El CUPRA Leon eTSI me ha dejado alucinado

Pichi73
ForoCoches: Miembro
Cita de mickybdn
La caja a baja velocidad hace ruido, como si tuviese juego, aunque no como el que he visto en los de caja manual.

Es apreciable en 1-2 yendo a -15/20kmh. Eso si, no se nota absolutamente nada al tacto o conduciendo, pero el ruido exterior si.

El coche no es mio, en dos años y pico lo devuelvo y a correr, por lo que me preocupa poco, pero reconozco que si lo hubiese pagado, me tocaría los huevos.

Ahora tiene 5000km veremos como evoluciona hasta los 100
Okis. Te diré que yo compre hace un año golf tsi 130 y no cogi el 150 por la caja. Sé de lo que hablo. Además estoy varios grupos de usuarios en los que hay gente reportando fallos serios y con roturas prematuras.
Suerte. Por lo demás es un cochazo
John_Cor
Cita de mickybdn
He pasado de un S3 265cv a este y corre mucho menos evidentemente, pero ni mucho menos me parece un cepo… aquí ya parece que menos de 250 no se puede ir por la calle
Y cómo te has quitado un S3 por esto? Espero que no fuera un 8v porque vamos,e parece mil veces más coche en todo
mickybdn
Gold Member
Cita de John_Cor
Y cómo te has quitado un S3 por esto? Espero que no fuera un 8v porque vamos,e parece mil veces más coche en todo
Este es coche de empresa shur y a parte tengo un civic vti para circuito
Canned
Cita de mickybdn
Que no puede entrar a circuito por que?

He tenido antes de este un fiesta de 80cv, civic de 160cv, a3 de 250, s3 de 265… sabes que? He entrado y disfrutado en circuito con toooodos ellos!! Y el mas rapido, es el de 160cv

Será que no hay 206, civics, leones fr y demas haciendo tandas cada finde con 150….

Pd: el coche no es un cepo. Repasa el concepto!!
Tantos con el de que es cepo pero yo muchas veces me aburro a adelantar gente

Personalmente me tiene buena pinta, disfrutalo shur
mickybdn
Gold Member
Cita de ljpaff
Todos los coches van bien recién sacados del concesionario. Cuando se tiene que decir que van bien es cuando ya han pasado 10 años y el coche sigue yendo bien y no suena nada en el interior.
Eso hoy es día lo veo difícil
mickybdn
Gold Member
Cita de M5.
ni caso a la gente.... a saber lo que tienen ellos shuer, está precioso si, es automatico no????? ostras pues como vendiste un s3 ???? yo he catado uno y van muy bien
Si!! Probé el automatico en el s3 y para daily ya no vuelvo a manual
joze2000
Cita de mickybdn
Que no puede entrar a circuito por que?

He tenido antes de este un fiesta de 80cv, civic de 160cv, a3 de 250, s3 de 265… sabes que? He entrado y disfrutado en circuito con toooodos ellos!! Y el mas rapido, es el de 160cv

Será que no hay 206, civics, leones fr y demas haciendo tandas cada finde con 150….

Pd: el coche no es un cepo. Repasa el concepto!!
Shur no te enfades, te repito que me parece un buen coche y precioso. El único problema es que Cupra y 150cv no me casan.

Respecto a lo de circuito, puedes entrar evidentemente, pero no le veo gracia ninguna, supongo que también depende del circuito.

Y por último, lo de cepo, está bien, no es un cepo. Pero me parece un error comprar un cupra de 150cv, un Focus de 150cv siendo igual o más lento, no me parece tan Cepo. Pero ese cupra es la motorización más básica, por eso lo de Cepo.

Pero repito, disfrútalo, yo tengo un 116d que es cepo CEPO, pero para ciudad va bien, y luego un 530i que se mueve con soltura, pero que no considero potente a pesar de sus 231cv.

Estoy acostumbrado a motos de > 100cv, para mi el concepto de cepo es todo aquello que no genere adrenalina y te pegue al asiento, pero disculpa por lo de Cepo si te ofende.
Oroku Saki
León y Cupra si van de la mano. El león y el fornentor se montan en la misma línea, son hermanos.
A mí personalmente me gusta más el león familiar, es precioso, me encantan los coches grandes y bajitos.
Luisxupanegla
ForoCoches: Usuario
Como no te fuiste al.de.190'?
Nighty_
Cita de Pichi73
Okis. Te diré que yo compre hace un año golf tsi 130 y no cogi el 150 por la caja. Sé de lo que hablo. Además estoy varios grupos de usuarios en los que hay gente reportando fallos serios y con roturas prematuras.
Suerte. Por lo demás es un cochazo
Interesa lo de las roturas, puedes decir dónde lo has leído? Yo hasta ahora he visto los ruidos de la caja, pero nadie que haya tenido averías por ese motivo.
elefantino9
Cita de Nighty_
Interesa lo de las roturas, puedes decir dónde lo has leído? Yo hasta ahora he visto los ruidos de la caja, pero nadie que haya tenido averías por ese motivo.

Me uno a la pregunta
Pichi73
Cita de Nighty_
Telegram hay varios grupos, uno de ellos "afectados sonajero grupo vag".Leí algunos post en esa linea. Gente a la que le han cambiado la caja en garantía... problemas parece que son más acusados en coches.manuales pero afectan sobre todo a las mq281 y dq281. ( m manual, d automáticos dsg ). La caja del 130-110, la mq200 tbien tiene algunos ruidos pero solo determinadas unidades.... la mía por ahora no, tiene 20000 km en un año
M5.
Cita de mickybdn
Si!! Probé el automatico en el s3 y para daily ya no vuelvo a manual
Porque vendiste el s3??consumo elevado?? O querías un cambio actual.????
mickybdn
Gold Member
Cita de M5.
Porque vendiste el s3??consumo elevado?? O querías un cambio actual.????
Hombre chupar, chupaba casi el doble, pero no era problema porque hacia pocos km al año… en 5 años le hice solo 50000km

Pero me dieron renting en la empresa y pille este y vendi el otro, a parte tengo un civic para circuito asi q me sobraba ese daily jajja
hoskartspark
Labaru Kantabroi
Cita de mickybdn
He pasado de un S3 265cv a este y corre mucho menos evidentemente, pero ni mucho menos me parece un cepo… aquí ya parece que menos de 250 no se puede ir por la calle
No se si te habrá pasado, pero estando acostumbrado a los 260cv y perder más de 100, cuando adelantas no haces gestos con el cuerpo adelante y atrás como para darle más potencia al coche?A mi me pasa y a veces me doy cuenta de que el del coche de al lado me mira con cara rara...
ElBatmovil
No digo que no vaya bien, pero vamos, que 150 CV, sin mas
mickybdn
Gold Member
Cita de hoskartspark
No se si te habrá pasado, pero estando acostumbrado a los 260cv y perder más de 100, cuando adelantas no haces gestos con el cuerpo adelante y atrás como para darle más potencia al coche?A mi me pasa y a veces me doy cuenta de que el del coche de al lado me mira con cara rara...
Jajajaja adelanta decentemente… eso me pasaba con un fiesta de 80cv q tuve 🤣
meruco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cochazo shur. No hagas caso a los cuñaos con coches r de tercera mano.

Es como si tienes un chalet y entras en todos los hilos de pisos a decir que los pisos son una mierda y solo molan los chalets. Cuñadismo
mickybdn
Gold Member
Cita de meruco
Cochazo shur. No hagas caso a los cuñaos con coches r de tercera mano.

Es como si tienes un chalet y entras en todos los hilos de pisos a decir que los pisos son una mierda y solo molan los chalets. Cuñadismo
Aquí si el chalet no es a 4 vientos y con minimo 2000m de parcela es un quiero y no puedo
S3rgio_
Cita de mickybdn
Aquí si el chalet no es a 4 vientos y con minimo 2000m de parcela es un quiero y no puedo
Shur que tal va después de tantos meses?

Acabo de firmar para el Cupra Leon St etsi 150 micro híbrido y también DSG.

Encontré una oferta muy interesante en Idoneo.
Viene de gerencia y quiero saber qué tal va
Torstein
Persona humana.
Cita de S3rgio_

Yo tengo el mío desde Marzo, llevo 8000km y estoy encantado.
Los consumos son ridículos si haces condición eficiente y tienes potencia suficiente para adelantar sin problema por carreteras secundarias.
Obviamente más chicha sería mejor y más divertido pero no lo necesito la verdad.
Bilbao87
Cita de S3rgio_

Cuanto has pagado si se puede preguntar?
paco677
Cita de Bilbao87
Son unidades de segunda mano en renting y con entrada creo que de 1000€

https://idoneo.es/renting/cupra/leon...co-2022-185281
S3rgio_
Cita de Bilbao87
Cita de paco677
Son unidades de segunda mano en renting y con entrada creo que de 1000€

https://idoneo.es/renting/cupra/leon...co-2022-185281

Justo lo que dice el Shur,
Me informaron la semana pasada de todo, me resolvieron todas las dudas
Y ayer me enviaron la documentación y firmé toda.

Hoy me han confirmado que está todo bien y ahora toca esperar para el cambio de nombre y concertar día de entrega.

A comentar, que viene con todos los extras menos, techo panorámico y asientos bucket.

Os voy diciendo que tal!
elsinme
Cita de S3rgio_
Justo lo que dice el Shur,
Me informaron la semana pasada de todo, me resolvieron todas las dudas
Y ayer me enviaron la documentación y firmé toda.

Hoy me han confirmado que está todo bien y ahora toca esperar para el cambio de nombre y concertar día de entrega.

A comentar, que viene con todos los extras menos, techo panorámico y asientos bucket.

Os voy diciendo que tal!
Te mando DM shur
victoreduardo24
miembro erecto
Felicidades por el coche!!! para mi la calidad de rodadura es pésima al lado de todos los coches que he tenido y tengo y es la segunda carroceria como ésta que tengo. Pensaba que ese sonido era de la caja cambios famosa pero éste que tengo ahora es otro motor pero sigue pareciéndome la rodadura muy sonora, aunque la oculta mucho el sonido de los escapes. A disfrutarlo que con 150 cv tienes de sobra para el día a dia.
pincharo
despues de mas de un año, como lo ves? algun mantenimiento? algun problema?
MrMortie
Ciudadano paga impuestos
La mayoria que rajais estáis flipados, para los coches que hay ahora, de puta madre. Y 150 cv son más que suficientes para incorporarse con seguridad
Fiera17
Cita de Sparazza
Consumo medio de 6l? Eso es más o menos lo que consume mi 1.4 Tsi de 150cv a ritmos normales. De que sirve la hibridación entonces? A parte de la etiqueta, claro...
Para la etiqueta y poco mas. Sí que es verdad que en carreteras con cierta pendiente, el motor se apaga y "vas en punto muerto".

En carreteras secundarias (90km/h - 100km/h) yo le he sacado consumo de 4.8l, aunque supongo que le sacarás un consumo muy parecido a ese 1.4 a esas mismas velocidades

Edito: Respondiendo en un hilo de hace un año... Perdona shur
eric.hgh
ForoCoches: Usuario
Hey, después de todo este tiempo, han cambiado los consumos?

Por otro lado, hiciste algo especial en el rodaje del coche?
← A Coches