Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Yago33
ForoCoches: Miembro
Cobrados tambien los 200€ de la promoción

Hasta día de hoy han cumplido con todo
Rober_90
Una vez cobrado el dinero de la nómina, ya se pueden cancelar las trasferencias verdad?

Gracias
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de Rober_90
Una vez cobrado el dinero de la nómina, ya se pueden cancelar las trasferencias verdad?

Gracias
Así es
Mintso
Cita de Antercherán I
Recibidos también los 250€ de la promoción creada en abril.

Tenía pensado darla de baja en cuanto cobre los intereses de este mes, para volver a darla de alta en un mes, pero veo que ahora solo existe la opción de domiciliar la nómina y ya no está lo de los ingresos recurrentes de 700 euros, estoy en lo cierto?

Gracias!
Si eso entiendo yo leyéndolo ya no vale poner concepto “Nómina”
Antercherán I
Cita de Mintso
Si eso entiendo yo leyéndolo ya no vale poner concepto “Nómina”
Yo tampoco lo vi en las condiciones, así que me da que ya solo vale la nómina
skody69
Ciclado sano :sisi3:
2,26% en n26 sin condición alguna y puedes meter 100k a gusto, no sé dónde está el chollo chur
Kilipdg
Hoy me han pagado los 200€, que guay jaja
Yago33
Llamado para cancelar la cuenta, han sido unos 10m pero todo sencillo y sin pegas

Los que la habeis cancelado, recibisteis alguna confirmación por email y en que tiempo?
0bvio
Cita de Yago33
Llamado para cancelar la cuenta, han sido unos 10m pero todo sencillo y sin pegas

Los que la habeis cancelado, recibisteis alguna confirmación por email y en que tiempo?
Si, y una notificación de Apple Pay de que ya no estaba la tarjeta en funcionamiento. En mi caso tardaron 5 días.
Virtuall
Cita de Antercherán I
Recibidos también los 250€ de la promoción creada en abril.

Tenía pensado darla de baja en cuanto cobre los intereses de este mes, para volver a darla de alta en un mes, pero veo que ahora solo existe la opción de domiciliar la nómina y ya no está lo de los ingresos recurrentes de 700 euros, estoy en lo cierto?

Gracias!
Yo cuando abrí la mis lo hice con los ingresos recurrentes.

En junio abrí una a mi padre con la nueva promoción, lo que estoy haciendo a ver si cuela es desde mi cuenta de Caixabank, hacerle cada final de mes una transferencia tipo Nomina de algo mas de 700€, en octubre veremos si funciona.

No es que ponga Nomina en el concepto, es que en el tipo de transferencia pongo el tipo de transferencia que usa cualquier empresa para pagar nominas a trabajadores.

En octubre confirmo si vale o no
Rukavina
Cita de Rem_esma
A los 30 días vuelves a ser considerado nuevo cliente, nueva remuneración de nómina, 25€ código amigo, nueva TAE, 5 códigos amigos nuevos,...

Interesante shur
Cuantos meses de permanecía te obligan a estar con la nómina?
Rem_esma
Cita de Rukavina
Interesante shur
Cuantos meses de permanecía te obligan a estar con la nómina?
No hay permanencia establecida, en cuanto cobras el incentivo de la nómina puedes cerrarla sin problemas
chanero
Cita de boole
Tenías antes cuenta en el Sabadell?, a ver si tenías puesto la antigua cuenta en Paypal.
Los listos estos si tienes ahora cuenta y por algo llega algo a la antigua te lo pasan a la nueva sin preguntar
No, era la primera vez que tengo cuenta con ellos.
Antercherán I
Cita de Virtuall
Yo cuando abrí la mis lo hice con los ingresos recurrentes.

En junio abrí una a mi padre con la nueva promoción, lo que estoy haciendo a ver si cuela es desde mi cuenta de Caixabank, hacerle cada final de mes una transferencia tipo Nomina de algo mas de 700€, en octubre veremos si funciona.

No es que ponga Nomina en el concepto, es que en el tipo de transferencia pongo el tipo de transferencia que usa cualquier empresa para pagar nominas a trabajadores.

En octubre confirmo si vale o no
Gracias por la contestación shur, igualmente creo que me pasaré a Renault Bank que dan algo más del 2.5 ahora mismo.
Pontino
Hola. Voy a poner el mensaje aquí que parece más apropiado. Estoy interesado en una cuenta remunerada por la disponibilidad inmediata y he visto la oferta de Sabadell. He leído que admite dos titulares y que además en la oferta actual te dan un cashbak del 3% de las compras realizadas con la tarjeta hasta el 30 de Septiembre. La idea sería abrir una cuenta de dos titulares, mi mano y yo, pero tengo alguna duda que no he aclarado leyendo los hilos. A ver si podéis echarme un cable.
Pide domiciliación de nómina o pensión de al menos 700 euros. ¿Funciona hacer transferencia mensual tipo nómina desde otra cuenta corriente mía? ¿Alguno lo habéis probado?
¿Sabéis si las tarjetas de débito son gratuitas para ambos? Si es así, ¿el casback del 3% es de TODAS las compras realizadas con la tarjeta?
Gracias
Virtuall
Cita de Pontino
Hola. Voy a poner el mensaje aquí que parece más apropiado. Estoy interesado en una cuenta remunerada por la disponibilidad inmediata y he visto la oferta de Sabadell. He leído que admite dos titulares y que además en la oferta actual te dan un cashbak del 3% de las compras realizadas con la tarjeta hasta el 30 de Septiembre. La idea sería abrir una cuenta de dos titulares, mi mano y yo, pero tengo alguna duda que no he aclarado leyendo los hilos. A ver si podéis echarme un cable.
Pide domiciliación de nómina o pensión de al menos 700 euros. ¿Funciona hacer transferencia mensual tipo nómina desde otra cuenta corriente mía? ¿Alguno lo habéis probado?
¿Sabéis si las tarjetas de débito son gratuitas para ambos? Si es así, ¿el casback del 3% es de TODAS las compras realizadas con la tarjeta?
Gracias
Los que hemos abierto cuenta y estamos haciendo transferencias tipo nomina (que no poner Nomina en el concepto) aún no hemos llegado al mes en el que deberíamos cobrar la promoción por tanto nadie sabe si funciona, pero debiera funcionar.
Yo las hago a la cuenta de mi padre desde la mia de caixabank, así ni los titulares son los mismos.

Respecto a lo de la tarjeta se supone que si es el 3% de todas, hasta un maximo de devolución de 150€ totales.

Si quieres codigo de 25€ para la apertura mandame MD.
Narfito
Os han llamado para que activéis la tarjeta de débito?
Me han llamado hoy 4 veces para que entrara a la aplicación y activara la tarjeta y les he dicho que no les podía atender hoy
ManuMtz
Cita de Narfito
Os han llamado para que activéis la tarjeta de crédito?
Me han llamado hoy 4 veces para que entrara a la aplicación y activara la tarjeta y les he dicho que no les podía atender hoy
Credito o debito?
Narfito
Cita de ManuMtz
Credito o debito?
Débito, perdon
avilesinismo
Si algún shur quiere los 25€ por registrarse por referido que me avise
ManuMtz
Cita de Narfito
Débito, perdon
Es que si no la activas se anula por seguridad, lo que no se es si pierdes la virtual también. Ellos te emiten una virtual activa y una fisica desactivada que cuando la activas te sustituye en la app a la virtual y te quedas con la fisica que además puedes usar virtual, es decir mientras no actives la fisica en la app te dice que tienes una “BScard mastercard Virtual bs”
Siquepotable
Alguien sabe cuantos meses tiene que estar domiciliada la nómina?

Gracias
Ojancano
Cita de avilesinismo
Si algún shur quiere los 25€ por registrarse por referido meted este código (quedan 3 disponibles):

ADDEBEFE1BD66A96
No están permitidos referidos , lo pone en el primer mensaje del hilo vete borrando el mensaje anda.
Virtuall
Cita de Siquepotable
Alguien sabe cuantos meses tiene que estar domiciliada la nómina?

Gracias
Antes especificaba que por lo menos dos ingresos de nomina en los tres meses posteriores a abrir la cuenta.
Ahora no pone nada en la web.
Pero si que como pagan al cuarto mes desde la apertura, una vez cobrado el importe del regalo, la puedes quitar.
Siquepotable
Cita de Virtuall
Antes especificaba que por lo menos dos ingresos de nomina en los tres meses posteriores a abrir la cuenta.
Ahora no pone nada en la web.
Pero si que como pagan al cuarto mes desde la apertura, una vez cobrado el importe del regalo, la puedes quitar.
Muchas gracias
Mirko CroCop
Se me han abierto dos cuentas, la online y una de ahorro, la nómina y el dinero a remunerar va a la online no? La de ahorro no sirve para nada entiendo
Cojinete
Cita de Mirko CroCop
Se me han abierto dos cuentas, la online y una de ahorro, la nómina y el dinero a remunerar va a la online no? La de ahorro no sirve para nada entiendo
Eso es, la que remunera es la corriente.

La de ahorro da un 0%
ManuMtz
Cita de Mirko CroCop
Y una de valores
vendimiador
Injection power
Cita de Cojinete
Eso es, la que remunera es la corriente.

La de ahorro da un 0%
Menos mal que te he leído, tenia todo en la de ahorro.

Entonces en la corriente es donde hay que tener el dinero para que remunere?
Cojinete
Cita de vendimiador
Menos mal que te he leído, tenia todo en la de ahorro.

Entonces en la corriente es donde hay que tener el dinero para que remunere?
Eso es. Aunque desde el banco te animen y te pongan facilidades para pasar todo a la cuenta de ahorro. La de ahorro da 0 €
← A InverForo