[KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros

TENERIFEZ
ForoCoches: Miembro
Cita de Rolo Lodbrok
Joer quiero entrar pero no veo el momento, y no sé si es tarde....lo de siempre vamos

tarde no es, espera a que baje algo, aun a estos precios es un proyecto para futuro (años). No te vuelvas loco, vete haciendo DCA y no mires nada
franloradr
ForoCoches: Usuario
Cita de Rolo Lodbrok
Joer quiero entrar pero no veo el momento, y no sé si es tarde....lo de siempre vamos
es posible que ahora en agosto, con la entrada de los asic miners de bitmain, el precio pegue un dumpeo

pero es eso, una posibilidad. Hay división en la comunidad sobre este tema. Unos dicen que dumpearan fuerte el precio al meter mucha presión de venta, otros que no tanto al tener kaspa ya un 67% minado y cada vez es más complicado, otros que puede que haya dumpeo pero que no bajará tanto como algunos piensan (pillarla por debajo de 0,02)

yo tengo algo de liquidez guardada esperando a ver que hacen los mineros, pero las compras gordas ya las he hecho
franloradr
Cita de TENERIFEZ
tarde no es, espera a que baje algo, aun a estos precios es un proyecto para futuro (años). No te vuelvas loco, vete haciendo DCA y no mires nada
el problema es que lleva desde Junio subiendo sin parar, y totalmente descorrelacionada contra bitcoin

y ya veníamos de una subida fuertísima en Abril

ahora mismo no hay manera de hacerle dca a esto
TENERIFEZ
Cita de franloradr
el problema es que lleva desde Junio subiendo sin parar, y totalmente descorrelacionada contra bitcoin

y ya veníamos de una subida fuertísima en Abril

ahora mismo no hay manera de hacerle dca a esto

depende cual sea tu planteamiento:

Si solo quieres hacer una compra tocha, pues evidentemente ahora no es el mejor momento, puedes pillar mejores precios.

Si quieres comprar porque te gusta el proyecto y cress que a largo plazo sera la poya, pues vete haciendo dca y olvidate. Este proyecto esta subiendo y subiendo, y no parece que vaya a parar a corto plazo, quizas si hay una caida como dicen alguno analistas por septiembre... pero y si no sucede? por eso te digo, que lo mejor es ir haciendo dca y olvidarse del ruido de las noticias y demas, pq es un sin vivir eso

es mi opinion
Rolo Lodbrok
Cita de TENERIFEZ
Cita de franloradr
es posible que ahora en agosto, con la entrada de los asic miners de bitmain, el precio pegue un dumpeo

pero es eso, una posibilidad. Hay división en la comunidad sobre este tema. Unos dicen que dumpearan fuerte el precio al meter mucha presión de venta, otros que no tanto al tener kaspa ya un 67% minado y cada vez es más complicado, otros que puede que haya dumpeo pero que no bajará tanto como algunos piensan (pillarla por debajo de 0,02)

yo tengo algo de liquidez guardada esperando a ver que hacen los mineros, pero las compras gordas ya las he hecho
Gracias shurs. Voy a esperar un poquito y entraré.

Lo que si veo es que tengo que comprarlo desde Kucoin. No tengo cuenta en este exchange y veo que piden identificación. Que tal es? Es engorroso el método de ingreso/extraer? Que par hay? Gracias, he buscado pero no vi mucha info, igual es que no busco bien
franloradr
Cita de Rolo Lodbrok
Gracias shurs. Voy a esperar un poquito y entraré.

Lo que si veo es que tengo que comprarlo desde Kucoin. No tengo cuenta en este exchange y veo que piden identificación. Que tal es? Es engorroso el método de ingreso/extraer? Que par hay? Gracias, he buscado pero no vi mucha info, igual es que no busco bien
en kucoin sí piden kyc desde el 15 de Julio

en mexc creo que no piden kyc

aquí tienes todos los pares donde puedes comprar

https://coinmarketcap.com/currencies/kaspa/markets/
corsarioblanco
Forocoches: Premium

del discord esta semana.
BluQ
Oficial ®
¿Qué se sabe del desarrollo en Ledger para compatibilidad con KAS?
TENERIFEZ
Cita de BluQ
aun no he visto avances, se supone que estaban en ello... pero no he visto publicado nada ni en ledger ni por otros medios o redes... toca esperar
franloradr
Cita de BluQ
Ahora mismo está en el tejado de ledger

The ledger airtable queue, kaspa is in the submission received column, a lot of the projects above have been there over a year.
https://airtable.com/shrqrpH9y9VRorS...w7wsOQj5Fb2UzA

si estás en el discord del proyecto, en el apartado hardware-wallets se habla de todo esto
BluQ
Oficial ®
Cita de franloradr
Ahora mismo está en el tejado de ledger

https://airtable.com/shrqrpH9y9VRorS...w7wsOQj5Fb2UzA

si estás en el discord del proyecto, en el apartado hardware-wallets se habla de todo esto
Gracias.
Mo84
Cita de TENERIFEZ
aun no he visto avances, se supone que estaban en ello... pero no he visto publicado nada ni en ledger ni por otros medios o redes... toca esperar
Con Trezor podrían estar ello según este tweet

Nasti
Camino de nuevos máximos
Mo84

Pasito a pasito va avanzando con firmenza
franloradr
Cita de Mo84

Pasito a pasito va avanzando con firmenza
El tiempo nos dará la razón a quienes estamos dentro
Mo84
Cita de franloradr
El tiempo nos dará la razón a quienes estamos dentro
Totalmente de acuerdo.

Por otra parte quieren desarrollar una cartera tipo Metamask, extensión en navegador, y han lanzado un crownfunding.

https://kaspa.org/kaspa-community-br...llet-crowdfund
BluQ
Oficial ®
Cita de Mo84
Totalmente de acuerdo.

Por otra parte quieren desarrollar una cartera tipo Metamask, extensión en navegador, y han lanzado un crownfunding.

https://kaspa.org/kaspa-community-br...llet-crowdfund
Muy buena noticia, con ganas de verlo lanzado.
diegoparty
Wen binance
Nasti
Cita de diegoparty
Wen binance

Camino de nuevo ath
Nowsot36
Va como un tiro eh
BluQ
Oficial ®

Resumen de qué es Kaspa.

@KaspaCurrency
is 10+ years in the making by some of the most cited academics in the industry, who were developing ways to scale #BTC back in 2013. 10 years later, after even more work, $KAS is that coin. There is no doubt it is going to have an epic run.
franloradr
Un buen resumen de por qué se eligió ghostdag frente a spectre, y como dagknight termina de complementarlo

Mo84

Actualizaciones del desarrollo
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Mo84

Actualizaciones del desarrollo
a ver si pasan rapida sus vacaciones y se puede ver otra visualización del testnet con las correcciones ya hechas y a 10bps... o mas ya, quien sabe.

Cada vez están entrando mas desarrolladores, una gran señal.
Mo84
Cita de corsarioblanco
a ver si pasan rapida sus vacaciones y se puede ver otra visualización del testnet con las correcciones ya hechas y a 10bps... o mas ya, quien sabe.

Cada vez están entrando mas desarrolladores, una gran señal.
Más de 10 bps? Yonatan va mucho más allá

Muy de acuerdo con la entrada de desarrolladores, eso demuestra que hay mucho potencial.
Mo84
Un artículo interesante de las capacidades de kaspa frente a Bitcoin

https://kaspa.org/kaspa-the-solution-to-bitcoin/

“Currently, Kaspa achieves a block time of 1 block per second, significantly faster than Bitcoin’s 10-minute block time. To put this into perspective, Kaspa processes 60 blocks per minute, 3,600 blocks per hour, and 86,400 blocks per day. In comparison, Bitcoin processes just 6 blocks per hour and 144 blocks per day. This stark contrast in block time highlights the immense speed advantage Kaspa holds over Bitcoin.
On Kaspa, processing the same 400,000 transactions clogging the Bitcoin network would take only 22 minutes. This is the same amount of time for just two Bitcoin blocks to be mined. And this is Kaspa’s current specs; once the Rust rewrite is complete, the network can expect up to a 30x boost in network speeds”.
franloradr
Parece que se viene nuevo listamiento

La comunidad ha conseguido reunir 30k en 3 días para pagar el fee de marketing

Se rumorea que es bybit
Kluman
llevo tiempo siguiendola y no veo el momento de entrar
Nasti
Cita de Kluman
llevo tiempo siguiendola y no veo el momento de entrar

Cuanto ha subido desde que llevas siguiendola?
franloradr
Nuevo ath
← A Criptomonedas