Formentera: Información y guía gratuita

Ch1ng4
Cuneta Premium
Cuidado con el tema del coche, yo estuve en 2020 pero a un amigo que estuvo en 2021 le ha llegado una multa por una tasa que tienes que pagar o no se qué... y no ha sido barata la multa.
4mentera
ForoCoches: Miembro
Cita de Ch1ng4
Cuidado con el tema del coche, yo estuve en 2020 pero a un amigo que estuvo en 2021 le ha llegado una multa por una tasa que tienes que pagar o no se qué... y no ha sido barata la multa.
Si, mucho ojo con esta cuestión para los que piensen en entrar en Formentera con el coche y no seguir las indicaciones de Formentera.eco
Y lo mismo para los que cruzan una caravana o una camper, que están prohibidas....... la multa llega, el amigo de @Ch1ng4 es el ejemplo, y no el único.
bucometasana
Me puedes pasar la guia shur?
4mentera
Cita de bucometasana
Me puedes pasar la guia shur?
Enviada !
Lukacvc
Algún todo incluido recomendable Shur??
Gracias
4mentera
Cita de Lukacvc
Algún todo incluido recomendable Shur??
Gracias
Pues no sabría decirte, shur.
No sabría decirte ni en que establecimientos se ofrece ese tipo de alojamiento..... no puedo ayudarte mucho en esa cuestión, lo desconozco totalmente.
Lo siento.
Fitopaldi
@4mentera buenas noches! Me podrías pasar la guía? Te lo agradezco de antemano!
K1ller
@4mentera Pásame tu guía tigre...la semana que viene voy a Ibiza y de cabeza a Formentera
4mentera
Cita de Fitopaldi
@4mentera buenas noches! Me podrías pasar la guía? Te lo agradezco de antemano!
Cita de K1ller
@4mentera Pásame tu guía tigre...la semana que viene voy a Ibiza y de cabeza a Formentera
Enviadas !!
alonso20
Pasa la Guia si puedes @4mentera please
4mentera
Cita de alonso20
Pasa la Guia si puedes @4mentera please
Enviada !!
K1ller
Cita de 4mentera
Enviada !!
Error

El documento no se puede abrir porque está dañado

Eso me pone

Funcionando y todo bien...Vaya currazo de guía
Fitopaldi
Cita de 4mentera
Enviadas !!
Mil gracias @4mentera !!!!
jovipa
Cita de 4mentera
Si tienes en mente visitar Formentera, ya sea en una visita relámpago desde Ibiza, ya sea para pasar unas vacaciones completas en la isla, abro este post para ayudar a posibles interesados en obtener información de primera mano.
Vivo todo el año en la isla.
También tengo una guía en pdf con la ubicación en google maps de todas las playas y lugares de interés de Formentera.

Quien tenga interés en la guía, le puedo mandar el link de descarga.

La idea es hacer y responder todas las preguntas en el propio foro para que puedan ayudar a mas de uno/una.

Saludos

Hola. Quiero ir un día a Formentera con los amigos este agosto. Hemos cogido motos. Que dos o tres playas nos recomiendas para pasar el día? Y alguna recomendación para comer que no sea muy cara ?
4mentera
Cita de jovipa
Hola. Quiero ir un día a Formentera con los amigos este agosto. Hemos cogido motos. Que dos o tres playas nos recomiendas para pasar el día? Y alguna recomendación para comer que no sea muy cara ?
Una ruta de playas para un dia y conduciendo motos podría ser:

- Illetes al llegar (marchar al medio dia y comer en Rte. Can Rafalet, Es Caló)
- Arenals (en Migjorn después de comer)
- Cala Saona para ver la puesta de sol y regreso al puerto.

Te paso la guía por privado.

Jack_l
Montatelo, montaselo
Cita de 4mentera
Si tienes en mente visitar Formentera, ya sea en una visita relámpago desde Ibiza, ya sea para pasar unas vacaciones completas en la isla, abro este post para ayudar a posibles interesados en obtener información de primera mano.
Vivo todo el año en la isla.
También tengo una guía en pdf con la ubicación en google maps de todas las playas y lugares de interés de Formentera.

Quien tenga interés en la guía, le puedo mandar el link de descarga.

La idea es hacer y responder todas las preguntas en el propio foro para que puedan ayudar a mas de uno/una.

Saludos

Hola!

Teniamos pensado pasar 4 dias en la isla, nos gusta la playa y el snorkel, pero no se si seran demasiados dias, que opinas? Puedes pasarme la guia?

Muchas gracias @4mentera !
4mentera
Cita de Jack_l
Hola!

Teniamos pensado pasar 4 dias en la isla, nos gusta la playa y el snorkel, pero no se si seran demasiados dias, que opinas? Puedes pasarme la guia?

Muchas gracias @4mentera !
Si como comentas te gusta disfrutar de la playa, 4 dias me parecen bien, la verdad.
Tampoco soy un referente para opinar sobre ello porque yo paso todo el año aquí.....

PD: Para disfrutar del snorkel, apunta, Pou des Verro, Cala en Baster, Cala Saona, Es Caló..... y si os apetece hacer una excursión de snorkel o una inmersión con botellas, Formentera Divers en La Savina.
jose_184
Buenas shur!! Me podrias pasar la guia? Gracias
vgudelj
Hola shur, me la puedes pasar a mi tb porfa? Gracias!
4mentera
Cita de jose_184
Buenas shur!! Me podrias pasar la guia? Gracias
Cita de vgudelj
Hola shur, me la puedes pasar a mi tb porfa? Gracias!
Enviadas !
jondios
Dios: Miembro
Buenas shur! Qué vehículo recomiendas alquilar en Formentera? No nos dejan pasar con el coche alquilado en Ibiza. Patinete o bici eléctrica habrá...?
4mentera
Cita de jondios
Buenas shur! Qué vehículo recomiendas alquilar en Formentera? No nos dejan pasar con el coche alquilado en Ibiza. Patinete o bici eléctrica habrá...?
Patinetes no alquilan, no.
Bicis eléctricas si..... también sccoters y 125cc.
Mira y compara precios.

Te paso la guía por privado
Adriano_Dub
Hola shur, voy a Ibiza con mi mano y me gustaría tambien escaparme a Formentera. Me podrias pasar a esa guia por MP?
Y cual seria la mejor opcion de Ferry+moto? Gracias y saludos
4mentera
Cita de Adriano_Dub
Hola shur, voy a Ibiza con mi mano y me gustaría tambien escaparme a Formentera. Me podrias pasar a esa guia por MP?
Y cual seria la mejor opcion de Ferry+moto? Gracias y saludos
Enviada y te contesto a lo del ferry y moto en el mensaje.
Ekis
Hola shur, me sumo a la petición.
Me podría pasar la guía?

Muchas gracias
4mentera
Cita de Ekis
Hola shur, me sumo a la petición.
Me podría pasar la guía?

Muchas gracias
Enviada !!
vinchen
Lo mismo por aquí!
xavi1992
Buenas shur, tengo pensado ir un finde de la primera semana de octubre. ¿Que tiempo puede hacer?
4mentera
Cita de xavi1992
Buenas shur, tengo pensado ir un finde de la primera semana de octubre. ¿Que tiempo puede hacer?
Pues si te tengo que ser sincero...... no tengo ni idea del tiempo que hará.
Teniendo en cuenta la DANA que acaba de ponernos a todos patas arriba, hacer una suposición sobre el tiempo que hará dentro de un mes, es aventurarme a mucho.

Por lo general sigue siendo una época de "nuestro verano" donde se disfruta mucho de la isla y de la playa porque ya queda muy poco turista y los que trabajamos de cara al público vivimos mucho mas relajados.

Como las condiciones de reserva y cancelación en la mayoría de los establecimientos son muy flexibles actualmente, si lo tienes en mente, reserva y cuando la previsión del tiempo sea mas certera por la proximidad de fechas, la mantienes o la cancelas según veas la previsión.

Si me preguntas por la temperatura del mar, está perfecta.
Tráete una chaquetilla para la tarde noche que ya refreseca un poco al salir y listo.

4mentera
Cita de vinchen
Lo mismo por aquí!
Enviada !
← A Viajes