Toyota Land Cruiser J250 (2023)
02-ago-2023 23:55
Pues la verdad es que este modelo se hace necesario, el mercado de los todoterrenos "de verdad" está un poco patas arriba desde hace años, no hay muchas alternativas, eso si... a preparar billetes
|
03-ago-2023 01:12
|
Pues a mí me flipa el de los faros rectangulares. Me parece más agresivo y se ve más ancho incluso. |
03-ago-2023 01:20
|
Muy guapo la verdad. Me gusta mucho la oleada de todo terrenos retro style que están sacando las marcas. Y hay que dar honores a Land Rover ya que su defender ha marcado el paso a seguir. |
03-ago-2023 05:56
|
Venia a abrir un hilo sobre la presentación. Me gusta bastante la estética, veremos a ver qué tal está construido, pero pinta muy bien, vuelta a los orígenes.
@Jorge_Lega ¿El 2.4 turbo híbrido llegará a Europa? Y este es el miedo que tengo, a ese precio pierde todo sentido. Yo creo que será más barato, ¿si no a qué precio van a poner su homólogo Lexus GX? ¿100k? |
03-ago-2023 15:55
|
Me gusta el First Edition, me parece una pasada. Por contra, lo veo un poco "plasticoso". Igual es una sensación mía, pero en las fotos en vivo se ve "barato". Que no digo que no lo sea, es mi percepción
|
04-ago-2023 06:57
|
Otro más como el Defender. De coche de trabajo para zonas agrícolas a pijada de fin de semana a precio prohibitivo. Sólo nos quedan las rancheras... |
04-ago-2023 10:56
| +1. En las fotos en color azul se ve plasticoso. Ojalá sean las fotos y en vivo no dé esa impresión. Cochazo. |
04-ago-2023 12:32
|
No entiendo este mercado Un duster un poco mejor reventaría soy mercado |
04-ago-2023 13:30
| El problema es que el mercado de los 4x4 lo han llenado las rancheras. Que son prácticas y van muy bien, pero también enormes y para según quien poco últiles (yo voy con un suv mediano con bola + remolque y estoy hasta los cojones de no llevar una cosa ni la otra). Estaba punto de comprar un Land Cruiser corto con bola, pero viendo lo que se viene terminaré comprando una Raptor o algo por el estilo (digo la Raptor porque es la única ranchera cómoda, el resto son piedras), pero me tira atrás que sea un muerto. |
05-ago-2023 01:36
|
A ver cuando empiezan a traerlos y lo puedo ver. |
09-ago-2023 16:04
| Espectacular, no pensaba que fueran a sacar algo así en absoluto. Que pena ser pobre. |
09-ago-2023 20:52
|
Bueno… el Land Cruiser siendo nuevo pocos lo compraban como coche de trabajo
Solían ser más cazadores, o gente con fincas etc Aún así el problema no es que suban el precio, es que somos cada vez más pobres Mi padre compro un vx en el año 2000, 5 millones y pico Un vxl en 2007, creo que 50000€ Baratos nunca fueron los todo terreno, pero la gente iba más suelta |
Editado: 09-ago-2023 20:55 -
16-ago-2023 00:55
|
El problema es que el mercado de los 4x4 lo han llenado las rancheras. Que son prácticas y van muy bien, pero también enormes y para según quien poco últiles (yo voy con un suv mediano con bola + remolque y estoy hasta los cojones de no llevar una cosa ni la otra). Estaba punto de comprar un Land Cruiser corto con bola, pero viendo lo que se viene terminaré comprando una Raptor o algo por el estilo (digo la Raptor porque es la única ranchera cómoda, el resto son piedras), pero me tira atrás que sea un muerto.
|
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
___