Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
Pablo P
Squadra Corse
Cita de daniibcn
Si se actualiza la app ya se puede volver a ver el rendimiento acumulado de los depósitos contratados, bueno yo sólo contraté el de 6 meses y ya me sale bien, lo han dicho en rankia.
Así es, la he actualizado y comprobado
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de daniibcn
Si se actualiza la app ya se puede volver a ver el rendimiento acumulado de los depósitos contratados, bueno yo sólo contraté el de 6 meses y ya me sale bien, lo han dicho en rankia.

gracias por el aviso, yo no veía lo que decías, efectivamente tenía que actualizar la App y ya se ve el rendimiento bruto de los depósitos
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Skorpio21
gracias por el aviso, yo no veía lo que decías, efectivamente tenía que actualizar la App y ya se ve el rendimiento bruto de los depósitos
Así es, hay que actualizar la app para verlo. Si no lo dicen en rankia no me hubiera enterado, de nada shur.
Bufff
Sin relación con nick
Gracias a los que habéis informado de la actualización de la app. La verdad es que resulta agradable ver cada día lo que van generando los intereses.

Por cierto, una vez me he logrado en mi área personal, he mirado cómo estaban los depósitos para el momento en que me empiecen a vencer, y veo que los han subido algo. Espero que suban más una vez pasado agosto.
Ahora están el de 6 meses y el de 12 meses al 3%. Y el de 3 meses al 2,25%.
En una parte de la app está la pobre oferta anterior pero si clicas donde dice cómo será tu próximo depósito se han mejorado las condiciones.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Bufff
Gracias a los que habéis informado de la actualización de la app. La verdad es que resulta agradable ver cada día lo que van generando los intereses.

Por cierto, una vez me he logrado en mi área personal, he mirado cómo estaban los depósitos para el momento en que me empiecen a vencer, y veo que los han subido algo. Espero que suban más una vez pasado agosto.
En una parte de la app está la pobre oferta anterior pero si clicas donde dice cómo será tu próximo depósito se han mejorado las condiciones.

bueno, a mi me vence el depósito de 6 meses por noviembre, hasta entonces no me preocuparé mucho porque imagino que esto cambiará mucho en los próximos meses
Bufff
Sin relación con nick
Cita de Skorpio21
bueno, a mi me vence el depósito de 6 meses por noviembre, hasta entonces no me preocuparé mucho porque imagino que esto cambiará mucho en los próximos meses
Tengo dos. El de al 2,5% me vence en septiembre y el del 4% en noviembre como a ti.
Según lo que me digan en septiembre ya os comentaré por aquí, si plantean algo interesante o si ofrecen inversiones que no merecen la pena, como me parece que así será.
daniibcn
Cita de Bufff
Tengo dos. El de al 2,5% me vence en septiembre y el del 4% en noviembre como a ti.
Según lo que me digan en septiembre ya os comentaré por aquí, si plantean algo interesante o si ofrecen inversiones que no merecen la pena, como me parece que así será.
Yo llamé para que me confirmaran que habían recibido el DNI renovado que les mandé y me dijeron que tenían letras del tesoro, como no saquen algo interesante antes de finales de noviembre van a perder mucho dinero.
ferrercanedo
Me vence el deposito el dia 10. Entiendo que a vencimiento el importe del deposito + intereses generados vuelven a la cuenta de big ya que no es prorrogable automáticamente

Asi que me toca buscar alternativa ya que big no tiene ningún producto interesante. Creo que tocará mover a raisin (4,4 a 6 meses)
Pablo P
Squadra Corse
Cita de ferrercanedo
Me vence el deposito el dia 10. Entiendo que a vencimiento el importe del deposito + intereses generados vuelven a la cuenta de big ya que no es prorrogable automáticamente

Asi que me toca buscar alternativa ya que big no tiene ningún producto interesante. Creo que tocará mover a raisin (4,4 a 6 meses)
4,4 es a un año no?
ferrercanedo
Cita de Pablo P
4,4 es a un año no?
Si, correcto. a 6 meses ahora lo max es 3,85 creo
Pablo P
Squadra Corse
Cita de ferrercanedo
Eso tenía entendido 🙂
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de ferrercanedo

FACTO? Como opción a Raisin creo que es la mas interesante.
Animal Man
ForoCoches: Usuario
Cita de ferrercanedo
Dónde, shur? Me vence un depósito en 20 días.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Animal Man
En Raisin, banco Bai portugués o Haitong también portugués. Si quieres referido tengo 😜
silvestres
Cita de Animal Man

Cita de Pablo P
En Raisin, banco Bai portugués o Haitong también portugués. Si quieres referido tengo
Haitong a través de Raisin NO ES PORTUGUÉS (fiscalmente hablando). Es la sucursal en España e informa directamente a la AEAT española de los intereses generados. Actualmente ofrece un 4,10% T.A.E. a 1 año
Pablo P
Squadra Corse
Cita de silvestres
Haitong a través de Raisin NO ES PORTUGUÉS (fiscalmente hablando). Es la sucursal en España e informa directamente a la AEAT española de los intereses generados. Actualmente ofrece un 4,10% T.A.E. a 1 año
Pero la matriz es Portuguesa, de hecho así lo indica en Raisin.
daniibcn
Cita de Pablo P
Pero la matriz es Portuguesa, de hecho así lo indica en Raisin.
También indica en Raisin que la sucursal es española, así que no se puede meter en el mismo saco a los dos bancos portugueses ya que uno te hace las retenciones directamente y el dinero está en una cuenta española y el otro tiene cuenta portuguesa y no te hace retenciones.
silvestres
QUOTE=Pablo P;457942656]Pero la matriz es Portuguesa, de hecho así lo indica en Raisin.[/QUOTE]

No. Haitong es un banco chino
lorquiano
Cita de Bufff

Me sumo al agradecimiento, mola ir viendo lo acumulado poco a poco, no entiendo por qué otras entidades no consideran estos detalles. Pues yo ahora me arrepiento de haberle metido solo 15k a BIG en su día, si suben unas décimas más el de 6 meses, para cuando termine el actual creo que repetiré con 25 o 30k.

Saludos, shurs.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de daniibcn
También indica en Raisin que la sucursal es española, así que no se puede meter en el mismo saco a los dos bancos portugueses ya que uno te hace las retenciones directamente y el dinero está en una cuenta española y el otro tiene cuenta portuguesa y no te hace retenciones.
Gracias por la info, ya he revisado las fichas. Pues meteré en Haitong mejor, prefiero que me hagan las retenciones pertinentes
Pablo P
Squadra Corse
Cita de silvestres
QUOTE=Pablo P;457942656]Pero la matriz es Portuguesa, de hecho así lo indica en Raisin.

No. Haitong es un banco chino[/QUOTE]

Ok 👌
machoß
Entonces la mejor alternativa a 1 año es banca sistema 4,40??

Metiendo menos de 50k solo abría que declarar los intereses en la declaración de la renta y listo no?
cptres
Cita de silvestres
QUOTE=Pablo P;457942656]Pero la matriz es Portuguesa, de hecho así lo indica en Raisin.

No. Haitong es un banco chino[/QUOTE]
Y esta cubierta el fondo de garantía por raisin entiendo? O hay letra pequeña?
daniibcn
Cita de cptres
Y esta cubierta el fondo de garantía por raisin entiendo? O hay letra pequeña?
Fondo de garantía portugués, lo cubre el fondo del banco donde metes el depósito, Raisin sólo es un intermediario.
Rafi
Buen ciudadano
Ya me ha llegado el aviso de que el depósito de 3 meses ha vencido. He cobra el interés, he retirado mi pasta de BIG y la he mandado a la cuenta de ahorro de N26.
macrozoid
Inquieto.
Cojo sitio para saber cancelar cuando acabe depósito. Recordad que transferencia de más de 50mil cobran comisión. Hay que dejarla a 0 y cerrar cuenta. Gracias
daniibcn
Cita de macrozoid
Cojo sitio para saber cancelar cuando acabe depósito. Recordad que transferencia de más de 50mil cobran comisión. Hay que dejarla a 0 y cerrar cuenta. Gracias
En rankia leí hace tiempo que si cierras cuenta ya no te dejan volver a abrirla, yo la dejaré a 0 por si sacan en un futuro algún depósito interesante.
Fermax
Alguien más tiene problemas ara acceder desde el móvil con la app?No hay manera de meterle la contraseña.Desde el ordenador no hay problema y va bastante rápido pero pcn el móvil imposible.
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de macrozoid
Cerrar cuenta? Que dices cuñao
daniibcn
Cita de Fermax
Alguien más tiene problemas ara acceder desde el móvil con la app?No hay manera de meterle la contraseña.Desde el ordenador no hay problema y va bastante rápido pero pcn el móvil imposible.
Yo acabo de entrar en la app sin problemas, prueba a borrar datos o desinstalar y volver a instalar.
← A InverForo