo desde la web, desde la app no salen esas opciones

Con ingresos recurrentes suficiente, no necesitas que entre como nomina, yo ya cobré mis 250€ y
haciendo transferencias de 701€ desde otra cuenta, en las condiciones de la apertura lo indican claramente
Rem_esma
Cita de D16Y8Vtec
Con ingresos recurrentes suficiente, no necesitas que entre como nomina, yo ya cobré mis 250€ y
haciendo transferencias de 701€ desde otra cuenta, en las condiciones de la apertura lo indican claramente
Cambiaron las condiciones hace unos meses, ahora sí exigen nómina
Virtuall
Cita de D16Y8Vtec
Eso era antes, las condiciones cambiaron, yo cuando abrí la mia en Enero tambien me sirvió pero las condiciones desde Junio han cambiado que es cuando se la abrí a mi padre
Virtuall
Cita de NanoRayo00
Y una pregunta, para llevarme los 200 euros, ¿cuanto meses tienen que ingresarme la nomina para beneficiarme?
3 meses hasta que cobras los 200, luego adiós muy buenas
NanoRayo00
Cita de Virtuall
3 meses hasta que cobras los 200, luego adiós muy buenas
Perfecto, es que llame a la atencion al cliente y me dijieron que tenia que tener nómina hasta que me llegara el ingreso, en mi caso hasta diciembre...por eso preguntaba...Gracias shur
Virtuall
Cita de NanoRayo00
Perfecto, es que llame a la atencion al cliente y me dijieron que tenia que tener nómina hasta que me llegara el ingreso, en mi caso hasta diciembre...por eso preguntaba...Gracias shur
Exacto, te han dicho bien, si has abierto este mes, nomina tres meses, septiembre, octubre y noviembre, luego cobras en diciembre.
El mes que abres la cuenta no vale ni para sumar nomina ni generar intereses
NanoRayo00
Cita de Virtuall
Exacto, te han dicho bien, si has abierto este mes, nomina tres meses, septiembre, octubre y noviembre, luego cobras en diciembre.
El mes que abres la cuenta no vale ni para sumar nomina ni generar intereses
Perfecto aclarado entonces, espero no ser despedido en esos meses jajaja, gracias men
Maikelnal
Tengo código amigo por si a alguien le interesa.
D16Y8Vtec
Cita de Rem_esma
Cambiaron las condiciones hace unos meses, ahora sí exigen nómina
Cita de Virtuall
Eso era antes, las condiciones cambiaron, yo cuando abrí la mia en Enero tambien me sirvió pero las condiciones desde Junio han cambiado que es cuando se la abrí a mi padre

Ok si es así no he dicho nada, perdón, en su momento lo leí y pensé que seguía igual.
Robocop17
Hola, me llegó la tarjeta de débito, la cual no active porque no me interesaba y ahora me ha llegado una tarjeta de crédito sin yo pedirla, a alguien más le ha llegado?
Cojinete
Tengo un código amigo que han utilizado 2 personas.
Otro shur ha intentado utilizarlo y le ha puesto código inválido. Me consta que con otros códigos también está pasando.

¿A alguno os ha pasado?
Virtuall
Cita de Robocop17
Hola, me llegó la tarjeta de débito, la cual no active porque no me interesaba y ahora me ha llegado una tarjeta de crédito sin yo pedirla, a alguien más le ha llegado?
Si, te llamarán para intentar convencerte de que la actives, yo pasé de ellos y les dije que la cuenta era de ahorro y no para gastar
Virtuall
Cita de Cojinete
Tengo un código amigo que han utilizado 2 personas.
Otro shur ha intentado utilizarlo y le ha puesto código inválido. Me consta que con otros códigos también está pasando.

¿A alguno os ha pasado?
¿Sabes que caducan verdad? En el mail que te lo mandan viene la fecha de caducidad.

También puede ser que lo haya usado mas gente de la que crees y por eso ocurra.

A mi con los de mi cuenta me paso que cobré por 3 personas y luego al resto les daba errorm
A mi mano sin embargo si le pagaron por todos los usos
Cojinete
Cita de Virtuall
¿Sabes que caducan verdad? En el mail que te lo mandan viene la fecha de caducidad.

A mi con los de mi cuenta me paso que cobré por 3 personas y luego al resto les daba errorm
Me caducan el dia 31. Usos solo 2 me han informado de ello y me lo han ingresado, pero los otros 3 códigos nadie me ha dicho haberlo utilizado ni tampoco me han ingresado nada.Esperaré a mañana
Dr.Miau
Cita de Virtuall

Sabéis qué tiempos se manejan para que llegue el correo con el código amigo? Me abrí la cuenta el mes pasado y no me ha llegado ningún código amigo de momento.
Virtuall
Cita de Dr.Miau
Sabéis qué tiempos se manejan para que llegue el correo con el código amigo? Me abrí la cuenta el mes pasado y no me ha llegado ningún código amigo de momento.
Mi experiencia con la última cuenta abierta:

Cuenta abierta a mediados de Junio
Codigo recibido el 8 de Agosto
Dr.Miau
Cita de Virtuall
Mi experiencia con la última cuenta abierta:

Cuenta abierta a mediados de Junio
Codigo recibido el 8 de Agosto
Gracias!
← A InverForo