Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Nutrifit1
@antonio_tsdietetica
Cita de ralv
Y cuando se supone que tendrías que cobrar los 250€ shur? Yo abrí la cuenta el 30 de abril, he hecho ingresos recurrentes en mayo, junio y julio y aún no he cobrado los 250€. Los intereses del 2.5% si que los cobre en junio y julio.
Buenas shur, deberías de cobrarlo en los 10 primeros días de agosto yo al abrirla en mayo será en septiembre, sino te los ingresan en ese periodo reclamaselo, según palabras del sabadell.
Lo que no sé es si en tu caso serán 250e en el mio son 200 por ingresos recurrentes.
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Los que habéis cerrado la cuenta y abierto de nuevo, ¿habéis esperado un mes?
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de Virtuall
Los que habéis cerrado la cuenta y abierto de nuevo, ¿habéis esperado un mes?
En mi caso sí, justo tras 30 días volvía a permitir la apertura de la cuenta
legaly
Cita de Rem_esma
En mi caso sí, justo tras 30 días volvía a permitir la apertura de la cuenta
Para qué la abrís otra vez? Volvéis a cobrar intereses y los 200 euros de la nómina? No eran para nuevos clientes? Se supone que aunque la cerréis, fuisteis clientes en el pasado...
Rem_esma
Cita de legaly
Para qué la abrís otra vez? Volvéis a cobrar intereses y los 200 euros de la nómina? No eran para nuevos clientes? Se supone que aunque la cerréis, fuisteis clientes en el pasado...
A los 30 días vuelves a ser considerado nuevo cliente, nueva remuneración de nómina, 25€ código amigo, nueva TAE, 5 códigos amigos nuevos,...
legaly
Cita de Rem_esma
A los 30 días vuelves a ser considerado nuevo cliente, nueva remuneración de nómina, 25€ código amigo, nueva TAE, 5 códigos amigos nuevos,...
Eso de los códigos de amigos nuevos qué es? Yo me hice la cuenta directamente de la página de sabadell en junio. Cuéntame más para futuras ocasiones
Virtuall
Cita de legaly
Eso de los códigos de amigos nuevos qué es? Yo me hice la cuenta directamente de la página de sabadell en junio. Cuéntame más para futuras ocasiones
Si cuando la abres usas un codigo amigo de otra persona, te dan 25€ a tí y a esa persona.

Si luego tú pasas el codigo que recibes por mail a 5 amigos, ellos abren cuenta y sacan 25€ y tú otros 25€ por cada amigo
miso
Cuando pagan los intereses? Se supone que de la promoción que terminaba en junio en agosto empezaban a pagar
legaly
Cita de Virtuall
Si cuando la abres usas un codigo amigo de otra persona, te dan 25€ a tí y a esa persona.

Si luego tú pasas el codigo que recibes por mail a 5 amigos, ellos abren cuenta y sacan 25€ y tú otros 25€ por cada amigo
De dónde saco el código, es que no lo veo en la app
Rem_esma
Cita de miso
Cuando pagan los intereses? Se supone que de la promoción que terminaba en junio en agosto empezaban a pagar
Día 15
Rem_esma
Cita de legaly
De dónde saco el código, es que no lo veo en la app
Lo envían por correo electrónico
Curro89
Cita de miso
Yo la abrí en abril y me los han pagado el 14 junio y 14 de julio.
Rober_90
Hola shurs! Me acabo de crear la cuenta del Sabadell, el dinero lo debo meter en la cuenta online verdad? Es que se me han creado 2 cuentas una online y otra de ahorro.
- El dinero no empezará a darme rentabilidad hasta septiembre ¿es correcto?

Gracias
Rem_esma
Cita de Rober_90
Hola shurs! Me acabo de crear la cuenta del Sabadell, el dinero lo debo meter en la cuenta online verdad? Es que se me han creado 2 cuentas una online y otra de ahorro.
- El dinero no empezará a darme rentabilidad hasta septiembre ¿es correcto?

Gracias
El dinero en la online, eso es. El dinero no empezará a devengar intereses hasta septiembre por lo que no movería dinero a la cuenta hasta el 1 de ese mes
miso
Cita de Rem_esma
Día 15
Cita de Curro89
Yo la abrí en abril y me los han pagado el 14 junio y 14 de julio.
Pues ya está claro. Gracias!!
Rober_90
Cita de Rem_esma
El dinero en la online, eso es. El dinero no empezará a devengar intereses hasta septiembre por lo que no movería dinero a la cuenta hasta el 1 de ese mes

Muchas gracias

Otra cuestion: la nómina también sería el primer la primera trasferencia en septiembre o ya valdría en agosto?
Rem_esma
La nómina en agosto, sí
legaly
Cita de Rem_esma
Lo envían por correo electrónico
A mí no me ha llegado nada
Virtuall
Cita de legaly
A mí no me ha llegado nada
Llega pasado un tiempo desde que abres la cuenta a mi padre se la abrí en junio y recibió el codigo la semana pasada.

Yo no recuerdo lo que me tardaron cuando hice la mia.
Jaimecm
Buenas,

Los 200 € por ingresos recurrentes los acabo de cobrar, la cuenta me la hice a finales de abril.
Curro89
Cita de Jaimecm
Buenas,

Los 200 € por ingresos recurrentes los acabo de cobrar, la cuenta me la hice a finales de abril.
Otro igual por aquí. Recién cobrados.
Camboyano
250 lerus recibidos hoy, cuenta abierta en abril
Javat00
ForoCoches: Premium
250 también recibidos hoy, alta en abril
chanero
Acabo de entrar a mirar si me habían pagado los 200€ y veo que me los han pagado.

El problema es que veo dos cargos del lunes a las 9:33 de Paypal de 15,13€ y 14,18€ que no se de donde han salido. No he usado en ningún sitio la tarjeta y creo que por defecto los pagos por Internet estaban bloqueados así que no entiendo como han podido hacerlo. De momento voy a dejar la cuenta a 0 y reclamarles el dinero.
skywalker81
Cita de chanero
Acabo de entrar a mirar si me habían pagado los 200€ y veo que me los han pagado.

El problema es que veo dos cargos del lunes a las 9:33 de Paypal de 15,13€ y 14,18€ que no se de donde han salido. No he usado en ningún sitio la tarjeta y creo que por defecto los pagos por Internet estaban bloqueados así que no entiendo como han podido hacerlo. De momento voy a dejar la cuenta a 0 y reclamarles el dinero.
creo que paypal te los habrá enviado como recibos y no como cobro en la tarjeta, has mirado eso? Pusiste tu cuenta bancaria en paypal?
chanero
Cita de skywalker81
creo que paypal te los habrá enviado como recibos y no como cobro en la tarjeta, has mirado eso? Pusiste tu cuenta bancaria en paypal?
Hola shur,
los cobros me aparecen en la tarjeta, pero en PayPal no he metido nada del Sabadell ni la cuenta ni la tarjeta, por eso no entiendo como han podido cobrarme eso. Bueno es que por no usarlo, la tarjeta y la cuenta no las he dado en ningún sitio, la cuenta solo la tenía para la promo, no para usarla en el día a día.

De momento he sacado todo el dinero, bloqueado la tarjeta y les he enviado un correo reclamando los cargos, ya que no me deja reclamarlos desde la app al no estar todavía confirmados los movimientos.
boole
Forocoches: Miembro
Tenías antes cuenta en el Sabadell?, a ver si tenías puesto la antigua cuenta en Paypal.
Los listos estos si tienes ahora cuenta y por algo llega algo a la antigua te lo pasan a la nueva sin preguntar

Cita de chanero
Hola shur,
los cobros me aparecen en la tarjeta, pero en PayPal no he metido nada del Sabadell ni la cuenta ni la tarjeta, por eso no entiendo como han podido cobrarme eso. Bueno es que por no usarlo, la tarjeta y la cuenta no las he dado en ningún sitio, la cuenta solo la tenía para la promo, no para usarla en el día a día.

De momento he sacado todo el dinero, bloqueado la tarjeta y les he enviado un correo reclamando los cargos, ya que no me deja reclamarlos desde la app al no estar todavía confirmados los movimientos.
boole
Forocoches: Miembro
Qué ganas que llegue septiembre para pillar los míos y chapar la cuenta

Cita de Camboyano
250 lerus recibidos hoy, cuenta abierta en abril
SiTiN
Recibidos los 250€ tambíen en 2 cuentas creadas el 19 de Abril, ya podemos mover todo a Renault Bank
Antercherán I
Recibidos también los 250€ de la promoción creada en abril.

Tenía pensado darla de baja en cuanto cobre los intereses de este mes, para volver a darla de alta en un mes, pero veo que ahora solo existe la opción de domiciliar la nómina y ya no está lo de los ingresos recurrentes de 700 euros, estoy en lo cierto?

Gracias!
← A InverForo