[$ARKM] Arkham Platform-> AI + TRACKER -> 🔥[Award CoinDESK 2023] 🔥
17-jul-2023 19:01
|
Si meten 1000 BNBs y tuyo es 1, pues 1/1000 de los tokens disponibles. Yo no venderé con prisas. Y los de Gotham no tienen nada. |
17-jul-2023 19:16
| No! Es la parte proporcional al total de los BNBs que hayáis metidos entre todos los usuarios de Binance en el periodo de calentamiento respecto a los tuyos... por eso se cabe siempre prácticamente nada |
17-jul-2023 22:29
|
La clave, habiendo visto muchos lanzamientos similares, es vender tal cual salga el token si tienes presale, esperar el dipazo de todo el mundo q venda, comprar luego (si quieres quedarte en el proyecto a más largo plazo) y ya ahí holdear hasta el siguiente bullrun o cuando veas.
Casi todos los proyectos generan una gráfica parecida. |
18-jul-2023 00:03
| No es así, sino sería básicamente dinero gratis. Digamos que ellos quieren recaudar 1 millón de bnb pero la gente mete 100 millones de bnb, entonces a ti te darán un 1% de tu parte. Si te llegaran a dar 1 bnb entero, teniendo en cuenta que la moneda nada más salir se hará mínimo un x10, te harías de oro. |
Editado: 18-jul-2023 00:06 -
18-jul-2023 07:21
| Donde se podrá comprar y cuando shurs? Estoy dentro del launchpad con un mísero bnb, tiene pinta de marcarse un GMT |
18-jul-2023 09:03
| Eso pensaba yo, acaban de repartir los token en Binance y pensaba que se abriría el mercado en ese mismo momento pero no lo encuentro... |
18-jul-2023 09:21
|
Ni tan mal, yo espero pillarlo entre 0,35-0,50 con un poco de suerte Eso sí, le entró con 1000ustd |
18-jul-2023 09:23
| No, a las 9 daban las recompensas del periodo de calentamiento para aquellos que pusisteis BNB, el spot trading es a las 14:00. |
18-jul-2023 10:08
|
@ManGoD, @akromo, @Thor1992, @Max_Power_FC, @Semper Invicta, @javi_kart, @Roxer2791, @Argom, @Joakko, @corsarioblanco, @Seteh, @MahNig, @Cloud11, @DestructorMan, @abri, @carama, @bdm88, @Nowsot36, @kristoba, @tascademou, @mondylu, @Elasao, @carlos46, @_TRoN_, @Vargar Nada, me han chorizado los puntos. No tuve ningún tipo de respuesta por el ticket, me lo cerraron, intenté abrir uno después e imposible. Ahora me han reseteado el dashboard y ya no me aparecen ni las invitaciones. Tenía un camión de puntos así que seguramente me hayan gitaneado miles de euros. Si alguien quiere verificar algo de todo esto que digo me conecto a una llamada y lo enseño. No quiero saber nada más de Arkham, si alguien quiere seguir con la plataforma, que me lo diga, borro este hilo y se la cedo. Incluyendo todo el contenido que postee en la original, que llevó su curro. |
18-jul-2023 10:22
|
@ManGoD, @akromo, @Thor1992, @Max_Power_FC, @Semper Invicta, @javi_kart, @Roxer2791, @Argom, @Joakko, @corsarioblanco, @Seteh, @MahNig, @Cloud11, @DestructorMan, @abri, @carama, @bdm88, @Nowsot36, @kristoba, @tascademou, @mondylu, @Elasao, @carlos46, @_TRoN_, @Vargar
Nada, me han chorizado los puntos. No tuve ningún tipo de respuesta por el ticket, me lo cerraron, intenté abrir uno después e imposible. Ahora me han reseteado el dashboard y ya no me aparecen ni las invitaciones. Tenía un camión de puntos así que seguramente me hayan gitaneado miles de euros. Si alguien quiere verificar algo de todo esto que digo me conecto a una llamada y lo enseño. No quiero saber nada más de Arkham, si alguien quiere seguir con la plataforma, que me lo diga, borro este hilo y se la cedo. Incluyendo todo el contenido que postee en la original, que llevó su curro. |
18-jul-2023 10:39
|
@ManGoD, @akromo, @Thor1992, @Max_Power_FC, @Semper Invicta, @javi_kart, @Roxer2791, @Argom, @Joakko, @corsarioblanco, @Seteh, @MahNig, @Cloud11, @DestructorMan, @abri, @carama, @bdm88, @Nowsot36, @kristoba, @tascademou, @mondylu, @Elasao, @carlos46, @_TRoN_, @Vargar
Nada, me han chorizado los puntos. No tuve ningún tipo de respuesta por el ticket, me lo cerraron, intenté abrir uno después e imposible. Ahora me han reseteado el dashboard y ya no me aparecen ni las invitaciones. Tenía un camión de puntos así que seguramente me hayan gitaneado miles de euros. Si alguien quiere verificar algo de todo esto que digo me conecto a una llamada y lo enseño. No quiero saber nada más de Arkham, si alguien quiere seguir con la plataforma, que me lo diga, borro este hilo y se la cedo. Incluyendo todo el contenido que postee en la original, que llevó su curro. A mi me aparece esto: " Invite dashboard statistics below are temporarily not shown. " Los puntos me siguen apareciendo, pero las invitaciones enviadas me aparecen a 0 y el ranking está deshabilitado. Parece que estén en mantenimiento. De todos modos, me pasó como a ti, me cerraron el ticket diciendo que estudiarían mi caso y no he vuelto a saber nada más. |
18-jul-2023 11:09
|
Sale un poco por debajo de 0.05$ por token, que serian 0.000205 bnb, que es al precio al que se lanza. Por supuesto ese precio es inalcanzable para un comprador “normal” |
18-jul-2023 11:17
|
Menuda tortura china, para verlo y acordarme del paston tangado. A mi me aparece esto:
" Invite dashboard statistics below are temporarily not shown. " Los puntos me siguen apareciendo, pero las invitaciones enviadas me aparecen a 0 y el ranking está deshabilitado. Parece que estén en mantenimiento. De todos modos, me pasó como a ti, me cerraron el ticket diciendo que estudiarían mi caso y no he vuelto a saber nada más. No me ha gustado nada el trato a la gente. |
Editado: 18-jul-2023 12:02 -
18-jul-2023 11:18
|
Por lo que tengo entendido el supply inicial es del 15% que equivale a 150 000 000 de tokens. Nosotros a traves de binance hemos tenido acceso a la tercera parte (50 000 000). A partir de aquí invento fuerte con mi gorro de plata en la cabeza: Las otras 2 partes supongo que estarán repartidas entre inversores y el equipo, a parte de airdrops y reservas. Al final la capitalización de mercado inicial debería ser lo invertido en binance por los usuarios como nosotros, que equivale a 50 000 000 x 0.05 = 2 500 000 $. Si hay inversores privados entiendo que será sobre ese 15% que he dicho al principio, si extrapolo el precio de los 0.05 (que ni de coña creo que sea). Da una liquidez de 7,5M? |
18-jul-2023 11:26
![]() Por no hablar de que lo de los referidos no es un bug, es una feature... Huid. |
18-jul-2023 12:08
|
Pero vamos a ver, una plataforma que se basa en doxxear direcciones en blockchains pseudoanónimas te sorprende que sea una estafa? El proyecto está -presuntamente- financiado por alguna agencia de tres letras yanki. Literalmente te pagan para exponer a tus conocidos
![]() Por no hablar de que lo de los referidos no es un bug, es una feature... Huid. No me extrañaria que haya expuesto para siempre algunas de mis wallets vinculadas a mi nombre real. Una pena no haberte leído antes. |