GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Barón Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xvz
Dan algo por ir con plan amigo?
25€ extras a ambos.
TiburonPuyol
ForoCoches: Miembro
Recibidos los 150€ de la promoción de Openbank!
HeCompraoLeche
Algún banco recomendado para un pequeño negocio??
Estoy entre N26 (aunque tengo IBAN alemán) y Openbank. Gracias.
EduM3
MyInvestor remunera su cuenta al 2% para nuevos clientes e incrementos de saldo para los ya clientes con un límite de 50000€. En mi caso tengo la cuenta a 0, así que como si fuera nuevo cliente.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de EduM3
MyInvestor remunera su cuenta al 2% para nuevos clientes e incrementos de saldo para los ya clientes con un límite de 50000€. En mi caso tengo la cuenta a 0, así que como si fuera nuevo cliente.
Así estoy yo, lo tengo en fondos de myinvestor pero lo que si voy a hacer es mandar lo de orange a myinvestor si orange no mueve ficha.
German_Ford
Harto de la app ruinosa del DB me he abierto como principal N26 premium, solo por la gestión automática con los espacios creo que vale la pena pagar ese servicio.
EduM3
Cita de German_Ford
Harto de la app ruinosa del DB me he abierto como principal N26 premium, solo por la gestión automática con los espacios creo que vale la pena pagar ese servicio.
Por curiosidad, ¿qué te parece tan mal de la app del Deutsche Bank?
A ver, es un coñazo lo de las dos app una de ellas para confirmar las operaciones, pero a mi en una operativa diaria no me ha dado problemas o fallos. A mi lo que no me ha gustado es el funcionamiento del banco, con contratos genéricos que no especifican las condiciones de lo que contratas y luego que los asesores no saben nada ni te gestionan lo que pides, están para hacerte sentir atendido y poco más.
German_Ford
Cita de EduM3
Por curiosidad, ¿qué te parece tan mal de la app del Deutsche Bank?
A ver, es un coñazo lo de las dos app una de ellas para confirmar las operaciones, pero a mi en una operativa diaria no me ha dado problemas o fallos. A mi lo que no me ha gustado es el funcionamiento del banco, con contratos genéricos que no especifican las condiciones de lo que contratas y luego que los asesores no saben nada ni te gestionan lo que pides, están para hacerte sentir atendido y poco más.
Un coñazo todo, descargar el simple certificado de titularidad, gestionar la tarjeta virtual (una vez contratada no podía cancelarla)... Cosas así unidas al gestor del pego, el token del authenticator que la primera vez que cambié de teléfono me quedé sin acceso un buen tiempo, etc.
BeSaMe
Cita de EduM3

Si la tenemos a 0€ es como si fuésemos nuevos clientes? Y nos darían el 2%?
Gracias.

Confió, ya enviado 50K (a por el bote ho he!!)
Arziel
Let's Rock!!!
A ver shurs si me podéis recomendar,

Necesito una cuenta sin comisiones para domiciliar los gastos de comunidad y suministros de un piso que tengo a medias con mi hermano. Básicamente cubriremos saldo para los recibos, y nada más.
vitin88
Cita de Arziel

Necesito una cuenta sin comisiones para domiciliar los gastos de comunidad y suministros de un piso que tengo a medias con mi hermano. Básicamente cubriremos saldo para los recibos, y nada más.
Pues Openbank, fácil y sencillo shur
EduM3
Cita de German_Ford
Un coñazo todo, descargar el simple certificado de titularidad, gestionar la tarjeta virtual (una vez contratada no podía cancelarla)... Cosas así unidas al gestor del pego, el token del authenticator que la primera vez que cambié de teléfono me quedé sin acceso un buen tiempo, etc.
Ok, es todo el conjunto el problema. También se me olvido que son 3 app, una más para usar bizum. A mi lo único que me sorprendió de la app es lo que tiene para gestionar las domiciliaciones, puedes poner límites por recibos o un total anual, eso no lo usé igual no iba bien, pero devolver recibos si funcionaba correctamente. Y luego los problemas con el cambio de divisas, que no cobraban comisión y al final si. Unas milongas que me contaba la asesora para no resolver nada.Estaba con la promo de 20 euros al mes y este mes cerraré la cuenta.

Cita de Arziel

Ya te han dicho openbank, pero te sirve cualquiera del primer hilo con dos titulares ya que no os hace falta tarjeta.

Cita de luisvc91
Quiero sacar la tarjeta de Cepsa con Wizink, pero no se que tipo de cuenta abrir en Wizink
Lo que quiero es la tarjeta de credito para alquilar coches en EU...
Alguna ayuda?

Lo que te han comentado, no necesitas cuenta en wizink por que la puedes asociar a cualquier cuenta. La pena es que hace unos años empezaron a cobrar el 2,5% por cambio de divisa y pocas tarjetas de crédito hay sin cambio de divisa, creo que la de eroski no lo cobra pero no sé si te darán suficiente crédito en la tarjeta para alquilar un coche teniendo en cuenta que te retienen prácticamente el doble del alquiler.Edito: he buscado y eroski te hace el tipo de cambio del banco Santander con un % a su favor, así que mejor opción wizink.
Argenter
Melting point: 962 ºC
Shures,
tengo cuenta en Imaginbank y tiene límite de transferencia de 20.000€. Ni sé si es diario, mensual o por transferencia misma.
En el contrato no dice nada de los límites €/tiempo y en el Bot de la app sólo comenta lo de los veinte mil.

Necesito una cuenta que no tenga límites de transferencia o que los tenga amplios. Otro shur me ha comentado que él tiene ING y que no tiene límite.

Pues eso, sabéis de alguna? Voy directo a la de ING (supongo que será Cuenta Nómina)?

Gracias.
Arziel
Let's Rock!!!
Cita de vitin88
Pues Openbank, fácil y sencillo shur
Cita de EduM3
Ok, es todo el conjunto el problema. También se me olvido que son 3 app, una más para usar bizum. A mi lo único que me sorprendió de la app es lo que tiene para gestionar las domiciliaciones, puedes poner límites por recibos o un total anual, eso no lo usé igual no iba bien, pero devolver recibos si funcionaba correctamente. Y luego los problemas con el cambio de divisas, que no cobraban comisión y al final si. Unas milongas que me contaba la asesora para no resolver nada.Estaba con la promo de 20 euros al mes y este mes cerraré la cuenta.

Ya te han dicho openbank, pero te sirve cualquiera del primer hilo con dos titulares ya que no os hace falta tarjeta.

Lo que te han comentado, no necesitas cuenta en wizink por que la puedes asociar a cualquier cuenta. La pena es que hace unos años empezaron a cobrar el 2,5% por cambio de divisa y pocas tarjetas de crédito hay sin cambio de divisa, creo que la de eroski no lo cobra pero no sé si te darán suficiente crédito en la tarjeta para alquilar un coche teniendo en cuenta que te retienen prácticamente el doble del alquiler.Edito: he buscado y eroski te hace el tipo de cambio del banco Santander con un % a su favor, así que mejor opción wizink.

Muchas gracias shurs, le echare un vistacillo
luisvc91
Cita de kaneator
La tarjeta que dices no exige cambiar de banco, la puedes asociar a la cuenta que tengas en cualquier banco (aunque no sea wizink). Del tema de alquilar coches en EU, no controlo pero en el foro hablan de tarjetas para viajes Revolut, N26...
Tengo revolut, va genial, pero es debito
N26 tengo entendido que es para menores de 26?? y es credito o debito?

Cita de EduM3

Gracias

SEria esta, no?
https://www.cepsa.es/es/utilidades/c...que-tu-vuelves
xenoba66
Los que tenéis la cuenta online del BBVA habéis recibido con fecho de hoy en vuestro buzón virtual un comunicado de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo o soy el único? Hay que preocuparse por algo?
DarkArmy
Cita de xenoba66
Los que tenéis la cuenta online del BBVA habéis recibido con fecho de hoy en vuestro buzón virtual un comunicado de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo o soy el único? Hay que preocuparse por algo?
Si, no eres el unico. Información sin mas
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Sitio
balrock86
Hola shurs, he visto que la remuneración en EVO Banco ha subido al 0,60% con nómina domiciliada de 600€, aunque yo hago transferencias mensuales de más de esa cantidad para mantener la cuenta viva, pero no me están dando casi nada de interés (prácticamente un 0,01%), ni si quiera el 0,30% si no cumples ese requisito.

Sabéis si estas condiciones solo aplica para nuevos clientes?, o los antiguos nanai.
EduM3
Cita de balrock86
Hola shurs, he visto que la remuneración en EVO Banco ha subido al 0,60% con nómina domiciliada de 600€, aunque yo hago transferencias mensuales de más de esa cantidad para mantener la cuenta viva, pero no me están dando casi nada de interés (prácticamente un 0,01%), ni si quiera el 0,30% si no cumples ese requisito.

Sabéis si estas condiciones solo aplica para nuevos clientes?, o los antiguos nanai.
No lo recuerdo muy bien, cerré la cuenta de Evo cuando cerraron masivamente las oficinas, pero cuando hacías una imposición en la cuenta de ahorro era algo así como un depósito a 3 meses, por lo que durante tres meses se mantienen los intereses del momento en que se hizo la imposición. La verdad que era un lío porque estaba todo en la cuenta y cuando hacían cambios había rentabilidades diferentes todo mezclado.
BeSaMe
RENAULT BANK

Sube la cuenta remunerada al 1,60%

A ver si PiBank mueve ficha u OrangeBank
EduM3
My investor estará sin operativa el sábado 25 de febrero, o por lo menos eso dicen en su último correo. Anteriormente han enviado el mismo correo pero ponía sábado 23, espero que sea en lo único que se equivoquen... aunque no da mucha confianza.
BeSaMe
Ahora, por ser cliente de Orange Bank, podrás ver cómo tus ahorros crecen aún más rápido, porque volvemos a mejorar las condiciones de tu Cuenta Orange Bank1.

A partir del 1 de marzo de 2023 la Cuenta Ahorro aumenta la remuneración a un 1,5% TAE para clientes Orange y un 1,3% TAE para clientes no Orange. Además, subimos el límite máximo remunerado hasta 200.000€. Pero no te preocupes, te seguimos manteniendo las condiciones de cliente Orange, remunerando tu Cuenta Ahorro a un 1,5% TAE. Con liquidaciones mensuales, para que puedas ver en la app cómo tus ahorros se aceleran. La velocidad a la que crecen tus ahorros se encuentra al alcance de tu móvil.

La cláusula 2.1 "Remuneraciones a favor del Cliente" de las Condiciones Particulares del Contrato de Cuenta Orange Bank quedará de esta forma a partir del 1 de marzo de 2023:

Puedes consultar todas estas modificaciones contractuales dentro del apartado “Documentación” en la sección “Área de cliente” de la App, donde además del contrato, tienes a tu disposición la Adenda al mismo modificada donde se recogen estas condiciones particulares más beneficiosas para ti.
BeSaMe
A ver si PiBank iguala o supera a OrangeBank, que me es mas facil operar via PC que Movil.
Lejinch
Buenas shurs,

Cual recomendáis abrir como cuenta compartida para gastos de piso? La de BBVA me parece la mejor opción no? Me interesa que seamos titulares por posibles ayudas a las que nos podamos acoger individualmente. Sería a compartir con un compañero de piso, no con una pareja
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Lejinch
Buenas shurs,

Cual recomendáis abrir como cuenta compartida para gastos de piso? La de BBVA me parece la mejor opción no? Me interesa que seamos titulares por posibles ayudas a las que nos podamos acoger individualmente. Sería a compartir con un compañero de piso, no con una pareja
Mi recomendación es no abrir una cuenta con un compañero /amigo, te diría una revolut o n26 que tienen como espacios en comunes.
Lejinch
Cita de WinsTrollFull
Mi recomendación es no abrir una cuenta con un compañero /amigo, te diría una revolut o n26 que tienen como espacios en comunes.
Pero eso serviría para domiciliar los pagos y hacer transferencias? Necesito también una cuenta con su IBAN y tal para como he dicho de las ayudas. No se si me explico jeje
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Lejinch
Pero eso serviría para domiciliar los pagos y hacer transferencias? Necesito también una cuenta con su IBAN y tal para como he dicho de las ayudas. No se si me explico jeje
Las dos tienen iban, creo que n26 ya da iban español y con un espacio en común podéis repartir gastos pero haz lo que quieras, yo solo te doy mi humilde opinión y jamás abriría una cuenta en común con un amigo/compañero. He sido estudiante y he compartido y siempre pagaba uno todo y le pagamos nuestra parte.
alvarito_el3
Cita de WinsTrollFull
Las dos tienen iban, creo que n26 ya da iban español y con un espacio en común podéis repartir gastos pero haz lo que quieras, yo solo te doy mi humilde opinión y jamás abriría una cuenta en común con un amigo/compañero. He sido estudiante y he compartido y siempre pagaba uno todo y le pagamos nuestra parte.

Yo me hice N26 hace... unos 15 meses, y tengo iban español ES63

Noticia de abril del 2019: https://n26.com/es-es/blog/iban-nacional-espana
EduM3
Cita de WinsTrollFull
¿Te refieres a que cada uno se abra una cuenta en n26 o revolut? ¿y luego pueden crear un espacio en común para compartir gastos?

Te lo pregunto por curiosidad y porque @Lejinch tampoco creo que entienda a que te refieres.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día