[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

guillem65
ForoCoches: Miembro
Cita de Pedro-B
¿Alguien puede confirmar el 3% de cashback en grandes supermercados, Carrefour, Eroski, Mercadona, etc?
Confirmado.
elreypescador
Buenas,

he dado con este hilo de casualidad y me la acabo de hacer. He mandado una transferencia desde openbank para probar.

Por lo que he leído en el foro si al recargar en gasolinera te pasas y te tienen que devolver no te dan el 3%, bueno iremos con tiento a la hora de repostar.

Una vez la haya probado un poco pues pediré la física.
Thebox
Sigue buscando...
Cita de elreypescador
Buenas,

he dado con este hilo de casualidad y me la acabo de hacer. He mandado una transferencia desde openbank para probar.

Por lo que he leído en el foro si al recargar en gasolinera te pasas y te tienen que devolver no te dan el 3%, bueno iremos con tiento a la hora de repostar.

Una vez la haya probado un poco pues pediré la física.
Buenas shur. Lo que puedes hacer es repostar y después pagar lo repostado. En el caso de las de autopago, habría que ver si te hace un cargo temporal de x euros y después te cobra la cantidad definitiva. En este caso, habría que buscar la forma que solamente te cobre 1 vez para evitar ese cargo temporal y su posterior devolución.
elreypescador
Cita de Thebox
Buenas shur. Lo que puedes hacer es repostar y después pagar lo repostado. En el caso de las de autopago, habría que ver si te hace un cargo temporal de x euros y después te cobra la cantidad definitiva. En este caso, habría que buscar la forma que solamente te cobre 1 vez para evitar ese cargo temporal y su posterior devolución.
En las de autopago que son las que uso y según ha comentado más de uno en el hilo si le pones 60€ y le entran 55€ por ej. al tenerte que realizar el reintegro ya no te dan el 3%
Deividvd90
Dvd
Y si haces eso por ejemplo ingrsas 100€ por paysafecard, te llevar el 3€ de cashback y los 100 euros que lo tienes en la casa de apuestas, lo apuestas a algo imposible por ejemplo (menos de 3 rojas en los primeros 10 minutos) seria una cuota 1.001 y luego lo devuelves al banco si se podria no? Porque lo mas seguro es que has ganado la apuesta y ya lo has jugado. No deberia de funcionar?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Ese 3% valdría para wallet de repsol? Si es totalmente gratuita me lo voy a hacer. Si hay referido acepto mp
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Me la acabo d e bajar y solo dan ya el 1%
Monkey D.Luffy
ForoCoches: Usuario
Cita de WinsTrollFull
Me la acabo d e bajar y solo dan ya el 1%
Justamente acabo de pedir referido y en la aplicación me sale lo mismo antes de hacer la cuenta, sin embargo en la web pone 3%.

¿Alguien más puede confirmar? ¿Es 1% o 3% a día de hoy?
bkrgp
3%. En la web sale. Hoy no he pagado nada pero ayer fue 3%.

Por cierto el referido no da nada más que ser amigos en la app.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Preguntas rápidas

-¿Tiene IBAN español o Lituano (UK, Belga, etc)?
-¿Permite recibir tx inmediatas SEPA?
-¿Permite enviar tx inmediatas de forma gratuita?
-¿Qué tal funciona la tarjeta? ¿Qué limitaciones tiene?
javiergv97
Cita de Boleskine
Preguntas rápidas

-¿Tiene IBAN español o Lituano (UK, Belga, etc)?
-¿Permite recibir tx inmediatas SEPA?
-¿Permite enviar tx inmediatas de forma gratuita?
-¿Qué tal funciona la tarjeta? ¿Qué limitaciones tiene?

IBAN GB
No que yo sepa
No
Funciona normal, solo 1 retirada en cajeros y comisiones en pago de fuera del EEA
Trevellos
Procrastinador
Buen Hilo. Gracias.
FollaCabras
Amego segarro, ah
Al final me he registrado. Cuenta validada, pero cuando intento añadir saldo con la tarjeta (origen ing, vinculada) me dice que algo ha salido mal.
Y si. Tengo habilitados los pagos en el extranjero.
¿Alguna sugerencia?
FollaCabras
Amego segarro, ah
Tampoco me deja recargar con Apple Pay no está la opción.
bkrgp
Se puede pedir la tarjeta física una vez dicho que no la quería al inicio? No encuentro el modo de hacerlo.
elreypescador
Cita de bkrgp
Se puede pedir la tarjeta física una vez dicho que no la quería al inicio? No encuentro el modo de hacerlo.

primero le das a donde te he marcado en rojo
luego en amarillo a cards

y ahí pedir otra tarjeta y seleccionas la que tienes imagino que la every1 sigues los pasos y pides la de plástico
Tyrell Durden
a alguno le ha avisado revolut alhacer la transferencia que podia ser transferència de riesgo?
leotek
Cita de Tyrell Durden
a alguno le ha avisado revolut alhacer la transferencia que podia ser transferència de riesgo?
Si alguna vez pero luego todo ok!!
Geox
Por cierto, en aliexpress a los que le cobran 1€ de comision por compra fuera del EEE lo pagan en euros o dolares?
Por en € mirando en otro banco lo procesan desde Luxemburgo.

He probado a comprar con ella en Shein y 0 comisión, procesado desde Irlanda.
davidfml
Cita de WinsTrollFull
Ese 3% valdría para wallet de repsol? Si es totalmente gratuita me lo voy a hacer. Si hay referido acepto mp
Sí, yo pago con Waylet y me aplican el 3%.
fantasmito
no hay codigos de referido entonces? si alguien tiene que me envie mp que me quiero registrar
leotek
Cita de fantasmito
no hay codigos de referido entonces? si alguien tiene que me envie mp que me quiero registrar
Hay código amigo pero no dan nada así que tira para adelante igual!
fantasmito
Cita de leotek
Hay código amigo pero no dan nada así que tira para adelante igual!
perfecto, gracias shur! sabes cuanto tardan en verificar desde que mando dni + selfie por casualidad?
leotek
Cita de fantasmito
perfecto, gracias shur! sabes cuanto tardan en verificar desde que mando dni + selfie por casualidad?
A mi de un día para otro!
iosuoregi
Cita de fantasmito
Al menda en un par de horas.
Saludos.
Recondite
Llevo tiempo sin usarla aún va el tema del cashback del 3%??
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Recondite
Llevo tiempo sin usarla aún va el tema del cashback del 3%??
Si
fantasmito
Cita de Deividvd90
Y si haces eso por ejemplo ingrsas 100€ por paysafecard, te llevar el 3€ de cashback y los 100 euros que lo tienes en la casa de apuestas, lo apuestas a algo imposible por ejemplo (menos de 3 rojas en los primeros 10 minutos) seria una cuota 1.001 y luego lo devuelves al banco si se podria no? Porque lo mas seguro es que has ganado la apuesta y ya lo has jugado. No deberia de funcionar?
me interesa esto
fantasmito
estoy intentando hacer un pedido en HSN, llego al codigo sms, contraseña de pago y me da error (4 veces me ha pasado)

Todos los datos son correctos, alguien tiene idea de que puede pasar? Tarjeta virtual verde
javiergv97
Cita de fantasmito
estoy intentando hacer un pedido en HSN, llego al codigo sms, contraseña de pago y me da error (4 veces me ha pasado)

Todos los datos son correctos, alguien tiene idea de que puede pasar? Tarjeta virtual verde
Contacta con ellos por chat, a mi no me ha fallado nunca y he comprado en HSN
← A InverForo