Conductores de bañeras C+E
24-jul-2023 21:44
|
Lo peor es que estoy seguro de que con menos de tres llamadas de teléfono lo cogen en otra empresa de la zona con mejores condiciones sin tener que esforzarse mucho. Yo mismo le he aconsejado muchas veces que se cambie, pero nada. El modo mártir le gusta más, al parecer.
![]() Conmigo mismo me he aplicado el cuento que le recomiendo a él. He empezado a estar muy a disgusto en mi empresa de buses y me ha bastado con una sola llamada para tener trabajo en otro lado a falta de acordar unas condiciones concretas. En un sector en el que hacen falta trabajadores por todos lados, estar en un sitio sufriendo lo haces porque te sale de los cojones. |
24-jul-2023 23:23
|
Lo peor es que estoy seguro de que con menos de tres llamadas de teléfono lo cogen en otra empresa de la zona con mejores condiciones sin tener que esforzarse mucho. Yo mismo le he aconsejado muchas veces que se cambie, pero nada. El modo mártir le gusta más, al parecer.
![]() Conmigo mismo me he aplicado el cuento que le recomiendo a él. He empezado a estar muy a disgusto en mi empresa de buses y me ha bastado con una sola llamada para tener trabajo en otro lado a falta de acordar unas condiciones concretas. En un sector en el que hacen falta trabajadores por todos lados, estar en un sitio sufriendo lo haces porque te sale de los cojones. Ahí está la diferencia entre salir adelante o estar en el barro siempre. Ojo, ambas opciones son validas y respetables. |
25-jul-2023 00:08
| Una no es respetable.Porque son los culpables de que ande el sector como está, porque si malo es el autónomo que trabaja por debajo de € el km igual de malo es el que acepta condiciones de mierda permitiendo que su jefe gane haciendo viajes por debajo de € el km... |
25-jul-2023 00:09
| Vives en la única regien de España sin puerto, sin fábricas de cemento, sin gasolineras y sin nada... Vive todo alicante de la cantera esa de mierda o del turismo |
25-jul-2023 01:09
|
Estoy flipando con este hilo, de camión no se como andará la cosa pero conductores de autobús en mi zona las empresas no encuentran gente, cuanto que la gente encuentra algo mejor se van.... A mi rara es la semana que no me llegan ofertas de varios sectores trabajo hay, y el que no valora a sus empleados mal le va a ir. |
25-jul-2023 22:30
|
Ahora llevo unos días descansando de vacaciones y me estoy dando cuenta de la burrada de horas que hago cada día, horas extra que no están pagadas, solamente te pagan las horas del fin de semana si es que vas. En cuanto a lo que salen las dietas por día no tengo ni idea la verdad, lo sabré cuando me paguen, haré cuentas de lo que sale. |
26-jul-2023 00:54
|
Ahora llevo unos días descansando de vacaciones y me estoy dando cuenta de la burrada de horas que hago cada día, horas extra que no están pagadas, solamente te pagan las horas del fin de semana si es que vas.
En cuanto a lo que salen las dietas por día no tengo ni idea la verdad, lo sabré cuando me paguen, haré cuentas de lo que sale. ¿Si se confunden en la nomina no te enteras? Por mi experiencia siempre que se confunden es a su favor.... |
26-jul-2023 06:13
|
No sabe las horas que trabaja (con un tacografo) ninlo que le pagan con una nómina en la mano... Luego que no es troll... Y que te diera la mente para aprobar el cap... |
26-jul-2023 16:05
|
Ahora llevo unos días descansando de vacaciones y me estoy dando cuenta de la burrada de horas que hago cada día, horas extra que no están pagadas, solamente te pagan las horas del fin de semana si es que vas.
En cuanto a lo que salen las dietas por día no tengo ni idea la verdad, lo sabré cuando me paguen, haré cuentas de lo que sale. |
26-jul-2023 19:39
|
Busca empresas de contenedores o vete un dia a tu puerto mas cercano (valencia) aparca en la entrada y apunta los nombres de todas las empresas. Luego cuando te canses empiezas a enviar a saco por internet. Eso hice yo Trabajo mejor pagado como chofer : porta coches internacional Trabajo donde menos "trabajas" : contenedores Lo demás es descargar tu, acular 200 veces en diferentes sitios o en tu caso preocuparte al descargar de no volcar. El contenedor ni cargas ni descargas |
Editado: 26-jul-2023 19:43 -
26-jul-2023 20:21
|
Busca empresas de contenedores o vete un dia a tu puerto mas cercano (valencia) aparca en la entrada y apunta los nombres de todas las empresas. Luego cuando te canses empiezas a enviar a saco por internet. Eso hice yo
Trabajo mejor pagado como chofer : porta coches internacional Trabajo donde menos "trabajas" : contenedores Lo demás es descargar tu, acular 200 veces en diferentes sitios o en tu caso preocuparte al descargar de no volcar. El contenedor ni cargas ni descargas |
26-jul-2023 20:32
|
Busca empresas de contenedores o vete un dia a tu puerto mas cercano (valencia) aparca en la entrada y apunta los nombres de todas las empresas. Luego cuando te canses empiezas a enviar a saco por internet. Eso hice yo
Trabajo mejor pagado como chofer : porta coches internacional Trabajo donde menos "trabajas" : contenedores Lo demás es descargar tu, acular 200 veces en diferentes sitios o en tu caso preocuparte al descargar de no volcar. El contenedor ni cargas ni descargas No soy de Valencia shur, soy de Alicante. |
26-jul-2023 20:36
|
Yo estuve con la bañera bajando viajes al puerto de Alicante y tuve la oportunidad de hablar con un trabajador de los contenedores camionero, básicamente porque se acercó él y estaba como loco el hombre por salirse de los contenedores para entrar a las bañeras, así que no sé.
No soy de Valencia shur, soy de Alicante. Dudo que un trabajador de contenedores quiera entrar en tu empresa. Vamos ni de contenedores ni los que recogen fresas/vendimias |
26-jul-2023 20:45
| Las bañeras dentro de lo que hay son cómodas, ni cargas ni descargas, bascular, tb puede que con contenedores te toque... El horario es mejor con la bañera |
26-jul-2023 20:47
|
Luego los remolques hay que estirarlos y encoger los quita quita... Además te pedirán adr Hacer maniobras con remolques cada día de una medida... Poner pines quitarlos... Esperar en la terminal... Buffff le veo mejor dando paseos con la regadera por la cantera es para lo que ha nacido |
26-jul-2023 20:50
|
Luego los remolques hay que estirarlos y encoger los quita quita...
Además te pedirán adr Hacer maniobras con remolques cada día de una medida... Poner pines quitarlos... Esperar en la terminal... Buffff le veo mejor dando paseos con la regadera por la cantera es para lo que ha nacido ![]() Yo estoy muy contento con los contenedores. Creo que una vez que entras aquí no sales |
26-jul-2023 21:44
|
Lo del hombre ese es cierto decía que estaba harto y ya había tenido varios accidentes, hasta me contó de un compañero suyo que se amputó un dedo con los contenedores. Valencia me pilla a 180 kilómetros no me sale a cuenta. |
26-jul-2023 21:54
|
Claro hay contenedores pero no sé con qué empresas hay que contactar para poder trabajar con ellos.
Lo del hombre ese es cierto decía que estaba harto y ya había tenido varios accidentes, hasta me contó de un compañero suyo que se amputó un dedo con los contenedores. Valencia me pilla a 180 kilómetros no me sale a cuenta. Puedes estar trabajando con una empresa valenciana y dormir en tu casa. Eso es indiferente. A lo mejor hay alguna que necesite un chofer fijo en Alicante |
26-jul-2023 22:01
|
Te lo he dicho como, te vas a la entrada del puerto , aparcas el coche de forma que te de vistas a los camiones. Ve apuntando los nombres de las serigrafías y ve enviado por internet con el móvil
Puedes estar trabajando con una empresa valenciana y dormir en tu casa. Eso es indiferente. A lo mejor hay alguna que necesite un chofer fijo en Alicante |
26-jul-2023 22:27
|
Te lo he dicho como, te vas a la entrada del puerto , aparcas el coche de forma que te de vistas a los camiones. Ve apuntando los nombres de las serigrafías y ve enviado por internet con el móvil
Puedes estar trabajando con una empresa valenciana y dormir en tu casa. Eso es indiferente. A lo mejor hay alguna que necesite un chofer fijo en Alicante |
26-jul-2023 22:57
|
Pero en los puertos secos no hay tanto movimiento como en el puerto. Tampoco conozco el puerto de alicante... Pero el de valencia si y es un chorro constante... No le va a dar tiempo ni de apuntarlos todos Vamos es que desde mi punto de vista valencia es la meca de los camiones |
28-jul-2023 21:23
|
Con las bañeras hay muchos productos que transportar, y muchos de ellos se descargan en sitios totalmente seguros en los que no hay el mas minimo miedo a descargar, y el trabajo la verdad es que es minimo, poner y quitar el toldo, cada vez se ven más automaticos, y poner los cierres para que no se abra la puerta trasera. Un saludo Skare |
29-jul-2023 15:06
| Pierdes facultades, en los buenos tiempos le hubieras mandado un MP para que te enchufase |