Rachet and clank rift apart opiniones?

Buho!
ForoCoches: Usuario
Buenas, mañana sale en steam y la verdad que gastarse los 60 euros que vale duele bastante por lo cual os quiero pedir opiniones El último que he jugado ha sido el 3 y hace mas de 15 años, tengo muy buenos recuerdos de el, mas que nada por 2 cosas.

-Modo arena, donde te plantea un desafio real de aguantar oleadas, esto me encantaba junto al nivel de las alcantarillas
-Pasar la historia varias veces para desbloquear nuevos niveles de armas, lo cual era sorprendente tener el blaster este en v8 y deletear a todo el mundo.

Creeis que merece la pena por el precio?
ZERRIUM
ForoCoches: Premium ✔
ChexteR
ForoCoches: Miembro
A mi me gustó bastante, lo platiné en ps5 pero claro yo lo pillé con el extra del psplus, es muy fácil la verdad, a ver yo igual no me hubiera gastado 60€ en él (hace ya que no pago por un juego 60€, los pillo de segunda mano o me espero a que bajen de precio) pero guapo está...
Por cierto, el modo arena a mi no me supuso ningún reto... al principio parece que si, pero te lo acabas haciendo fácil cuando llevas unas horas jugadas y le has pillado el punto a las armas, vamos no lo recuerdo especialmente dificil
Buho!
Cita de ZERRIUM
Me gusta la industria y no tengo 13 años
Buho!
Cita de ChexteR
A mi me gustó bastante, lo platiné en ps5 pero claro yo lo pillé con el extra del psplus, es muy fácil la verdad, a ver yo igual no me hubiera gastado 60€ en él (hace ya que no pago por un juego 60€, los pillo de segunda mano o me espero a que bajen de precio) pero guapo está...
Por cierto, el modo arena a mi no me supuso ningún reto... al principio parece que si, pero te lo acabas haciendo fácil cuando llevas unas horas jugadas y le has pillado el punto a las armas, vamos no lo recuerdo especialmente dificil
Pues igual me espero a que esté a mitad de precio
Shadows08
Cita de Buho!
Buenas, mañana sale en steam y la verdad que gastarse los 60 euros que vale duele bastante por lo cual os quiero pedir opiniones El último que he jugado ha sido el 3 y hace mas de 15 años, tengo muy buenos recuerdos de el, mas que nada por 2 cosas.

-Modo arena, donde te plantea un desafio real de aguantar oleadas, esto me encantaba junto al nivel de las alcantarillas
-Pasar la historia varias veces para desbloquear nuevos niveles de armas, lo cual era sorprendente tener el blaster este en v8 y deletear a todo el mundo.

Creeis que merece la pena por el precio?
Gráficamente una pasada , super bonito , los universos y ambientación muy guapos, sencillito, divertido, plataforma aventura y la historia bien , merece la pena .No se si 60€ pero el juego recomendadisimo
DesMont
Cita de Shadows08
Gráficamente una pasada , super bonito , los universos y ambientación muy guapos, sencillito, divertido, plataforma aventura y la historia bien , merece la pena .No se si 60€ pero el juego recomendadisimo
Coincido plenamente
Red23
Esta ahora gratis en ps5 lo probe y…

Para mi basura la verdad, creo q va a ser el primer juego q abandoné sin completarlo.

Edit: También vengo de jugar elden ring, RDR2 y GOW.
Puede tener parte de culpa de encontrarlo tan malo
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tengo ganas de jugarlo
leñe
Yo lo he jugado en PS5 y no está mal, te entretiene unas cuantas horas y es facilón, pero pagar 60 euros para mi por ese juego es exagerado.
MaK0k1
Yo me lo pille de salida en Ps5 y me gustó muchisimo, aunque es cierto que muy largo no es y difícil tampoco.
Pliskin90
Cita de Buho!
Cita de Buho!
Pues igual me espero a que esté a mitad de precio
Dr.Greenthumb
Es un juegazo, muy muy divertido, pero para mi no vale esos 60€, por 30 lo pillaba sin durdarlo
drc90
Es un juegazo, de lo mejorcito de 2021. A mi los R&C me gustan bastante y este me parece el mejor de todos.
Enric88
ForoCoches: Honk Honk
Es un juegazo descomunal. Tuve la suerte de comprarmelo en la misma época que abundaban los packs de PS5 + Ratchet y en los Game los veias por 20€ impolutos por que los putos especuladores los revendian. 60€ no se yo si los pagaria por él. Es sencillito y no exageradamente largo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Es un juegazo pero es bastante corto, en 12h le saque el platino, no pagaria 60€ pero 20€ como experiencia si merece la pena
Tortugaca
Cita de drc90
Es un juegazo, de lo mejorcito de 2021. A mi los R&C me gustan bastante y este me parece el mejor de todos.
Lávate la boca antes de comparar con la trilogía de ps2
drc90
Cita de Tortugaca
Lávate la boca antes de comparar con la trilogía de ps2
Los de PS2 no estan mal pero no se acercan a este, en PS2 los mejores eran los jack and daxter
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Buho!
Puedes probarlo pirata y si ves que te gusta te lo compras
EvilCartman
Es un juegazo, pero 60 euros me parece demasiado para lo que dura.

Seguro que lo encuentras de segunda mano en cualquier Game a mitad de precio.
Tortugaca
Cita de drc90
Los de PS2 no estan mal pero no se acercan a este, en PS2 los mejores eran los jack and daxter
Como no se va acercar a este??? Si este no va a llegar ni atrapados en el tiempo de ps3.
ShurQuillo
Por 60€ no, coincido con la mayoría
XxDavicinxX
Visualmente muy bueno, pero muy sencillo, corto y fácil como para un público infantil, hice el platino al de ps4 y de este paso.

Veo muy superior a It takes two y también a Psychonauts 2.
tolanoo
Un plataformas muy bien hecho y divertido. Es imposible que no le guste a nadie. No es precisamente corto.
Esperate a ver cómo lo han portado a PC.
tolanoo
Cita de XxDavicinxX
Visualmente muy bueno, pero muy sencillo, corto y fácil como para un público infantil, hice el platino al de ps4 y de este paso.

Veo muy superior a It takes two y también a Psychonauts 2.
Ps4?
jpeigom
Quiero ver que tal va en pc y si tiene esos gráficos next gen que dicen, reconozco que nunca me llamó la atención esta franquicia porque no le veo nada especial (como cualquier plataformas y fácilón) pero le daré una oportunidad a este juego y sinle gusta pues lo compraré en alguna rebaja.

Eso si, hay que jugarlo sin filtros ni dlss ni chorradas artificiales para ganar fps a cambio de peor calidad.
Pene de goma
Miembro de goma
Uff decían que solo un ordenador cuántico podía mover ese sistema de mundos que tiene, un prodigio tecnológico nunca visto que al final resulta que hasta la steam deck va a mover.

Yo acabaré jugándolo
XxDavicinxX
Cita de tolanoo
Ps4?
Si, ps4, el 100% en la misma noche, son juegos que no deberían costar mas de 30€ ni de broma.
tolanoo
Cita de XxDavicinxX
Si, ps4, el 100% en la misma noche, son juegos que no deberían costar mas de 30€ ni de broma.
Pero si es exclusivo de PS5.

El de ps4 es otro y ni de coña te lo pasas al 100% en una noche a no ser que seas un puto autista
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de XxDavicinxX
El récord según psnprofiles son 8 horas. O tus noches son de otra dimensión o mientes.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día