Renault Bank 3.34% TAE
13-may-2023 15:06
| Yo tampoco tengo tantos huevos pero me gusta tener muchas cestas para cuando suba alguna jajaja |
13-may-2023 15:07
| Veremos las pegas que pone ING cuando solicite transferencias elevadas desde Renault para llevarme dinero. ¿alguno tiene experiencia? ¿ Me van a llamar cual PACO el director del BBVA / SANTANDER o pasaran olimpicamente? |
13-may-2023 15:40
|
13-may-2023 16:51
|
Es más, uso los conceptos de forma que si cualquiera lo lee entendería claramente lo que hago con el dinero y para que uso cada cuenta. En las salidas desde ING suelo poner depósito facto, cuenta renault.. por si les quedan dudas. Y cuando en facto me dan intereses trimestrales, los paso a ING poniendo: intereses de facto. Y cuando paso de Renault a Facto para abrir nuevos depósitos (que tengo que pasar por ING entremedias) el concepto tambien es: para depósito facto. |
13-may-2023 18:39
| ING creo que te permite hacer hasta 70k al día sin ninguna restricción. A partir de ahí, te lo bloquean por seguridad y te exigen llamar por telefono y confirmar la transferencia con la tarjeta de coordenadas |
13-may-2023 18:51
|
Yo hice las transferencias desde ING a Renault y a Facto y a mi no me ha llamado nadie, ni lo espero.
Es más, uso los conceptos de forma que si cualquiera lo lee entendería claramente lo que hago con el dinero y para que uso cada cuenta. En las salidas desde ING suelo poner depósito facto, cuenta renault.. por si les quedan dudas. Y cuando en facto me dan intereses trimestrales, los paso a ING poniendo: intereses de facto. Y cuando paso de Renault a Facto para abrir nuevos depósitos (que tengo que pasar por ING entremedias) el concepto tambien es: para depósito facto. |
14-may-2023 01:45
|
Hola shuers... estoy revisando la documentación, condicciones que piden los bancos y este mirar lo que pone: Alguien le han solicitado todo eso que pone abajo???? https://renaultbank.es/preguntas-frecuentes/ ¿Qué documentos necesito para abrir una Cuenta “Contigo”? Solo en algunos casos te solicitaremos un justificante de ingresos: Declaración de la renta Nómina Declaración de bienes |
14-may-2023 09:48
|
Hola shuers... estoy revisando la documentación, condicciones que piden los bancos y este mirar lo que pone:
Alguien le han solicitado todo eso que pone abajo???? https://renaultbank.es/preguntas-frecuentes/ ¿Qué documentos necesito para abrir una Cuenta “Contigo”? Solo en algunos casos te solicitaremos un justificante de ingresos: Declaración de la renta Nómina Declaración de bienes |
14-may-2023 10:55
|
Hola shuers... estoy revisando la documentación, condicciones que piden los bancos y este mirar lo que pone:
Alguien le han solicitado todo eso que pone abajo???? https://renaultbank.es/preguntas-frecuentes/ ¿Qué documentos necesito para abrir una Cuenta “Contigo”? Solo en algunos casos te solicitaremos un justificante de ingresos: Declaración de la renta Nómina Declaración de bienes Supongo que si fuera trabajador por cuenta ajena me hubiesen pedido la nomina o incluso nada |
14-may-2023 11:44
|
Que eres autónomo?? pues debería de ser asi solo dni, que les importan mas datos. |
Editado: 14-may-2023 11:48 -
14-may-2023 12:26
|
Sabes lo que es la ley de prevención de blanqueo de capitales? Te recomiendo que te la leas shur y que te informes bien de todo porque te veo bastante perdido en estos temas. A veces te pueden pedir de forma aleatoria la declaración de la renta o la nómina al darte de alta en un banco. |
28-jul-2023 13:07
| acabo de intentar abrirla, soy por cuenta ajena y me piden declaracion de la renta... alguien mas? |
28-jul-2023 13:39
| Como ya han comentado, sí, la piden a algunas personas. El por qué a algunas sí y a otras no, lo desconocemos. A mi me la pidieron. |
28-jul-2023 14:19
| Cuando presentas la declaración se te genera un pdf con todos los impuestos. Simplemente les pasé ese pdf de mi última declaración. |
01-ago-2023 16:23
| si en 2 dias no te ha contestado escribeles por chat y en un momento te lo hacen |

PEÑA MERENGUE ForoCoches