Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE
Tema Cerrado
14-jul-2023 23:18
| Te dan diferente en función de los días del mes. Mes de 30 días te dan menos q mes de 31 y febrero menos aún, no es solo dividir el total de interés entre 12 |
14-jul-2023 23:28
|
30.000 x 2.5% / 365 - 19% x 30 = 49.93 Saldo de 30.000 da 1.664 al día. |
Editado: 14-jul-2023 23:32 -
15-jul-2023 02:23
|
Bueno, pues despues de casi 10 meses y una vez cobrados los ultimos intereses cierro cuenta aqui. Decir que la cosa empezo fatalz peleando muchisimo por obtener lo que habian ofrecido pero que luego no fallaron un dia. Mis dies, son bastante traperos pero de la banca 'tradicional' son los unicos con un poco de decencia y que han remunerado el ahorro (a nuevos clientes, eso si...) |
15-jul-2023 12:49
|
Suelen comentar que el cierre es casi inmediato. Yo voy para un mes... es hora de las reclamaciones. Suerte. |
15-jul-2023 12:58
| El día antes.Ahora he leído un shur que ha cobrado la primera siendo cuenta de Mayo. O sea que imagino que está todo correcto. |
15-jul-2023 16:08
| Entonces el mes de junio no te cuenta. Los primeros intereses te los dan en julio con la media de saldo de junio |
15-jul-2023 16:22
|
Bueno, pues despues de casi 10 meses y una vez cobrados los ultimos intereses cierro cuenta aqui.
Decir que la cosa empezo fatalz peleando muchisimo por obtener lo que habian ofrecido pero que luego no fallaron un dia. Mis dies, son bastante traperos pero de la banca 'tradicional' son los unicos con un poco de decencia y que han remunerado el ahorro (a nuevos clientes, eso si...) +1 Acabo de tramitar ahora mismo la baja de la cuenta llamando al numero de telefono indicado mas arriba , en 3 dias me comentan que sera efectiva la baja , deje la cuenta a 0 para poder tramitar dicha baja. Ayer me abri cuenta en Renault Bank , ya tengo tramitada transferencia que se hace el Lunes con lo que tenia en el Sabadell , tengo que decir que 0 incidencias con el Sabadell y que en mi caso la experiencia fue muy positiva la verdad por lo que no descarto volver en unos meses si las condiciones me interesan. Saludos y hasta la proxima |
15-jul-2023 16:36
|
+1 Acabo de tramitar ahora mismo la baja de la cuenta llamando al numero de telefono indicado mas arriba , en 3 dias me comentan que sera efectiva la baja , deje la cuenta a 0 para poder tramitar dicha baja.
Ayer me abri cuenta en Renault Bank , ya tengo tramitada transferencia que se hace el Lunes con lo que tenia en el Sabadell , tengo que decir que 0 incidencias con el Sabadell y que en mi caso la experiencia fue muy positiva la verdad por lo que no descarto volver en unos meses si las condiciones me interesan. Saludos y hasta la proxima Ojala mucha gente se este dando de baja y abriendola de nuevo al mes. A ver si espabilan, porque es un insulto... |
15-jul-2023 16:47
|
A ver si alguien logra aclararme un par de dudas que no quiero liarla y que se me pasen plazos Condiciones de la promoción: . Por domiciliar, además, la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online Sabadell: • Abono de 200 euros a los clientes que se den de alta en el período de vigencia de la promoción y, además, domicilien la nómina, pensión o prestación por desempleo por un importe mínimo de 700 euros en la Cuenta Online Sabadell: - Se entenderá domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell el abono de la nómina, pensión o prestación por desempleo del cliente, siempre por el mismo concepto. Para tener derecho a este incentivo, la nómina, pensión o prestación por desempleo deberá mantenerse domiciliada en la fecha en que se prevé el abono del incentivo conforme a estas bases de promoción. Para cumplir el requisito se entiende: • Nómina: cuando en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, setecientos (700) euros. Cuenta abierta en Junio, el cobro de los 200€ por la nomina son en Octubre. He de meter los 700€ los 3 meses de Agosto, Septiembre y Octubre o es suficiente con meterlos dentro de los tres meses una vez, es decir el mes de Octubre. Por otro lado como lo que voy a hacer es to transferencia desde otra cuenta alguien tiene claro cual es la codificación correcta de nomina, no se si hay más de una opción. |
15-jul-2023 22:46
|
A ver si alguien logra aclararme un par de dudas que no quiero liarla y que se me pasen plazos
Condiciones de la promoción: . Por domiciliar, además, la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online Sabadell: • Abono de 200 euros a los clientes que se den de alta en el período de vigencia de la promoción y, además, domicilien la nómina, pensión o prestación por desempleo por un importe mínimo de 700 euros en la Cuenta Online Sabadell: - Se entenderá domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell el abono de la nómina, pensión o prestación por desempleo del cliente, siempre por el mismo concepto. Para tener derecho a este incentivo, la nómina, pensión o prestación por desempleo deberá mantenerse domiciliada en la fecha en que se prevé el abono del incentivo conforme a estas bases de promoción. Para cumplir el requisito se entiende: • Nómina: cuando en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, setecientos (700) euros. Cuenta abierta en Junio, el cobro de los 200€ por la nomina son en Octubre. He de meter los 700€ los 3 meses de Agosto, Septiembre y Octubre o es suficiente con meterlos dentro de los tres meses una vez, es decir el mes de Octubre. Por otro lado como lo que voy a hacer es to transferencia desde otra cuenta alguien tiene claro cual es la codificación correcta de nomina, no se si hay más de una opción. Si la vas a hacer tu tiene que ser transferencia tipo nómina que sólo se puede hacer desde algunos bancos, ya verás que en la transferencia pone que es una nómina, no importa lo que pongas en el concepto. |
15-jul-2023 22:55
|
Haré desde caixabank transferencia tipo nomina esos meses entonces, era mi duda si en agosto también debía hacerla o no. |
15-jul-2023 23:17
|
De hecho yo he vuelto a abrir ahora la cuenta en junio y haré la transferencia tipo nómina en julio, agosto y septiembre por si acaso ya que creo que se cobra los primeros días de octubre. |
16-jul-2023 07:40
| Soy de mayo y tenía pensado cerrar la cuenta en septiembre cuando pillara los 200, pero ahora igual la dejo abierta y tengo una duda, se puede añadir un segundo titular ahora?, ese titular tendría también tarjeta débito gratis? |
16-jul-2023 10:29
|
No me la jugaré le meteré algo más de los 700 a finales de Julio, Agosto y Septiembre. Con sacarlo y dejar solo los 30k una vez cobrados los 200 |
16-jul-2023 11:53
|
Yo he dejado los ingresos ahí y en cuanto cobre el "bonus" muevo ese dinero |
16-jul-2023 13:42
|
En las condiciones viene nómina o pensión, no ingreso recurrente. Tenéis comprobado q funciona? |
16-jul-2023 17:58
|
Sabéis si lo del 3% aplica a una cuenta abierta a final de mayo? Y cuál es el tope que te ingresarían? Imagino que habrá un máximo. |
16-jul-2023 19:43
| Los de enero teniamos 175 y valian ingresos recurrentes, ahira ha de ser transferencia con codigo especifico de nomina |
16-jul-2023 20:06
| No, sólo es para las nuevas cuentas abiertas ahora en julio. En las condiciones de los meses anteriores no ponía nada de la devolución del 3% por las compras con tarjeta. |
17-jul-2023 09:00
| Ya recibidos los primeros intereses del 2,5%. Ahora a esperar por la promo de los 200€. Por cierto me queda algún códig amigo por si alguien lo necesita que me lo pida por privado. |
17-jul-2023 10:40
|
Qué cuentas hay con más TAE? He visto EVO que tiene un 2,5% |
17-jul-2023 12:13
|
Me acaba de llegar la tarjeta de crédito sin yo pedirla. Hay algo que deba saber? Si no la toco es como si no la tuviera? No quiero comisiones ni nada. Ahora la leere a ver. |
17-jul-2023 13:11
| Para recibir la remuneración del 2,5% TAE durante un año en los primeros 30.000 € se necesita hacer algo más que tener los 30.000€ en la cuenta? Es que me sale una opción de ahorro y no sé a qué se refiere |
PEÑA MERENGUE ForoCoches
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------