Banco BIG - Depósito al 4% TAE a 6 meses

Tema Cerrado
COBRAS
ENE 2017
Cita de :elrisas:
ya no ofrecen nada de eso ni?
veo en la web a un año 2.35 a 6 meses 1.75 y a 3 meses 1%

saludos
honestamente con lo mal que va la operativa tampoco estaba muy bien. Facto es cutre de narices pero al fin y al cabo va bien
Chenty
ForoCoches: Usuario
2. Custodia de valores de renta fija: A partir de hoy, la custodia de valores de renta fija estará sujeta a una tarifa anual del 0,05%, con un mínimo mensual de 1,25 EUR + IVA

Me han mandado un correo con esta info.

Entiendo que no nos afecta, no es lo mismo un deposito no?
PUTO_PGD
ForoCoches: Miembro
Me uno a la pregunta, que también he recibido ese email
mnadalc
Cita de Chenty
2. Custodia de valores de renta fija: A partir de hoy, la custodia de valores de renta fija estará sujeta a una tarifa anual del 0,05%, con un mínimo mensual de 1,25 EUR + IVA

No debería. Lo que "firmamos" no debería cambiar hasta fecha de vencimiento.

Cita de gabivigo
Una pregunta shures, he hecho dos transferencias de prueba a la cuenta del banco big. Ahora intento hacer a la inversa, para ver que todo ok, y me dice "El valor excede el saldo disponible". Me pone Saldo Gran Cuenta 0,00€, y Sado Cuenta Euros 11€. La transferencia ya se hizo hace días. La verdad es que da mucho miedo transferir aquí nada, viendo lo mal que va la app, y ahora viendo que ni me deja sacar mi propia pasta. Me estoy perdiendo algo ó también os ha pasado?

Si ya tenía dudas de abrir el depósito, ahora más.
¿Conseguiste solucionarlo al final?
daniibcn
Ojo que si tienes el DNI caducado y no mandas foto del nuevo te cobran 100€ de comisión.

Me acaban de mandar un correo avisando, a un usuario de rankia que lo tenía caducado se lo cobraron y después de reclamar se lo devolvieron.
Fermax
Cita de Chenty

Eso serán fondos de renta fija que no es lo mismo que un fondo digo yo ....
jflkastillo
Alguien ha conseguido activar el del 4 por ciento
FoLwIxT
Cita de jflkastillo
Hace un mes si, ahora ya creo que no está disponible.
Vaca
Vaca y Pollito
Lo han quitado F
pedgrasan
Buenas, Alguien puede ver lo generado en la App?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de pedgrasan
Buenas, Alguien puede ver lo generado en la App?
No, no aparece y en la web tampoco.

De hecho en la app no aparece ni vencimiento ni nada (al menos a mi). En la web si que se puede ver algo mas de detalle.
TierraVetona
cuándo ingresan los intereses?? al final o mes a mes ??

gracias
unlafor
MMMM
Cita de TierraVetona
cuándo ingresan los intereses?? al final o mes a mes ??

gracias
Al final
TierraVetona
Cita de unlafor
Al final

gracias shur
Milana_bonita
Cita de jflkastillo
Yo, llamando por teléfono te desbloquean y lo puedes contratar, me costó comunicar, tuve que llamar por teléfono unas cuantas veces a primera hora, pero al final conseguí contratarla online a finales de mayo.
ferrercanedo
Me llamaron hace un rato de big para preguntarme por opinion y si quería mas info de otros productos de inversion ya que el mes que viene caduca el deposito
Rafi
Buen ciudadano
Cita de ferrercanedo
Me llamaron hace un rato de big para preguntarme por opinion y si quería mas info de otros productos de inversion ya que el mes que viene caduca el deposito
Justo por eso he entrado al floro, a ver qué decía la gente de la llamada. Me han ofrecido letras del tesoro y me lo estoy pensando.
CoPo87
Yo he recibido la llamada pero no he podido contestar. ¿No han dicho nada de renovación de depósitos con mejores o mismas condiciones?
FoLwIxT
Me han llamado y dicen que ya no esperan que vuelvan a remunerar tanto los depósitos. Lo que ofrecen es invertir en letras del tesoro a través de ellos con una comisión de 0,10% con un mínimo de 10€ (durante 2023 solo, luego 0,25% con mínimo de 25€) más una comisión de custodia 0,05%.
Sooner
Bueno ahora que van a decir... intentar atar a todos los incautos que puedan, al vencer los depósitos como no sean competentes ya sabemos que les va a pasar
Paliyo
Cita de FoLwIxT
Me han llamado y dicen que ya no esperan que vuelvan a remunerar tanto los depósitos. Lo que ofrecen es invertir en letras del tesoro a través de ellos con una comisión de 0,10% con un mínimo de 10€ (durante 2023 solo, luego 0,25% con mínimo de 25€) más una comisión de custodia 0,05%.
Y digo yo: ¿No es más fácil invertir directamente haciendo la propia compra personalmente? Te ahorras las comisiones y la gestión es muy sencilla, más si ya tienes certificado electrónico. ¿Alguien que lo gestione personalmente puede dar su opinión?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Paliyo
Y digo yo: ¿No es más fácil invertir directamente haciendo la propia compra personalmente? Te ahorras las comisiones y la gestión es muy sencilla, más si ya tienes certificado electrónico. ¿Alguien que lo gestione personalmente puede dar su opinión?
Si, teniendo dni electronico/certificado digital es super sencillo comprar.

Tengo 10 de la subasta de Febrero y lo voy a reinvertir. 0 problemas
machoß
Cita de JocK
Si, teniendo dni electronico/certificado digital es super sencillo comprar.

Tengo 10 de la subasta de Febrero y lo voy a reinvertir. 0 problemas
Como se hace? Entonces no hace falta un banco intermediario para la compra?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de machoß
Como se hace? Entonces no hace falta un banco intermediario para la compra?
Pues a traves de la web. Es bastante sencillo, yo lo hice en Febrero...

Lo que mas se tarda es en obtener el certificado digital (pedir cita e ir a por el).

No se necesita banco, en absoluto. Se puede hacer a titulo personal
machoß
Cita de JocK
Pues a traves de la web. Es bastante sencillo, yo lo hice en Febrero...

Lo que mas se tarda es en obtener el certificado digital (pedir cita e ir a por el).

No se necesita banco, en absoluto. Se puede hacer a titulo personal
Entiendo que vale el certificado del DNI digital, no?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de machoß
Entiendo que vale el certificado del DNI digital, no?
Me imagino que si, pero no estoy 100% seguro
Milana_bonita
Me acaban de llamar, me ha dicho la chica que esperan activar en breve nuevos depósitos, o eso o a algún banco italiano.
daniibcn
Han sacado nuevos depósitos al 3% a 6 meses y a un año, siguen estando bajos comparados con otras opciones a ver si suben más cuando nos venzan a todos los depósitos.
daniibcn
Si se actualiza la app ya se puede volver a ver el rendimiento acumulado de los depósitos contratados, bueno yo sólo contraté el de 6 meses y ya me sale bien, lo han dicho en rankia.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de ArthurFleck
A mí me han llamado hoy también para eso, para 'prepararme' para cuando me venza el depósito, el próximo mes.

Me intentaba llevar a las letras del tesoro, no entiendo mucho de eso, pero en caso de que me interesase, sería mejor hacerlo directamente que con ellos como intermediarios, ¿no?

Aunque me ha dicho que no es directamente comprar letras, si no, mediante un fondo, comprar letras en distintos países relevantes (Francia, Alemania, España...). Le he pedido que me envíe documentación adicional, ya veremos.

te enviaron esa documentación?

está claro que merece más la pena comprar las letras uno mismo, pero es cierto que tienes que hacer varios trámites que si te los hace el banco eso que te ahorras, aunque claro, ellos se llevan su parte
← A InverForo