Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

ivnz
ForoCoches: Miembro
Grande el amigo @juanvlc que te atiende estupendamente bien, muy recomendable
zn12
Ahora que pixel shop esta cerrada para nuevos usuarios, alguien conoce otro shop bueno?
Daniel_gti
Cita de zn12
Ahora que pixel shop esta cerrada para nuevos usuarios, alguien conoce otro shop bueno?
TorraCollons
Muy grande el shur @juanvlc

le mandé mp hace unos días para ver como estaba el tema, hoy le he hablado y hoy me la ha dejado con magia.

super rápido (hemos quedado a las 15.30 y antes de las 17 ya estaba yendo a por ella ), me lo ha explicado todo, enviado un vídeo, facilitado la web para bajar las roms... un 10 como persona y como currante

así que a disfrutar la bicha más todavía
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Daniel_gti
Algún método para actualizar al switch sin pc? Es que sino no puedo descargar los juegos desde la tienda.
Retxor
Sabeis si se puede desactivar que cuando la switch le entre corriente se encienda la consola? (por ejemplo, me ha pasado de tenerla en la base irse la luz por la noche por ejemplo y al volver encenderse la pantalla y llevarse toda la noche la pantalla encendida en el menu de hekate)
jagovi
Me ha dado un amigo una Switch que ha roto intentando instalar el chip, la da por perdida y voy a intentar arreglarla. No soy experto ni mucho menos pero me defiendo en micro soldadura. Por lo que veo ha hecho bastante daño en la zona del punto RST. Ha volado un diodo que llevan algunas V2 y las 2 resistencias, las resistencias si las he repuesto. Pero el diodo no consigo saber que valores tiene. Alguien puede ayudarme o se atreve a que le mande la consola para arreglar el destrozo?

El diodo es este:

La consola no enciende. He quitado todo lo del picofly pero sigue sin encender. Sospecho que puede ser por el diodo que he marco en la imagen que dice que lo perdió soldando el RST point….

Si no si alguien se atreve a hincarle el diente… y que no sea muy caro…
Syfon
ForoCoches: Usuario
Cita de juanvlc
Si alguno necesita servicio de microsoldadura de calidad que se ponga en contacto conmigo.
Saludos
Totalmente deacuerdo con el resto de compañeros del foro. Juan es un maquina. Le he enviado una switch V2 y una oled a la vez. TODO PERFECTO.

Lo realiza en un dia, super rapido, super fiable, te explica todo lo poco que debes saber.

Ya sabe que va a recibir en breves todas las de mis amigos, conocidos. Sin duda, una persona para recomendar. UN PLACER GRACIAS JUAN!!!

juanvlc
Cita de Syfon
Totalmente deacuerdo con el resto de compañeros del foro. Juan es un maquina. Le he enviado una switch V2 y una oled a la vez. TODO PERFECTO.

Lo realiza en un dia, super rapido, super fiable, te explica todo lo poco que debes saber.

Ya sabe que va a recibir en breves todas las de mis amigos, conocidos. Sin duda, una persona para recomendar. UN PLACER GRACIAS JUAN!!!

Disfrutalas mucho, cualquier cosa ya sbes
Saludos!!!
Italo90s
Cita de juanvlc
Disfrutalas mucho, cualquier cosa ya sbes
Saludos!!!
Buenas! Me puedes mandar MP? Gracias!
Albasa8_8
Cita de RichyelFlecos
Otro por aqui que puede recomendar a @juanvlc. Se la envíe el lunes y ayer ya la tenía en casa (soy de Madrid)
Precio shur?
juanvlc
Tenéis MP
Saludos
Fiera17
Info por MP @juanvlc
Gracias!!
Vazofia
Cita de juanvlc
Tenéis MP
Saludos
He intentado enviarte un MP pero me da error, podrias enviar uno cuando tengas un hueco? Gracias!
PatriciaIB
Otro cliente satisfecho con los servicios de @juanvlc, trato en mano en Valencia de 10, no puedo mas que recomendarlo.

Un saludo.
djsaez
@juanvlc mandame info por mp, gracias!!!
juanvlc
Cita de djsaez
@juanvlc mandame info por mp, gracias!!!
Tienes mp
pablosornosa
Otro aqui encantado con los servicios de @juanvlc, le dejé una Switch OLED a las 6 de la tarde y a las 8 ya la tenia con el chip y todo el software instalado, a todo el que le interese se lo recomiendo
LuCiFFeR2
@juanvlc te envié mp.
juanvlc
Cita de LuCiFFeR2
@juanvlc te envié mp.
Respondido MP
Saludos
Vazofia
Vuelvo a escribir por aqui para recomendar el trabajo de @juanvlc

Trabajo eficaz y super rápido, responde cualquier duda y sobretodo es de confianza.

Muchas gracias!
vinanrra
@juanvlc

Más info Please
Altruista
@juanvlc estoy interesado en hacerle magia a una Nintendo switch oled shur. Me envías MP con toda la info?
juanvlc
Cita de Altruista
@juanvlc estoy interesado en hacerle magia a una Nintendo switch oled shur. Me envías MP con toda la info?
Tienes mp
Saludos
kwuapo
Why so serius?
@juanvlc Me pasas info a mi también, gracias de antemano.
juanvlc
Cita de kwuapo
@juanvlc Me pasas info a mi también, gracias de antemano.
Tienes mp
Saludos
Ushurpado
Son sus costumbres.
Cita de Daniel_gti
La gratshop parece que también está caída. No hay ni una sola tienda ahora disponible?
Vazofia
Cita de Ushurpado
La gratshop parece que también está caída. No hay ni una sola tienda ahora disponible?
Nop

Por lo que tengo entendido por el momento Pixelshop no esta caida, solo que han baneado gente y no dejan registrarse a gente nueva.

Creo que queda alguna tienda, pero o tienes que donar o hacer algunas cosas mas complejas (es decir, no solo registrarte y poco mas, si no descargar archivos, meterlos en la switch…)
Stuzzy
@juanvlc Un grande. Me lo ha explicado todo y en menos de 2h, repetiría sin dudarlo. Mil gracias!
juanvlc
Cita de Ushurpado
Con lo fácil que es meter los juegos por USB y no hay que depender de nadie....
Saludos
← A Videojuegos