Toyota Land Cruiser J250 (2023)

John Tanner
Muy sexual y muy prieto
El de color arena recuerda mucho a los FJ de antaño. Melofo!
txibi007
ForoCoches: Miembro
Me mola mucho
Ithaliar
Deberían ser todos de faro redondo, me parece precioso así
topelleig
Por fin un toyota que me gusta su interior.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Pues la verdad es que este modelo se hace necesario, el mercado de los todoterrenos "de verdad" está un poco patas arriba desde hace años, no hay muchas alternativas, eso si... a preparar billetes
SumBeaM
Adicto a la SP98
Pues a mí me flipa el de los faros rectangulares. Me parece más agresivo y se ve más ancho incluso.

santisilver
Compra compra!!!
Muy guapo la verdad.

Me gusta mucho la oleada de todo terrenos retro style que están sacando las marcas.

Y hay que dar honores a Land Rover ya que su defender ha marcado el paso a seguir.
XM2000
Cita de midnight-904
Venia a abrir un hilo sobre la presentación. Me gusta bastante la estética, veremos a ver qué tal está construido, pero pinta muy bien, vuelta a los orígenes.

@Jorge_Lega ¿El 2.4 turbo híbrido llegará a Europa?

Y este es el miedo que tengo, a ese precio pierde todo sentido.
Yo creo que será más barato, ¿si no a qué precio van a poner su homólogo Lexus GX? ¿100k?
Si.
Jorge_Lega

State Of Mind
Fukuma Mizushi
Sacadón de Toyota.

Me encantaría tenerlo.
Pochitomix
Está guapísimo.
midnight-904
ForoCoches: Usuario
También han actualizado el 70, muy chulo también:

pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Me gusta el First Edition, me parece una pasada.

Por contra, lo veo un poco "plasticoso". Igual es una sensación mía, pero en las fotos en vivo se ve "barato". Que no digo que no lo sea, es mi percepción
Giulia
Otro más como el Defender. De coche de trabajo para zonas agrícolas a pijada de fin de semana a precio prohibitivo.

Sólo nos quedan las rancheras...
mastigoforo
Cita de pavofrito
Me gusta el First Edition, me parece una pasada.

Por contra, lo veo un poco "plasticoso". Igual es una sensación mía, pero en las fotos en vivo se ve "barato". Que no digo que no lo sea, es mi percepción
+1. En las fotos en color azul se ve plasticoso. Ojalá sean las fotos y en vivo no dé esa impresión. Cochazo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Giulia
Otro más como el Defender. De coche de trabajo para zonas agrícolas a pijada de fin de semana a precio prohibitivo.

Al final son coches para futbolistas y cafeterías
No entiendo este mercado
Un duster un poco mejor reventaría soy mercado
Giulia
Cita de KaSi_KeNo_FR
Al final son coches para futbolistas y cafeterías
No entiendo este mercado
Un duster un poco mejor reventaría soy mercado
El problema es que el mercado de los 4x4 lo han llenado las rancheras. Que son prácticas y van muy bien, pero también enormes y para según quien poco últiles (yo voy con un suv mediano con bola + remolque y estoy hasta los cojones de no llevar una cosa ni la otra). Estaba punto de comprar un Land Cruiser corto con bola, pero viendo lo que se viene terminaré comprando una Raptor o algo por el estilo (digo la Raptor porque es la única ranchera cómoda, el resto son piedras), pero me tira atrás que sea un muerto.
SANANDRES
Me encanta, aunque nunca tendré ninguno a ese precio
Buchinsky
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Giulia

Pues no lo se, yo no hablaria tan rapido. A mi me parece tan capaz como el actual, y no tanto todo terreno de lujo como se ve el Defender.

A ver cuando empiezan a traerlos y lo puedo ver.
iosis
Ready to race
Espectacular!
Jorge_Lega
sakín
Una pasada...
Me imagino que se ira a los 70 u 80k
anto__14
ForoCoches: Usuario
Qué chulo, pero a ver a cuanto sale
Gherkin
Espectacular, no pensaba que fueran a sacar algo así en absoluto. Que pena ser pobre.
bonifacio
Cita de fireblade90
Bueno… el Land Cruiser siendo nuevo pocos lo compraban como coche de trabajo

Solían ser más cazadores, o gente con fincas etc

Aún así el problema no es que suban el precio, es que somos cada vez más pobres

Mi padre compro un vx en el año 2000, 5 millones y pico

Un vxl en 2007, creo que 50000€

Baratos nunca fueron los todo terreno, pero la gente iba más suelta
Nunca ha sido barato, pero hasta ahora era el único TT 3/5 plazas que quedaba para trabajos forestales. Si se suben a la parra y no sacan una versión básica para guarrearla por el monte, se acabó ese segmento. Solo quedarán las pick ups para trabajar, y no son siempre la mejor opción.
Jorge_Lega
997.2GT3
Cita de Giulia
El problema es que el mercado de los 4x4 lo han llenado las rancheras. Que son prácticas y van muy bien, pero también enormes y para según quien poco últiles (yo voy con un suv mediano con bola + remolque y estoy hasta los cojones de no llevar una cosa ni la otra). Estaba punto de comprar un Land Cruiser corto con bola, pero viendo lo que se viene terminaré comprando una Raptor o algo por el estilo (digo la Raptor porque es la única ranchera cómoda, el resto son piedras), pero me tira atrás que sea un muerto.
le llamais rancheras a los pick ups?
Jorge_Lega

Belmont
Real Madrid C.F.
Pues el básico ya mola un montón.
← A Coches