Rachet and clank rift apart opiniones?
25-jul-2023 23:16
|
no me hagas buscar la partida, porque le hice transmisión de la segunda pasada de principio a fin a un colega y anda por Youtube.. |
25-jul-2023 23:27
|
Eso es mentira, de hecho lo pasé dos veces.. cuando hice la primera pasada me quedó un trofeo, el de hacer bailar a todos, como me calenté hice una segunda pasada mucho mas rápida al tener todas las armas y saltando todo, entre las dos creo que fueron unas 5-6h.....
no me hagas buscar la partida, porque le hice transmisión de la segunda pasada de principio a fin a un colega y anda por Youtube.. |
25-jul-2023 23:27
|
Eso es mentira, de hecho lo pasé dos veces.. cuando hice la primera pasada me quedó un trofeo, el de hacer bailar a todos, como me calenté hice una segunda pasada mucho mas rápida al tener todas las armas y saltando todo, entre las dos creo que fueron unas 5-6h.....
no me hagas buscar la partida, porque le hice transmisión de la segunda pasada de principio a fin a un colega y anda por Youtube.. Tan fácil como poner tu perfil y que veamos los tiempos en la página, igual tienes el récord mundial de jajas con el coleguita. |
25-jul-2023 23:40
|
"hice el platino al de ps4 y de este paso." Creo que se entiende de más que de sobra.. o me equivoco? |
25-jul-2023 23:42
|
Sólo vengo a calmar los ánimos. |
25-jul-2023 23:48
|
|
Editado: 25-jul-2023 23:55 -
25-jul-2023 23:57
|
En las demas se supone que piden ssd, pero ya veremos cuan real es. |
Editado: 26-jul-2023 00:00 -
25-jul-2023 23:58
|
Que no me cambies el tema. Tú has dicho 100% en una noche (es decir, platino), que te lo pases por segunda vez tardando 3 horas y media teniendo todo a tope y saltandote escenas solo indica que la primera pasada no te llevó media noche solo (sin entrar en lo triste que sería haberte saltado todas las escenas en la primera pasada o que te supieras de memoria todo, improbable). Si tu nick es davide90 tienes el perfil privado y si es tu nick de forocoches no te sale el juego. Menos videos de Youtube y más pruebas. |
26-jul-2023 00:13
|
Que no me cambies el tema. Tú has dicho 100% en una noche (es decir, platino), que te lo pases por segunda vez tardando 3 horas y media teniendo todo a tope y saltandote escenas solo indica que la primera pasada no te llevó media noche solo (sin entrar en lo triste que sería haberte saltado todas las escenas en la primera pasada o que te supieras de memoria todo, improbable).
Si tu nick es davide90 tienes el perfil privado y si es tu nick de forocoches no te sale el juego. Menos videos de Youtube y más pruebas. ![]() He dicho: "de hecho lo pasé dos veces.. cuando hice la primera pasada me quedó un trofeo, el de hacer bailar a todos, como me calenté hice una segunda pasada mucho mas rápida al tener todas las armas y saltando todo, entre las dos creo que fueron unas 5-6h.." Y también he dicho que la segunda pasada la transmití a un colega y andaba por youtube Que pasa no sabes leer o tienes algún problema? te piensas que gano algo mintiendo? ya no sabes por dónde salir. Por otro lado el video es mío y aunque no lo fuese es indiferente porque demuestra que el juego es corto de cojones y se hace el 100% en una noche incluso haciendo dos pasadas... y la segunda pasada se puede hacer diría que en 2h y poco, si ves el video se ve como quedo quieto a ratos, me tomo tiempo para asegurarme de que hago bailar a todo... fue hace años y lo recuerdo perfectamente. Entre que uno me pregunta ps4 habiendo sido claro y tu que dices que el juego no se puede hacer en 5-6h el chiste se cuenta solo... |
Editado: 26-jul-2023 00:21 -
26-jul-2023 00:45
|
Quiero mi premio, si no me paro lo supero fácil Pero viendo que buscas videos Rachet and clanck al 100% completo en Youtube y aparecen varios de 6h y menos tiempo entiendo que aún estoy lejos del récord La verdad es que hace unos años he tenido este mismo debate y no doy crédito de lo que dice la gente.. pensaba que eran solo bufanderos tratando de "defender" el juego
|
Editado: 26-jul-2023 00:50 -
26-jul-2023 08:09
|
Quiero ver que tal va en pc y si tiene esos gráficos next gen que dicen, reconozco que nunca me llamó la atención esta franquicia porque no le veo nada especial (como cualquier plataformas y fácilón) pero le daré una oportunidad a este juego y sinle gusta pues lo compraré en alguna rebaja.
Eso si, hay que jugarlo sin filtros ni dlss ni chorradas artificiales para ganar fps a cambio de peor calidad. |
26-jul-2023 08:17
| Si pero prefiero jugar sin esos métodos artificiales que pierden algo se calidad de imagen aún así. Yo en mi caso juego a 60 FPS así que no necesito esas tecnologías para alcanzarlos con mi actual gráfica. Son manías mias pero no me convencen esos métodos aunque vienen muy bien cuando la gráfica se queda corta para los fps que uno pretende obtener |
26-jul-2023 08:20
|
Si pero prefiero jugar sin esos métodos artificiales que pierden algo se calidad de imagen aún así. Yo en mi caso juego a 60 FPS así que no necesito esas tecnologías para alcanzarlos con mi actual gráfica. Son manías mias pero no me convencen esos métodos aunque vienen muy bien cuando la gráfica se queda corta para los fps que uno pretende obtener
|
26-jul-2023 08:32
|
Está claro que si tienes un monitor de 60 Hz y la GPU te da los 60 fps en Ultra es tontería usarlo. Aunque te invito a que pruebes FSR2.1 en calidad, y se va a ver muy parecido haciendo trabajar menos a la gráfica, y ahora en verano menos consumos de la gráfica menos calor que te mete en la habitación
Sobre el juego pues estoy esperando impresiones de rendimiento en pc. |
26-jul-2023 08:44
|
Cambiar de tema???
![]() He dicho: "de hecho lo pasé dos veces.. cuando hice la primera pasada me quedó un trofeo, el de hacer bailar a todos, como me calenté hice una segunda pasada mucho mas rápida al tener todas las armas y saltando todo, entre las dos creo que fueron unas 5-6h.." Y también he dicho que la segunda pasada la transmití a un colega y andaba por youtube Que pasa no sabes leer o tienes algún problema? te piensas que gano algo mintiendo? ya no sabes por dónde salir. Por otro lado el video es mío y aunque no lo fuese es indiferente porque demuestra que el juego es corto de cojones y se hace el 100% en una noche incluso haciendo dos pasadas... y la segunda pasada se puede hacer diría que en 2h y poco, si ves el video se ve como quedo quieto a ratos, me tomo tiempo para asegurarme de que hago bailar a todo... fue hace años y lo recuerdo perfectamente. Entre que uno me pregunta ps4 habiendo sido claro y tu que dices que el juego no se puede hacer en 5-6h el chiste se cuenta solo... |
26-jul-2023 08:51
|
Cambiar de tema???
![]() He dicho: "de hecho lo pasé dos veces.. cuando hice la primera pasada me quedó un trofeo, el de hacer bailar a todos, como me calenté hice una segunda pasada mucho mas rápida al tener todas las armas y saltando todo, entre las dos creo que fueron unas 5-6h.." Y también he dicho que la segunda pasada la transmití a un colega y andaba por youtube Que pasa no sabes leer o tienes algún problema? te piensas que gano algo mintiendo? ya no sabes por dónde salir. Por otro lado el video es mío y aunque no lo fuese es indiferente porque demuestra que el juego es corto de cojones y se hace el 100% en una noche incluso haciendo dos pasadas... y la segunda pasada se puede hacer diría que en 2h y poco, si ves el video se ve como quedo quieto a ratos, me tomo tiempo para asegurarme de que hago bailar a todo... fue hace años y lo recuerdo perfectamente. Entre que uno me pregunta ps4 habiendo sido claro y tu que dices que el juego no se puede hacer en 5-6h el chiste se cuenta solo...
|
26-jul-2023 09:15
|
De hecho (ni lo había visto) en el video se ve el final de la primera pasada y como lo vuelvo a empezar en el minuto 7:10, y según salgo ya hago bailar al primero que me encuentro, me voy parando y asegurando en hacer bailar a todo lo que pueda ser diferente como los de las gradas, en algunas partes ya tiro la bola de bailar y directamente sigo adelante sin mirar atrás, de ahí hasta el final otra vez. Yo he empezado hablando en este hilo de que es un juego menor que no debería costar mas de 30€ ni de broma, mas que nada porque da igual que dure 6,7 o 20h para el platino, el platino es otra historia solo lo he puesto como ejemplo para cualquiera que lo vaya a pasar dando solo una vuelta que entienda que se lo pasa la misma noche como nada si le da un vicio, porque la verdad es que no hay mucho que hacer, si yo lo he pasado dos veces.. más fácil es pasarlo una, tan solo fue un ejemplo, espero que se me entienda, el video prueba que es un juego corto mire por donde se mire aún yendo despacio y mirando todas las cinemáticas. Me cago en tu puta madre.. me has hecho bajar la aplicación de ps (tengo la consola de pisapepeles en un armario), iniciar sesión para ver las horas de los trofeos, va a resultar que tienes razón....... tengo algunos trofeos del día 30-6-2016 y el platino es del 4-7-2017............ ![]() Creo que le hice una pasada o casi y un año después me puse con el, culpa mía, yo no gano nada mintiendo no soy subnormal.. pero recalco y juro que esa noche le hice dos pasadas en el tiempo que he dicho para terminar de sacar el platino, eso te lo garantizo. |
Editado: 26-jul-2023 09:47 -
26-jul-2023 09:55
|
A mi vino con la PS5 y nunca habia jugado a ninguno de la saga y fue todo un descubrimiento. Detras de la estetica infantil tiene unos graficos y mecanicas curradisimas, los paisajes una pasada y con muchisimas ambientaciones. De ser un juego que iba a vender el primer dia a convertirse en uno de mis favoritos y guardarlo en mi coleccion. A mi me duro haciendo historia principal y alguna secundaria unas 12 horas pero si lo pones en dificil y quieres hacerlo todo seguro que las 20 horas te las da. Para mi recomendadisimo. |
Editado: 26-jul-2023 10:01 -
26-jul-2023 10:00
| Me gustó más el anterior, muy disfrutables, aunque 60 € no pagaba ni loco para pasártelo en 12 horas. |
26-jul-2023 10:37
|
A ver.. que tengo que tirar de recuerdos de hace 6 o 7 años shur.. era una noche donde tenía la intención de sacar todos los trofeos porque sabía que era un juego corto, antes miraba la mejor forma de sacar los trofeos, al terminar se me cruzo un cable con el juego porque me faltó un trofeo que no puedes saber si lo haces hasta que lo acabas y.. no salió, me calenté volviendo a empezar y terminarlo de seguido, creo que es con el único juego que hice esto en mi vida, era el trofeo de hace bailar a todos, luego tenía dudas de si eran todos los enmigos, seres vivos, algún objeto.. ni puta idea, por lo que cuanto antes lo pases mejor, en el video se puede ver que voy usando lo de hacer bailar todo el rato ya sin usar nada mas.. eso todo lo que recuerdo, el video de esa pasada dura 3h23m pero hay momentos en los que me quedo quieto, me voy a la cocina o al baño.. lo estaba transmitiendo porque estaba con un colega, se puede pasar en menos de 3h perfectamente en la segunda pasada, eso es todo lo que recuerdo, pasarlo 2 veces en la misma noche y ya te digo que esa noche no estuve hasta el amanecer ni de coña.
De hecho (ni lo había visto) en el video se ve el final de la primera pasada y como lo vuelvo a empezar en el minuto 7:10, y según salgo ya hago bailar al primero que me encuentro, me voy parando y asegurando en hacer bailar a todo lo que pueda ser diferente como los de las gradas, en algunas partes ya tiro la bola de bailar y directamente sigo adelante sin mirar atrás, de ahí hasta el final otra vez. Yo he empezado hablando en este hilo de que es un juego menor que no debería costar mas de 30€ ni de broma, mas que nada porque da igual que dure 6,7 o 20h para el platino, el platino es otra historia solo lo he puesto como ejemplo para cualquiera que lo vaya a pasar dando solo una vuelta que entienda que se lo pasa la misma noche como nada si le da un vicio, porque la verdad es que no hay mucho que hacer, si yo lo he pasado dos veces.. más fácil es pasarlo una, tan solo fue un ejemplo, espero que se me entienda, el video prueba que es un juego corto mire por donde se mire aún yendo despacio y mirando todas las cinemáticas. Me cago en tu puta madre.. me has hecho bajar la aplicación de ps (tengo la consola de pisapepeles en un armario), iniciar sesión para ver las horas de los trofeos, va a resultar que tienes razón....... tengo algunos trofeos del día 30-6-2016 y el platino es del 4-7-2017............ ![]() Creo que le hice una pasada o casi y un año después me puse con el, culpa mía, yo no gano nada mintiendo no soy subnormal.. pero recalco y juro que esa noche le hice dos pasadas en el tiempo que he dicho para terminar de sacar el platino, eso te lo garantizo. También era imposible que el único trofeo que te faltara si habías hecho esa misma noche las 2 pasadas siendo la primera fresca, son el de pasarte el juego challenge que es el new game plus y subir todas las armas al 10, solo posible en segundas partidas. Que esa noche hicieras 2 pasadas con el juego ya finiquitado y todo a tope, aunque apretado en el tiempo, es posible, de eso no dudo. El juego es corto pero no al punto de poder finiquitarlo desde 0 en una noche que era el punto inicial. Ale, ya dejo el tema. |
26-jul-2023 16:19
| Ahí estamos, esperando a que llegue la key. El juego se desbloquea en Steam a las 17:00 |