REMNANT 2, juegazo para este verano 2023

kiske
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
No han dicho eso, se refieren más a que han subido la calidad gráfica todo lo posible pensando que vas a usar DLSS/FSR. Para muchos que no habéis tocado una línea de código creéis que optimizar es que rinda más viéndose igual y la mayoría de las veces optimizar es bajar los gráficos, que Alto pase a ser Ultra, medio pase a ser Alto y borro los ajustes de Ultra de antes. Te pongo los gráficos de PS3 verás como rula dpm
lo pone en la imagen, tienen pensado sacar updates despues del lanzamiento pero que mientras usemos el reescalado

de hecho esa misma persona pone varios links de reviews demostrando que el juego no va muy sobrado de fps ni con el reescalado

solamente si juegas a resoluciones muy bajas o tienes un equipo muy top podras disfrutar del juego
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de NordschleifeV8
No han dicho eso, se refieren más a que han subido la calidad gráfica todo lo posible pensando que vas a usar DLSS/FSR. Para muchos que no habéis tocado una línea de código creéis que optimizar es que rinda más viéndose igual y la mayoría de las veces optimizar es bajar los gráficos, que Alto pase a ser Ultra, medio pase a ser Alto y borro los ajustes de Ultra de antes. Te pongo los gráficos de PS3 verás como rula dpm
Lo he probado y rinde muy mal para lo que muestra en pantalla.

Con una 3080 con Dlss calidad va a 60 fps
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Vengeance
Lo he probado y rinde muy mal para lo que muestra en pantalla.

Con una 3080 con Dlss calidad va a 60 fps
Sin ver datos de geometría, iluminación, vamos, todos los cálculos que está haciendo es imposible de saber. Puedes hacerlo a ojo, lo que sí que no han hecho es bajar cosas que apenas se notan a la vista, pero también para eso está el usuario, baja de Ultra a medio y comparas. Se ve bastante bien
tumbaollas
Jugando desde el viernes....me parece la puta polla, eso de poder llevar dos arquetipos mola.
Me parece que la han cagado respecto al 1 en el tema de no poder mejorar equipamiento, pero me da la sensación de ser más largo el juego
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de tumbaollas
Jugando desde el viernes....me parece la puta polla, eso de poder llevar dos arquetipos mola.
Me parece que la han cagado respecto al 1 en el tema de no poder mejorar equipamiento, pero me da la sensación de ser más largo el juego
No se puede mejorar? Sólo he llegado hasta la base pero ya he hablado con Rigs y me suena que te dice que acudas a él para mejorar las armas como en el primer juego.
Duro Al Carrer
Cita de Tacirupecajarro
No se puede mejorar? Sólo he llegado hasta la base pero ya he hablado con Rigs y me suena que te dice que acudas a él para mejorar las armas como en el primer juego.
Está mal dicho, no se puede mejorar la ropa.

Las armas y los mutadores sí.

En mi opinión esto es un acierto, porque en el 1 era un putísimo coñazo tener que farmear tanto para subir varios sets al máximo para tener cubiertas todas las resistencias de cada zona e ir con tu peso ideal para tener equilibrio entre armadura y dash.
Dr. Schabbs
Me da la impresión de que el primero pasó un poco de puntillas. Yo lo tenía en mi colección de Epic porque un día lo regalaron, y lo tuve ahí aparcado durante meses.

Un buen día que no tenía nada para jugar me dio por probarlo, y qué pedazo de juego, señores. Lástima no haberlo visto antes.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Duro Al Carrer
Está mal dicho, no se puede mejorar la ropa.

Las armas y los mutadores sí.

En mi opinión esto es un acierto, porque en el 1 era un putísimo coñazo tener que farmear tanto para subir varios sets al máximo para tener cubiertas todas las resistencias de cada zona e ir con tu peso ideal para tener equilibrio entre armadura y dash.
This.

100% de acuerdo, aunque parezca mentira no mejorar la armadura era el siguiente paso natural del juego, como los en dark souls
kiske
Cita de Dr. Schabbs
Me da la impresión de que el primero pasó un poco de puntillas. Yo lo tenía en mi colección de Epic porque un día lo regalaron, y lo tuve ahí aparcado durante meses.

Un buen día que no tenía nada para jugar me dio por probarlo, y qué pedazo de juego, señores. Lástima no haberlo visto antes.
Tal vez recuerdo yo mal, porque hace ya tiempo, pero creo que pego un buen pelotazo, lo que pasa es que era extremadamente corto y duro poco tiempo

molo mucho jugarlo online, con un amigo molo mucho en dificultades altas, con varios era un paseo
tumbaollas
Cita de Tacirupecajarro
Las armas sí se mejoran, los trajes o equipamiento me parece que no
KingFury
para el que le interese, ya está surcando los Mares del Caribe
TorraCollons
se vendrá al gamepass?
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de TorraCollons
se vendrá al gamepass?

hector_evil
Otro juego de pc fatal optimizado, no aprendemos.

Que con una 3060 a 1080 y presets en medios y altos no llegue a 60fps es para dar de comer aparte a los devs.

Esperaos a que lo arreglen y a que valga dos duros o lo regale Epic
TorraCollons
Cita de XCaritaX
lo voy a probar sparrow y si me convence, pues sí, a pagar.
Duro Al Carrer
La verdad que el estado actual del rendimiento del juego no tiene perdón de dios.

Ni siquiera con el DLSS en rendimiento me he librado de bajar de los 60 fps en 1440p todo en ultra en las dungeons de cierto mundo, con el GPU usage al 50% y el CPU usage mucho menor aún.

No soy programador ni entiendo exactamente a que se puede deber pero está claro que algo no está bien.

Si no fuera porque lo estoy jugando en coop y no quiero molestar a otros con tener que descargarlo pirata y luego ir aplicando parches de forma manual se lo hubiera comprado su putísima madre y eso que me encanta y lo estoy viciando.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo he pillado en ps5 y voy con el cazador y el perrete. Es muy rollo souls pero morir no penaliza tanto y en dificultad normal no te mata cualquier enemigo random pero si como te hagan emboscada 4 o 5. He llegado aún boss como un bicho volador gordo electrico en una arena con un pozo lleno de bichos que no consigo matar. No es nada facil. Creo que tengo que farmear mas nivel.

La clase que llevo creo que es la mejor para single Player
hector_evil
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de XCaritaX
¿A pagar por un juego fatal optmizado?
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Fipilinos
¿A pagar por un juego fatal optmizado?
Eso será en PC, en PS5 va a 60 FPS estables en modo equilibrado y si le pongo en modo rendimiento ni te cuento ya.

Los PCs no son para jugar shur

En cualquier caso pensé que era obvio que el gif era una coña, que cada uno haga lo que quiera hombre
adiurd
Cita de XCaritaX
Eso será en PC, en PS5 va a 60 FPS estables en modo equilibrado y si le pongo en modo rendimiento ni te cuento ya.
En play 5 a 720p u 800p Según DF.Vamos es un juego que en la Ps5 no va ni a 1080p y aún así no mantiene los 60fps en todo momento con bajones a 30fps.

Playstation 5 & Series X:
  • Quality Mode: 30 FPS target - ~1296p
    • Hits its FPS target and there's some single dropped frames,
    • Denser foliage
    • Screen space reflections are more detailed and coherent
    • Shadows are higher in resolution, less breakup and artifacting
    • Uses dynamic resolution
    • TSR* upsampling to 1440p
  • Balanced: 60 FPS target - ~792p
    • Does it hits FPS target most of the time, but there are dips in heavy action scenes with one instances going to the 30's. Lab area is denoted as a heavy FPS tanking scenario
    • Balanced & performance look identical
  • Performance mode: Unlocked frame rate - ~720p
    • Screen tearing issues are present in this mode.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de adiurd
En play 5 a 720p u 800p Según DF.Vamos es un juego que en la Ps5 no va ni a 1080p y aún así no mantiene los 60fps en todo momento con bajones a 30fps.

Playstation 5 & Series X:
  • Quality Mode: 30 FPS target - ~1296p
    • Hits its FPS target and there's some single dropped frames,
    • Denser foliage
    • Screen space reflections are more detailed and coherent
    • Shadows are higher in resolution, less breakup and artifacting
  • Balanced: 60 FPS target - ~792p
    • Does it hits FPS target most of the time, but there are dips in heavy action scenes with one instances going to the 30's. Lab area is denoted as a heavy FPS tanking scenario
    • Balanced & performance look identical
  • Performance mode: Unlocked frame rate - ~720p
    • Screen tearing issues are present in this mode.
What los de consola estamos jugando a 720p? No lo parece la verdad y los FPS aún no he notado rascada

Vaya movida no? Que es DF eso es fiable shur?
attila
El rendimiento es desastroso,ni poniendo el fsr en rendimiento va fluido el juego, next.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Yo no tengo quejas con el rendimiento aunque claro, tengo una 6950 XT.

Me va a 1440p Ultra 60fps estables con FSR en modo calidad.
kiske
Cita de Tacirupecajarro
Yo no tengo quejas con el rendimiento aunque claro, tengo una 6950 XT.

Me va a 1440p Ultra 60fps estables con FSR en modo calidad.
osea que estas jugando a 1080p realmente a 60fps con una gpu que cuesta 700€ aunque dependiendo de cuando la pillaste pues puede que mucho mas

el juego esta un poco truski la verdad, yo tengo una 6700xt y de momento paso de probar, pero visto lo visto me esperare y cuando baje a 20€ si va bien lo jugare y si no lo pruebo pirata y que les den
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se puede jugar solo??? o solo con amigos merece la pena???

en el analisis de meristation decian que en el 1 no te podias comunicar con tus compañeros...como es eso???
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de *Bruce Wayne*

en el analisis de meristation decian que en el 1 no te podias comunicar con tus compañeros...como es eso???
Yo juego solo en modo pesadilla y sin problemas, bueno los problemas de la dificultad más alta pero no echo de menos que tenga que jugar con alguien en coop vamos
Lawgiver
Cita de *Bruce Wayne*

En el 1 y en este, no hay chat, hay pingeos y tirar de discord poco más
Thedoomcryer
Cita de kiske
osea que estas jugando a 1080p realmente a 60fps con una gpu que cuesta 700€ aunque dependiendo de cuando la pillaste pues puede que mucho mas

el juego esta un poco truski la verdad, yo tengo una 6700xt y de momento paso de probar, pero visto lo visto me esperare y cuando baje a 20€ si va bien lo jugare y si no lo pruebo pirata y que les den

Yo lo estoy bajando para probarlo con la 6600xt en el Montoro 1440p que tengo, solo por curiosidad.....
kiske
Cita de Thedoomcryer
Yo lo estoy bajando para probarlo con la 6600xt en el Montoro 1440p que tengo, solo por curiosidad.....
comenta a ver que tal por fa, dicen que no tira apenas de cpu, pero si de gpu asi que sera el factor mas limitante del juego
← A Videojuegos