GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
A partir del 1 de junio de 2023 la Cuenta Ahorro1 aumenta la remuneración a un 1,8% TAE para clientes Orange y un 1,6% TAE para clientes no Orange. Pero no te preocupes, seas o no de Orange, te seguimos manteniendo las condiciones de cliente Orange, remunerando tu Cuenta Ahorro a un 1,8% TAE.

Orange Bank despliega velas de nuevo para inyectar velocidad a tus ahorros. Con liquidaciones mensuales para que veas cómo tus ahorros aumentan viento en popa.

La cláusula 2.1 "Remuneraciones a favor del Cliente" de las Condiciones Particulares del Contrato de Cuenta Orange Bank quedará de esta forma a partir del 1 de junio de 2023:

Puedes consultar estas modificaciones contractuales, a partir del 1 de junio de 2023, dentro del apartado “Documentación” en la sección “Área de cliente” de la App, donde además del Contrato, tienes a tu disposición la Adenda al mismo modificada donde se recogen estas condiciones particulares más beneficiosas para ti.
unlafor
MMMM
Cita de luisca9
Hola shures, estoy pensado abrir una cuenta con mi pareja para pagar el pisos y los gastos comunes. Sabéis algun banco que no tenga comisiones y si puede ser que no cobre por tener dos tarjetas?
Nosotros para ese propósito tenemos la cuenta nómina de ING, con una tarjeta de débito para cada uno, hacemos un ingreso por transferencia mensualmente cada uno desde las cuentas donde tenemos domiciliadas las nóminas y sin problemas desde hace unos cuantos años
luisca9
Cita de jusefin
Podéis abrir la "cuenta va contigo", creo que se llama, da dos tarjetas de débito gratis, siempre que se ingresen unos 850 euros cada mes (a grandes rasgos). Yo la tengo, y cumpliendo eso sin problemas, ninguna comisión de mantenimiento.
Cita de unlafor
Nosotros para ese propósito tenemos la cuenta nómina de ING, con una tarjeta de débito para cada uno, hacemos un ingreso por transferencia mensualmente cada uno desde las cuentas donde tenemos domiciliadas las nóminas y sin problemas desde hace unos cuantos años
Muchas gracias a ambos, la verdad que como las trasferencias a esa cuenta nueva iban a ser mayores a 850 euros mensualmente, es una buena opción. Creo que sí puedo me decantaré por el bbva ya que tengo la aplicación y me manejo bastante bien.
xenoba66
Chicos, ¿alguien sabe cuál era el email de bbva al que hay que enviar la solicitud de cancelación de datos para ser considerado nuevo cliente?
Android+
Cita de xenoba66
Chicos, ¿alguien sabe cuál era el email de bbva al que hay que enviar la solicitud de cancelación de datos para ser considerado nuevo cliente?
https://www.bbva.es/general/tratamiento-datos.html
xenoba66

Muchas gracias. De todos los emails que salen en esa web entiendo que es el último. El de derechosprotecciondatos@....
Android+
Cita de xenoba66
Muchas gracias. De todos los emails que salen en esa web entiendo que es el último. El de derechosprotecciondatos@....
Si
lorenafeliz
para una persona joven como yo que solo tiene nomina (nada de recibos), principalmente esta ahorrando para 2 proyectos, la tarjeta la uso poquisimo, ya que estoy ahorrando para esos dos proyectos , con una tarjeta de debito.

que cuenta me aconsejáis???, la que tengo me empieza a cobrar comisiones,
lolailo_lo
Cita de lorenafeliz
para una persona joven como yo que solo tiene nomina (nada de recibos), principalmente esta ahorrando para 2 proyectos, la tarjeta la uso poquisimo, ya que estoy ahorrando para esos dos proyectos , con una tarjeta de debito.

Openbank te permite una tarjeta de débito y 0 comisiones en todo...y pertenece al grupo Santander
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Aprovecho el hilo para preguntar a ver si algún shur se ha visto en la misma. Me han pedido que busque alguna cuenta para la comunidad de vecinos porque por lo que sea se han cansado de pagar las abusivas comisiones de unicaja

Yo la verdad es que no se si tienen que tener algún requisito concreto. Entiendo que tiene que permitir girar recibos a los vecinos y pagar facturas de proveedores, poco más.

¿Alguna experiencia con esto o alguna referencia de buen funcionamiento?
TynmanCoches
Cita de lolailo_lo
Openbank te permite una tarjeta de débito y 0 comisiones en todo...y pertenece al grupo Santander
¿Sabéis si hay alguna promo actualmente para la apertura de cuenta en Open Bank?
DarkArmy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe como puedo cerrar la cuenta Clara de ABANCA???
Mr Bender
Cita de lorenafeliz

Buenas Shur Openbank o cuenta BBVA online

N26 también podrías usarla aunque no sirve para cosas como el paro pero tiene una cuenta ahorro del 2'26%TAE. Yo tengo las 3 cualquier cosa me dices, también tengo referidos por si necesitas

Yo mi uso actual es Openbank y BBVA para el día a día, que voy intercambiando según las promociones que haya y N26 para ahorrar.
BeSaMe
En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 22/06/2023, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 2,60% anual.

Será el único cambio que experimente tu cuenta pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un saludo,
Renault Bank
BeSaMe
Cita de Gonza_86
Una duda para la tarjeta BNext

Yo tengo Openbank/bbva y quiero viajar fuera (cambio de € a otra moneda).

En la app meto la tarjeta y ya cambio a la otra moneda? O en la app compro otra moneda?

Ni idea de cómo funciona

Mejor usa Revolut para esos menesteres.
Es imbatible.
EduM3
Cita de Gonza_86

En la app meto la tarjeta y ya cambio a la otra moneda? O en la app compro otra moneda?

Ni idea de cómo funciona
Para viajar supongo que simplemente necesitas que te haga el cambio de divisa la tarjeta, eso es automático. En mi caso no tengo Bnext, tengo la prepago de rebellion, simplemente recargo la cuenta de la tarjeta en euros y hago la compra con la tarjeta con la divisa que sea.
toromatador30
Cita de Gonza_86

Ni idea de cómo funciona
Revolut sin duda.
ShurMacho Alfa
Forocochia91
Hola, estoy buscando una cuenta compartida con mi novia donde poner mensualmente un ingreso para ahorro compartido, en principio sería solamente de ahorro para gastos importantes, sabéis de alguna cuenta que no tenga comisiones y tenga una buena remuneración para sacar provecho al ahorro?

Gracias!
CoPo87
Cita de ShurMacho Alfa
Hola, estoy buscando una cuenta compartida con mi novia donde poner mensualmente un ingreso para ahorro compartido, en principio sería solamente de ahorro para gastos importantes, sabéis de alguna cuenta que no tenga comisiones y tenga una buena remuneración para sacar provecho al ahorro?

Gracias!
Si lo único que quieres es ir metiendo dinero para que ls de rentabilidad y no vais a operar con la susodicha cuenta, la mejor sería Renault bank, que está dando un 2'6%.
ShurMacho Alfa
Forocochia91
Cita de CoPo87
Si lo único que quieres es ir metiendo dinero para que ls de rentabilidad y no vais a operar con la susodicha cuenta, la mejor sería Renault bank, que está dando un 2'6%.
El problema de esta es que creo que no puede ser compartida
ivnz
Hace un par de meses que me di de alta, pero hasta la fecha no me han ingresado un duro cuando se supone que es remunerada al 2,5%. No es de liquidación mensual o cómo va?
alvarito_el3
Cita de xvz
Hace un par de meses que me di de alta, pero hasta la fecha no me han ingresado un duro cuando se supone que es remunerada al 2,5%. No es de liquidación mensual o cómo va?

No te expliques mucho, ya deducimos nosotros de que banco hablas y demas...
Y lo de dar la fecha exacta, para saber si ya te corresponde remuneracion o no, tampoco, mejor lo del "par de meses"

Banco: deducimos que hablas del sabadell
Fecha exacta de apertura de la cuenta?
Fecha exacta de cuando has metido el dinero?

Que perdida de tiempo tener que andar pidiendo datos, con lo sencillo que es explicarse bien desde un principio
biohazard_area
Me he abierto una cuenta bbva pero estoy planteandome abrir openbank tambien para tener mas cajeros a mano, algun codigo promocional ?
Excelion
The one who knocks
Buenas shures,

Mi pareja y yo estamos buscando tener una cuenta común (obviamente con 2 titulares y 2 tarjetas) donde ingresar un dinero todos los meses y de ahí pagar luz, agua, comida... gastos comunes, básicamente.

He estado revisando el OP y creo que lo que más nos renta es OpenBank y EVO Banco por varias razones:

- BBVA nos vendría bien porque ella tiene BBVA pero yo me cerré la cuenta el año pasado y nos cobrarían por no ser clientes nuevos, pero nos daría facilidad por ya tener los datos ahí.
- Yo tengo cuenta actual con EVO Banco, donde tengo mi hipoteca de hecho, pero a diferencia de BBVA, es todo gratis (o eso pone en el OP), aunque llamaré para informarme mejor. Además, si salimos de viaje podríamos utilizar las tarjetas en común.
- Openbank por ser clientes nuevos y, aparentemente, no tiene ningún tipo de problema

¿Estoy en lo cierto o se me está escapando algo?

Gracias!
cyberpetatus
Forocochia69
Que banco eurooeo ofrece mejor remuneración sin muchas condiciones? Los bancos paco de aquí dan 4 duros
Nix
Cita de cyberpetatus
Que banco eurooeo ofrece mejor remuneración sin muchas condiciones? Los bancos paco de aquí dan 4 duros
Aquí la tienes

https://rafamol.notion.site/c22a9194...629026aa4777e7
cyberpetatus
Forocochia69
Gracias shur buen comparativo
BeSaMe
A partir del 1 de septiembre de 2023 la Cuenta Ahorro1 aumenta la remuneración a un 2% TAE para cliente Orange y para ti, y un 1,8% TAE para cliente no Orange. Te seguimos manteniendo las condiciones de cliente Orange, seas o no de Orange, remunerando tu Cuenta Ahorro a un 2% TAE.

Para que vuelvas de las vacaciones con las pilas cargadas y el interés bien arriba, le damos un subidón a tus ahorros. Con liquidaciones mensuales.

La cláusula 2.1 "Remuneraciones a favor del Cliente" de las Condiciones Particulares del Contrato de Cuenta Orange Bank quedará de esta forma a partir del 1 de septiembre de 2023:

Podrás consultar estas modificaciones contractuales, a partir del 1 de septiembre de 2023, dentro del apartado “Documentación” en la sección “Área de cliente” de la App, donde además del Contrato, tendrás a tu disposición la Adenda al mismo modificada donde se recogen estas condiciones particulares más beneficiosas para ti.
darkmen
Sitio
Ll0r3nt3
Dark Lord
Algún banco al que no haya que ir de manera presencial para hacerse la cuenta y que no cobren comisiones? Sería para recibir dinero, no para enviar.

Estaba pensando en revolut pero no se
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día