AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
17-may-2023 07:45
|
Buenas, aquí día y medio con los AirPods Pro 2. Realmente ni dos horas usando. Ahora el derecho ni se conecta y el izquierdo lo hace pero no sé ole nada. Alguna idea o truco? |
20-may-2023 07:54
|
Por si es de interés
Como puse hace un tiempo desde la actualización de iOS los AirPods Pro 1:1 iban fatal, se escuchaban crujidos y solo se escuchaban medió nítidos con el volumen muy alto. Solución El iPhone me gastaba más batería de lo normal por algún motivo y decidí hacer una restauración desde el MacBook desde 0. Se solucionó el tema de la batería y al conectar de nuevo los AirPods van perfectos, se escucha nítido desde volúmenes muy bajos, la cancelación de ruido ha mejorado mucho y vuelven a ser utilizables como el primer día. La única pega es que iOS detecta que son replica y dice que no los reconoce, pero aparecen como si fuesen originales incluso en la app Buscar. Un saludo. |
20-may-2023 10:56
|
Aquí te dejo el enlace de Apple de cómo hacerlo, recuerda borrar todo y empezar de 0. https://support.apple.com/es-es/HT201252 |
24-may-2023 10:05
|
A mi también me falla la carga y se descargan rapidísimo. Se podrían conseguir recambios? Tengo 3 carcasas… |
25-may-2023 15:22
|
Buenas, yo le he comprado al compañero la unidad que tenia de los airpods max para probarlos el y os cuento quepienso
Calidad: En miopinión 9/10. Los auriculares físicamente son espectaculares, en la mano tanto el peso como los materiales te hacen pensar que estas con algo en la mano de mucha calidad. Los originales solo los he tenido en la mano en la Apple store pero vamos esta replica tiene mucho nivel. La caja bastante bien quizás no está cuidado todo tan al detalle como pasa con Apple pero la mayoría del mundo no sabría diferenciar una caja de otra. Los botones funcionan a la perfección, aunque en mi humilde opinión la ruleta esta ligeramente más dura que la de los originales,me cuesta algo ir muy preciso al subir y bajar y al final ando para arriba y para abajo. El botón de control de ruido es muy sensible y si te llevas la mano hacia el auricular a buscarlo puede que lo pulses sin querer En cuanto a comodidad, son extremadamente comodos, aunque en mi opinión un pelin pesados. Puedes tenerlos puesto horas que ni te enteras, y sin entrara valorar la calidad de sonido en este apartado, te aíslan totalmente del medio y parece que no hay nada ni nadie alrededor La funda es perfecta con unos buenos acabados, he visto alguna funda copia que no tiene nada que ver -Sonido: 10/10. Creo que la calidad de sonido es excelente,muy por encima de mis necesidades. No se si soy capaz del todo de poder valorarlo, pero he tenido varios auriculares over ear y muchos de botón incluido airpods y como estos no he vistoi guales. Una vez encendidos puede haber una guerra a tu alrededor que ni te enteras. A máximo volumen los de alrededor incluso los escuchan perfectamente, pero dudo que alguien sea capaz de escuchar música aese volumen He probado videos 7.1 y es absolutamente impresionante, para mi es el punto fuerte, al sumergirte tanto en lo que escuchas tu alrededor desaparece He tenido unos bose quietconfort hace años y para mi sin ser un experto no me parece que queden por detras .-Cancelación de ruido: 7/10. Para mi el punto mas flojo, no lo noto mucho teniendo en cuenta que al ser over ear debería ser mucho mas notable elcambio al activarlo. Tengo los airpods pro replica comprados hace 2 años al creadordel hilo y quizás esos si me sorprendieron notablemente, en este caso enciendo/apago y ciertamente no noto nada exagerado. Es certo que como te aíslan muy bien del exterior quizás se note menos.Me gustaría probarlos en un avión o tren porque quizás esa seria su prueba de fuego, cuando lo haga actualizo el punto. En sonido ambiente pienso lo mismo no destacan y auriculares como los pro replica quizás sea mas notable estos efectos -Sonido Espacial: 9/10. No le pongo 10 por no ser exagerado, he probado videos en youtube y la verdad que se oye venir por todos lados un 360 brutal -Conectividad: 9/10. La conexión perfecta, como si fuesen originales todo exactamente igual. Detecta perfectamente cuando te los quitas pausando y reanuda cuando te los pone. Los sacas de la funda y se emparejan antes de que seas capaz de ponértelos. Cuando los dejas igual, cierras la funday se apagan al instante. Además de en ipad los probe en tele y móvil android sin problemas tambien -Micrófono: no lo puedo valorar ya que solo probe unavez. -Retardo/Delay: 10/10. inexistente -Batería: ?/10. Aun no he sido capaz de darle trotecomo para valorarlo. Nota general: 9/10. En mi opinión un capicho caro pero me ha merecido la pena. Buscaba unos auriculares con un buen diseño y tras mirar muchos no encontraba nada que me convenciese dentro de un precio inferiora 100€, por lo cual para comprarme algo de 60-80€ que no me convence y acabaría buscando otros sin terminar de amortizarlos, pues tiro la casa por la ventana sin irme a auriculares de 300€. La verdad que el diseño es una maravilla La verdad que son bastante caros para ser unar eplica y esta clarísimo que por menos tienes cosas que cumplen perfectamente, posiblemente no sea capaz de apreciar totalmente su calidad de sonido, por lo que si es cierto que es un capricho. Tambien creo que si me sobrase la pasta 600€por unos originales seria la misma gilipollez por que no los apreciaría. Con lo prro me paso similar, tuve 6 copias de los airpods 1, copias baratas de entre 15y 25 eur, que o no funcionaba uno o no cargaban o duraban dos días y al final megaste un monton en basura Solo me preocupa la durabilidad, porque si me duran mucho tiempo valdra la pena, pero si se rompen pronto o empiezan a fallar pues será la típica cagada por comprar una replica cara. Tengo los pro comprados al compañero, que poco tiempo después de comprarlos me dejo de funcionar el botón táctil y cuando te gastas mas de50€ en una replica pues te jode y dices, eso me pasa por comprar cosas chinas por 50 eur cuando hay por 15, pero también es verdad que después de dos años a excepción de eso están perfectos, batería, sonido, cancelación, etc, y los maltrato bastante, ya que los uso para correr y dan bastante asco de tanto sudor,golpes, pero ahí están los tios funcionando de 10. Los cargo y luego me duran una barbaridad de tiempo,nunca me dejan tirado Cuando siga usándolos seguiré comentando y estoy abiertoa preguntas Os dejo fotillos De esto no hay enlace no? |
27-may-2023 10:03
|
En la página anterior, el shur @Dj_Varo puse este enlace para los interesados en él. Si tienes dudas coméntaselo a él directamente y que te ayude... https://www.aliexpress.us/item/1005005304800224.html Suerte shur. |
30-may-2023 12:35
|
buenas! tengo unos airpods pro 1:1 comprado aquí hace ya varios años, mi duda es si vale la pena actualizarse y comprar los airpods pro v2 1:1 nuevos. Hay mucha diferencia en calidad de sonido, micrófono, cancelación de ruido, etc? gracias! |
04-jun-2023 12:02
|
Alguien con la versión 3? Qué tal van con Android? Tienen todas las funciones, como que se pause al sacarlo? Gracias! |
05-jun-2023 10:43
| Pues exactamente lo mismo que a ti, se ve que fallan en lo mismo o no se que pasa, los originales que tuve anteriormente me duraron casi 3 años, pero estos no han llegado ni al año y eso que los uso muy poco, pero ahora el derecho ni se conecta, es como sino cargara nada de bateria, el izquierdo sin problema y la cajita tambien, pero el auricular derecho nada de nada, ya e intentando resetearlos por si fuera problema de conexion pero nada, ya he contactado por telegram con el compi a ver si me da una solucion. |
19-jun-2023 16:00
|
Veo que no hay enlaces disponibles o no tendrá stock el vendedor. Buscando.... veo que existen multitud de versiones y estoy bastante perdido. Encontré esta recomendacion en alibaba https://cnntxj.en.alibaba.com/produc...6443137b2KDH80 Me interesa sobre todo que el micrófono funcione correctamente, los ultimo que tuve eran una patata, no me escuchaban bien y mucho ruido extraño. V4.9TB$ V5 Pro2 247 H2Slim V5.1 Pro2 277 H2SPro V5.2 HR Airoha 1562AE cual es la buena ?? veo que por aquí usais el chip Airoha en cuanto a fiabilidad |
Editado: 20-jun-2023 10:20 -
20-jun-2023 20:28
|
En la página anterior, el shur @Dj_Varo puse este enlace para los interesados en él. Si tienes dudas coméntaselo a él directamente y que te ayude... https://www.aliexpress.us/item/1005005304800224.html
Suerte shur. Tienes stock de los pro 2? |
20-jun-2023 21:38
| Es un artículo camuflado, habla con él ahora que te mencioné, es quien lleva el tema… |
22-jun-2023 10:52
|
Compre el modelo PRO hace creo 2 años... en pocos dias se despegaron las rejillas. Y sinceramente, todo de 10 salvo que ahora al auricular izquierdo le dura la batería unos 50 minutos, y es una faena porque solo los uso para ir al gym y jode quedarte sin musica a final del entrenamiento y/o en el camino a casa ![]() Seguramente compre otros. |
23-jun-2023 23:05
|
@Dj_Varo: Me la han metido doblada. Me han colado unos fake de esto por originales. Me fie de introducir el numero de serie en la web, y ver que la web también marcan apple care+. Pero claro, me han saltado las alarmas al no poder actualizarlos. En buscar aparecen, pero solo pitan los auriculares y malamente, la caja no da señales. Tampoco me aparece el firmware de la caja. Saludos |
14-jul-2023 10:58
| Yo le pille unos Pro al shur hace un año y 4 meses y aún aguantan 90min aprox. La caja me dejó de cargar uno de los auriculares porque no hacía contacto el metal de la funda. Lo moví un poco con unas pinzas y solucionado, por si a alguien le sirve |
02-ago-2023 21:25
|
Revisando los comentarios del hilo, compré los "PRO" en Diciembre de 2020
, los recibí en Enero y el auricular izquierdo está muriendo.Quiero comprar los PRO v2 con el link del primer post y es imposible. ¿Me puedes proporcionar otro enlace @Dj_Varo? Gracias |
03-ago-2023 18:24
|
Revisando los comentarios del hilo, compré los "PRO" en Diciembre de 2020
, los recibí en Enero y el auricular izquierdo está muriendo.Quiero comprar los PRO v2 con el link del primer post y es imposible. ¿Me puedes proporcionar otro enlace @Dj_Varo? Gracias Los links están caídos, y por el momento el fabricante no quiere reponerlos, ya que hay varios shurs que han subido fotos (haciendo que tumben el enlace) y varias disputas (Por ejemplo, un shur le abrió disputa xq la caja exterior no era la de los AirPods, cuando la "original" iba dentro y la exterior era solo para tema aduanas ) por lo que por el momento, no habrá link de AliExpress.Actualmente me queda stock de los PRO1 y de los AirPods3, los PRO2 llegarán en una o dos semanas. Para mas info, telegram, usuario airprospain Muchas gracias. |
03-ago-2023 19:37
|
Hola shures,
Los links están caídos, y por el momento el fabricante no quiere reponerlos, ya que hay varios shurs que han subido fotos (haciendo que tumben el enlace) y varias disputas (Por ejemplo, un shur le abrió disputa xq la caja exterior no era la de los AirPods, cuando la "original" iba dentro y la exterior era solo para tema aduanas ) por lo que por el momento, no habrá link de AliExpress.Actualmente me queda stock de los PRO1 y de los AirPods3, los PRO2 llegarán en una o dos semanas. Para mas info, telegram, usuario airprospain Muchas gracias. |
08-ago-2023 20:37
| Una pregunta, se puede hacer como con los originales que puedes enlazar varios al mismo tiempo y escuchar la música o lo que sea en ambos a la vez? |
09-ago-2023 16:58
|
Lo primero si, puedes conectar varios AirPods al mismo iPhone, lo segundo no, se llama iCloud connect y no es posible con réplicas, tienes que desconectar de un dispositivo antes de conectar a otro. |
09-ago-2023 17:24
|
Hola shur, te refieres a conectar varios AirPods al mismo iPhone, o conectar los AirPods a diversos dispositivos ?
Lo primero si, puedes conectar varios AirPods al mismo iPhone, lo segundo no, se llama iCloud connect y no es posible con réplicas, tienes que desconectar de un dispositivo antes de conectar a otro. Me refiero a esto. https://www.pocket-lint.com/es-es/au...mpartir-audio/ |
28-ago-2023 01:46
|
Yo compré aquí hace años los antiguos de generación primera y me han durado 4 años y porque se me cayó la caja el otro día y ahora no cierra… Alguien con los pro2? Algún problema? |

, los recibí en Enero y el auricular izquierdo está muriendo.