Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Paliyo
ForoCoches: Usuario
Mantener el dinero en la cuenta online, no hay que hacer nada. Tendrán en cuenta el saldo medio durante el mes para el cálculo de intereses. Si mantienes siempre 30k, cobrarás los meses de 30 días una cantidad y los meses de 31 días un pelín más. Tener más de esa cantidad no tiene lógica, ya que no aporta rentabilidad, a menos que hagas gastos con su tarjeta y no quieras bajar nunca de los 30k.
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de kijuna
yo nunca vi eso en las condiciones, se pueden consultar en algún lado?
Tuvieron que mandarte un mail con las condiciones, contrato, etc.
Creo que lo enviaban todo
Virtuall
Solicitud de cierre realizada.

En Septiembre tal vez abra de nuevo, si me aceptan como nuevo cliente y mantienen el 2,5% como mínimo.
DonDilatación
ForoCoches: Premium
Qué ventajas tiene la cuenta una vez que pase el año y el 2%? intuyo que es una más no?
Zetkin
¿Buen momento para entrar o mejor esperar a ver si sube a un 3%? Con la tontería pasan los meses y nunca entro...
AncamuFcb
Cita de treezio
Yo soy de los de la promoción de 250€ de nómina, 2% TAE.

Ya he cobrado los 250€ (en mi caso eran 3 meses con una transferencia de 700€ entre los posibles requisitos), ¿la puedo cerrar sin problemas no?

Actualmente hay cuentas con más TAE
Buenas, tus transferencias de 700€ fueron de tipo nómina? Es que estoy leyendo que hay gente que lo está haciendo así. Gracias!
Virtuall
Cita de DonDilatación
Qué ventajas tiene la cuenta una vez que pase el año y el 2%? intuyo que es una más no?
Efectivamente cuando acabe el año cierras y a otra cosa o al mes vuelves a abrir.

Yo la abrí al 2% en Enero, pillé los ingresos por los codigos amigo y 175€ de ingresos recurrentes y he pillado el 2% de interés de Febrero a Junio y hoy la he cerrado tras dejarla a 0€.
En un mes abro al 2,5% y mientras lo tengo al 2% en myinvestor un mes.

Si luego me dejan volveré a pillar por la nomina y si recibo codigo amigo pues otra vez.
wanaker
ForoCoches: Usuario
Han quitado del Sabadell la transferencia recurrentes y dejado solo las nóminas, que fastidio. Que otro banco premia las transferencias recurrentes? Que yo sepa, la cuenta online del Santander. Algún otro?
Virtuall
Cita de wanaker
Han quitado del Sabadell la transferencia recurrentes y dejado solo las nóminas, que fastidio. Que otro banco premia las transferencias recurrentes? Que yo sepa, la cuenta online del Santander. Algún otro?
Puedes hacer transferencias tipo nomina desde caixabank y algunos otros, si tienes cuenta en otro banco miralo desde la web
En las apps de movil no suele salir la opcion
Ojancano
Cita de Ojancano
+1 Acabo de tramitar ahora mismo la baja de la cuenta llamando al numero de telefono indicado mas arriba , en 3 dias me comentan que sera efectiva la baja , deje la cuenta a 0 para poder tramitar dicha baja.

Ayer me abri cuenta en Renault Bank , ya tengo tramitada transferencia que se hace el Lunes con lo que tenia en el Sabadell , tengo que decir que 0 incidencias con el Sabadell y que en mi caso la experiencia fue muy positiva la verdad por lo que no descarto volver en unos meses si las condiciones me interesan.

Saludos y hasta la proxima
Baja confirmada vía mail esta tarde , ya no puedo acceder a la cuenta , la verdad es que fueron muy rápidos , así da gusto.
boole
Forocoches: Miembro
He visto que cuando Sabadell paga los intereses solo hace el apunte de lo cobrado (se supone que es el neto) y en otros bancos te pagan los intereses pero además te añaden el apunte en negativo de la retención, qué diferencia hay?
Atbash
Cita de Zetkin
¿Buen momento para entrar o mejor esperar a ver si sube a un 3%? Con la tontería pasan los meses y nunca entro...
Eso me pasaba a mi, al final entre hace dos meses y tan contento, 25 euros de primeras, 45 euros de intereses hace dos dias y 200 que me van a dar el mes q viene
Jyou
Cita de Zetkin
Y te renta perderte un 2,5% de remuneración anual por un posible 0,25 o 0,5 extra de aquí a X meses? Que lo mismo te lo suben pero te quitan los 200e de entrada.0,25% serían 75e extra al año si tienes 30.000 metidos.
daniibcn
Cita de Zetkin
También puedes abrir cuenta en Renaultbank que ya está al 2,63% TAE y cuando sube es para todos los clientes.
Ojancano
Cita de daniibcn
También puedes abrir cuenta en Renaultbank que ya está al 2,63% TAE y cuando sube es para todos los clientes.
Allí llevé todo lo que tenía en el Sabadell xd

Lo bueno del Sabadell es entrar para pillar los 200€ y si cae algún referido mejor aún y una vez lo tengas cobrado irte a un renaultbank o similar y volver en unos meses como nuevo cliente si interesan las condiciones

Yo cerré por que tenía la cuenta remunerada al 2% si llego a tenerla al 2.5 no me complicaba pero como su política es aplicar lo mejor a los nuevos clientes pues nada , hasta la próxima.
daniibcn
Cita de Ojancano
Allí llevé todo lo que tenía en el Sabadell xd

Lo bueno del Sabadell es entrar para pillar los 200€ y si cae algún referido mejor aún y una vez lo tengas cobrado irte a un renaultbank o similar y volver en unos meses como nuevo cliente si interesan las condiciones

Yo cerré por que tenía la cuenta remunerada al 2% si llego a tenerla al 2.5 no me complicaba pero como su política es aplicar lo mejor a los nuevos clientes pues nada , hasta la próxima.
Si yo hice eso la cerré y ahora he abierto otra para cobrar los 200€, el 2,5% me da igual porque también tengo Renaultbank que ahora está más alto y sin límite de dinero.
Como suban al 3% habrá que volver a cerrar pronto pero no creo jaja
Ojancano
Cita de daniibcn
Si yo hice eso la cerré y ahora he abierto otra para cobrar los 200€, el 2,5% me da igual porque también tengo Renaultbank que ahora está más alto y sin límite de dinero.
Como suban al 3% habrá que volver a cerrar pronto pero no creo jaja
Y tengo que indagar en que entidades se pueden emitir transferencias tipo nómina por que paso de volver loco a recursos humanos.

De lo que tengo openbank , ing , bbva no admiten que yo sepa transferencias nómina , así que nada tengo que buscarme algo antes por si vuelvo alguna vez al Sabadell
daniibcn
Cita de Ojancano
Y tengo que indagar en que entidades se pueden emitir transferencias tipo nómina por que paso de volver loco a recursos humanos.

De lo que tengo openbank , ing , bbva no admiten que yo sepa transferencias nómina , así que nada tengo que buscarme algo antes por si vuelvo alguna vez al Sabadell
Yo las hago desde Imaginbank, de las que has dicho creo que no se puede con ninguna.
Ojancano
Cita de daniibcn
Yo las hago desde Imaginbank, de las que has dicho creo que no se puede con ninguna.
Me pareció leerte en algún mensaje esto que comentas , el,problema es que tengo una tirria a La Caixa que no,puedo con ella
daniibcn
Cita de Ojancano
Me pareció leerte en algún mensaje esto que comentas , el,problema es que tengo una tirria a La Caixa que no,puedo con ella
Yo también le tengo tirria y cancelé la cuenta que tenía con ellos pero los de imagin son más majos y no cobran comisiones jaja

Ya sé que también es La Caixa pero bueno no pasa nada ya he ganado algo de dinero con las promociones estas, ya no le tengo tanta manía 😂
Zetkin
Para el referido vale cualquier persona con una cuenta en el Sabadell o tiene que ser una cuenta de éstas?
C7Ronaldo
Cita de AncamuFcb
Buenas, tus transferencias de 700€ fueron de tipo nómina? Es que estoy leyendo que hay gente que lo está haciendo así. Gracias!
Yo escribí a customer service y me comentaron que debe ser una remesa de nóminas por parte de la empresa, no vale que desde mi banco habitual me haga la transferencia de 700€
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Cita de Virtuall
Solicitud de cierre realizada.

En Septiembre tal vez abra de nuevo, si me aceptan como nuevo cliente y mantienen el 2,5% como mínimo.
Cómo la has hecho? Por internet mediante algún formulario o email?
daniibcn
Cita de Nicolay
Llamando a atención al cliente te la cierran y pasado un día te mandan un correo confirmando el cierre.
Virtuall
Cita de Nicolay
Llamando al 963 085 000, te van a pedir tu clave de acceso para comprobar que eres tú, hacen una grabación y listo.

Has de dejar la cuenta a 0 y no ponen pegas.

Lo solicité ayer y hoy ya no me deja entrar a la app
echostar
Tengo códigos se invitación si vais a abrir cuenta.
Enviarme mp
bilman
Cita de Virtuall
Llamando al 963 085 000, te van a pedir tu clave de acceso para comprobar que eres tú, hacen una grabación y listo.

Has de dejar la cuenta a 0 y no ponen pegas.

Lo solicité ayer y hoy ya no me deja entrar a la app
habra que llamar para dar de baja, yo abrí la cuenta y pille la promo, pero un 2% veo un poco bajo, lo llevare a facto que dan algo mas, y si vuelven con alguna otra promo pues volvemos abrir.
minuvi
..
Llamé la semana pasada, para ver si me mejoraban del 2% al 2,5% lo que resta hasta cumplir el año y argumentando que el mercado se ha movido y hay intereses incluso mejores que el 2,5%...

NADA, para ellos se ha firmado al 2% y no se moverán. Ayer moví todo mi dinero a otra entidad y en 1 mes máximo cierro la cuenta con ellos
daniibcn
Cita de minuvi
Llamé la semana pasada, para ver si me mejoraban del 2% al 2,5% lo que resta hasta cumplir el año y argumentando que el mercado se ha movido y hay intereses incluso mejores que el 2,5%...

NADA, para ellos se ha firmado al 2% y no se moverán. Ayer moví todo mi dinero a otra entidad y en 1 mes máximo cierro la cuenta con ellos
Si quieres que te suban al 2,5% la única solución es cerrarla por teléfono y al mes ya podrás volver a abrir otra, yo lo he hecho sin problemas.
Ojancano
Cita de minuvi

Si ya tienes la cuenta a 0 cierrala ya y en 1 mes vuelves si quieres con las nuevas promociones si las hay
← A InverForo