[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros
19-jul-2023 13:34
|
tarde no es, espera a que baje algo, aun a estos precios es un proyecto para futuro (años). No te vuelvas loco, vete haciendo DCA y no mires nada |
19-jul-2023 13:44
|
pero es eso, una posibilidad. Hay división en la comunidad sobre este tema. Unos dicen que dumpearan fuerte el precio al meter mucha presión de venta, otros que no tanto al tener kaspa ya un 67% minado y cada vez es más complicado, otros que puede que haya dumpeo pero que no bajará tanto como algunos piensan (pillarla por debajo de 0,02) yo tengo algo de liquidez guardada esperando a ver que hacen los mineros, pero las compras gordas ya las he hecho |
19-jul-2023 13:50
|
y ya veníamos de una subida fuertísima en Abril ahora mismo no hay manera de hacerle dca a esto |
19-jul-2023 14:04
|
depende cual sea tu planteamiento: Si solo quieres hacer una compra tocha, pues evidentemente ahora no es el mejor momento, puedes pillar mejores precios. Si quieres comprar porque te gusta el proyecto y cress que a largo plazo sera la poya, pues vete haciendo dca y olvidate. Este proyecto esta subiendo y subiendo, y no parece que vaya a parar a corto plazo, quizas si hay una caida como dicen alguno analistas por septiembre... pero y si no sucede? por eso te digo, que lo mejor es ir haciendo dca y olvidarse del ruido de las noticias y demas, pq es un sin vivir eso es mi opinion |
19-jul-2023 19:10
|
es posible que ahora en agosto, con la entrada de los asic miners de bitmain, el precio pegue un dumpeo
pero es eso, una posibilidad. Hay división en la comunidad sobre este tema. Unos dicen que dumpearan fuerte el precio al meter mucha presión de venta, otros que no tanto al tener kaspa ya un 67% minado y cada vez es más complicado, otros que puede que haya dumpeo pero que no bajará tanto como algunos piensan (pillarla por debajo de 0,02) yo tengo algo de liquidez guardada esperando a ver que hacen los mineros, pero las compras gordas ya las he hecho Lo que si veo es que tengo que comprarlo desde Kucoin. No tengo cuenta en este exchange y veo que piden identificación. Que tal es? Es engorroso el método de ingreso/extraer? Que par hay? Gracias, he buscado pero no vi mucha info, igual es que no busco bien |
19-jul-2023 19:31
|
Gracias shurs. Voy a esperar un poquito y entraré.
Lo que si veo es que tengo que comprarlo desde Kucoin. No tengo cuenta en este exchange y veo que piden identificación. Que tal es? Es engorroso el método de ingreso/extraer? Que par hay? Gracias, he buscado pero no vi mucha info, igual es que no busco bien en mexc creo que no piden kyc aquí tienes todos los pares donde puedes comprar https://coinmarketcap.com/currencies/kaspa/markets/ |
21-jul-2023 11:51
| aun no he visto avances, se supone que estaban en ello... pero no he visto publicado nada ni en ledger ni por otros medios o redes... toca esperar |
21-jul-2023 12:44
|
Ahora mismo está en el tejado de ledger The ledger airtable queue, kaspa is in the submission received column, a lot of the projects above have been there over a year.
si estás en el discord del proyecto, en el apartado hardware-wallets se habla de todo esto |
21-jul-2023 15:34
|
Ahora mismo está en el tejado de ledger
https://airtable.com/shrqrpH9y9VRorS...w7wsOQj5Fb2UzA si estás en el discord del proyecto, en el apartado hardware-wallets se habla de todo esto |
22-jul-2023 21:48
|
Totalmente de acuerdo. Por otra parte quieren desarrollar una cartera tipo Metamask, extensión en navegador, y han lanzado un crownfunding. https://kaspa.org/kaspa-community-br...llet-crowdfund |
22-jul-2023 22:00
|
Totalmente de acuerdo.
Por otra parte quieren desarrollar una cartera tipo Metamask, extensión en navegador, y han lanzado un crownfunding. https://kaspa.org/kaspa-community-br...llet-crowdfund |
24-jul-2023 20:37
Resumen de qué es Kaspa. @KaspaCurrency
is 10+ years in the making by some of the most cited academics in the industry, who were developing ways to scale #BTC back in 2013. 10 years later, after even more work, $KAS is that coin. There is no doubt it is going to have an epic run. |
24-jul-2023 21:00
Un buen resumen de por qué se eligió ghostdag frente a spectre, y como dagknight termina de complementarlo
|
26-jul-2023 10:06
|
Cada vez están entrando mas desarrolladores, una gran señal. |
26-jul-2023 15:12
![]()
Muy de acuerdo con la entrada de desarrolladores, eso demuestra que hay mucho potencial. |
31-jul-2023 21:00
|
Un artículo interesante de las capacidades de kaspa frente a Bitcoin https://kaspa.org/kaspa-the-solution-to-bitcoin/ “Currently, Kaspa achieves a block time of 1 block per second, significantly faster than Bitcoin’s 10-minute block time. To put this into perspective, Kaspa processes 60 blocks per minute, 3,600 blocks per hour, and 86,400 blocks per day. In comparison, Bitcoin processes just 6 blocks per hour and 144 blocks per day. This stark contrast in block time highlights the immense speed advantage Kaspa holds over Bitcoin. On Kaspa, processing the same 400,000 transactions clogging the Bitcoin network would take only 22 minutes. This is the same amount of time for just two Bitcoin blocks to be mined. And this is Kaspa’s current specs; once the Rust rewrite is complete, the network can expect up to a 30x boost in network speeds”. |
01-ago-2023 11:01
|
Parece que se viene nuevo listamiento La comunidad ha conseguido reunir 30k en 3 días para pagar el fee de marketing Se rumorea que es bybit |