La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL
07-jul-2023 15:18
| Joder, lo estoy rejugando y una vez me he adaptado al estilo de combate, la verdad es que lo estoy gozando más que la primera vez, al menos de momento, yendo más poco a poco. |
14-jul-2023 23:07
|
Lo estoy gozando como un gorrino. Estoy apurando Velen todo lo que puedo y más (eso sí, no deja de chirriarme que se supone que estoy en una búsqueda frenética por Ciri mientras exploro cada rincón de Velen por placer). Y ahora que le he pillado el truco al combate no me parece tan malo. No quiere decir que sea bueno, pero lo disfruto más. |
14-jul-2023 23:27
|
Yo lo estoy jugando por primera vez y me está encantando.
Es verdad que a veces la jugabilidad es un poco tosca y hay algún que otro bug, pero la historia me está encantando. Y no solo la historia, me apetece ir haciendo los contratos y las historias secundarias, algunas son muy disfrutables. Que me encantó el juego pero coño, una misión de rescate y te pasas el día haciendo el canelo por ahí en vez de ayudar a la chavala. |
14-jul-2023 23:31
|
"Tengo que encontrar cuanto antes a Ciri, el tiempo corre en nuestra contra pero primero voy a jugar a las cartas en esta taberna, ganaré una carrera de caballos y luego ayudaré a un gordo y su bebé raruno"
Que me encantó el juego pero coño, una misión de rescate y te pasas el día haciendo el canelo por ahí en vez de ayudar a la chavala. ![]() Las únicas que no son algunas de ayudar a la gente, como a Triss, y Geralt siempre se ha dejado un poco llevar por el bien común aunque a veces intente ser neutral |
15-jul-2023 09:30
| Joder lo estoy jugando en la steam deck y va finisimoooo. casi siempre a 50 fps, directx 12 y graficazos. Y con el minimapa oculto para explorar como dios manda |
15-jul-2023 10:40
|
"Tengo que encontrar cuanto antes a Ciri, el tiempo corre en nuestra contra pero primero voy a jugar a las cartas en esta taberna, ganaré una carrera de caballos y luego ayudaré a un gordo y su bebé raruno"
Que me encantó el juego pero coño, una misión de rescate y te pasas el día haciendo el canelo por ahí en vez de ayudar a la chavala. Llevan años buscando a Ciri, no es como en breath of the pollas dónde la Zelda está todo el santo día dando por culo que la salves. |
15-jul-2023 11:27
|
Me lo pasé hace un par de días y solo puedo decir que es un juegazo. Es cierto que el combate es tosco y algo simplón, pero la trama con sus respectivas decisiones y su ambientación son la polla. La verdad que para los años que tiene con este lavado de cara (parche Next Gen) hace que gane bastante. |
15-jul-2023 11:49
| Una duda, cuando empezar las expansiones y en qué orden? Quiero decir, las misiones de los DLCs pone nivel 34 o así, yo aún estoy al 20 llegando a skillege, es lo suyo acabar el juego principal y luego iniciar los DLCs? |
15-jul-2023 15:13
|
Blood and Wine es otro juego nuevo como quien dice, y deberias jugarlo al final del juego en si, una vez que te lo hayas pasado. |
15-jul-2023 15:41
| Yo me pase la historia principal primero y luego los DLC, Hearts of Stone primero luego Blood and Wine. |
15-jul-2023 20:14
|
He llegado a Novigrado y estoy teniendo leves problemas a modo rendimiento. En las cinematográficas/diálogos muchas veces hace como extraños paroncillos. Ya juego en modo rendimiento, con una serie S. Y mira que con Elden Ring o RDR2 no he tenido ningún problema similar. ¿Alguna sugerencia? |
15-jul-2023 22:07
| Tengo ganas de rejugarlo ahora que ha empezado la 3a temporada, pero esta vez con las expansiones, que más tengo pendientes desde que salieron |
15-jul-2023 22:39
| Si mal no recuerdo el juego te da la opcion de empezarlas cuando quieras con un personaje predefinido que te dan, pero yo jugaria todo en orden. Primero historia, luego Hearts of Stone y finalmente Blood and Wine. Mas que nada porque las expansiones son todavia mejores que el juego original |
17-jul-2023 20:53
|
He llegado a Novigrado y estoy teniendo leves problemas a modo rendimiento. En las cinematográficas/diálogos muchas veces hace como extraños paroncillos.
Ya juego en modo rendimiento, con una serie S. Y mira que con Elden Ring o RDR2 no he tenido ningún problema similar. ¿Alguna sugerencia? |
18-jul-2023 13:29
|
¿Con que camaras lo estais jugando? ¿La antigua o la de cerca? Es que siento que la camara cercana es mas inmersiva pero han dejado el mismo movimiento de personaje y de camara que tenia el juego originalmente, lo que hace que se sienta algo raro |
19-jul-2023 01:06
|
En ambos modos pasaba lo mismo. He probado con una serie X y ha desaparecido el problema 🤷🏻*♂️ |
19-jul-2023 01:18
|
Bueno si tienes una X también y te funciona mejor, problema resuelto. Aunque es raro por qué yo le di a varios en la series S(Elden ring y varios de Game pass) y CDPR hizo funcionar el the Witcher fluido en una switch. Yo a ver si saco tiempo y lo juego en la ps5 que lo pille en su momento a 10 euros en PS4 y solo le eche 8 o 10 horas. |
19-jul-2023 06:35
| Sabéis si este juego tiene algún modo o mod para simplificar el combate?. Se lo quiero poner a mi pareja que ahora mismo está enganchada a la serie, pero al haber jugando tan poco a los videojuegos creo que se le va a hacer bola ( por mucho que le pueda gustar la historia) |
19-jul-2023 12:39
|
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/74 Witcher 3 Easy Start Save file https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/864 Añádele este (imprescindible en mi opinión para aligerar el tiempo de juego): Fast Travel from Anywhere https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/324 |
19-jul-2023 12:51
|
Quick Learner- Easy Levelup for beginners
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/74 Witcher 3 Easy Start Save file https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/864 Añádele este (imprescindible en mi opinión para aligerar el tiempo de juego): Fast Travel from Anywhere https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/324 Pregunta. Para meterle estos mod. Donde tengo que pillar el juego?. Steam o puede ser Jack Sparrow |
19-jul-2023 13:03
|
Los mods de Nexus se instalan (generalmente, creo que estos de Witcher 3 están soportados) a través de una aplicación llamada Vortex. Te descargas el propio Vortex desde la página de Nexusmods igualmente. Y luego, al descargar esos mods, se abriría vortex automáticamente y los instala solito y sin problemas donde debe. Generalmente funciona a la perfección. |
31-jul-2023 20:05
|
Pues nada, terminé la misión principal del juego. Me quedan ahora las expansiones. Pero no estoy seguro si darle o darme un respiro… pero me doy un respiro y entonces qué? El RDR2? Pero es que me ha gustado el rollo de que aunque sea muy poco, las decisiones influyan en la historia. He de decir que definitivamente el juego me ha gustado muchisisisisisisisimo más. Lo único es que llega un momento en el que se hace algo repetitivo y me gustaría que el árbol de habilidades estuviese mejor aprovechado (quizá yo no sepa). ¿Alguna recomendación? Sigo? Le doy una segunda pasada al RDR2? |
31-jul-2023 20:07
|
Pues nada, terminé la misión principal del juego. Me quedan ahora las expansiones. Pero no estoy seguro si darle o darme un respiro… pero me doy un respiro y entonces qué? El RDR2? Pero es que me ha gustado el rollo de que aunque sea muy poco, las decisiones influyan en la historia.
He de decir que definitivamente el juego me ha gustado muchisisisisisisisimo más. Lo único es que llega un momento en el que se hace algo repetitivo y me gustaría que el árbol de habilidades estuviese mejor aprovechado (quizá yo no sepa). ¿Alguna recomendación? Sigo? Le doy una segunda pasada al RDR2? |
31-jul-2023 20:37
|
Skyrim, Sekiro, Witcher 3, RDR2, Lineage2 En plan completo debería incluir Lucas Arts, Veil of darkness, Doom 2, Duke Nukem 3d… |