[HILO OFICIAL] W1TTY - Tarjeta con un 3% cashback (PROHIBIDO REFERIDOS)

boole
Forocoches: Miembro
El cashback de esta tarjeta hay que declararlo?
P4N4D3R0
ForoCoches: Usuario
Cita de boole
El cashback de esta tarjeta hay que declararlo?
Alguien sabe?
guillem65
ForoCoches: Miembro
Cita de P4N4D3R0
Alguien sabe?
Los de w1tty no informan a hacienda. Si lo declaras es por tu cuenta.
juanosky
Buenas shurs, otro por aquí que se acaba de abrir una cuenta con ellos.

Me surgen duda sobre dónde aplica el cashback. Entiendo que en comercios físicos aplica en todos lados, salvo aquellos que están excluidos (que ya he visto en las condiciones). Pero, ¿y en comercios online? ¿Aplica el mismo 3% de cashback, por ejemplo, si compro en Amazon?

Porque he visto en la app lo de comercios asociados, y veo que en muchos de ellos dan bastante menos de ese 3%, por ejemplo, zooplus da un 0.65%. ¿Entiendo que los únicos comercios online que dan cashback son los que aparecen en asociados, y el resto da 0%? Es un poco confuso ya que en la página principal de la web pone que el 3% es para todas las compras.

¡Gracias!
leotek
Cita de juanosky
Buenas shurs, otro por aquí que se acaba de abrir una cuenta con ellos.

Me surgen duda sobre dónde aplica el cashback. Entiendo que en comercios físicos aplica en todos lados, salvo aquellos que están excluidos (que ya he visto en las condiciones). Pero, ¿y en comercios online? ¿Aplica el mismo 3% de cashback, por ejemplo, si compro en Amazon?

Porque he visto en la app lo de comercios asociados, y veo que en muchos de ellos dan bastante menos de ese 3%, por ejemplo, zooplus da un 0.65%. ¿Entiendo que los únicos comercios online que dan cashback son los que aparecen en asociados, y el resto da 0%? Es un poco confuso ya que en la página principal de la web pone que el 3% es para todas las compras.

¡Gracias!
Te cubre siempre el 3% otra cosa es comprar en alguna de las tiendas que tienen de referidos que además del 3% tienes cashback por ir con su link. No lo he probado pero es lo que me dijeron en el chat.
bkrgp
La app es un poco floja no? Puse mi tarjeta de revolut para recargar pero he llegado al límite y ahora no puedo cambiar el método de pago, se queda siempre pensando 🤔
guillem65
Lo mejor para recargar es transferencia sepa y te quitas de límites
sinn
¿Alguien ingresa con una tarjeta de débito de ING?

Me da siempre error. Los de soporte dicen que ING rechaza el pago, que hable con ellos.
LienDeChino
Me hice la tarjeta ayer y no he conseguido meter dinero con la tarjeta Santander. Me da error.
guilvi
Hola. Quiero darme de alta y veo que por internet hay referidos que supuestamente te dan 5€ y algunos dicen que 10€.
Me parece haber leído que ya no funcionan pero son actuales, publicados este mes.
Alguien me puede confirmar si son válidos?
Simbiosis
Cita de guilvi
Hola. Quiero darme de alta y veo que por internet hay referidos que supuestamente te dan 5€ y algunos dicen que 10€.
Me parece haber leído que ya no funcionan pero son actuales, publicados este mes.
Alguien me puede confirmar si son válidos?
No funcionan, de hecho no tienes ni posibilidad de añadir código o similar
Simbiosis
Tengo un problema con la app. Y es que a la hora de entrar el PIN solo me coge 1 numero, es decir, solo marca en blanco el primer número, puedo apretar 1000 veces que de ahí no pasa.

He hablado con el SAT y me dicen que es cosa de mi teléfono, ya que con el de mi pareja si que puedo acceder y registrarme.

He probado reiniciando, reinstalado, quitando cookies, cache, con datos, con wifi y no he encontrado solución.

A alguno mas le pasa?

El teléfono es un POCO F3 con MIUI 14.0.7 y Android 13.
Stikyman
A mi me sale la opcion de invitar a amigos pero no veo que ponga nada de cantidades, alguien sabe cuanto dan por referir?
bkrgp
Cita de Stikyman
A mi me sale la opcion de invitar a amigos pero no veo que ponga nada de cantidades, alguien sabe cuanto dan por referir?
Nada
SapiToFeliz
Con las nuevas tarifas me parece que ya no sale tan a cuenta teniendo que pagar un % del dinero depositado como comisión..Conoceis alguna alterantiva?
bkrgp
Cita de SapiToFeliz
Con las nuevas tarifas me parece que ya no sale tan a cuenta teniendo que pagar un % del dinero depositado como comisión..Conoceis alguna alterantiva?
Puedes dar más info? Yo no he visto/recibido nada.
P4N4D3R0
Cita de SapiToFeliz
Que van a hacer?
javiergv97
Cita de AJMerchan
A partir del 25 de agosto cobran una comison del 0.5% sobre el dinero que tengas en tu cuenta.

Es decir, si tienes 1000 euros te cobraran 5 euros ese mes. Si tienes 0 euros, te cobran 1 euro que es la cantidad minima que van a cobrar a partir del 25/08
Según pone en las condiciones, es si cierras las cuenta y dejas dinero dentro. No pone nada de mantenimiento mensual.

Se introduce una nueva tarifa, la tarifa de administración de Fondos. Si el cliente no transfiere sus fondos de su cuenta de dinero electrónico antes del cierre de la cuenta o al cierre de la cuenta no le indica a W1tty que los transfiera a una cuenta abierta con otra institución financiera, W1tty le cobra al cliente la tarifa de administración de Fondos. La tarifa se cobra mensualmente y se deduce de los fondos del cliente en poder de W1tty. Esta comisión equivale al 0,5 % por mes natural sobre la cantidad de fondos mantenidos y administrados por W1tty, pero no menos de 1 € por mes.
Ismapro
Cita de javiergv97
Según pone en las condiciones, es si cierras las cuenta y dejas dinero dentro. No pone nada de mantenimiento mensual.

Se introduce una nueva tarifa, la tarifa de administración de Fondos. Si el cliente no transfiere sus fondos de su cuenta de dinero electrónico antes del cierre de la cuenta o al cierre de la cuenta no le indica a W1tty que los transfiera a una cuenta abierta con otra institución financiera, W1tty le cobra al cliente la tarifa de administración de Fondos. La tarifa se cobra mensualmente y se deduce de los fondos del cliente en poder de W1tty. Esta comisión equivale al 0,5 % por mes natural sobre la cantidad de fondos mantenidos y administrados por W1tty, pero no menos de 1 € por mes.
Interesante ,quién es el tonto que cierra cuenta con dinero dentro jajajaja.habra que verlo a partir de agosto ,esperemos que sea como tu dices ,sino habrá que buscar alternativas
Pablo P
Squadra Corse
Alguien ha intentado recargar con tarjeta de débito de ING? A mí no me deja. Así que estoy metiendo el dinero por transferencia desde Revolut
SapiToFeliz
Cita de javiergv97

Gracias por la aclaración, veo que había entendido mal.
Respecto al uso de la tarjeta fuera de la unión europea, veo que los pagos van con comisión y no sale a cuenta usarla. Es así? espero equivocarme.
paimar
Yo solo la uso metiendo el dinero justo que voy a gastar en el momento en el que voy a hacer el gasto. Así también afectaría la comisión ?
javiergv97
Cita de SapiToFeliz
Gracias por la aclaración, veo que había entendido mal.
Respecto al uso de la tarjeta fuera de la unión europea, veo que los pagos van con comisión y no sale a cuenta usarla. Es así? espero equivocarme.
Si, cada pago con tarjeta fuera del espacio económico europeo tiene comisión de 1€
rubenalero
¿Cuánto tiempo os tardó en abrir la cuenta? Lleva desde el domingo sin validarme el DNI cuando con otras fintech siempre ha sido instantáneo...
txankete5
Yo estuve cerca de una semana. Después de varios días hablé con ellos por el chat de la aplicación y tuve que esperar otro par de días.
djkane
recargar con tarjeta es un sablazo mayor que el cashback que te dan.

Por transferencia da dos opciones, red bancaria local y swift.

Que diferencia hay? Me parece que en ambos me cobran comision pero no se cuanto...
Megan Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de djkane
recargar con tarjeta es un sablazo mayor que el cashback que te dan.

Por transferencia da dos opciones, red bancaria local y swift.

Que diferencia hay? Me parece que en ambos me cobran comision pero no se cuanto...
Local es gratis.
Swift te meten sablazo, no sé de cuanto, pero te cobran.
Simbiosis
Cita de AJMerchan
A partir del 25 de agosto cobran una comison del 0.5% sobre el dinero que tengas en tu cuenta.

Es decir, si tienes 1000 euros te cobraran 5 euros ese mes. Si tienes 0 euros, te cobran 1 euro que es la cantidad minima que van a cobrar a partir del 25/08
Infórmate bien antes de decir según que, que mas que informar, desinformas... Lo que dices es incorrecto completamente, solo es si cierras la cuenta con dinero dentro, que ya hay que ser bobo para hacerlo.

Nada relevante ha cambiado en las condiciones y todo sigue funcionando como siempre. Un saludo.
iosuoregi
Cita de Megan Fox
Local es gratis.
Swift te meten sablazo, no sé de cuanto, pero te cobran.
O sea que si quiero hacer una transferencia del BBVA por ejemplo hay que elegir la modalidad de local. Alguien sabe si el BBVA te cobra alguna comisión por hacerlo así? Gracias
Pedro-B
¿Alguien puede confirmar el 3% de cashback en grandes supermercados, Carrefour, Eroski, Mercadona, etc?
← A InverForo