REMNANT 2, juegazo para este verano 2023

Lawgiver
ForoCoches: Miembro
Me mola muchísimo que hayan metido el doble de clases y bien diferenciadas entre sí.

Por cierto en el video dicen the "final starting arquetype" deduzco que a lo largo del juego desbloquearás alguno o si no ya con los DLC
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de XCaritaX
EDIT: YA SE PUEDE RESERVAR, sale el 25/07 o el 21/07 si compras la versión ultimate.

buenas shurhands, como puede ser que no haya hilos de este juego?
https://vandal.elespanol.com/noticia...leto-gameplay/

Cada jugador vivirá una partida diferente

"Ese es nuestro sueño, o estáis hablando entre vosotros mientras jugáis, o volvéis del trabajo, o estáis viendo un directo, y estáis como, espera, eso no es lo que hice. '¿Dónde estás atrapado?' 'Oh, me quedé atrapado en este jefe. Es este tipo con grandes cuernos y hace este movimiento extraño’, y dices: 'Nunca he visto a ese tipo, ni siquiera sé de qué mundo estás hablando'. Creemos que eso será bastante único para el jugador. Todas las misiones, todos los eventos, todo está aleatorizado", explicó David Adams, CEO de Gunfire Games, a IGN.

Me recuerda un huevo el gunplay al Returnal (palabras mayores) y encima quienes hayan jugado al 1 saben de su elevada dificultad, lo llamaban el dark souls con armas de fuego

Encima sale íntegramente en next gen, nada de adaptarlo a las viejas consolas

Se viene shurs
Lo siento shur, me espera ratchet and clank
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Tortugaca
Lo siento shur, me espera ratchet and clank

tolanoo
El 1 es muy top.
Pillaré este de rebajitas
Lawgiver
Calienten motores

Obi-Wan Kenobi
Está ya en skidrow
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Alguien lo está jugando ya???
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Tacirupecajarro
Alguien lo está jugando ya???
Yo, acabo de empezarlo que estaba de vacaciones.

Creación de personaje y llegada a la base, el principio vaya.

En PS5 pesadilla con modo equilibrado a 60 FPS estables, también hay modo calidad a 30FPS y rendimiento sin límite de FPS
kiske
ForoCoches: Usuario
pff he estado viendo al menostrece jugar y parece un poco simplon el juego

no se si mirar un poco mas de gameplay o bajarlo piratilla para probar, antes de comprarlo o no
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de XCaritaX
Yo, acabo de empezarlo que estaba de vacaciones.

Creación de personaje y llegada a la base, el principio vaya.

En PS5 pesadilla con modo equilibrado a 60 FPS estables, también hay modo calidad a 30FPS y rendimiento sin límite de FPS
Yo lo empecé a jugar ayer en PC con una 6950XT a 1440p Ultra 60FPS y va fino pero se me calienta bastante la gráfica.

Lo dejé justo en la base también. El doblaje no te parece un poco malo? No recuerdo que el del primer juego me llamara la atención para mal en ningún momento pero este mmmmmmm
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Tacirupecajarro
Yo lo empecé a jugar ayer en PC con una 6950XT a 1440p Ultra 60FPS y va fino pero se me calienta bastante la gráfica.

Lo dejé justo en la base también. El doblaje no te parece un poco malo? No recuerdo que el del primer juego me llamara la atención para mal en ningún momento pero este mmmmmmm
No me parece malo de momento, salvo el gilipollas del alcalde ese en algún diálogo
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de kiske
pff he estado viendo al menostrece jugar y parece un poco simplon el juego

no se si mirar un poco mas de gameplay o bajarlo piratilla para probar, antes de comprarlo o no
A mi me recuerda un huevo a returnal, hasta el minimapa 3D.

Apenas he jugado, ya comentaré impresiones
Boliazul
Me recomendáis jugar antes al 1 o paso directamente a este? Si se nota la diferencia de jugabilidad estilo ds 1 al 3, ni me lo pienso. O no hay mucha? El lore del 1 importa?

Se puede pasar el juego sigle player o está enfocado a multiplayer como left for dead? Gracias
kiske
Cita de XCaritaX
A mi me recuerda un huevo a returnal, hasta el minimapa 3D.

Apenas he jugado, ya comentaré impresiones
hazlo pls, guardo buen recuerdo del 1, ojala éste, esté a la altura
prodge
Cita de Boliazul
Me recomendáis jugar antes al 1 o paso directamente a este? Si se nota la diferencia de jugabilidad estilo ds 1 al 3, ni me lo pienso. O no hay mucha? El lore del 1 importa?
Al 1 tienes que jugar porque es un juegazo como una casa.

Cita de Boliazul
Se puede pasar el juego sigle player o está enfocado a multiplayer como left for dead? Gracias
Por poder puedes jugar sólo, pero te perderás lo mejor del juego
Lawgiver
Cita de Gief
IGN le da un 9.

Y Metacritic:

Por mi parte cae 100%.
Si se llamara Elden Ring le inflarian la nota 5-10 puntos más
Lawgiver
El juego es jodidamente increible, de echarle horas y horas con paciencia desbloqueando los chorricientos secretos que tiene, dudo mucho que juegue a algo más en los proximos meses.

Dejo mi ID de steam para grupos, de momento voy con el Handler hasta que desbloquee alguna de las clases secretas que me interesan: 90108614
kiske
este tipo de noticias no mola nada
https://elchapuzasinformatico.com/20...ia-reescalado/
aparte que ponen la 6700 con la 2060

espero que no sea tan grave como dicen
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de kiske
este tipo de noticias no mola nada
https://elchapuzasinformatico.com/20...ia-reescalado/
aparte que ponen la 6700 con la 2060

espero que no sea tan grave como dicen
Yo lo estoy probando sparrow y lo cierto es que me he llevado un poco de chasco en cuanto a los requisitos para jugarlo en condiciones.Teno un 5700X y una 6950XT y tengo que activar el FSR si quiero jugarlo a 1440p Ultra 60fps.
Sin reescalado tengo que bajar a 1080p para mantener los 60fps.

De todas formas, ya anunciaron que iban a sacar algún parche nada más lanzar el juego.
SuperKillo
ㅤㅤ
Yo lo he probado un rato y tiene muy buena pinta. A ver si esta noche le doy más en profundidad pero tiene pinta de enganchar. De rendimiento no tengo queja porque a mí me gusta siempre que es posible poner el DLSS para quitar carga a la gráfica y más ahora en verano, y he visto que va bastante bien, sin quejas.
Zack87
Cita de prodge
Al 1 tienes que jugar porque es un juegazo como una casa.

Por poder puedes jugar sólo, pero te perderás lo mejor del juego
Lástima. Me apetece mucho jugarlo pero claro, tenía pensado jugarlo en modo un jugador…
Sactyr
yo no le vi gran cosa al primero, no me engancho, la jugababilidad notable, pero sin mas
insidees
Cita de Zack87
Lástima. Me apetece mucho jugarlo pero claro, tenía pensado jugarlo en modo un jugador…
Por lo que he leído, se puede jugar perfectamente tu sólo.
PeterQuill
Me lo pasé de vicio con el primero, este lo pillaré fijo en alguna pagina de keys para la semana que viene que tengo vacaciones.
NordschleifeV8
Sale mañana y ya está en el torrent
Duro Al Carrer
Cita de NordschleifeV8
Sale mañana y ya está en el torrent
Porque hubo un early access de 3 días con la preorder más tocha.

Yo lo llevo jugando desde el viernes por la noche y es un vicio como el primero, encima con la mejora en personalización de clases, con los arquetipos principales y secundarios te da mucho juego a probar y combinar builds.

Estoy deseando que se cumpla la fecha oficial de salida para que vayan sacando updates de rendimiento y la comunidad saqué el World Analyzer
Vermala
Me cago en su puta madre. Pero este juego no salia hoy?

Hoy justamente es festivo en donde vivo y tenia pensado pasármelo jugando a esto, porque goze el Remnant 1. Y me dice la Xbox que nanai de jugar aun -.-

edit: sale a las 18:00 hora española
tolanoo
Cita de Tacirupecajarro
Yo lo estoy probando sparrow y lo cierto es que me he llevado un poco de chasco en cuanto a los requisitos para jugarlo en condiciones.Teno un 5700X y una 6950XT y tengo que activar el FSR si quiero jugarlo a 1440p Ultra 60fps.
Sin reescalado tengo que bajar a 1080p para mantener los 60fps.

De todas formas, ya anunciaron que iban a sacar algún parche nada más lanzar el juego.
The Sparrow ? MP please.
Quiero probarlo antes de comprarlo para ps5.
Supongo que limpio de bicho no?
kiske
los propios desarrolladores han admitido que no han optimizado para nada el juego, que para eso han hecho compatible el juego con dlss o fsr
https://twitter.com/sebasti66855537/...-qXSh5TODOr9WA

yo si lo juego lo hare pirata, estoy hasta los huevos de esta situación con los juegos
NordschleifeV8
Cita de kiske
los propios desarrolladores han admitido que no han optimizado para nada el juego, que para eso han hecho compatible el juego con dlss o fsr
https://twitter.com/sebasti66855537/...-qXSh5TODOr9WA

yo si lo juego lo hare pirata, estoy hasta los huevos de esta situación con los juegos
No han dicho eso, se refieren más a que han subido la calidad gráfica todo lo posible pensando que vas a usar DLSS/FSR. Para muchos que no habéis tocado una línea de código creéis que optimizar es que rinda más viéndose igual y la mayoría de las veces optimizar es bajar los gráficos, que Alto pase a ser Ultra, medio pase a ser Alto y borro los ajustes de Ultra de antes. Te pongo los gráficos de PS3 verás como rula dpm
← A Videojuegos