Formentera: Información y guía gratuita
04-ago-2023 19:39
| Cuidado con el tema del coche, yo estuve en 2020 pero a un amigo que estuvo en 2021 le ha llegado una multa por una tasa que tienes que pagar o no se qué... y no ha sido barata la multa. |
04-ago-2023 19:54
|
Y lo mismo para los que cruzan una caravana o una camper, que están prohibidas....... la multa llega, el amigo de @Ch1ng4 es el ejemplo, y no el único. |
06-ago-2023 17:34
|
Pues no sabría decirte, shur. No sabría decirte ni en que establecimientos se ofrece ese tipo de alojamiento..... no puedo ayudarte mucho en esa cuestión, lo desconozco totalmente. Lo siento.
|
08-ago-2023 16:23
|
Error El documento no se puede abrir porque está dañado Eso me pone ![]() ![]() Funcionando y todo bien...Vaya currazo de guía |
Editado: 08-ago-2023 19:14 -
10-ago-2023 15:41
|
Si tienes en mente visitar Formentera, ya sea en una visita relámpago desde Ibiza, ya sea para pasar unas vacaciones completas en la isla, abro este post para ayudar a posibles interesados en obtener información de primera mano.
Vivo todo el año en la isla. También tengo una guía en pdf con la ubicación en google maps de todas las playas y lugares de interés de Formentera. Quien tenga interés en la guía, le puedo mandar el link de descarga. La idea es hacer y responder todas las preguntas en el propio foro para que puedan ayudar a mas de uno/una. Saludos Hola. Quiero ir un día a Formentera con los amigos este agosto. Hemos cogido motos. Que dos o tres playas nos recomiendas para pasar el día? Y alguna recomendación para comer que no sea muy cara ? |
10-ago-2023 17:05
|
- Illetes al llegar (marchar al medio dia y comer en Rte. Can Rafalet, Es Caló) - Arenals (en Migjorn después de comer) - Cala Saona para ver la puesta de sol y regreso al puerto. Te paso la guía por privado. |
10-ago-2023 18:48
|
Si tienes en mente visitar Formentera, ya sea en una visita relámpago desde Ibiza, ya sea para pasar unas vacaciones completas en la isla, abro este post para ayudar a posibles interesados en obtener información de primera mano.
Vivo todo el año en la isla. También tengo una guía en pdf con la ubicación en google maps de todas las playas y lugares de interés de Formentera. Quien tenga interés en la guía, le puedo mandar el link de descarga. La idea es hacer y responder todas las preguntas en el propio foro para que puedan ayudar a mas de uno/una. Saludos Hola! Teniamos pensado pasar 4 dias en la isla, nos gusta la playa y el snorkel, pero no se si seran demasiados dias, que opinas? Puedes pasarme la guia? Muchas gracias @4mentera ! |
10-ago-2023 19:13
|
Hola!
Teniamos pensado pasar 4 dias en la isla, nos gusta la playa y el snorkel, pero no se si seran demasiados dias, que opinas? Puedes pasarme la guia? Muchas gracias @4mentera ! Tampoco soy un referente para opinar sobre ello porque yo paso todo el año aquí..... Te paso la guía por privado. PD: Para disfrutar del snorkel, apunta, Pou des Verro, Cala en Baster, Cala Saona, Es Caló..... y si os apetece hacer una excursión de snorkel o una inmersión con botellas, Formentera Divers en La Savina. |
21-ago-2023 21:46
| Buenas shur! Qué vehículo recomiendas alquilar en Formentera? No nos dejan pasar con el coche alquilado en Ibiza. Patinete o bici eléctrica habrá...? |
23-ago-2023 20:15
|
Bicis eléctricas si..... también sccoters y 125cc. Mira y compara precios. Te paso la guía por privado |
31-ago-2023 15:36
|
Hola shur, voy a Ibiza con mi mano y me gustaría tambien escaparme a Formentera. Me podrias pasar a esa guia por MP? Y cual seria la mejor opcion de Ferry+moto? Gracias y saludos |
04-sep-2023 17:49
| Buenas shur, tengo pensado ir un finde de la primera semana de octubre. ¿Que tiempo puede hacer? |
04-sep-2023 19:11
|
Teniendo en cuenta la DANA que acaba de ponernos a todos patas arriba, hacer una suposición sobre el tiempo que hará dentro de un mes, es aventurarme a mucho. Por lo general sigue siendo una época de "nuestro verano" donde se disfruta mucho de la isla y de la playa porque ya queda muy poco turista y los que trabajamos de cara al público vivimos mucho mas relajados. Como las condiciones de reserva y cancelación en la mayoría de los establecimientos son muy flexibles actualmente, si lo tienes en mente, reserva y cuando la previsión del tiempo sea mas certera por la proximidad de fechas, la mantienes o la cancelas según veas la previsión. Si me preguntas por la temperatura del mar, está perfecta. Tráete una chaquetilla para la tarde noche que ya refreseca un poco al salir y listo. Te paso la guía por privado. |