Conductores de bañeras C+E

Valvince
ForoCoches: Miembro
Cita de Sytech
Lo peor es que estoy seguro de que con menos de tres llamadas de teléfono lo cogen en otra empresa de la zona con mejores condiciones sin tener que esforzarse mucho. Yo mismo le he aconsejado muchas veces que se cambie, pero nada. El modo mártir le gusta más, al parecer.

Conmigo mismo me he aplicado el cuento que le recomiendo a él. He empezado a estar muy a disgusto en mi empresa de buses y me ha bastado con una sola llamada para tener trabajo en otro lado a falta de acordar unas condiciones concretas. En un sector en el que hacen falta trabajadores por todos lados, estar en un sitio sufriendo lo haces porque te sale de los cojones.
Yo sé que lo que hay por la zona no es mejor en cuanto a salario, de condiciones no lo sé porque siempre he estado en esta empresa y sé que el trabajo en este sector es duro y por eso sigo adelante.
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Cita de Sytech
Lo peor es que estoy seguro de que con menos de tres llamadas de teléfono lo cogen en otra empresa de la zona con mejores condiciones sin tener que esforzarse mucho. Yo mismo le he aconsejado muchas veces que se cambie, pero nada. El modo mártir le gusta más, al parecer.

Conmigo mismo me he aplicado el cuento que le recomiendo a él. He empezado a estar muy a disgusto en mi empresa de buses y me ha bastado con una sola llamada para tener trabajo en otro lado a falta de acordar unas condiciones concretas. En un sector en el que hacen falta trabajadores por todos lados, estar en un sitio sufriendo lo haces porque te sale de los cojones.
Hay gente mediocre que ni se valora, y otros como tú, que se tienen estima y saben lo que valen como profesional.

Ahí está la diferencia entre salir adelante o estar en el barro siempre. Ojo, ambas opciones son validas y respetables.
shurvagina
Cita de Manchurrio
Hay gente mediocre que ni se valora, y otros como tú, que se tienen estima y saben lo que valen como profesional.

Ahí está la diferencia entre salir adelante o estar en el barro siempre. Ojo, ambas opciones son validas y respetables.
Una no es respetable.Porque son los culpables de que ande el sector como está, porque si malo es el autónomo que trabaja por debajo de € el km igual de malo es el que acepta condiciones de mierda permitiendo que su jefe gane haciendo viajes por debajo de € el km...
shurvagina
Cita de Valvince
Yo sé que lo que hay por la zona no es mejor en cuanto a salario, de condiciones no lo sé porque siempre he estado en esta empresa y sé que el trabajo en este sector es duro y por eso sigo adelante.
Vives en la única regien de España sin puerto, sin fábricas de cemento, sin gasolineras y sin nada... Vive todo alicante de la cantera esa de mierda o del turismo
bonifacio
Síndrome de Estocolmo laboral.
ribotone
Estoy flipando con este hilo, de camión no se como andará la cosa pero conductores de autobús en mi zona las empresas no encuentran gente, cuanto que la gente encuentra algo mejor se van....

A mi rara es la semana que no me llegan ofertas de varios sectores trabajo hay, y el que no valora a sus empleados mal le va a ir.
Valvince
Ahora llevo unos días descansando de vacaciones y me estoy dando cuenta de la burrada de horas que hago cada día, horas extra que no están pagadas, solamente te pagan las horas del fin de semana si es que vas.

En cuanto a lo que salen las dietas por día no tengo ni idea la verdad, lo sabré cuando me paguen, haré cuentas de lo que sale.
ribotone
Cita de Valvince
Ahora llevo unos días descansando de vacaciones y me estoy dando cuenta de la burrada de horas que hago cada día, horas extra que no están pagadas, solamente te pagan las horas del fin de semana si es que vas.

En cuanto a lo que salen las dietas por día no tengo ni idea la verdad, lo sabré cuando me paguen, haré cuentas de lo que sale.
Pero vamos a ver alma de cantaro como no vas a saber?

¿Si se confunden en la nomina no te enteras?

Por mi experiencia siempre que se confunden es a su favor....
shurvagina
No sabe las horas que trabaja (con un tacografo) ninlo que le pagan con una nómina en la mano... Luego que no es troll...

Y que te diera la mente para aprobar el cap...
Pamela_chu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Valvince

Pues déjate de vacaciones y empieza a imprimir currículums
Valvince
Cita de ribotone
Pero vamos a ver alma de cantaro como no vas a saber?

¿Si se confunden en la nomina no te enteras?

Por mi experiencia siempre que se confunden es a su favor....
No las meten en nómina básicamente.
Valvince
Cita de Pamela_chu
Pues déjate de vacaciones y empieza a imprimir currículums
Está todo igual de mal, visto y comprobado.
Pamela_chu
Cita de Valvince
Está todo igual de mal, visto y comprobado.
Metete en los contenedores
Valvince
Cita de Pamela_chu
Metete en los contenedores
¿Dónde se puede mirar eso?
Pamela_chu
Cita de Valvince
¿Dónde se puede mirar eso?
Busca empresas de contenedores o vete un dia a tu puerto mas cercano (valencia) aparca en la entrada y apunta los nombres de todas las empresas. Luego cuando te canses empiezas a enviar a saco por internet. Eso hice yo

Trabajo mejor pagado como chofer : porta coches internacional
Trabajo donde menos "trabajas" : contenedores

Lo demás es descargar tu, acular 200 veces en diferentes sitios o en tu caso preocuparte al descargar de no volcar. El contenedor ni cargas ni descargas
shurvagina
Cita de Pamela_chu
Busca empresas de contenedores o vete un dia a tu puerto mas cercano (valencia) aparca en la entrada y apunta los nombres de todas las empresas. Luego cuando te canses empiezas a enviar a saco por internet. Eso hice yo

Lo demás es descargar tu, acular 200 veces en diferentes sitios o en tu caso preocuparte al descargar de no volcar. El contenedor ni cargas ni descargas
Porfavor semejante inútil que no venga... Mejor a girteka
Pamela_chu
Cita de shurvagina
Porfavor semejante inútil que no venga... Mejor a girteka
Yo solo busco el bienestar de los demás. Soy demasiado altruista
Valvince
Cita de Pamela_chu

Yo estuve con la bañera bajando viajes al puerto de Alicante y tuve la oportunidad de hablar con un trabajador de los contenedores camionero, básicamente porque se acercó él y estaba como loco el hombre por salirse de los contenedores para entrar a las bañeras, así que no sé.

No soy de Valencia shur, soy de Alicante.
Pamela_chu
Cita de Valvince
Yo estuve con la bañera bajando viajes al puerto de Alicante y tuve la oportunidad de hablar con un trabajador de los contenedores camionero, básicamente porque se acercó él y estaba como loco el hombre por salirse de los contenedores para entrar a las bañeras, así que no sé.

No soy de Valencia shur, soy de Alicante.
En tu puerto no hay contenedores? Valencia la tienes cerca... Podrías ir echar 1 hora echando cv y luego pasar el dia o varios dias por ahí

Dudo que un trabajador de contenedores quiera entrar en tu empresa. Vamos ni de contenedores ni los que recogen fresas/vendimias
shurvagina
Cita de Pamela_chu
En tu puerto no hay contenedores? Valencia la tienes cerca... Podrías ir echar 1 hora echando cv y luego pasar el dia o varios dias por ahí

Dudo que un trabajador de contenedores quiera entrar en tu empresa. Vamos ni de contenedores ni los que recogen fresas/vendimias
Las bañeras dentro de lo que hay son cómodas, ni cargas ni descargas, bascular, tb puede que con contenedores te toque... El horario es mejor con la bañera
shurvagina
Luego los remolques hay que estirarlos y encoger los quita quita...
Además te pedirán adr
Hacer maniobras con remolques cada día de una medida...
Poner pines quitarlos... Esperar en la terminal... Buffff le veo mejor dando paseos con la regadera por la cantera es para lo que ha nacido
Pamela_chu
Cita de shurvagina
Luego los remolques hay que estirarlos y encoger los quita quita...
Además te pedirán adr
Hacer maniobras con remolques cada día de una medida...
Poner pines quitarlos... Esperar en la terminal... Buffff le veo mejor dando paseos con la regadera por la cantera es para lo que ha nacido

Yo estoy muy contento con los contenedores. Creo que una vez que entras aquí no sales
Valvince
Cita de Pamela_chu

Claro hay contenedores pero no sé con qué empresas hay que contactar para poder trabajar con ellos.

Lo del hombre ese es cierto decía que estaba harto y ya había tenido varios accidentes, hasta me contó de un compañero suyo que se amputó un dedo con los contenedores.

Valencia me pilla a 180 kilómetros no me sale a cuenta.
Pamela_chu
Cita de Valvince
Claro hay contenedores pero no sé con qué empresas hay que contactar para poder trabajar con ellos.

Lo del hombre ese es cierto decía que estaba harto y ya había tenido varios accidentes, hasta me contó de un compañero suyo que se amputó un dedo con los contenedores.

Valencia me pilla a 180 kilómetros no me sale a cuenta.
Te lo he dicho como, te vas a la entrada del puerto , aparcas el coche de forma que te de vistas a los camiones. Ve apuntando los nombres de las serigrafías y ve enviado por internet con el móvil

Puedes estar trabajando con una empresa valenciana y dormir en tu casa. Eso es indiferente. A lo mejor hay alguna que necesite un chofer fijo en Alicante
Valvince
Cita de Pamela_chu
Te lo he dicho como, te vas a la entrada del puerto , aparcas el coche de forma que te de vistas a los camiones. Ve apuntando los nombres de las serigrafías y ve enviado por internet con el móvil

Puedes estar trabajando con una empresa valenciana y dormir en tu casa. Eso es indiferente. A lo mejor hay alguna que necesite un chofer fijo en Alicante
Vale lo miraré a ver, si conoces el nombre de alguna te lo agradecería.
shurvagina
Cita de Pamela_chu

Yo estoy muy contento con los contenedores. Creo que una vez que entras aquí no sales
Yo no he probado otra cosa 🤣
shurvagina
Cita de Pamela_chu

Tb existen los puertos secos
Pamela_chu
Cita de shurvagina
Tb existen los puertos secos
Pero en los puertos secos no hay tanto movimiento como en el puerto. Tampoco conozco el puerto de alicante... Pero el de valencia si y es un chorro constante... No le va a dar tiempo ni de apuntarlos todos

Vamos es que desde mi punto de vista valencia es la meca de los camiones
Skareee
Con las bañeras hay muchos productos que transportar, y muchos de ellos se descargan en sitios totalmente seguros en los que no hay el mas minimo miedo a descargar, y el trabajo la verdad es que es minimo, poner y quitar el toldo, cada vez se ven más automaticos, y poner los cierres para que no se abra la puerta trasera.

Un saludo
Skare
shurvagina
Cita de Valvince
Vale lo miraré a ver, si conoces el nombre de alguna te lo agradecería.
Pierdes facultades, en los buenos tiempos le hubieras mandado un MP para que te enchufase
← A Camiones / Furgones / Autobuses