[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)
03-jun-2023 19:21
|
Buenas shurs, otro por aquí que se acaba de abrir una cuenta con ellos. Me surgen duda sobre dónde aplica el cashback. Entiendo que en comercios físicos aplica en todos lados, salvo aquellos que están excluidos (que ya he visto en las condiciones). Pero, ¿y en comercios online? ¿Aplica el mismo 3% de cashback, por ejemplo, si compro en Amazon? Porque he visto en la app lo de comercios asociados, y veo que en muchos de ellos dan bastante menos de ese 3%, por ejemplo, zooplus da un 0.65%. ¿Entiendo que los únicos comercios online que dan cashback son los que aparecen en asociados, y el resto da 0%? Es un poco confuso ya que en la página principal de la web pone que el 3% es para todas las compras. ¡Gracias! |
03-jun-2023 19:39
|
Buenas shurs, otro por aquí que se acaba de abrir una cuenta con ellos.
Me surgen duda sobre dónde aplica el cashback. Entiendo que en comercios físicos aplica en todos lados, salvo aquellos que están excluidos (que ya he visto en las condiciones). Pero, ¿y en comercios online? ¿Aplica el mismo 3% de cashback, por ejemplo, si compro en Amazon? Porque he visto en la app lo de comercios asociados, y veo que en muchos de ellos dan bastante menos de ese 3%, por ejemplo, zooplus da un 0.65%. ¿Entiendo que los únicos comercios online que dan cashback son los que aparecen en asociados, y el resto da 0%? Es un poco confuso ya que en la página principal de la web pone que el 3% es para todas las compras. ¡Gracias! |
07-jun-2023 00:03
| La app es un poco floja no? Puse mi tarjeta de revolut para recargar pero he llegado al límite y ahora no puedo cambiar el método de pago, se queda siempre pensando 🤔 |
07-jun-2023 08:07
|
¿Alguien ingresa con una tarjeta de débito de ING? Me da siempre error. Los de soporte dicen que ING rechaza el pago, que hable con ellos. |
11-jun-2023 10:48
| Me hice la tarjeta ayer y no he conseguido meter dinero con la tarjeta Santander. Me da error. |
13-jun-2023 20:33
|
Hola. Quiero darme de alta y veo que por internet hay referidos que supuestamente te dan 5€ y algunos dicen que 10€. Me parece haber leído que ya no funcionan pero son actuales, publicados este mes. Alguien me puede confirmar si son válidos? |
16-jun-2023 11:19
|
Tengo un problema con la app. Y es que a la hora de entrar el PIN solo me coge 1 numero, es decir, solo marca en blanco el primer número, puedo apretar 1000 veces que de ahí no pasa. He hablado con el SAT y me dicen que es cosa de mi teléfono, ya que con el de mi pareja si que puedo acceder y registrarme. He probado reiniciando, reinstalado, quitando cookies, cache, con datos, con wifi y no he encontrado solución. A alguno mas le pasa? El teléfono es un POCO F3 con MIUI 14.0.7 y Android 13. |
18-jun-2023 12:55
| A mi me sale la opcion de invitar a amigos pero no veo que ponga nada de cantidades, alguien sabe cuanto dan por referir? |
26-jun-2023 23:17
| Con las nuevas tarifas me parece que ya no sale tan a cuenta teniendo que pagar un % del dinero depositado como comisión..Conoceis alguna alterantiva? |
27-jun-2023 10:46
|
Se introduce una nueva tarifa, la tarifa de administración de Fondos. Si el cliente no transfiere sus fondos de su cuenta de dinero electrónico antes del cierre de la cuenta o al cierre de la cuenta no le indica a W1tty que los transfiera a una cuenta abierta con otra institución financiera, W1tty le cobra al cliente la tarifa de administración de Fondos. La tarifa se cobra mensualmente y se deduce de los fondos del cliente en poder de W1tty. Esta comisión equivale al 0,5 % por mes natural sobre la cantidad de fondos mantenidos y administrados por W1tty, pero no menos de 1 € por mes. |
27-jun-2023 13:00
|
Según pone en las condiciones, es si cierras las cuenta y dejas dinero dentro. No pone nada de mantenimiento mensual.
Se introduce una nueva tarifa, la tarifa de administración de Fondos. Si el cliente no transfiere sus fondos de su cuenta de dinero electrónico antes del cierre de la cuenta o al cierre de la cuenta no le indica a W1tty que los transfiera a una cuenta abierta con otra institución financiera, W1tty le cobra al cliente la tarifa de administración de Fondos. La tarifa se cobra mensualmente y se deduce de los fondos del cliente en poder de W1tty. Esta comisión equivale al 0,5 % por mes natural sobre la cantidad de fondos mantenidos y administrados por W1tty, pero no menos de 1 € por mes. |
27-jun-2023 17:31
| Alguien ha intentado recargar con tarjeta de débito de ING? A mí no me deja. Así que estoy metiendo el dinero por transferencia desde Revolut |
30-jun-2023 08:25
|
Según pone en las condiciones, es si cierras las cuenta y dejas dinero dentro. No pone nada de mantenimiento mensual.
Se introduce una nueva tarifa, la tarifa de administración de Fondos. Si el cliente no transfiere sus fondos de su cuenta de dinero electrónico antes del cierre de la cuenta o al cierre de la cuenta no le indica a W1tty que los transfiera a una cuenta abierta con otra institución financiera, W1tty le cobra al cliente la tarifa de administración de Fondos. La tarifa se cobra mensualmente y se deduce de los fondos del cliente en poder de W1tty. Esta comisión equivale al 0,5 % por mes natural sobre la cantidad de fondos mantenidos y administrados por W1tty, pero no menos de 1 € por mes. Respecto al uso de la tarjeta fuera de la unión europea, veo que los pagos van con comisión y no sale a cuenta usarla. Es así? espero equivocarme. |
30-jun-2023 08:47
| Yo solo la uso metiendo el dinero justo que voy a gastar en el momento en el que voy a hacer el gasto. Así también afectaría la comisión ? |
30-jun-2023 09:10
| Si, cada pago con tarjeta fuera del espacio económico europeo tiene comisión de 1€ |
11-jul-2023 17:01
| ¿Cuánto tiempo os tardó en abrir la cuenta? Lleva desde el domingo sin validarme el DNI cuando con otras fintech siempre ha sido instantáneo... |
17-jul-2023 12:06
| Yo estuve cerca de una semana. Después de varios días hablé con ellos por el chat de la aplicación y tuve que esperar otro par de días. |
19-jul-2023 21:53
|
recargar con tarjeta es un sablazo mayor que el cashback que te dan. Por transferencia da dos opciones, red bancaria local y swift. Que diferencia hay? Me parece que en ambos me cobran comision pero no se cuanto... |
Editado: 19-jul-2023 22:01 -
20-jul-2023 08:31
|
Nada relevante ha cambiado en las condiciones y todo sigue funcionando como siempre. Un saludo. |
20-jul-2023 22:44
| O sea que si quiero hacer una transferencia del BBVA por ejemplo hay que elegir la modalidad de local. Alguien sabe si el BBVA te cobra alguna comisión por hacerlo así? Gracias |
21-jul-2023 07:34
| ¿Alguien puede confirmar el 3% de cashback en grandes supermercados, Carrefour, Eroski, Mercadona, etc? |