La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL

Jay Gatsby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, lo estoy rejugando y una vez me he adaptado al estilo de combate, la verdad es que lo estoy gozando más que la primera vez, al menos de momento, yendo más poco a poco.
Jay Gatsby
Lo estoy gozando como un gorrino. Estoy apurando Velen todo lo que puedo y más (eso sí, no deja de chirriarme que se supone que estoy en una búsqueda frenética por Ciri mientras exploro cada rincón de Velen por placer).

Y ahora que le he pillado el truco al combate no me parece tan malo. No quiere decir que sea bueno, pero lo disfruto más.
Cucamonguer
ForoMiembros: Coche
Cita de El García
Yo lo estoy jugando por primera vez y me está encantando.
Es verdad que a veces la jugabilidad es un poco tosca y hay algún que otro bug, pero la historia me está encantando. Y no solo la historia, me apetece ir haciendo los contratos y las historias secundarias, algunas son muy disfrutables.
"Tengo que encontrar cuanto antes a Ciri, el tiempo corre en nuestra contra pero primero voy a jugar a las cartas en esta taberna, ganaré una carrera de caballos y luego ayudaré a un gordo y su bebé raruno"

Que me encantó el juego pero coño, una misión de rescate y te pasas el día haciendo el canelo por ahí en vez de ayudar a la chavala.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Cucamonguer
"Tengo que encontrar cuanto antes a Ciri, el tiempo corre en nuestra contra pero primero voy a jugar a las cartas en esta taberna, ganaré una carrera de caballos y luego ayudaré a un gordo y su bebé raruno"

Que me encantó el juego pero coño, una misión de rescate y te pasas el día haciendo el canelo por ahí en vez de ayudar a la chavala.
Técnicamente, puedes hacer todo eso después de encontrarla
Las únicas que no son algunas de ayudar a la gente, como a Triss, y Geralt siempre se ha dejado un poco llevar por el bien común aunque a veces intente ser neutral
Ummita
Usuario Premium
Hay algún vídeo?
RotoPin
Joder lo estoy jugando en la steam deck y va finisimoooo. casi siempre a 50 fps, directx 12 y graficazos. Y con el minimapa oculto para explorar como dios manda
Chirivía
Cita de Cucamonguer

Llevan años buscando a Ciri, no es como en breath of the pollas dónde la Zelda está todo el santo día dando por culo que la salves.
danielaruso
Me lo pasé hace un par de días y solo puedo decir que es un juegazo.
Es cierto que el combate es tosco y algo simplón, pero la trama con sus respectivas decisiones y su ambientación son la polla.
La verdad que para los años que tiene con este lavado de cara (parche Next Gen) hace que gane bastante.
Pene de goma
Miembro de goma
Una duda, cuando empezar las expansiones y en qué orden? Quiero decir, las misiones de los DLCs pone nivel 34 o así, yo aún estoy al 20 llegando a skillege, es lo suyo acabar el juego principal y luego iniciar los DLCs?
Vazofia
Cita de Pene de goma
Una duda, cuando empezar las expansiones y en qué orden? Quiero decir, las misiones de los DLCs pone nivel 34 o así, yo aún estoy al 20 llegando a skillege, es lo suyo acabar el juego principal y luego iniciar los DLCs?
Creo que Hearts of Stone puedes jugarlo junto con la historia una vez llegues al nivel recomendado.

Blood and Wine es otro juego nuevo como quien dice, y deberias jugarlo al final del juego en si, una vez que te lo hayas pasado.
Cao Cao
Duque de Wei
Cita de Pene de goma
Yo me pase la historia principal primero y luego los DLC, Hearts of Stone primero luego Blood and Wine.
ReNNoN
majoreros senior
sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia

en el top10 sin duda
Jay Gatsby
He llegado a Novigrado y estoy teniendo leves problemas a modo rendimiento. En las cinematográficas/diálogos muchas veces hace como extraños paroncillos.

Ya juego en modo rendimiento, con una serie S. Y mira que con Elden Ring o RDR2 no he tenido ningún problema similar.

¿Alguna sugerencia?
wasp520
¡Pero que coño!
Tengo ganas de rejugarlo ahora que ha empezado la 3a temporada, pero esta vez con las expansiones, que más tengo pendientes desde que salieron
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de Pene de goma
Si mal no recuerdo el juego te da la opcion de empezarlas cuando quieras con un personaje predefinido que te dan, pero yo jugaria todo en orden. Primero historia, luego Hearts of Stone y finalmente Blood and Wine. Mas que nada porque las expansiones son todavia mejores que el juego original
Jay Gatsby
Cita de Jay Gatsby
He llegado a Novigrado y estoy teniendo leves problemas a modo rendimiento. En las cinematográficas/diálogos muchas veces hace como extraños paroncillos.

Ya juego en modo rendimiento, con una serie S. Y mira que con Elden Ring o RDR2 no he tenido ningún problema similar.

¿Alguna sugerencia?
Los problemas que comento son normales? Es normal que a la series S le cueste moverlo?
65'FordMustang
¿Con que camaras lo estais jugando? ¿La antigua o la de cerca?

Es que siento que la camara cercana es mas inmersiva pero han dejado el mismo movimiento de personaje y de camara que tenia el juego originalmente, lo que hace que se sienta algo raro
Viyuela
Forocochero medio
Cita de Jay Gatsby
Los problemas que comento son normales? Es normal que a la series S le cueste moverlo?

Lo probaste en modo calidad? suele ser más recomendable.

Saludos.
Jay Gatsby
Cita de Viyuela
Lo probaste en modo calidad? suele ser más recomendable.

Saludos.
En ambos modos pasaba lo mismo.

He probado con una serie X y ha desaparecido el problema 🤷🏻*♂️
Viyuela
Forocochero medio
Cita de Jay Gatsby
En ambos modos pasaba lo mismo.

He probado con una serie X y ha desaparecido el problema 🤷*️

Bueno si tienes una X también y te funciona mejor, problema resuelto. Aunque es raro por qué yo le di a varios en la series S(Elden ring y varios de Game pass) y CDPR hizo funcionar el the Witcher fluido en una switch. Yo a ver si saco tiempo y lo juego en la ps5 que lo pille en su momento a 10 euros en PS4 y solo le eche 8 o 10 horas.
Tijua
Sabéis si este juego tiene algún modo o mod para simplificar el combate?. Se lo quiero poner a mi pareja que ahora mismo está enganchada a la serie, pero al haber jugando tan poco a los videojuegos creo que se le va a hacer bola ( por mucho que le pueda gustar la historia)
Jay Gatsby
Cita de Tijua
Sabéis si este juego tiene algún modo o mod para simplificar el combate?. Se lo quiero poner a mi pareja que ahora mismo está enganchada a la serie, pero al haber jugando tan poco a los videojuegos creo que se le va a hacer bola ( por mucho que le pueda gustar la historia)
El mínimo modo de dificultad ya se lo debería dejar bastante simplificado.
Anthyria
Cita de Tijua
Quick Learner- Easy Levelup for beginners

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/74

Witcher 3 Easy Start Save file

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/864

Añádele este (imprescindible en mi opinión para aligerar el tiempo de juego):

Fast Travel from Anywhere

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/324
Tijua
Cita de Anthyria
Quick Learner- Easy Levelup for beginners

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/74

Witcher 3 Easy Start Save file

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/864

Añádele este (imprescindible en mi opinión para aligerar el tiempo de juego):

Fast Travel from Anywhere

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/324

Pregunta.

Para meterle estos mod. Donde tengo que pillar el juego?.

Steam o puede ser Jack Sparrow
Anthyria
Cita de Tijua
Pregunta.

Para meterle estos mod. Donde tengo que pillar el juego?.

Steam o puede ser Jack Sparrow
Steam sin problemas. De hecho, mejor porque será más estable con la aplicación para instalar esos mods.

Los mods de Nexus se instalan (generalmente, creo que estos de Witcher 3 están soportados) a través de una aplicación llamada Vortex.

Te descargas el propio Vortex desde la página de Nexusmods igualmente. Y luego, al descargar esos mods, se abriría vortex automáticamente y los instala solito y sin problemas donde debe. Generalmente funciona a la perfección.
Jay Gatsby
Pues nada, terminé la misión principal del juego. Me quedan ahora las expansiones. Pero no estoy seguro si darle o darme un respiro… pero me doy un respiro y entonces qué? El RDR2? Pero es que me ha gustado el rollo de que aunque sea muy poco, las decisiones influyan en la historia.

He de decir que definitivamente el juego me ha gustado muchisisisisisisisimo más. Lo único es que llega un momento en el que se hace algo repetitivo y me gustaría que el árbol de habilidades estuviese mejor aprovechado (quizá yo no sepa).

¿Alguna recomendación? Sigo? Le doy una segunda pasada al RDR2?
Hagyn
Cita de Jay Gatsby
Pues nada, terminé la misión principal del juego. Me quedan ahora las expansiones. Pero no estoy seguro si darle o darme un respiro… pero me doy un respiro y entonces qué? El RDR2? Pero es que me ha gustado el rollo de que aunque sea muy poco, las decisiones influyan en la historia.

He de decir que definitivamente el juego me ha gustado muchisisisisisisisimo más. Lo único es que llega un momento en el que se hace algo repetitivo y me gustaría que el árbol de habilidades estuviese mejor aprovechado (quizá yo no sepa).

¿Alguna recomendación? Sigo? Le doy una segunda pasada al RDR2?
Yo descansaria con un juego corto no con in RDR2 y luego le daría a las expansiones. La segunda sobretodo es mejor que el juego base.
Jay Gatsby
Cita de Hagyn
Yo descansaria con un juego corto no con in RDR2 y luego le daría a las expansiones. La segunda sobretodo es mejor que el juego base.
Alguna recomendación?
Hagyn
Cita de Jay Gatsby
Alguna recomendación?
Dime 5 juegos top para ti.
Jay Gatsby
Cita de Hagyn
Dime 5 juegos top para ti.
Skyrim, Sekiro, Witcher 3, RDR2, Lineage2

En plan completo debería incluir Lucas Arts, Veil of darkness, Doom 2, Duke Nukem 3d…
← A Videojuegos