Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
pablito bm
ForoCoches: Miembro
Cita de Trukos
Cobrado pero no me cuadra, junio saldo medio de más de 30.000 da 49.93 euros

30.000 x 2.5% / 12 - 19% = 50.625

Qué ya se que es una miseria pero no me. Cuadra
Te dan diferente en función de los días del mes. Mes de 30 días te dan menos q mes de 31 y febrero menos aún, no es solo dividir el total de interés entre 12
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Cita de pablito bm
Te dan diferente en función de los días del mes. Mes de 30 días te dan menos q mes de 31 y febrero menos aún, no es solo dividir el total de interés entre 12
Okok

30.000 x 2.5% / 365 - 19% x 30 = 49.93

Saldo de 30.000 da 1.664 al día.
JocK
Qué miras bobo?
Bueno, pues despues de casi 10 meses y una vez cobrados los ultimos intereses cierro cuenta aqui.

Decir que la cosa empezo fatalz peleando muchisimo por obtener lo que habian ofrecido pero que luego no fallaron un dia.

Mis dies, son bastante traperos pero de la banca 'tradicional' son los unicos con un poco de decencia y que han remunerado el ahorro (a nuevos clientes, eso si...)
Maikelnal
Si hice el ingreso el 8 de Junio no debería haber cobrado intereses ya?
Aquiles
  
Cita de Maikelnal
Si hice el ingreso el 8 de Junio no debería haber cobrado intereses ya?
¿Cuando abriste la cuenta?
Plubio
ForoCoches: Usuario
Cita de brujomen
A los que habeis cerrado la cuenta por telefono a que número de telefono habeis llamado exactamente??
963 085 000. Está disponible las 24 hrs 365 días al año.
Suelen comentar que el cierre es casi inmediato. Yo voy para un mes... es hora de las reclamaciones. Suerte.
Maikelnal
Cita de Shelby
¿Cuando abriste la cuenta?
El día antes.Ahora he leído un shur que ha cobrado la primera siendo cuenta de Mayo. O sea que imagino que está todo correcto.
Jyou
Cita de Maikelnal
El día antes.Ahora he leído un shur que ha cobrado la primera siendo cuenta de Mayo. O sea que imagino que está todo correcto.
Entonces el mes de junio no te cuenta. Los primeros intereses te los dan en julio con la media de saldo de junio
Ojancano
Cita de JocK
Bueno, pues despues de casi 10 meses y una vez cobrados los ultimos intereses cierro cuenta aqui.

Decir que la cosa empezo fatalz peleando muchisimo por obtener lo que habian ofrecido pero que luego no fallaron un dia.

Mis dies, son bastante traperos pero de la banca 'tradicional' son los unicos con un poco de decencia y que han remunerado el ahorro (a nuevos clientes, eso si...)

+1 Acabo de tramitar ahora mismo la baja de la cuenta llamando al numero de telefono indicado mas arriba , en 3 dias me comentan que sera efectiva la baja , deje la cuenta a 0 para poder tramitar dicha baja.

Ayer me abri cuenta en Renault Bank , ya tengo tramitada transferencia que se hace el Lunes con lo que tenia en el Sabadell , tengo que decir que 0 incidencias con el Sabadell y que en mi caso la experiencia fue muy positiva la verdad por lo que no descarto volver en unos meses si las condiciones me interesan.

Saludos y hasta la proxima
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ojancano
+1 Acabo de tramitar ahora mismo la baja de la cuenta llamando al numero de telefono indicado mas arriba , en 3 dias me comentan que sera efectiva la baja , deje la cuenta a 0 para poder tramitar dicha baja.

Ayer me abri cuenta en Renault Bank , ya tengo tramitada transferencia que se hace el Lunes con lo que tenia en el Sabadell , tengo que decir que 0 incidencias con el Sabadell y que en mi caso la experiencia fue muy positiva la verdad por lo que no descarto volver en unos meses si las condiciones me interesan.

Saludos y hasta la proxima
El problema que tienen es que actualizan condiciones y si eres cliente que te den por el culo.

Ojala mucha gente se este dando de baja y abriendola de nuevo al mes. A ver si espabilan, porque es un insulto...
Virtuall
A ver si alguien logra aclararme un par de dudas que no quiero liarla y que se me pasen plazos

Condiciones de la promoción:
. Por domiciliar, además, la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online Sabadell: • Abono de 200 euros a los clientes que se den de alta en el período de vigencia de la promoción y, además, domicilien la nómina, pensión o prestación por desempleo por un importe mínimo de 700 euros en la Cuenta Online Sabadell: - Se entenderá domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell el abono de la nómina, pensión o prestación por desempleo del cliente, siempre por el mismo concepto. Para tener derecho a este incentivo, la nómina, pensión o prestación por desempleo deberá mantenerse domiciliada en la fecha en que se prevé el abono del incentivo conforme a estas bases de promoción. Para cumplir el requisito se entiende: • Nómina: cuando en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, setecientos (700) euros.

Cuenta abierta en Junio, el cobro de los 200€ por la nomina son en Octubre.
He de meter los 700€ los 3 meses de Agosto, Septiembre y Octubre o es suficiente con meterlos dentro de los tres meses una vez, es decir el mes de Octubre.

Por otro lado como lo que voy a hacer es to transferencia desde otra cuenta alguien tiene claro cual es la codificación correcta de nomina, no se si hay más de una opción.
daniibcn
Cita de Virtuall
A ver si alguien logra aclararme un par de dudas que no quiero liarla y que se me pasen plazos

Condiciones de la promoción:
. Por domiciliar, además, la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online Sabadell: • Abono de 200 euros a los clientes que se den de alta en el período de vigencia de la promoción y, además, domicilien la nómina, pensión o prestación por desempleo por un importe mínimo de 700 euros en la Cuenta Online Sabadell: - Se entenderá domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell el abono de la nómina, pensión o prestación por desempleo del cliente, siempre por el mismo concepto. Para tener derecho a este incentivo, la nómina, pensión o prestación por desempleo deberá mantenerse domiciliada en la fecha en que se prevé el abono del incentivo conforme a estas bases de promoción. Para cumplir el requisito se entiende: • Nómina: cuando en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, setecientos (700) euros.

Cuenta abierta en Junio, el cobro de los 200€ por la nomina son en Octubre.
He de meter los 700€ los 3 meses de Agosto, Septiembre y Octubre o es suficiente con meterlos dentro de los tres meses una vez, es decir el mes de Octubre.

Por otro lado como lo que voy a hacer es to transferencia desde otra cuenta alguien tiene claro cual es la codificación correcta de nomina, no se si hay más de una opción.
Tienes que meter nómina los meses de agosto, septiembre y octubre.

Si la vas a hacer tu tiene que ser transferencia tipo nómina que sólo se puede hacer desde algunos bancos, ya verás que en la transferencia pone que es una nómina, no importa lo que pongas en el concepto.
Virtuall
Cita de daniibcn
Tienes que meter nómina los meses de agosto, septiembre y octubre.

Si la vas a hacer tu tiene que ser transferencia tipo nómina que sólo se puede hacer desde algunos bancos, ya verás que en la transferencia pone que es una nómina, no importa lo que pongas en el concepto.
Entendido, es para la cuenta que le he abierto a mi padre en Junio, yo la mía la abrí cuando servían los ingresos recurrentes.

Haré desde caixabank transferencia tipo nomina esos meses entonces, era mi duda si en agosto también debía hacerla o no.
daniibcn
Cita de Virtuall
Entendido, es para la cuenta que le he abierto a mi padre en Junio, yo la mía la abrí cuando servían los ingresos recurrentes.

Haré desde caixabank transferencia tipo nomina esos meses entonces, era mi duda si en agosto también debía hacerla o no.
Bueno igual agosto no hace falta no estoy seguro, yo cuando cobré hace tiempo hice transferencia nómina tres veces y me funcionó, mejor asegurarse no sé si serviría si la mandas una sola vez.

De hecho yo he vuelto a abrir ahora la cuenta en junio y haré la transferencia tipo nómina en julio, agosto y septiembre por si acaso ya que creo que se cobra los primeros días de octubre.
boole
Forocoches: Miembro
Soy de mayo y tenía pensado cerrar la cuenta en septiembre cuando pillara los 200, pero ahora igual la dejo abierta y tengo una duda, se puede añadir un segundo titular ahora?, ese titular tendría también tarjeta débito gratis?
Virtuall
No me la jugaré le meteré algo más de los 700 a finales de Julio, Agosto y Septiembre.

Con sacarlo y dejar solo los 30k una vez cobrados los 200
trueman
Cita de Virtuall
No me la jugaré le meteré algo más de los 700 a finales de Julio, Agosto y Septiembre.

Con sacarlo y dejar solo los 30k una vez cobrados los 200
Con lo que ingreses 2 veces es suficiente.

Yo he dejado los ingresos ahí y en cuanto cobre el "bonus" muevo ese dinero
wanaker
En las condiciones viene nómina o pensión, no ingreso recurrente.

Tenéis comprobado q funciona?
kijuna
historia por hacer
los que abrimos la cuenta esta en enero no tenemos lo de los 200€ esos no?
Fakiko
Sabéis si lo del 3% aplica a una cuenta abierta a final de mayo?
Y cuál es el tope que te ingresarían? Imagino que habrá un máximo.
Virtuall
Cita de kijuna
los que abrimos la cuenta esta en enero no tenemos lo de los 200€ esos no?
Los de enero teniamos 175 y valian ingresos recurrentes, ahira ha de ser transferencia con codigo especifico de nomina
daniibcn
Cita de Fakiko
Sabéis si lo del 3% aplica a una cuenta abierta a final de mayo?
Y cuál es el tope que te ingresarían? Imagino que habrá un máximo.
No, sólo es para las nuevas cuentas abiertas ahora en julio. En las condiciones de los meses anteriores no ponía nada de la devolución del 3% por las compras con tarjeta.
wanaker
Cuál es el límite de la tarjeta de débito. Se puede aumentar a voluntad?
S.Husaberg
Ya recibidos los primeros intereses del 2,5%. Ahora a esperar por la promo de los 200€. Por cierto me queda algún códig amigo por si alguien lo necesita que me lo pida por privado.
kijuna
historia por hacer
Cita de Virtuall
Los de enero teniamos 175 y valian ingresos recurrentes, ahira ha de ser transferencia con codigo especifico de nomina
yo nunca vi eso en las condiciones, se pueden consultar en algún lado?
SrMadyolo
Pasai
Cita de treezio
Yo soy de los de la promoción de 250€ de nómina, 2% TAE.

Ya he cobrado los 250€ (en mi caso eran 3 meses con una transferencia de 700€ entre los posibles requisitos), ¿la puedo cerrar sin problemas no?

Actualmente hay cuentas con más TAE
Entiendo que si has cumplido la parte de la nómina ya la puedes cerrar si quieres, pero sino pregunta por teléfono o twitter que responden rápido.

Qué cuentas hay con más TAE? He visto EVO que tiene un 2,5%
Barón Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me acaba de llegar la tarjeta de crédito sin yo pedirla. Hay algo que deba saber? Si no la toco es como si no la tuviera?

No quiero comisiones ni nada. Ahora la leere a ver.
ManuMtz
Cita de Barón Negro
Me acaba de llegar la tarjeta de crédito sin yo pedirla. Hay algo que deba saber? Si no la toco es como si no la tuviera?

No quiero comisiones ni nada. Ahora la leere a ver.
Si la activas solo es gratis si gastas 2000€ al año. Llama a ver
Barón Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ManuMtz
Si la activas solo es gratis si gastas 2000€ al año. Llama a ver
Eso acabo de ver. Si no la activo entiendo que no pasa nada.
legaly
Para recibir la remuneración del 2,5% TAE durante un año en los primeros 30.000 € se necesita hacer algo más que tener los 30.000€ en la cuenta? Es que me sale una opción de ahorro y no sé a qué se refiere
← A InverForo