Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
03-jul-2023 12:24
| Ahora que pixel shop esta cerrada para nuevos usuarios, alguien conoce otro shop bueno? |
05-jul-2023 18:13
|
Muy grande el shur @juanvlc le mandé mp hace unos días para ver como estaba el tema, hoy le he hablado y hoy me la ha dejado con magia. super rápido (hemos quedado a las 15.30 y antes de las 17 ya estaba yendo a por ella ), me lo ha explicado todo, enviado un vídeo, facilitado la web para bajar las roms... un 10 como persona y como curranteasí que a disfrutar la bicha más todavía |
05-jul-2023 19:05
| Algún método para actualizar al switch sin pc? Es que sino no puedo descargar los juegos desde la tienda. |
05-jul-2023 21:27
| Sabeis si se puede desactivar que cuando la switch le entre corriente se encienda la consola? (por ejemplo, me ha pasado de tenerla en la base irse la luz por la noche por ejemplo y al volver encenderse la pantalla y llevarse toda la noche la pantalla encendida en el menu de hekate) |
Editado: 06-jul-2023 12:42 -
07-jul-2023 10:11
|
Me ha dado un amigo una Switch que ha roto intentando instalar el chip, la da por perdida y voy a intentar arreglarla. No soy experto ni mucho menos pero me defiendo en micro soldadura. Por lo que veo ha hecho bastante daño en la zona del punto RST. Ha volado un diodo que llevan algunas V2 y las 2 resistencias, las resistencias si las he repuesto. Pero el diodo no consigo saber que valores tiene. Alguien puede ayudarme o se atreve a que le mande la consola para arreglar el destrozo? El diodo es este: ![]() ![]() La consola no enciende. He quitado todo lo del picofly pero sigue sin encender. Sospecho que puede ser por el diodo que he marco en la imagen que dice que lo perdió soldando el RST point…. Si no si alguien se atreve a hincarle el diente… y que no sea muy caro… |
Editado: 07-jul-2023 10:36 -
13-jul-2023 15:24
|
Lo realiza en un dia, super rapido, super fiable, te explica todo lo poco que debes saber. Ya sabe que va a recibir en breves todas las de mis amigos, conocidos. Sin duda, una persona para recomendar. UN PLACER GRACIAS JUAN!!!
|
Editado: 13-jul-2023 15:28 -
13-jul-2023 15:45
|
Totalmente deacuerdo con el resto de compañeros del foro. Juan es un maquina. Le he enviado una switch V2 y una oled a la vez. TODO PERFECTO.
Lo realiza en un dia, super rapido, super fiable, te explica todo lo poco que debes saber. Ya sabe que va a recibir en breves todas las de mis amigos, conocidos. Sin duda, una persona para recomendar. UN PLACER GRACIAS JUAN!!! ![]() Saludos!!! |
15-jul-2023 15:10
| He intentado enviarte un MP pero me da error, podrias enviar uno cuando tengas un hueco? Gracias! |
27-jul-2023 19:46
| La gratshop parece que también está caída. No hay ni una sola tienda ahora disponible? |
27-jul-2023 22:13
|
Por lo que tengo entendido por el momento Pixelshop no esta caida, solo que han baneado gente y no dejan registrarse a gente nueva. Creo que queda alguna tienda, pero o tienes que donar o hacer algunas cosas mas complejas (es decir, no solo registrarte y poco mas, si no descargar archivos, meterlos en la switch…) |
29-jul-2023 19:37
|
Saludos |
), me lo ha explicado todo, enviado un vídeo, facilitado la web para bajar las roms... un 10 como persona y como currante