Vuelve el PACK DE JAMÓN FOROCOCHERO, Pilla el tuyo, ¡que viene con invi!

gannicus
Unbowed Unbent Unbroken
¿Cómo se pide el 2º pack al 50%? Haga lo que haga me sale sablazo, ¿tiene que ser en dos pedidos independientes?

Gracias.
Cappero
ForoCoches: Usuario
Cita de jabali13
¿Aceptáis tarjeta tipo cheque restaurante para el pago?
+1 me interesa
davidesi
ForoCoches: Miembro
60 % de subida en 2 años, no está mal.

He mirado mi cuenta de donibérico y mi primer pedido fue de 40 sobres de jamón a 325 euros.
Hoy ese mismo producto cuesta 517 ya con descuento aplicado.

En cierto modo me alegro por vosotros, y espero volver a hacer otro pedido (pero me espero a alguna oferta)

KaotikSlash
Cita de doniberico
genial shur! Mañana nos ponemos con ello! a ver si sale por lo menos igual o mejor que el primero :P
Muy bueno!! ha llegado hoy y ya nos hemos comido la mitad, seguramente repetimos
Evolaco
Cita de davidesi

He mirado mi cuenta de donibérico y mi primer pedido fue de 40 sobres de jamón a 325 euros.

En cierto modo me alegro por vosotros, y espero volver a hacer otro pedido (pero me espero a alguna oferta)

La inflación está por las nubes
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Sancho Pancho
Que envío hay que poner para que venga refrigerado? Supongo que el gratuito no jaja. Para un pack come doritos si lo pido mañana valdría con el envío gratuito o me estoy arriesgando con este calor?
Acabamos de corregirlo porque con el pack comedoritos no se porqué no aparecía bien!
disculpa las molestias

Cita de gannicus
¿Cómo se pide el 2º pack al 50%? Haga lo que haga me sale sablazo, ¿tiene que ser en dos pedidos independientes?

Gracias.

Hola shur!
Te dejo pantallazo!

y ahí se pone el cupón en el checkout!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de davidesi

Hola shur! No estás entrando al producto que es!

Mira, te dejo la imagen clickable y te lleva al producto

Es una oferta puntual en la que estamos cobrando el cuchillo como loncheado en fetas, pero para que veas que con toda la inflación que ha habido y que aunque en los supermercados hayan duplicado los precios de todo ( merca**na baja los precios!!) nosotros seguimos ahí ahi :P
davidesi
Cita de doniberico
Hola shur! No estás entrando al producto que es!

Mira, te dejo la imagen clickable y te lleva al producto

Es una oferta puntual en la que estamos cobrando el cuchillo como loncheado en fetas, pero para que veas que con toda la inflación que ha habido y que aunque en los supermercados hayan duplicado los precios de todo ( merca**na baja los precios!!) nosotros seguimos ahí ahi :P
Pues tienes razón, mis disculpas.
Son prácticamente los mismos precios
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de davidesi
Pues tienes razón, mis disculpas.
Son prácticamente los mismos precios

Si, ahora está en oferta, es verdad que normalmente es algo más caro ya que este precio es el de fetas , disculpa porque aunque vamos mejorando, sigue siendo mejorable la web!
MrFcker
Pedidos 16 sobres de jamón. Primera vez, veremos qué tal
gardenou
Recibido mi pack comedoritos. Todo en orden y hoy para comer, al ataque con el jamón.

Esto es España, amijos, un bon vi de la terra català (un Syrah del Priorat), un buen jamón de Castilla y León y gazpacho andaluz para acompañar.

Saludos, buen provecho, y gracias Don Ibérico!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de gardenou
Recibido mi pack comedoritos. Todo en orden y hoy para comer, al ataque con el jamón.

Esto es España, amijos, un bon vi de la terra català (un Syrah del Priorat), un buen jamón de Castilla y León y gazpacho andaluz para acompañar.

Saludos, buen provecho, y gracias Don Ibérico!
pintaza shur!
que aproveche!!

Mira ya para el próximo pedido prometemos que te va sin agujero!

Este es el nuevo formato que estamos haciendo ya!

Nos ha costado un tiempo pero creemos que merece la pena!
Monjamón
Cuenta Oficial
Ya hemos enviado todas las invis! , de todas formas si a alguien no le ha llegado por favor que se ponga en contacto con nosotros!!
Que paséis buen finde todos!
Entalto
Cita de Entalto
Ok, gracias!
Hola shur.

Han pasado ya varios días y finalmente no me ha llegado la invi.
Ya he chequeado el spam también!!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Entalto
Hola shur.

Han pasado ya varios días y finalmente no me ha llegado la invi.
Ya he chequeado el spam también!!

Dinos tu número de pedido en un privado o en [email protected] porfa y te lo comprobamos!
Oscurito
El jamón todo muy rico y eso pero... y la invitación que ?te lo mande por privado pero no me llego nada al correo y paso casi 2 semanas ya..
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Oscurito
El jamón todo muy rico y eso pero... y la invitación que ?te lo mande por privado pero no me llego nada al correo y paso casi 2 semanas ya..
Hola Oscurito, el mismo día que nos escribiste MP te lo envié por ahí también , no te llegó? Jeje eso sí es más raro!
Oscurito
Cita de doniberico
Hola Oscurito, el mismo día que nos escribiste MP te lo envié por ahí también , no te llegó? Jeje eso sí es más raro!
ahi os conteste por privado
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Oscurito
ahi os conteste por privado

Ahora si, por fin solucionado, mis disculpas shur , se la habíamos enviado a otro shur
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Sanito
¿Enviáis pedido a Suiza?

Si shur, además habitualmente hay un shur por allí que nos pide
kenk0
ForoCoches: Usuario
Pedi una paleta 100% ibérica y tremenda !! Se come sola, totalmente recomendable
El envío también súper rápido, se me pasó el descuento y me puse en contacto con ellos y me lo solventaron rápido
No será la última vez que pida
KugXel
Hola!

Muy interesado en pedir algo. Una duda, lo mismo he mirado mal la web pero, ¿por que hay paletas 100% más baratas que la de 75%?

¿Cuando lo vendéis loncheado es a máquina feta no? Me tienta mucho esa paleta 100%…

Un saludo!
adobe
En el pack comedoritos se os puede pedir que el jamón lo mandéis sin casi vetas/grasilla blanca por el centro ?
KugXel
Cita de KugXel
Hola!

Muy interesado en pedir algo. Una duda, lo mismo he mirado mal la web pero, ¿por que hay paletas 100% más baratas que la de 75%?

¿Cuando lo vendéis loncheado es a máquina feta no? Me tienta mucho esa paleta 100%…

Un saludo!
@doniberico ?
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de KugXel
Respecto a tu duda, el tema es que no tenemos suficientes paletas del 75% como para ofrecer packs, que es donde realmente se marca la diferencia de precio, ya que de calidad las dos son muy muy similares, por eso consideramos también que el precio ha de ser muy muy similar, por mucho que en el mercado haya 75% tirado de precio pero nosotros hacemos una calidad que directamente no encuentras en el mercado normalmente, por eso no podemos entrar en una guerra de precios con empresas que ofrecen un producto similar pero de diferente calidad

Cita de adobe
En el pack comedoritos se os puede pedir que el jamón lo mandéis sin casi vetas/grasilla blanca por el centro ?

Hola shures, estamos en este otro hilo más actualizado!

https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=464013300
Marlo Brando
Usuario Premium
Cogéis la tarjeta de ticket restaurante edenred?
escuderoadsl
Cortador de Paletilla Novato.. Muuy buenas las 2 que os compre 😃 estan de escandalo 😋 @doniberico
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Marlo Brando
Cogéis la tarjeta de ticket restaurante edenred?
Hola Marlo estamos detrás de ello pero a día de hoy no :/
JabonLagarto
Buenas @doniberico, he comprado unos lotes estos días y ya los he recibido, en el pedido seleccioné la invitación gratuíta pero no sé si hay que hacer algo más para recibirla porque al correo no me he llegado nada
Aritz1996
Buenas shur, hice el lunes a la noche el pedido DISW24-7682 esperando que llegase hoy como muy tarde y me indica el asistente de correos que se estima la entrega para el 29 de enero, personalmente me parece un poco putada si es así pero bueno, saber si tu como remitente podrías darme alguna información más aunque se que no es vuestra culpa el retraso de correos que son un poco inutiles
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día