Renault Bank 3.34% TAE

Aquiles
  
Cita de daniibcn
Ojo que en agosto igual sube al 4% jaja

Pero si que es un poco de jaleo y hay que tener paciencia hasta que te dan de alta.
Al final tampoco tengo tantos huevos como para repartir en tantas cestas
Cita de paimar
Abrirla es un infierno .. yo he desistido 2 veces. Es tan digital como abrir una cuenta en el salvaje oeste.
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Shelby
Al final tampoco tengo tantos huevos como para repartir en tantas cestas

Yo tampoco tengo tantos huevos pero me gusta tener muchas cestas para cuando suba alguna jajaja
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Veremos las pegas que pone ING cuando solicite transferencias elevadas desde Renault para llevarme dinero. ¿alguno tiene experiencia? ¿ Me van a llamar cual PACO el director del BBVA / SANTANDER o pasaran olimpicamente?
Aquiles
  
Cita de Ramen
Veremos las pegas que pone ING cuando solicite transferencias elevadas desde Renault para llevarme dinero. ¿alguno tiene experiencia? ¿ Me van a llamar cual PACO el director del BBVA / SANTANDER o pasaran olimpicamente?
Yo te puedo hablar del BBVA, que era donde tenía casi todos mis ahorros junto con mi mujer, los hemos movido casi todos y han pasado olímpicamente de nosotros
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Yo tampoco tengo tantos huevos pero me gusta tener muchas cestas para cuando suba alguna jajaja
Bien hecho, en realidad es lo mejor
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de Ramen
Yo hice las transferencias desde ING a Renault y a Facto y a mi no me ha llamado nadie, ni lo espero.
Es más, uso los conceptos de forma que si cualquiera lo lee entendería claramente lo que hago con el dinero y para que uso cada cuenta.
En las salidas desde ING suelo poner depósito facto, cuenta renault.. por si les quedan dudas.
Y cuando en facto me dan intereses trimestrales, los paso a ING poniendo: intereses de facto.
Y cuando paso de Renault a Facto para abrir nuevos depósitos (que tengo que pasar por ING entremedias) el concepto tambien es: para depósito facto.
arrevoide
ForoCoches: Usuario
Cita de Ramen
ING creo que te permite hacer hasta 70k al día sin ninguna restricción. A partir de ahí, te lo bloquean por seguridad y te exigen llamar por telefono y confirmar la transferencia con la tarjeta de coordenadas
unlafor
MMMM
Cita de dvs
Yo hice las transferencias desde ING a Renault y a Facto y a mi no me ha llamado nadie, ni lo espero.
Es más, uso los conceptos de forma que si cualquiera lo lee entendería claramente lo que hago con el dinero y para que uso cada cuenta.
En las salidas desde ING suelo poner depósito facto, cuenta renault.. por si les quedan dudas.
Y cuando en facto me dan intereses trimestrales, los paso a ING poniendo: intereses de facto.
Y cuando paso de Renault a Facto para abrir nuevos depósitos (que tengo que pasar por ING entremedias) el concepto tambien es: para depósito facto.
¡Hago lo mismo! En mi caso lo hago más por joder que por aclarar nada, para que espabilen. Se lo pones fácil, saben quién tiene una oferta más apetecible y saben la pasta que se ha ido para allá
M5.
Hola shuers... estoy revisando la documentación, condicciones que piden los bancos y este mirar lo que pone:
Alguien le han solicitado todo eso que pone abajo????

https://renaultbank.es/preguntas-frecuentes/

¿Qué documentos necesito para abrir una Cuenta “Contigo”?
Solo en algunos casos te solicitaremos un justificante de ingresos:
Declaración de la renta
Nómina
Declaración de bienes
paimar
Cita de M5.
Hola shuers... estoy revisando la documentación, condicciones que piden los bancos y este mirar lo que pone:

Declaración de la renta
Nómina
Declaración de bienes
A mi jamas me han pedido algo más que el dni para abrir una cuenta y he abierto unas cuantas.
Ramen
Cita de M5.

Declaración de la renta
Nómina
Declaración de bienes
A mi Renault me ha pedido la declaración , creo que por ser autonomo / empresario.

Supongo que si fuera trabajador por cuenta ajena me hubiesen pedido la nomina o incluso nada
M5.
Cita de paimar
A mi jamas me han pedido algo más que el dni para abrir una cuenta y he abierto unas cuantas.
Con que bancos shuer??? me referia a depositos..... esque no mola nada, donde está el derecho de intimidad, discreccion a la documentación.... no mola que sepan eso de uno, con el dni listo, si es solo ahorrar algo de dinero.
Cita de Ramen
A mi Renault me ha pedido la declaración , creo que por ser autonomo / empresario.

Supongo que si fuera trabajador por cuenta ajena me hubiesen pedido la nomina o incluso nada
Que eres autónomo?? pues debería de ser asi solo dni, que les importan mas datos.
daniibcn
Cita de M5.
Con que bancos shuer??? me referia a depositos..... esque no mola nada, donde está el derecho de intimidad, discreccion a la documentación.... no mola que sepan eso de uno, con el dni listo, si es solo ahorrar algo de dinero.
Derecho de intimidad? Discreción a la documentación?

Sabes lo que es la ley de prevención de blanqueo de capitales?

Te recomiendo que te la leas shur y que te informes bien de todo porque te veo bastante perdido en estos temas.

A veces te pueden pedir de forma aleatoria la declaración de la renta o la nómina al darte de alta en un banco.
daniibcn
Cita de paimar
Hasta que te toque.
Volo
Cita de Ramen

acabo de intentar abrirla, soy por cuenta ajena y me piden declaracion de la renta... alguien mas?
arrevoide
Cita de Volo
acabo de intentar abrirla, soy por cuenta ajena y me piden declaracion de la renta... alguien mas?
Como ya han comentado, sí, la piden a algunas personas. El por qué a algunas sí y a otras no, lo desconocemos. A mi me la pidieron.
Volo
Cita de arrevoide
Como ya han comentado, sí, la piden a algunas personas. El por qué a algunas sí y a otras no, lo desconocemos. A mi me la pidieron.
y que hay que enviarles realmente? ya que yo la hago online jeje

gracias
arrevoide
Cita de Volo
y que hay que enviarles realmente? ya que yo la hago online jeje

gracias
Cuando presentas la declaración se te genera un pdf con todos los impuestos. Simplemente les pasé ese pdf de mi última declaración.
Tatlin
Miembro Premium
Acabo de enviar declaración de la renta. Cuánto suelen tardar?
Ramen
Cita de Tatlin
Acabo de enviar declaración de la renta. Cuánto suelen tardar?
si en 2 dias no te ha contestado escribeles por chat y en un momento te lo hacen
Tatlin
Miembro Premium
Cita de Ramen
si en 2 dias no te ha contestado escribeles por chat y en un momento te lo hacen
Gracias!
← A InverForo