REMNANT 2, juegazo para este verano 2023
25-jul-2023 11:31
|
No han dicho eso, se refieren más a que han subido la calidad gráfica todo lo posible pensando que vas a usar DLSS/FSR. Para muchos que no habéis tocado una línea de código creéis que optimizar es que rinda más viéndose igual y la mayoría de las veces optimizar es bajar los gráficos, que Alto pase a ser Ultra, medio pase a ser Alto y borro los ajustes de Ultra de antes. Te pongo los gráficos de PS3 verás como rula dpm
de hecho esa misma persona pone varios links de reviews demostrando que el juego no va muy sobrado de fps ni con el reescalado solamente si juegas a resoluciones muy bajas o tienes un equipo muy top podras disfrutar del juego |
25-jul-2023 11:38
|
No han dicho eso, se refieren más a que han subido la calidad gráfica todo lo posible pensando que vas a usar DLSS/FSR. Para muchos que no habéis tocado una línea de código creéis que optimizar es que rinda más viéndose igual y la mayoría de las veces optimizar es bajar los gráficos, que Alto pase a ser Ultra, medio pase a ser Alto y borro los ajustes de Ultra de antes. Te pongo los gráficos de PS3 verás como rula dpm
Con una 3080 con Dlss calidad va a 60 fps |
25-jul-2023 11:42
| Sin ver datos de geometría, iluminación, vamos, todos los cálculos que está haciendo es imposible de saber. Puedes hacerlo a ojo, lo que sí que no han hecho es bajar cosas que apenas se notan a la vista, pero también para eso está el usuario, baja de Ultra a medio y comparas. Se ve bastante bien |
25-jul-2023 14:26
|
Jugando desde el viernes....me parece la puta polla, eso de poder llevar dos arquetipos mola. Me parece que la han cagado respecto al 1 en el tema de no poder mejorar equipamiento, pero me da la sensación de ser más largo el juego |
25-jul-2023 15:20
| No se puede mejorar? Sólo he llegado hasta la base pero ya he hablado con Rigs y me suena que te dice que acudas a él para mejorar las armas como en el primer juego. |
25-jul-2023 15:46
|
Las armas y los mutadores sí. En mi opinión esto es un acierto, porque en el 1 era un putísimo coñazo tener que farmear tanto para subir varios sets al máximo para tener cubiertas todas las resistencias de cada zona e ir con tu peso ideal para tener equilibrio entre armadura y dash. |
25-jul-2023 15:50
|
Me da la impresión de que el primero pasó un poco de puntillas. Yo lo tenía en mi colección de Epic porque un día lo regalaron, y lo tuve ahí aparcado durante meses. Un buen día que no tenía nada para jugar me dio por probarlo, y qué pedazo de juego, señores. Lástima no haberlo visto antes. |
25-jul-2023 15:50
|
Está mal dicho, no se puede mejorar la ropa.
Las armas y los mutadores sí. En mi opinión esto es un acierto, porque en el 1 era un putísimo coñazo tener que farmear tanto para subir varios sets al máximo para tener cubiertas todas las resistencias de cada zona e ir con tu peso ideal para tener equilibrio entre armadura y dash. 100% de acuerdo, aunque parezca mentira no mejorar la armadura era el siguiente paso natural del juego, como los en dark souls |
25-jul-2023 15:55
|
Me da la impresión de que el primero pasó un poco de puntillas. Yo lo tenía en mi colección de Epic porque un día lo regalaron, y lo tuve ahí aparcado durante meses.
Un buen día que no tenía nada para jugar me dio por probarlo, y qué pedazo de juego, señores. Lástima no haberlo visto antes. molo mucho jugarlo online, con un amigo molo mucho en dificultades altas, con varios era un paseo |
25-jul-2023 18:42
|
Otro juego de pc fatal optimizado, no aprendemos. Que con una 3060 a 1080 y presets en medios y altos no llegue a 60fps es para dar de comer aparte a los devs. Esperaos a que lo arreglen y a que valga dos duros o lo regale Epic |
Editado: 25-jul-2023 18:50 -
25-jul-2023 19:22
|
La verdad que el estado actual del rendimiento del juego no tiene perdón de dios. Ni siquiera con el DLSS en rendimiento me he librado de bajar de los 60 fps en 1440p todo en ultra en las dungeons de cierto mundo, con el GPU usage al 50% y el CPU usage mucho menor aún. No soy programador ni entiendo exactamente a que se puede deber pero está claro que algo no está bien. Si no fuera porque lo estoy jugando en coop y no quiero molestar a otros con tener que descargarlo pirata y luego ir aplicando parches de forma manual se lo hubiera comprado su putísima madre y eso que me encanta y lo estoy viciando. |
25-jul-2023 22:34
|
Lo he pillado en ps5 y voy con el cazador y el perrete. Es muy rollo souls pero morir no penaliza tanto y en dificultad normal no te mata cualquier enemigo random pero si como te hagan emboscada 4 o 5. He llegado aún boss como un bicho volador gordo electrico en una arena con un pozo lleno de bichos que no consigo matar. No es nada facil. Creo que tengo que farmear mas nivel. La clase que llevo creo que es la mejor para single Player |
26-jul-2023 07:31
|
Eso será en PC, en PS5 va a 60 FPS estables en modo equilibrado y si le pongo en modo rendimiento ni te cuento ya. Los PCs no son para jugar shur En cualquier caso pensé que era obvio que el gif era una coña, que cada uno haga lo que quiera hombre |
26-jul-2023 08:05
|
Playstation 5 & Series X:
|
Editado: 26-jul-2023 08:11 -
26-jul-2023 08:44
|
En play 5 a 720p u 800p Según DF.Vamos es un juego que en la Ps5 no va ni a 1080p y aún así no mantiene los 60fps en todo momento con bajones a 30fps.
Playstation 5 & Series X:
los de consola estamos jugando a 720p? No lo parece la verdad y los FPS aún no he notado rascadaVaya movida no? Que es DF eso es fiable shur? |
26-jul-2023 08:53
| El rendimiento es desastroso,ni poniendo el fsr en rendimiento va fluido el juego, next. |
26-jul-2023 11:25
|
Yo no tengo quejas con el rendimiento aunque claro, tengo una 6950 XT. Me va a 1440p Ultra 60fps estables con FSR en modo calidad. |
26-jul-2023 12:17
|
el juego esta un poco truski la verdad, yo tengo una 6700xt y de momento paso de probar, pero visto lo visto me esperare y cuando baje a 20€ si va bien lo jugare y si no lo pruebo pirata y que les den |
26-jul-2023 12:28
|
se puede jugar solo??? o solo con amigos merece la pena??? en el analisis de meristation decian que en el 1 no te podias comunicar con tus compañeros...como es eso??? |
26-jul-2023 12:44
|
26-jul-2023 13:09
|
osea que estas jugando a 1080p realmente a 60fps con una gpu que cuesta 700€ aunque dependiendo de cuando la pillaste pues puede que mucho mas
el juego esta un poco truski la verdad, yo tengo una 6700xt y de momento paso de probar, pero visto lo visto me esperare y cuando baje a 20€ si va bien lo jugare y si no lo pruebo pirata y que les den Yo lo estoy bajando para probarlo con la 6600xt en el Montoro 1440p que tengo, solo por curiosidad..... |
26-jul-2023 13:14
| comenta a ver que tal por fa, dicen que no tira apenas de cpu, pero si de gpu asi que sera el factor mas limitante del juego |

los de consola estamos jugando a 720p? No lo parece la verdad y los FPS aún no he notado rascada