Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE
Tema Cerrado
08-ago-2023 09:21
|
Cobrados tambien los 200€ de la promoción Hasta día de hoy han cumplido con todo |
08-ago-2023 10:35
|
Una vez cobrado el dinero de la nómina, ya se pueden cancelar las trasferencias verdad? Gracias |
08-ago-2023 10:48
|
Recibidos también los 250€ de la promoción creada en abril.
Tenía pensado darla de baja en cuanto cobre los intereses de este mes, para volver a darla de alta en un mes, pero veo que ahora solo existe la opción de domiciliar la nómina y ya no está lo de los ingresos recurrentes de 700 euros, estoy en lo cierto? Gracias! |
08-ago-2023 11:31
| Yo tampoco lo vi en las condiciones, así que me da que ya solo vale la nómina |
08-ago-2023 12:06
| 2,26% en n26 sin condición alguna y puedes meter 100k a gusto, no sé dónde está el chollo chur |
08-ago-2023 12:54
|
Llamado para cancelar la cuenta, han sido unos 10m pero todo sencillo y sin pegas Los que la habeis cancelado, recibisteis alguna confirmación por email y en que tiempo? |
08-ago-2023 13:24
| Si, y una notificación de Apple Pay de que ya no estaba la tarjeta en funcionamiento. En mi caso tardaron 5 días. |
08-ago-2023 14:52
|
Recibidos también los 250€ de la promoción creada en abril.
Tenía pensado darla de baja en cuanto cobre los intereses de este mes, para volver a darla de alta en un mes, pero veo que ahora solo existe la opción de domiciliar la nómina y ya no está lo de los ingresos recurrentes de 700 euros, estoy en lo cierto? Gracias! En junio abrí una a mi padre con la nueva promoción, lo que estoy haciendo a ver si cuela es desde mi cuenta de Caixabank, hacerle cada final de mes una transferencia tipo Nomina de algo mas de 700€, en octubre veremos si funciona. No es que ponga Nomina en el concepto, es que en el tipo de transferencia pongo el tipo de transferencia que usa cualquier empresa para pagar nominas a trabajadores. En octubre confirmo si vale o no |
08-ago-2023 14:56
|
Interesante shur Cuantos meses de permanecía te obligan a estar con la nómina? |
08-ago-2023 14:57
| No hay permanencia establecida, en cuanto cobras el incentivo de la nómina puedes cerrarla sin problemas |
08-ago-2023 20:21
|
Yo cuando abrí la mis lo hice con los ingresos recurrentes.
En junio abrí una a mi padre con la nueva promoción, lo que estoy haciendo a ver si cuela es desde mi cuenta de Caixabank, hacerle cada final de mes una transferencia tipo Nomina de algo mas de 700€, en octubre veremos si funciona. No es que ponga Nomina en el concepto, es que en el tipo de transferencia pongo el tipo de transferencia que usa cualquier empresa para pagar nominas a trabajadores. En octubre confirmo si vale o no |
08-ago-2023 21:06
|
Hola. Voy a poner el mensaje aquí que parece más apropiado. Estoy interesado en una cuenta remunerada por la disponibilidad inmediata y he visto la oferta de Sabadell. He leído que admite dos titulares y que además en la oferta actual te dan un cashbak del 3% de las compras realizadas con la tarjeta hasta el 30 de Septiembre. La idea sería abrir una cuenta de dos titulares, mi mano y yo, pero tengo alguna duda que no he aclarado leyendo los hilos. A ver si podéis echarme un cable. Pide domiciliación de nómina o pensión de al menos 700 euros. ¿Funciona hacer transferencia mensual tipo nómina desde otra cuenta corriente mía? ¿Alguno lo habéis probado? ¿Sabéis si las tarjetas de débito son gratuitas para ambos? Si es así, ¿el casback del 3% es de TODAS las compras realizadas con la tarjeta? Gracias |
08-ago-2023 21:50
|
Hola. Voy a poner el mensaje aquí que parece más apropiado. Estoy interesado en una cuenta remunerada por la disponibilidad inmediata y he visto la oferta de Sabadell. He leído que admite dos titulares y que además en la oferta actual te dan un cashbak del 3% de las compras realizadas con la tarjeta hasta el 30 de Septiembre. La idea sería abrir una cuenta de dos titulares, mi mano y yo, pero tengo alguna duda que no he aclarado leyendo los hilos. A ver si podéis echarme un cable.
Pide domiciliación de nómina o pensión de al menos 700 euros. ¿Funciona hacer transferencia mensual tipo nómina desde otra cuenta corriente mía? ¿Alguno lo habéis probado? ¿Sabéis si las tarjetas de débito son gratuitas para ambos? Si es así, ¿el casback del 3% es de TODAS las compras realizadas con la tarjeta? Gracias Yo las hago a la cuenta de mi padre desde la mia de caixabank, así ni los titulares son los mismos. Respecto a lo de la tarjeta se supone que si es el 3% de todas, hasta un maximo de devolución de 150€ totales. Si quieres codigo de 25€ para la apertura mandame MD. |
08-ago-2023 22:39
|
Os han llamado para que activéis la tarjeta de débito? Me han llamado hoy 4 veces para que entrara a la aplicación y activara la tarjeta y les he dicho que no les podía atender hoy |
Editado: 08-ago-2023 23:06 -
08-ago-2023 23:09
Si algún shur quiere los 25€ por registrarse por referido que me avise
|
Editado: 09-ago-2023 09:03 -
08-ago-2023 23:37
| Es que si no la activas se anula por seguridad, lo que no se es si pierdes la virtual también. Ellos te emiten una virtual activa y una fisica desactivada que cuando la activas te sustituye en la app a la virtual y te quedas con la fisica que además puedes usar virtual, es decir mientras no actives la fisica en la app te dice que tienes una “BScard mastercard Virtual bs” |
09-ago-2023 01:39
| No están permitidos referidos , lo pone en el primer mensaje del hilo vete borrando el mensaje anda. |
09-ago-2023 05:51
|
Antes especificaba que por lo menos dos ingresos de nomina en los tres meses posteriores a abrir la cuenta. Ahora no pone nada en la web. Pero si que como pagan al cuarto mes desde la apertura, una vez cobrado el importe del regalo, la puedes quitar. |
09-ago-2023 12:47
| Se me han abierto dos cuentas, la online y una de ahorro, la nómina y el dinero a remunerar va a la online no? La de ahorro no sirve para nada entiendo |
09-ago-2023 16:33
|
Menos mal que te he leído, tenia todo en la de ahorro. Entonces en la corriente es donde hay que tener el dinero para que remunere? |
09-ago-2023 16:36
| Eso es. Aunque desde el banco te animen y te pongan facilidades para pasar todo a la cuenta de ahorro. La de ahorro da 0 € |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------