GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de EduM3
¿Te refieres a que cada uno se abra una cuenta en n26 o revolut? ¿y luego pueden crear un espacio en común para compartir gastos?

Te lo pregunto por curiosidad y porque @Lejinch tampoco creo que entienda a que te refieres.
Eso mismo. 2 cuentas individuales y luego compartís un espacio/caja fuerte pero vamos que si quieres abrir una cuenta con un amigo es cosa tuya, sólo es mi opinión personal, pero no sería la primera vez que el amigo/compañero saca un crédito preconcedido.
Gtr34jdm
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, a ver si alguien puede orientarme.

Quiero ver si es posible contratar 2 tarjetas de crédito de entidades diferentes y que el crédito se pague entre esas 2 tarjetas, es decir que se retroalimenten.

¿Sabeis si en españa o europa es posible con algun neobanco?

Saludos.
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
@bruby deberías incluir la cuenta ahorro de kutxabank. Dan un 70% del euribor del día anterior durante un año.

Yo lo he hecho e igual es poco sencillo

Te obligan a tener una cuenta abierta con nómina y tarjeta (en la tarjeta hay que gastar 1200€ al año, creo).
No cobran nada si haces las transferencias a la cuenta ahorro desde y hacia la cuenta donde tengas la nómina.
Con la nómina en la cuenta, no te cobran por transferencias desde la cuenta-nómina.

Hay que decidir una cantidad para hacer una transferencia periódica mensual desde la cuenta hasta la cuenta ahorro (mínimo 30€) y luego puedes meter el dinero que quieras (pero el primer año solo 50.000 fuera de la cantidad periódica). O sea 50.000 más la transferencia periódica mensual
La remuneración aún no la he visto porque se supone que será al año y yo ya he vaciado esa cuenta porque era por algo temporal.

En resumen, casi te obligan a pasar tu cuenta principal a Kutxabank y hacer todo con sus tarjetas.. pero no parece mala idea para coger ahora un 3% anual.
SuperJavitxu
Cita de FranciscoL
@bruby deberías incluir la cuenta ahorro de kutxabank. Dan un 70% del euribor del día anterior durante un año.

Te obligan a tener una cuenta abierta con nómina y tarjeta (en la tarjeta hay que gastar 1200€ al año, creo).
No cobran nada si haces las transferencias a la cuenta ahorro desde y hacia la cuenta donde tengas la nómina.
Con la nómina en la cuenta, no te cobran por transferencias desde la cuenta-nómina.

Hay que decidir una cantidad para hacer una transferencia periódica mensual desde la cuenta hasta la cuenta ahorro (mínimo 30€) y luego puedes meter el dinero que quieras (pero el primer año solo 50.000 fuera de la cantidad periódica). O sea 50.000 más la transferencia periódica mensual
La remuneración aún no la he visto porque se supone que será al año y yo ya he vaciado esa cuenta porque era por algo temporal.

En resumen, casi te obligan a pasar tu cuenta principal a Kutxabank y hacer todo con sus tarjetas.. pero no parece mala idea para coger ahora un 3% anual.

A la bbk no me acerco yo ni con un palo.
EduM3
Cita de FranciscoL

Las cuentas de este hilo son sin comisiones sin ninguna condición u obligación.
BeSaMe
En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 22/03/2023, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 1,80% anual.

Será el único cambio que experimente tu cuenta pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un saludo,
Renault Bank
BeSaMe

Subimos el tipo de interés de nuestras cuentas

Hola,
En Pibank queremos mantener nuestro compromiso de hacer crecer tus ahorros. Por eso, desde hoy, 31 de marzo del 2023, subimos el tipo de interés de las Cuentas Pibank.

El tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank sube al 1,50% (1,51 TAE1).
Te recordamos que con la Cuenta Remunerada Pibank tienes tu dinero siempre disponible y, además:

• Sin importe máximo
  • Con intereses mensuales
  • Sin condiciones ni comisiones
El resto de condiciones contractuales no cambia. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 / 900 90 91 12 o por correo a [email protected]
Gracias por confiar en Pibank
1CUENTA REMUNERADA PIBANK:
Sin importe máximo a remunerar. Liquidación mensual de intereses en la cuenta. Interés nominal anual 1,50% (TAE 1,51%) calculado a 1 año, que se aplicará sobre el saldo medio en el período de liquidación. Los intereses se calcularán día a día sobre los saldos mantenidos y se abonarán el día 1 del mes siguiente al del periodo de liquidación.
Ejemplo representativo del producto basado en el supuesto que, el cliente contrata una Cuenta Remunerada con un saldo diario de 23.000 euros y este se mantiene constante durante 1 año. Al final el período de un año el cliente habrá percibido una remuneración de 345,00 euros. Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor.Consultar documento informativo de las comisiones en pibank.es

Pibank es una marca comercial de Banco Pichincha España, S.A.
Cristalino
Never Trust
Buenas Shurmanos!

Tengo la nómina en CaixaBank y el mes que viene me empiezan a cobrar por la tarjeta de débito, así que quiero aprovechar para cambiar. Alguna recomendación hacia dónde cambiar? Sería para nómina y si acaso algún depósito, con tarjeta débito y crédito sin gasto.
Tengo ING para gastos comunes y de recibos.

Gracias
Lickitup
Estoy barajando hacerme la cuenta nómina de Pibank. ¿Algún shur que la tenga y cuente su opinión?
Ya he leído que no tiene bizum pero no sería problema para mi porque el bizun lo tengo asociado a otra cuenta corriente donde tiro de tarjeta y demás para el día a día.
fwa
Lonchafinista
Cita de Cristalino
Buenas Shurmanos!

Tengo la nómina en CaixaBank y el mes que viene me empiezan a cobrar por la tarjeta de débito, así que quiero aprovechar para cambiar. Alguna recomendación hacia dónde cambiar? Sería para nómina y si acaso algún depósito, con tarjeta débito y crédito sin gasto.
Tengo ING para gastos comunes y de recibos.

Gracias
Openbank.
epresti82
Hola, alguno que tenga la cuenta Wefferent de Cajamar sabría decirme si las transferencias instantáneas tienen algún limite. Gracias
Astra_OPC
O_O
Actualmente tengo cuenta nomina de ING y Naranja... pero visto que la APP va como el culo desde que cambie de iPhone (pierde los datos de login y hay que hacer mil veces la validacion movil e ING pasa de todo) pues estoy en busqueda de un banco en el que den algo por mis ahorros aunque sea una miseria y para recibir nomina.
Tambien tengo OpenBank con mi mujer pero quisiera ver otros bancos donde tengan buena APP.
De momento he visto Abanca y Bankinter pero no se si hay algun otro...
javiergv97
Cita de Astra_OPC
Actualmente tengo cuenta nomina de ING y Naranja... pero visto que la APP va como el culo desde que cambie de iPhone (pierde los datos de login y hay que hacer mil veces la validacion movil e ING pasa de todo) pues estoy en busqueda de un banco en el que den algo por mis ahorros aunque sea una miseria y para recibir nomina.
Tambien tengo OpenBank con mi mujer pero quisiera ver otros bancos donde tengan buena APP.
De momento he visto Abanca y Bankinter pero no se si hay algun otro...
Sabadell y Bankinter, buena app y van bien
hoagie
Cita de eduruni
Buenas!

El otro día me hablaron de la tarjeta Verse (que es una nueva tarjeta prepago que tiene buenas condiciones para viajar)

https://www.guialowcost.es/verse-tar...ar-comisiones/

Alguien había oído hablar de ella? Le he echado un vistazo y tiene buena pinta...pero no sé si habrá alguna red flag que se me haya pasado...

Yo la tengo pero la verdad es que no la uso nunca. Por cierto, no es nueva, yo la tengo al menos desde 2020 y la app la usaba en un festival que promocionaban pero seria por 2016 o así.
BeSaMe
En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 26/04/2023, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 2,25% anual.

Será el único cambio que experimente tu cuenta pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un saludo,
Renault Bank
Gasshur
Buenas shurs, hasta ahora utilizaba la tarjeta Prepago de Correos pero suben las comisiones por mantenimiento mensual, ¿cuál es la mejor alternativa para compras por internet pero pudiendo ingresar em efectivo en algún cajero? No metería nomina ni haría transferencias bancarias.

Gracias.
Android+
Cita de Gasshur
Buenas shurs, hasta ahora utilizaba la tarjeta Prepago de Correos pero suben las comisiones por mantenimiento mensual, ¿cuál es la mejor alternativa para compras por internet pero pudiendo ingresar em efectivo en algún cajero? No metería nomina ni haría transferencias bancarias.

Gracias.
Openbank. Se ingresa desde los cajeros del Santander. Y si quieres luego para compras por internet puedes usar una tarjeta prepago ecard se llama.
Gasshur
¿Con la tarjeta Aqua Débito del BBVA no se puede ingresar a través de cajeros?
Cipotil
Cita de Gasshur
¿Con la tarjeta Aqua Débito del BBVA no se puede ingresar a través de cajeros?
Sí se puede. Yo ingresaba en cajeros del BBVA con esa tarjeta y nunca tuve problema.
Gasshur
Cita de Android+
Openbank. Se ingresa desde los cajeros del Santander. Y si quieres luego para compras por internet puedes usar una tarjeta prepago ecard se llama.
Cita de Cipotil
Sí se puede. Yo ingresaba en cajeros del BBVA con esa tarjeta y nunca tuve problema.
Gracias
fjfigo
Hola, ¿Cuales son las mejores tarjetas actuales que te devuelvan dinero por las compras? Actualmente tengo Wizink me, Wizink Cepsa, Worten y Carrefour Pass. Gracias.
luisca9
Hola shures, estoy pensado abrir una cuenta con mi pareja para pagar el pisos y los gastos comunes. Sabéis algun banco que no tenga comisiones y si puede ser que no cobre por tener dos tarjetas?
alvarito_el3
Cita de luisca9
Hola shures, estoy pensado abrir una cuenta con mi pareja para pagar el pisos y los gastos comunes. Sabéis algun banco que no tenga comisiones y si puede ser que no cobre por tener dos tarjetas?

Activobank utilizaba yo para eso mismo que pides
luisca9
Cita de alvarito_el3
Activobank utilizaba yo para eso mismo que pides
Y qué tal te va la aplicación del móvil?
llama_1987
Cita de luisca9
Yo estoy buscando lo mismo. A día de hoy la que más me cuadra es la Online de BBVA, pero me gustaría también tener la posibilidad de sacar dinero sin comisiones en todos los cajeros (con un par de retiradas al mes por tarjeta me valdría). ¿alguna otra recomendación?
Piruletass
VTR
Cita de luisca9
Yo estoy igual, BBVA online es la que más me cuadra de momento.
luisca9
Cita de Piruletass
Yo estoy igual, BBVA online es la que más me cuadra de momento.
Yo he mirado BBVA pero ya soy cliente y mi pareja también, y sin comisiones solo he visto para nuevos clientes.
alvarito_el3
Cita de luisca9
Y qué tal te va la aplicación del móvil?

sin ningun problema
jusefin
Cita de luisca9
Yo he mirado BBVA pero ya soy cliente y mi pareja también, y sin comisiones solo he visto para nuevos clientes.
Podéis abrir la "cuenta va contigo", creo que se llama, da dos tarjetas de débito gratis, siempre que se ingresen unos 850 euros cada mes (a grandes rasgos). Yo la tengo, y cumpliendo eso sin problemas, ninguna comisión de mantenimiento.
alvarito_el3
Cita de jusefin
Podéis abrir la "cuenta va contigo", creo que se llama, da dos tarjetas de débito gratis, siempre que se ingresen unos 850 euros cada mes (a grandes rasgos). Yo la tengo, y cumpliendo eso sin problemas, ninguna comisión de mantenimiento.

ninguna comision de mantenimiento (siempre que se ingresen 850 al mes), esa no es la filosofia de este hilo que es de cuentas completamente gratis sin condiciones.
Ademas, habiendo otras cuentas que cumplen lo que pide y sin condiciones, no sería muy inteligente abrirse una cuenta que si las tiene...
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día