[$ARKM] Arkham Platform-> AI + TRACKER -> 🔥[Award CoinDESK 2023] 🔥

TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Atalayas
Imagino que sera lo que metas no? Como va a ser la parte proporcional?

Si metes un bnb te daran 1bnb en ark o asi he entendido yo
va a proporción.

Si meten 1000 BNBs y tuyo es 1, pues 1/1000 de los tokens disponibles.

Yo no venderé con prisas.

Y los de Gotham no tienen nada.
iCanela
Cita de Atalayas

No! Es la parte proporcional al total de los BNBs que hayáis metidos entre todos los usuarios de Binance en el periodo de calentamiento respecto a los tuyos... por eso se cabe siempre prácticamente nada
Boec
ForoCoches: Miembro
Cita de Neys69
La clave, habiendo visto muchos lanzamientos similares, es vender tal cual salga el token si tienes presale, esperar el dipazo de todo el mundo q venda, comprar luego (si quieres quedarte en el proyecto a más largo plazo) y ya ahí holdear hasta el siguiente bullrun o cuando veas.

Casi todos los proyectos generan una gráfica parecida.
Hay alguna forma de calcular una estimación del precio al que puede salir?
Sabinero
Cita de Atalayas

No es así, sino sería básicamente dinero gratis. Digamos que ellos quieren recaudar 1 millón de bnb pero la gente mete 100 millones de bnb, entonces a ti te darán un 1% de tu parte. Si te llegaran a dar 1 bnb entero, teniendo en cuenta que la moneda nada más salir se hará mínimo un x10, te harías de oro.
Nowsot36
A qué hora sale esta mierda?
iCanela
Cita de Nowsot36
A qué hora sale esta mierda?
A las 14:00 de hoy
Periquito47
Donde se podrá comprar y cuando shurs? Estoy dentro del launchpad con un mísero bnb, tiene pinta de marcarse un GMT
iCanela
Cita de Periquito47
Donde se podrá comprar y cuando shurs? Estoy dentro del launchpad con un mísero bnb, tiene pinta de marcarse un GMT
Mexc Binance Bitmart Bitget a partir de las 14:00
Periquito47
Cita de iCanela
Mexc Binance Bitmart Bitget a partir de las 14:00
Muchas gracias shur
Goku2022
Usuario Premium
Cita de iCanela
A las 14:00 de hoy
pero no era a las 9:00?
Siquepotable
Cita de Goku2022
Eso pensaba yo, acaban de repartir los token en Binance y pensaba que se abriría el mercado en ese mismo momento pero no lo encuentro...
Goku2022
Usuario Premium
Cita de siquepotable
eso pensaba yo, acaban de repartir los token en binance y pensaba que se abriría el mercado en ese mismo momento pero no lo encuentro...
emosido
Periquito47
engañados
Nowsot36
Cita de Periquito47
Cuantos tokens te han dado?
Siquepotable
Cita de Nowsot36

A mi 40 y algo
Nowsot36
Cita de Siquepotable
A mi 40 y algo
Ni tan mal, yo espero pillarlo entre 0,35-0,50 con un poco de suerte

Eso sí, le entró con 1000ustd
iCanela
Cita de Goku2022
No, a las 9 daban las recompensas del periodo de calentamiento para aquellos que pusisteis BNB, el spot trading es a las 14:00.
Periquito47
Cita de Nowsot36
5 ARKM shur
Goku2022
Usuario Premium
Cita de Periquito47
5 ARKM shur
han dado casi 5 ARKM por cada BNB comprometido.
Goku2022
Usuario Premium
Cita de iCanela
No, a las 9 daban las recompensas del periodo de calentamiento para aquellos que pusisteis BNB, el spot trading es a las 14:00.
Gracias Shur
Lahmentabla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@ManGoD, @akromo, @Thor1992, @Max_Power_FC, @Semper Invicta, @javi_kart, @Roxer2791, @Argom, @Joakko, @corsarioblanco, @Seteh, @MahNig, @Cloud11, @DestructorMan, @abri, @carama, @bdm88, @Nowsot36, @kristoba, @tascademou, @mondylu, @Elasao, @carlos46, @_TRoN_, @Vargar

Nada, me han chorizado los puntos. No tuve ningún tipo de respuesta por el ticket, me lo cerraron, intenté abrir uno después e imposible. Ahora me han reseteado el dashboard y ya no me aparecen ni las invitaciones. Tenía un camión de puntos así que seguramente me hayan gitaneado miles de euros.

Si alguien quiere verificar algo de todo esto que digo me conecto a una llamada y lo enseño.

No quiero saber nada más de Arkham, si alguien quiere seguir con la plataforma, que me lo diga, borro este hilo y se la cedo. Incluyendo todo el contenido que postee en la original, que llevó su curro.
Nowsot36
Cita de Lahmentabla
@ManGoD, @akromo, @Thor1992, @Max_Power_FC, @Semper Invicta, @javi_kart, @Roxer2791, @Argom, @Joakko, @corsarioblanco, @Seteh, @MahNig, @Cloud11, @DestructorMan, @abri, @carama, @bdm88, @Nowsot36, @kristoba, @tascademou, @mondylu, @Elasao, @carlos46, @_TRoN_, @Vargar

Nada, me han chorizado los puntos. No tuve ningún tipo de respuesta por el ticket, me lo cerraron, intenté abrir uno después e imposible. Ahora me han reseteado el dashboard y ya no me aparecen ni las invitaciones. Tenía un camión de puntos así que seguramente me hayan gitaneado miles de euros.

Si alguien quiere verificar algo de todo esto que digo me conecto a una llamada y lo enseño.

No quiero saber nada más de Arkham, si alguien quiere seguir con la plataforma, que me lo diga, borro este hilo y se la cedo. Incluyendo todo el contenido que postee en la original, que llevó su curro.
No borres, déjalo ahí por si hace tudemun
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Lahmentabla

A mi me aparece esto:
" Invite dashboard statistics below are temporarily not shown. "
Los puntos me siguen apareciendo, pero las invitaciones enviadas me aparecen a 0 y el ranking está deshabilitado.

Parece que estén en mantenimiento.
De todos modos, me pasó como a ti, me cerraron el ticket diciendo que estudiarían mi caso y no he vuelto a saber nada más.
Bellerophon
Cita de Boec
Hay alguna forma de calcular una estimación del precio al que puede salir?
Sale un poco por debajo de 0.05$ por token, que serian 0.000205 bnb, que es al precio al que se lanza.

Por supuesto ese precio es inalcanzable para un comprador “normal”
Lahmentabla
Cita de Nowsot36
No borres, déjalo ahí por si hace tudemun
Menuda tortura china, para verlo y acordarme del paston tangado.

Cita de Max_Power_FC
A mi me aparece esto:
" Invite dashboard statistics below are temporarily not shown. "
Los puntos me siguen apareciendo, pero las invitaciones enviadas me aparecen a 0 y el ranking está deshabilitado.

Parece que estén en mantenimiento.
De todos modos, me pasó como a ti, me cerraron el ticket diciendo que estudiarían mi caso y no he vuelto a saber nada más.
Huele fatal todo esto de Arkham. Me quejé en el discord sobre esto y me banearon sin más.

No me ha gustado nada el trato a la gente.
Boec
Cita de Bellerophon
Sale un poco por debajo de 0.05$ por token, que serian 0.000205 bnb, que es al precio al que se lanza.
Entonces no entiendo los precios de salida de los anteriores launchpad con lo que se repartió a su precio de compra...

Por lo que tengo entendido el supply inicial es del 15% que equivale a 150 000 000 de tokens. Nosotros a traves de binance hemos tenido acceso a la tercera parte (50 000 000).

A partir de aquí invento fuerte con mi gorro de plata en la cabeza:

Las otras 2 partes supongo que estarán repartidas entre inversores y el equipo, a parte de airdrops y reservas.
Al final la capitalización de mercado inicial debería ser lo invertido en binance por los usuarios como nosotros, que equivale a 50 000 000 x 0.05 = 2 500 000 $.
Si hay inversores privados entiendo que será sobre ese 15% que he dicho al principio, si extrapolo el precio de los 0.05 (que ni de coña creo que sea). Da una liquidez de 7,5M?
Bianthel
Cita de Lahmentabla
Menuda torture china, para verlo y acordarme del paston tangado.

Huele fatal todo esto de Arkham. Me quejé en el discord sobre esto y me banearon sin más.

No me ha gustado nada el trato a la gente.
Pero vamos a ver, una plataforma que se basa en doxxear direcciones en blockchains pseudoanónimas te sorprende que sea una estafa? El proyecto está -presuntamente- financiado por alguna agencia de tres letras yanki. Literalmente te pagan para exponer a tus conocidos

Por no hablar de que lo de los referidos no es un bug, es una feature...

Huid.
Bojo
Yo acabo de pillar 130 euros del airdrop y tenía cero puntos
Statik
Staff
Cita de bojo
yo acabo de pillar 130 euros del airdrop y tenía cero puntos
+1
Lahmentabla
Cita de Bianthel
Pero vamos a ver, una plataforma que se basa en doxxear direcciones en blockchains pseudoanónimas te sorprende que sea una estafa? El proyecto está -presuntamente- financiado por alguna agencia de tres letras yanki. Literalmente te pagan para exponer a tus conocidos

Por no hablar de que lo de los referidos no es un bug, es una feature...

Huid.
Tal cual.

No me extrañaria que haya expuesto para siempre algunas de mis wallets vinculadas a mi nombre real.

Una pena no haberte leído antes.
← A Criptomonedas