En unos años, FINAL FANTASY XVI será recordado como uno de los TOP de la saga
17-jul-2023 16:45
| De eso irá el 14, el resto de juegos numerados de toda la vida han sido productos independientes. Que ahora quieran reescribir eso por fanservice para crear el típico multiverso cutre no quita que la concepción original y auténtica sea la de no tener relación. |
17-jul-2023 17:02
|
Super independientes todos los Final Fantasy de la saga principal sí, de hecho ni puta idea de por qué siquiera la llaman saga!! Total si todos los juegos jamás han tenido el mismo estilo de combate. De la saga hubo alguno que tuvo combates por turnos, pero fueron si acaso uno o dos. Y por supuesto jamás se ha dado importancia salgo en un juego creo recordar al tema de explorar el mundo, con sus rincones y mazmorras secretas a descubrir si explorabas bien y demás. A ver si hay suerte y el próximo juego de la Saga uncharted es de combates por turnos y cartas sin acción y mundo abierto. O el próximo Zelda combate tipo Shooter primera persona y sin puzzles todo por fases. Lets gooo!!! |
Editado: 17-jul-2023 17:04 -
17-jul-2023 18:42
|
Completamente de acuerdo. Juegardo del copón. Y cuando salga en PC será todavía mejor porque los xbots que no lo han jugado lo ensalzarán |
17-jul-2023 18:52
|
Ahí te lo explica Yoshida. De hecho en FFXIV puedes ver las ruinas de algunos de los mundos anteriores de FF como Ivalice de FFXII |
Editado: 17-jul-2023 18:57 -
18-jul-2023 05:58
|
A ver estúpido, si yoshida entró en la empresa en 2004, y los juegos ya fueron concebidos como independientes en los 80, básicamente cuando salieron el 2 y el 3 y nada tenían que ver con el 1, ¿qué intentas decir con "yo sé más que él"? ¿Qué es exactamente lo que puede saber él que los jugadores de la saga no sobre los juegos que ya existían antes de entrar él en la compañía? ¿O eres tan inepto como para pensar que ya había un plan para vincular todos los juegos desde la época de Sakaguchi y solo a él se le permitió materializarla?El no "sabe" de esa historia, él directamente la ha inventado para su juego, que es el 14.Y ni siquiera es el primer juego de la saga que vincula el resto de los juegos, varios spin offs como dissidia, o los de móviles, lo han hecho con el mismo propósito, fanservice, y cada uno con una explicación diferente. Respondes como esos ridículos que se toman en serio la cronología de Zelda que trata de unir juegos que jamás fueron pensados para estar conectados, la cual no tiene ningún sentido a poco que empiezas a meditarla a detalle porque no puede tener sentido. Gimnasia mental inútil. A menos que te interese el mmo, ni caso, los juegos principales no tienen que ver con ese transfondo nuevo e improvisado. Ni siquiera es el primero que hacen para ellos. |
18-jul-2023 10:38
|
A ver estúpido, si yoshida entró en la empresa en 2004, y los juegos ya fueron concebidos como independientes en los 80, básicamente cuando salieron el 2 y el 3 y nada tenían que ver con el 1, ¿qué intentas decir con "yo sé más que él"? ¿Qué es exactamente lo que puede saber él que los jugadores de la saga no sobre los juegos que ya existían antes de entrar él en la compañía? ¿O eres tan inepto como para pensar que ya había un plan para vincular todos los juegos desde la época de Sakaguchi y solo a él se le permitió materializarla?El no "sabe" de esa historia, él directamente la ha inventado para su juego, que es el 14.Y ni siquiera es el primer juego de la saga que vincula el resto de los juegos, varios spin offs como dissidia, o los de móviles, lo han hecho con el mismo propósito, fanservice, y cada uno con una explicación diferente.
Respondes como esos ridículos que se toman en serio la cronología de Zelda que trata de unir juegos que jamás fueron pensados para estar conectados, la cual no tiene ningún sentido a poco que empiezas a meditarla a detalle porque no puede tener sentido. Gimnasia mental inútil. A menos que te interese el mmo, ni caso, los juegos principales no tienen que ver con ese transfondo nuevo e improvisado. Ni siquiera es el primero que hacen para ellos. |
18-jul-2023 12:08
| Gracias por confirmar que yo tengo razón con tu patética respuesta de incapaz. Ya puedes retirarte de mi vista y seguir con tu ridícula gimnasia mental sobre como productos independientes forman una sola historia que no se sostiene por ninguna parte. |
18-jul-2023 12:31
| Por supuesto, sé que quieres desesperadamente seguir creyendo ese absurdo trasfondo común para todos los juegos escrito a posteriori que no tiene ningún sentido, así que no te queda otra que tapar los oídos, cerrar los ojos incluso a hechos objetivos y seguir la huida hacia adelante. Los ignorantes funcionáis así. |
18-jul-2023 13:18
|
Por supuesto, sé que quieres desesperadamente seguir creyendo ese absurdo trasfondo común para todos los juegos escrito a posteriori que no tiene ningún sentido, así que no te queda otra que tapar los oídos, cerrar los ojos incluso a hechos objetivos y seguir la huida hacia adelante. Los ignorantes funcionáis así.
|
18-jul-2023 13:23
|
Pero si es que tiene razón , eso es una fumada del 14 que queda muy bonito de cara a la galeria pero que no representa la realidad xd |
18-jul-2023 13:28
|
Tier 1. FFVII y FFVI Tier 2. FFIV y FFX Tier 3. FFVIII y FFIV Tier 4. FFV, FFIII y FFXVI Tier 5. FFXIII y FFXV Tier 6. FFXII El 1 y 2 no los he jugado No puedo poner más arriba el XVI. Me ha parecido buen juego. Pero tiene varios puntos negativos importantes. A nivel argumental pega altibajos muy importantes y además la ausencia de un final boss con carisma le resta puntos también. A nivel jugable tiene muchos problemas para mi. Estructura de RPG con jugabilidad de Hack and slash con misiones Secundarias de MMO. No funciona la fórmula. |
18-jul-2023 13:30
| Pues ya sabes lo que tienes que hacer, esfumarte con la cabeza gacha y tu canon hecho trizas colgando de tu mano. Y dejaré de restregarte lo poco que sabes del tema del que has pretendido sentar cátedra al otro forero por un comentario inofensivo. |
18-jul-2023 13:47
|
Estoy de acuerdo en algunas cosas del primer punto. Mucha gente lloró con FFIV porque cambió el sistema de jobs cambiables original por uno de jobs fijos y por los turnos en tiempo real. Luego lloraron con FFVII por ser el primero en salirse del universo de fantasia medieval, y en ambos casos hablaban (no tanto como ahora) de que no eran FF. Pero hay una cosa que no compro de tu argumentación y es usar los años de cada etapa de la saga en lugar de los juegos. Sí, han pasado más años sacando juegos que no son por turnos, pero 10 de 15 juegos de la saga siguen siendo por turnos, y además son los primeros y por tanto los que sentaron las bases (que no quiere decir que no pueda cambiar). De hecho, corregidme si me equivoco pero el XI no era un mmo por turnos o con algo parecido a turnos en tiempo real? |
18-jul-2023 14:11
|
Pues yo creo que todo lo contrario xd También había mucha emoción y mucho emocionao cuando salió resident Evil 6 xd Y insisto el problema no son los turnos, el problema es que todos los anteriores son RPG distintos entre ellos y innovadores o más o menos revolucionarios pero RPG y este no es ni eso. Ese es el problema , ya no es que no sea un ff es que no es ni un RPG y para mí ese si es el problema. El próximo Fifa que sea de tenis XD |
Editado: 18-jul-2023 14:14 -
18-jul-2023 14:28
|
Pues yo creo que todo lo contrario xd
También había mucha emoción y mucho emocionao cuando salió resident Evil 6 xd Y insisto el problema no son los turnos, el problema es que todos los anteriores son RPG distintos entre ellos y innovadores o más o menos revolucionarios pero RPG y este no es ni eso. Ese es el problema , ya no es que no sea un ff es que no es ni un RPG y para mí ese si es el problema. El próximo Fifa que sea de tenis XD Y por qué no es un rpg? |
19-jul-2023 08:09
|
Como se nota que los jefazos de SE les metieron prisas para terminar el juego cuando iban por la mitad. El juego me ha enganchado, me ha emocionado y lo he disfrutado, y aun así le veo fallos en prácticamente todos los apartados. El que cree que esto es una obra maestra es el mismo que luego sale emocionadísimo del cine tras ver los vengadores. |
19-jul-2023 17:32
| Es un hack and slash en el que el componente de rpg es practicamente anecdotico por no decir que es practicamente inexistente. |
19-jul-2023 20:36
| Te estás dando cuenta de que has puesto un vídeo recopilatorio de notas y citas y te han citado con una web que hace media recopilando notas? |
19-jul-2023 20:41
| Bueeeeno, eso es debatible. He visto a mi sobrino jugar y a mi me pareció un simulador de abrir sobres de cromos xD |