AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
08-mar-2023 14:21
| De los MAX no tengo ni tendré stock, solo bajo pedido, pero me gustaría que el shur nos haga su review, ya que cuestan unos 140€-150€ y claro, por ese precio ya hay muchas alternativas fuera de réplicas. |
08-mar-2023 16:59
| Yo llevo con los Pro 2 casi 3 meses. Todo perfecto menos los petardeaos que aparecen de vez en cuando y la batería de la caja que se gasta muy rápido. Pero de software o funcionalidades me van como el primer día, así que súper contento. |
08-mar-2023 22:11
|
Buenas, yo le he comprado al compañero la unidad que tenia de los airpods max para probarlos el y os cuento quepienso Calidad: En miopinión 9/10. Los auriculares físicamente son espectaculares, en la mano tanto el peso como los materiales te hacen pensar que estas con algo en la mano de mucha calidad. Los originales solo los he tenido en la mano en la Apple store pero vamos esta replica tiene mucho nivel. La caja bastante bien quizás no está cuidado todo tan al detalle como pasa con Apple pero la mayoría del mundo no sabría diferenciar una caja de otra. Los botones funcionan a la perfección, aunque en mi humilde opinión la ruleta esta ligeramente más dura que la de los originales,me cuesta algo ir muy preciso al subir y bajar y al final ando para arriba y para abajo. El botón de control de ruido es muy sensible y si te llevas la mano hacia el auricular a buscarlo puede que lo pulses sin querer En cuanto a comodidad, son extremadamente comodos, aunque en mi opinión un pelin pesados. Puedes tenerlos puesto horas que ni te enteras, y sin entrara valorar la calidad de sonido en este apartado, te aíslan totalmente del medio y parece que no hay nada ni nadie alrededor La funda es perfecta con unos buenos acabados, he visto alguna funda copia que no tiene nada que ver -Sonido: 10/10. Creo que la calidad de sonido es excelente,muy por encima de mis necesidades. No se si soy capaz del todo de poder valorarlo, pero he tenido varios auriculares over ear y muchos de botón incluido airpods y como estos no he vistoi guales. Una vez encendidos puede haber una guerra a tu alrededor que ni te enteras. A máximo volumen los de alrededor incluso los escuchan perfectamente, pero dudo que alguien sea capaz de escuchar música aese volumen He probado videos 7.1 y es absolutamente impresionante, para mi es el punto fuerte, al sumergirte tanto en lo que escuchas tu alrededor desaparece He tenido unos bose quietconfort hace años y para mi sin ser un experto no me parece que queden por detras .-Cancelación de ruido: 7/10. Para mi el punto mas flojo, no lo noto mucho teniendo en cuenta que al ser over ear debería ser mucho mas notable elcambio al activarlo. Tengo los airpods pro replica comprados hace 2 años al creadordel hilo y quizás esos si me sorprendieron notablemente, en este caso enciendo/apago y ciertamente no noto nada exagerado. Es certo que como te aíslan muy bien del exterior quizás se note menos.Me gustaría probarlos en un avión o tren porque quizás esa seria su prueba de fuego, cuando lo haga actualizo el punto. En sonido ambiente pienso lo mismo no destacan y auriculares como los pro replica quizás sea mas notable estos efectos -Sonido Espacial: 9/10. No le pongo 10 por no ser exagerado, he probado videos en youtube y la verdad que se oye venir por todos lados un 360 brutal -Conectividad: 9/10. La conexión perfecta, como si fuesen originales todo exactamente igual. Detecta perfectamente cuando te los quitas pausando y reanuda cuando te los pone. Los sacas de la funda y se emparejan antes de que seas capaz de ponértelos. Cuando los dejas igual, cierras la funday se apagan al instante. Además de en ipad los probe en tele y móvil android sin problemas tambien -Micrófono: no lo puedo valorar ya que solo probe unavez. -Retardo/Delay: 10/10. inexistente -Batería: ?/10. Aun no he sido capaz de darle trotecomo para valorarlo. Nota general: 9/10. En mi opinión un capicho caro pero me ha merecido la pena. Buscaba unos auriculares con un buen diseño y tras mirar muchos no encontraba nada que me convenciese dentro de un precio inferiora 100€, por lo cual para comprarme algo de 60-80€ que no me convence y acabaría buscando otros sin terminar de amortizarlos, pues tiro la casa por la ventana sin irme a auriculares de 300€. La verdad que el diseño es una maravilla La verdad que son bastante caros para ser unar eplica y esta clarísimo que por menos tienes cosas que cumplen perfectamente, posiblemente no sea capaz de apreciar totalmente su calidad de sonido, por lo que si es cierto que es un capricho. Tambien creo que si me sobrase la pasta 600€por unos originales seria la misma gilipollez por que no los apreciaría. Con lo prro me paso similar, tuve 6 copias de los airpods 1, copias baratas de entre 15y 25 eur, que o no funcionaba uno o no cargaban o duraban dos días y al final megaste un monton en basura Solo me preocupa la durabilidad, porque si me duran mucho tiempo valdra la pena, pero si se rompen pronto o empiezan a fallar pues será la típica cagada por comprar una replica cara. Tengo los pro comprados al compañero, que poco tiempo después de comprarlos me dejo de funcionar el botón táctil y cuando te gastas mas de50€ en una replica pues te jode y dices, eso me pasa por comprar cosas chinas por 50 eur cuando hay por 15, pero también es verdad que después de dos años a excepción de eso están perfectos, batería, sonido, cancelación, etc, y los maltrato bastante, ya que los uso para correr y dan bastante asco de tanto sudor,golpes, pero ahí están los tios funcionando de 10. Los cargo y luego me duran una barbaridad de tiempo,nunca me dejan tirado Cuando siga usándolos seguiré comentando y estoy abiertoa preguntas Os dejo fotillos |
Editado: 09-mar-2023 19:54 -
14-mar-2023 00:49
|
Buenas, yo le he comprado al compañero la unidad que tenia de los airpods max para probarlos el y os cuento quepienso
Calidad: En miopinión 9/10. Los auriculares físicamente son espectaculares, en la mano tanto el peso como los materiales te hacen pensar que estas con algo en la mano de mucha calidad. Los originales solo los he tenido en la mano en la Apple store pero vamos esta replica tiene mucho nivel. La caja bastante bien quizás no está cuidado todo tan al detalle como pasa con Apple pero la mayoría del mundo no sabría diferenciar una caja de otra. Los botones funcionan a la perfección, aunque en mi humilde opinión la ruleta esta ligeramente más dura que la de los originales,me cuesta algo ir muy preciso al subir y bajar y al final ando para arriba y para abajo. El botón de control de ruido es muy sensible y si te llevas la mano hacia el auricular a buscarlo puede que lo pulses sin querer En cuanto a comodidad, son extremadamente comodos, aunque en mi opinión un pelin pesados. Puedes tenerlos puesto horas que ni te enteras, y sin entrara valorar la calidad de sonido en este apartado, te aíslan totalmente del medio y parece que no hay nada ni nadie alrededor La funda es perfecta con unos buenos acabados, he visto alguna funda copia que no tiene nada que ver -Sonido: 10/10. Creo que la calidad de sonido es excelente,muy por encima de mis necesidades. No se si soy capaz del todo de poder valorarlo, pero he tenido varios auriculares over ear y muchos de botón incluido airpods y como estos no he vistoi guales. Una vez encendidos puede haber una guerra a tu alrededor que ni te enteras. A máximo volumen los de alrededor incluso los escuchan perfectamente, pero dudo que alguien sea capaz de escuchar música aese volumen He probado videos 7.1 y es absolutamente impresionante, para mi es el punto fuerte, al sumergirte tanto en lo que escuchas tu alrededor desaparece He tenido unos bose quietconfort hace años y para mi sin ser un experto no me parece que queden por detras .-Cancelación de ruido: 7/10. Para mi el punto mas flojo, no lo noto mucho teniendo en cuenta que al ser over ear debería ser mucho mas notable elcambio al activarlo. Tengo los airpods pro replica comprados hace 2 años al creadordel hilo y quizás esos si me sorprendieron notablemente, en este caso enciendo/apago y ciertamente no noto nada exagerado. Es certo que como te aíslan muy bien del exterior quizás se note menos.Me gustaría probarlos en un avión o tren porque quizás esa seria su prueba de fuego, cuando lo haga actualizo el punto. En sonido ambiente pienso lo mismo no destacan y auriculares como los pro replica quizás sea mas notable estos efectos -Sonido Espacial: 9/10. No le pongo 10 por no ser exagerado, he probado videos en youtube y la verdad que se oye venir por todos lados un 360 brutal -Conectividad: 9/10. La conexión perfecta, como si fuesen originales todo exactamente igual. Detecta perfectamente cuando te los quitas pausando y reanuda cuando te los pone. Los sacas de la funda y se emparejan antes de que seas capaz de ponértelos. Cuando los dejas igual, cierras la funday se apagan al instante. Además de en ipad los probe en tele y móvil android sin problemas tambien -Micrófono: no lo puedo valorar ya que solo probe unavez. -Retardo/Delay: 10/10. inexistente -Batería: ?/10. Aun no he sido capaz de darle trotecomo para valorarlo. Nota general: 9/10. En mi opinión un capicho caro pero me ha merecido la pena. Buscaba unos auriculares con un buen diseño y tras mirar muchos no encontraba nada que me convenciese dentro de un precio inferiora 100€, por lo cual para comprarme algo de 60-80€ que no me convence y acabaría buscando otros sin terminar de amortizarlos, pues tiro la casa por la ventana sin irme a auriculares de 300€. La verdad que el diseño es una maravilla La verdad que son bastante caros para ser unar eplica y esta clarísimo que por menos tienes cosas que cumplen perfectamente, posiblemente no sea capaz de apreciar totalmente su calidad de sonido, por lo que si es cierto que es un capricho. Tambien creo que si me sobrase la pasta 600€por unos originales seria la misma gilipollez por que no los apreciaría. Con lo prro me paso similar, tuve 6 copias de los airpods 1, copias baratas de entre 15y 25 eur, que o no funcionaba uno o no cargaban o duraban dos días y al final megaste un monton en basura Solo me preocupa la durabilidad, porque si me duran mucho tiempo valdra la pena, pero si se rompen pronto o empiezan a fallar pues será la típica cagada por comprar una replica cara. Tengo los pro comprados al compañero, que poco tiempo después de comprarlos me dejo de funcionar el botón táctil y cuando te gastas mas de50€ en una replica pues te jode y dices, eso me pasa por comprar cosas chinas por 50 eur cuando hay por 15, pero también es verdad que después de dos años a excepción de eso están perfectos, batería, sonido, cancelación, etc, y los maltrato bastante, ya que los uso para correr y dan bastante asco de tanto sudor,golpes, pero ahí están los tios funcionando de 10. Los cargo y luego me duran una barbaridad de tiempo,nunca me dejan tirado Cuando siga usándolos seguiré comentando y estoy abiertoa preguntas Os dejo fotillos |
15-mar-2023 19:37
| Pregúntale al shur que precio tiene, a mi me vendió la unidad que compro el de prueba, que abrió pero ni uso pero venía perfecta y fue un precio más bajo claro |
21-mar-2023 21:33
| Bueno, yo los pillé en nov de 2021 y me duraron hasta junio/julio de 2022, en cuanto a calidad tanto de sonido, como de uso, emparejamiento y demás genial, la pega era que el micrófono era una mierda y nunca me escuchó nadie decir ni hola pero desde verano no dejaron de cargar, primero se fue el izquierdo y ya después el derecho, la caja hace como que se carga pero no se carga nada, y por tanto no funcionan... ni un año me duraron, por el precio que tienen, sale caro. por lo que he leído no soy el primero al que le pasa algo así y también me pasaba a veces lo del sonido raro pero bueno, era cuestión de un momento. Espero que os ayude |
21-mar-2023 23:37
|
Bueno, yo los pillé en nov de 2021 y me duraron hasta junio/julio de 2022, en cuanto a calidad tanto de sonido, como de uso, emparejamiento y demás genial, la pega era que el micrófono era una mierda y nunca me escuchó nadie decir ni hola pero desde verano no dejaron de cargar, primero se fue el izquierdo y ya después el derecho, la caja hace como que se carga pero no se carga nada, y por tanto no funcionan... ni un año me duraron, por el precio que tienen, sale caro. por lo que he leído no soy el primero al que le pasa algo así y también me pasaba a veces lo del sonido raro pero bueno, era cuestión de un momento. Espero que os ayude
|
21-mar-2023 23:45
| Me ocurre igual shur, de repente el derecho me ha muerto, hará como diez meses que te los pillé ¿Podríamos hacer algo? |
28-mar-2023 20:42
|
Otro por aquí que a los meses uno de los auriculares dejó de cargar o que la batería le duraba absurdamente poco por lo que dejé de utilizarlos, si no fuera por eso por el precio seguirían siendo casi de 10, el micro captaba el sonido bastante mal por cierto Los compraría de nuevo si supiera que me fuesen a durar año y medio o 2 pero visto lo visto está complicado, aún así seguiré sin comprarme los originales, el precio me sigue pareciendo altísimo, tendré que mirar jbl o algo del estilo |
29-mar-2023 04:19
|
Buenas, yo le he comprado al compañero la unidad que tenia de los airpods max para probarlos el y os cuento quepienso
Calidad: En miopinión 9/10. Los auriculares físicamente son espectaculares, en la mano tanto el peso como los materiales te hacen pensar que estas con algo en la mano de mucha calidad. Los originales solo los he tenido en la mano en la Apple store pero vamos esta replica tiene mucho nivel. La caja bastante bien quizás no está cuidado todo tan al detalle como pasa con Apple pero la mayoría del mundo no sabría diferenciar una caja de otra. Los botones funcionan a la perfección, aunque en mi humilde opinión la ruleta esta ligeramente más dura que la de los originales,me cuesta algo ir muy preciso al subir y bajar y al final ando para arriba y para abajo. El botón de control de ruido es muy sensible y si te llevas la mano hacia el auricular a buscarlo puede que lo pulses sin querer En cuanto a comodidad, son extremadamente comodos, aunque en mi opinión un pelin pesados. Puedes tenerlos puesto horas que ni te enteras, y sin entrara valorar la calidad de sonido en este apartado, te aíslan totalmente del medio y parece que no hay nada ni nadie alrededor La funda es perfecta con unos buenos acabados, he visto alguna funda copia que no tiene nada que ver -Sonido: 10/10. Creo que la calidad de sonido es excelente,muy por encima de mis necesidades. No se si soy capaz del todo de poder valorarlo, pero he tenido varios auriculares over ear y muchos de botón incluido airpods y como estos no he vistoi guales. Una vez encendidos puede haber una guerra a tu alrededor que ni te enteras. A máximo volumen los de alrededor incluso los escuchan perfectamente, pero dudo que alguien sea capaz de escuchar música aese volumen He probado videos 7.1 y es absolutamente impresionante, para mi es el punto fuerte, al sumergirte tanto en lo que escuchas tu alrededor desaparece He tenido unos bose quietconfort hace años y para mi sin ser un experto no me parece que queden por detras .-Cancelación de ruido: 7/10. Para mi el punto mas flojo, no lo noto mucho teniendo en cuenta que al ser over ear debería ser mucho mas notable elcambio al activarlo. Tengo los airpods pro replica comprados hace 2 años al creadordel hilo y quizás esos si me sorprendieron notablemente, en este caso enciendo/apago y ciertamente no noto nada exagerado. Es certo que como te aíslan muy bien del exterior quizás se note menos.Me gustaría probarlos en un avión o tren porque quizás esa seria su prueba de fuego, cuando lo haga actualizo el punto. En sonido ambiente pienso lo mismo no destacan y auriculares como los pro replica quizás sea mas notable estos efectos -Sonido Espacial: 9/10. No le pongo 10 por no ser exagerado, he probado videos en youtube y la verdad que se oye venir por todos lados un 360 brutal -Conectividad: 9/10. La conexión perfecta, como si fuesen originales todo exactamente igual. Detecta perfectamente cuando te los quitas pausando y reanuda cuando te los pone. Los sacas de la funda y se emparejan antes de que seas capaz de ponértelos. Cuando los dejas igual, cierras la funday se apagan al instante. Además de en ipad los probe en tele y móvil android sin problemas tambien -Micrófono: no lo puedo valorar ya que solo probe unavez. -Retardo/Delay: 10/10. inexistente -Batería: ?/10. Aun no he sido capaz de darle trotecomo para valorarlo. Nota general: 9/10. En mi opinión un capicho caro pero me ha merecido la pena. Buscaba unos auriculares con un buen diseño y tras mirar muchos no encontraba nada que me convenciese dentro de un precio inferiora 100€, por lo cual para comprarme algo de 60-80€ que no me convence y acabaría buscando otros sin terminar de amortizarlos, pues tiro la casa por la ventana sin irme a auriculares de 300€. La verdad que el diseño es una maravilla La verdad que son bastante caros para ser unar eplica y esta clarísimo que por menos tienes cosas que cumplen perfectamente, posiblemente no sea capaz de apreciar totalmente su calidad de sonido, por lo que si es cierto que es un capricho. Tambien creo que si me sobrase la pasta 600€por unos originales seria la misma gilipollez por que no los apreciaría. Con lo prro me paso similar, tuve 6 copias de los airpods 1, copias baratas de entre 15y 25 eur, que o no funcionaba uno o no cargaban o duraban dos días y al final megaste un monton en basura Solo me preocupa la durabilidad, porque si me duran mucho tiempo valdra la pena, pero si se rompen pronto o empiezan a fallar pues será la típica cagada por comprar una replica cara. Tengo los pro comprados al compañero, que poco tiempo después de comprarlos me dejo de funcionar el botón táctil y cuando te gastas mas de50€ en una replica pues te jode y dices, eso me pasa por comprar cosas chinas por 50 eur cuando hay por 15, pero también es verdad que después de dos años a excepción de eso están perfectos, batería, sonido, cancelación, etc, y los maltrato bastante, ya que los uso para correr y dan bastante asco de tanto sudor,golpes, pero ahí están los tios funcionando de 10. Los cargo y luego me duran una barbaridad de tiempo,nunca me dejan tirado Cuando siga usándolos seguiré comentando y estoy abiertoa preguntas Os dejo fotillos Bueno, yo los pillé en nov de 2021 y me duraron hasta junio/julio de 2022, en cuanto a calidad tanto de sonido, como de uso, emparejamiento y demás genial, la pega era que el micrófono era una mierda y nunca me escuchó nadie decir ni hola pero desde verano no dejaron de cargar, primero se fue el izquierdo y ya después el derecho, la caja hace como que se carga pero no se carga nada, y por tanto no funcionan... ni un año me duraron, por el precio que tienen, sale caro. por lo que he leído no soy el primero al que le pasa algo así y también me pasaba a veces lo del sonido raro pero bueno, era cuestión de un momento. Espero que os ayude
Otro por aquí que a los meses uno de los auriculares dejó de cargar o que la batería le duraba absurdamente poco por lo que dejé de utilizarlos, si no fuera por eso por el precio seguirían siendo casi de 10, el micro captaba el sonido bastante mal por cierto
Los compraría de nuevo si supiera que me fuesen a durar año y medio o 2 pero visto lo visto está complicado, aún así seguiré sin comprarme los originales, el precio me sigue pareciendo altísimo, tendré que mirar jbl o algo del estilo Escribidme al telegram "alvaroguerradj" y os consigo unos recambios económicos, parcheados para IOS 16 y volvéis a estrenar AirPods ![]() @Dj_Varo shur hablé a la cuenta de Telegram, pero no he recibido respuesta es para los pro2
|
01-abr-2023 20:24
| pues llevo los airpods pro 2 desde hace 3 semanas, y en casi todo perfecto, y calidad de sonido, etc. Peeeeeero, la cancelación de ruido es una mier....... Tenía unos Sony WH-1000XM2 y la cancelación de ruido era muy muy buena. Los vendo por haberme pasado a apple, y vaya chasco. He probado ni se sabe veces a configurarlos y la cancelación es muy pobre. He mirado en foros y por ahí y veo que parece que es un problema relativamente común. |
05-abr-2023 21:19
|
pues llevo los airpods pro 2 desde hace 3 semanas, y en casi todo perfecto, y calidad de sonido, etc. Peeeeeero, la cancelación de ruido es una mier....... Tenía unos Sony WH-1000XM2 y la cancelación de ruido era muy muy buena. Los vendo por haberme pasado a apple, y vaya chasco. He probado ni se sabe veces a configurarlos y la cancelación es muy pobre. He mirado en foros y por ahí y veo que parece que es un problema relativamente común.
|
21-abr-2023 10:14
|
Por si es de interés Como puse hace un tiempo desde la actualización de iOS los AirPods Pro 1:1 iban fatal, se escuchaban crujidos y solo se escuchaban medió nítidos con el volumen muy alto. Solución El iPhone me gastaba más batería de lo normal por algún motivo y decidí hacer una restauración desde el MacBook desde 0. Se solucionó el tema de la batería y al conectar de nuevo los AirPods van perfectos, se escucha nítido desde volúmenes muy bajos, la cancelación de ruido ha mejorado mucho y vuelven a ser utilizables como el primer día. La única pega es que iOS detecta que son replica y dice que no los reconoce, pero aparecen como si fuesen originales incluso en la app Buscar. Un saludo. |
Editado: 21-abr-2023 10:52 -
27-abr-2023 09:49
|
Si shur, ya hay stock de los Pro2, además una versión mejorada con chip Airoha |
28-abr-2023 22:26
|
“La foto no tiene nada que ver con el producto, llega tal cual esperas que llegue” Es fiable? |
29-abr-2023 00:57
| Yo he comprado unos Airpods 3 y dos Airpods Pro Primera generación y sin problema shur.En AliExpress eso se usa mucho para vender réplicas que no se pueden vender abiertamente por la política anti piratería/falsificaciones de AliExpress. |
02-may-2023 13:02
Gracias shur Aprovecho para deciros que vuelvo a tener stock, AirPods 3 (57€), AirPods Pro (67€) y AirPods Pro2 (77€) envío desde España en 24h, funda de regalo, y garantía de 3 meses. Los AirPods Pro 2 son una versión mejorada con chip Airoha. |
04-may-2023 22:22
| Quintos cascos que le cojo al Shur para mí y mis familiares y como siempre perfectos!! De lujo su atención y disposición!!! |
05-may-2023 16:57
| Qué tal funcionan con Android? Tengo un s22 ultra y me estoy plantenado pillarme una de las réplicas si merece la pena. |
05-may-2023 23:42
|
Bueno, yo los pillé en nov de 2021 y me duraron hasta junio/julio de 2022, en cuanto a calidad tanto de sonido, como de uso, emparejamiento y demás genial, la pega era que el micrófono era una mierda y nunca me escuchó nadie decir ni hola pero desde verano no dejaron de cargar, primero se fue el izquierdo y ya después el derecho, la caja hace como que se carga pero no se carga nada, y por tanto no funcionan... ni un año me duraron, por el precio que tienen, sale caro. por lo que he leído no soy el primero al que le pasa algo así y también me pasaba a veces lo del sonido raro pero bueno, era cuestión de un momento. Espero que os ayude
buenas shur, a mi me pasó algo parecido y al final eran los pines del estuche, que no hacían bien contacto con los airpods. Los moví un poco con un palillo escarvadientes o pinzas, y solucionado. Prueba a ver. edit: decir también que el OP, tras comentarle lo que me pasó, pasados 10 meses o más, se ofreció a que se los enviase para echarles un vistazo. Mis dies |
10-may-2023 07:51
|
Alguien sabe cuáles son los "airpods" que venden youtubers como.roma gallardo? Los yupods creomque se llaman. Los suelen vender a 30€ con lo que entiendo que en AliExpress saldrán a 10/15€ |
11-may-2023 22:57
| Funcionan muy bien shur, lo único que no tienes es la opción de buscarlos (funciona con iCloud) y las animaciones de Apple al conectarlos, el resto de funciones las tienes y puedes usarlas desde los propios AirPods (Play,Pausa,Activar/Desactivar Cancelación, coger llamadas, etc..) |